• Caballito

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Departamentos Semipiso con living y 3 ambientes en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

USD 1.700

5%

$ 360.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida José María Moreno 369

Parque Rivadavia, Caballito

Ubicado en Caballito, sobre la Avenida José María Moreno, este departamento de 3 ambientes se destaca por su excelente luminosidad, cómoda distribución y ubicación estratégica en uno de los barrios más buscados de la ciudad. La unidad se encuentra sin amueblar, permitiendo adaptar cada ambiente y personalizar los espacios según las necesidades y el estilo de quien lo habite. Cuenta con un amplio living-comedor, muy luminoso gracias a sus grandes ventanales, con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre y de una agradable vista abierta. Dispone de dos dormitorios cómodos y funcionales, ambos con muy buena ventilación natural. El dormitorio principal es en suite, con baño incorporado y placard, aportando mayor privacidad y confort. El segundo dormitorio cuenta con excelente luminosidad y espacio de guardado. La cocina es independiente, con excelente capacidad de amoblamiento y ventilación. Además, la propiedad cuenta con cocina instalada, termotanque y aire acondicionado, aportando practicidad y comodidad desde el primer día. El departamento se encuentra en impecable estado, recién pintado y listo para mudarse de inmediato. La propiedad se completa con cochera. Su ubicación privilegiada combina conectividad, comodidad y una excelente oferta gastronómica. Rodeado de bares, cafeterías y restaurantes de primer nivel, el entorno invita a disfrutar del estilo de vida característico de Caballito. Además, cuenta con rápido acceso a múltiples medios de transporte, espacios verdes y centros comerciales, convirtiéndose en una opción ideal para quienes buscan practicidad sin resignar calidad de vida. El edificio ofrece amenities de categoría: Piscina con solárium: - Gimnasio completamente equipado. - sum. - Seguridad 24 hs

Destacado

$ 1.100.000

$ 255.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hortiguera 300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Gisela Stella. alquiler 3 ambientes en caballito. - contrato A 2 años. Con ajustes trimestrales por indice de ipc. Sobre calle hortiguera al 300. hermoso departamento semipiso al contrafrente con balcon super luminoso, vista abierta. Pisos de parquet, se entrega recien pintado. Ubicado en el 4° piso al contrafrente. Aire acondicionado frio calor en living. Radiadores por calefon dual en todos los ambientes. Living comedor con balcon, dos dormitorios el principal con placard el segundo mas pequeño sin placard. Baño completo. Cocina impecable. Expensas $ 255. 000 mayo- 2026 ( incluyen aysa) excelente ubicacion. A 4 cuadras de estacion subte puan en av rivadavia, Y A pasos de la av pedro goyena. Llamame Y lo vemos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.500

$ 660.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Rivadavia 5186

Parque Rivadavia, Caballito

Luminoso dpto de cuatro ambientes + dependencia de servicio. Son 3 dormitorios amplios (1 con baño en suite) + cuarto de servicio con baño completo + 1 baño más completo + toilette. Con cochera cubierta incluida. En edificio de categoría, en la esquina de Av Rivadavia y Calasanz, con doble ingreso, muy luminoso, con vista abierta. Super bien ubicado: múltiples medios de transporte en la manzana, estación Primera Junta de la línea A, colectivos y proximidad a estación Caballito del Tren Sarmiento. A metros del Shopping Caballito. Amplia propuesta comercial multirubro, supermercados, panaderías, gimnasios, etc. - Amplio living salida al balcón aterrazado de 20mts con vista abierta y mucho sol directo. - Cocina-comedor separada. - Lavadero. - Equipado con cocina a gas (artefacto ergonómico, a altura), termotanque, aires acondicionados en living y dormitorio principal. Pisos de parquet en perfecto estado. - Gran espacio de guardado. - Tres baños completos con bañera y ducha + toilette para más privacidad. - Antiguo pero muy bien mantenido, con materiales de calidad. - Entrada de servicio, que nos conecta con la cocina, el lavadero y la dependencia de servicio, con su propio baño completo. ¡Todos sus ambientes muy luminosos y con buena ventilación! El edificio es tranquilo, en zona con buen movimiento sin perder la esencia del barrio. Contrato en usd sin aumentos. Requisitos: -ingresos demostrables Y garantía (propietaria O seguro de caución) -libre deuda veraz. ¡listo para ingresar ya! Escribinos y coordinemos una visita.

Super destacado
Ver mapa