• Santa María

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con iluminacion sin cocheras en Santa María, San Miguel

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 240.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Presidente Peron al 665

Muñiz, San Miguel

Bienvenido al Edificio Portofino, ubicado en Presidente Perón 665, en el corazón de Muñiz, G. B. A. Zona Norte. Este departamento de 3 ambientes se encuentra en el piso 16, ofreciendo una vista increíble que cautivará a cualquier amante de los paisajes urbanos. Con una orientación norte, el departamento está bañado por luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. La disposición al frente garantiza vistas despejadas y una excelente ventilación. El departamento cuenta con dos baños completos, perfectos para la comodidad de sus residentes. Además, dispone de un amplio balcón que se convierte en el espacio ideal para disfrutar de un café al aire libre o simplemente relajarse después de un largo día. Para su comodidad, el edificio ofrece seguridad las 24 horas, asegurando tranquilidad y bienestar. A esto se suma una baulera, proporcionando un espacio extra de almacenamiento tan necesario. Entre los servicios, se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable, asegurando que todas sus necesidades diarias estén cubiertas. El edificio cuenta con dos ascensores, facilitando el acceso a su hogar. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, seguridad y una vista espectacular. Ideal para aquellos que buscan un hogar en una ubicación céntrica y con todas las comodidades modernas. Valor de venta U$S 200. 000 Es por inmobiliaria. Marcelo Geron Negocios InmobiliariosMat 2651Atendemos en Maestro Angel Delia 778. Muñiz. Lunes a Viernes de 10 a 17 hs

Super destacado

USD 48.500

$ 140.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 1000

Muñiz, San Miguel

Luminoso Y amplio dos ambientes, ubicado en 1° piso del edificio ibiza iv, en el centro de san miguel. Se destaca por su inmejorable ubicación, rodriguez peña casi esquina paunero. El mismo cuenta con un amplio ventanal con vista abierta al lateral, lo que le da una sensación de espacio y distancia a la calle. - cuarto principal independiente con placard. - living-comedor integrado A la cocina- muy luminoso- baño completo con bañera- ubicación céntrica- dos ascensores (1 convencional y 1 de carga) - piscina descubierta con sector de solarium (deck) - encargado- lavadero/laundry- sum (Salón de usos múltiples) - apto credito hipotecarioideal para primera vivienda O inversion. sumamente luminoso, amplio Y funcional. Posee muebles de alacena Y bajo mesada. Ubicación: Ubicado sobre la calle Rodríguez Peña al 1000, Muñizdentro de su entorno nos encontaramos con colegios, amplio centro comercial, clinicas Y una amplia opcion de gastronomia. A 1 cuadra de la Av. Pte. J. D. Perón / Av. León GallardoA 4 cuadras de la Plaza de San MiguelA 5 cuadras de la Av. Dr. Ricardo BalbínA 10 cuadras de la Av. Pres. Arturo Umberto IlliaA 7 cuadras de la estación San Miguel del tren San MartinA 13 cuadras del Ferrocarril LacrozeTransportes públicos cercanos: tren San Martin, líneas 53, 163, 176, 182, 315, 440, 740el departamento se encuentra alquilado proximo A vencer. Corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

Super destacado

USD 65.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 851. Entre San José y Conesa

Muñiz, San Miguel

Venta de Departamento 2 Ambientes en Muñiz, San Miguel. edificio tsidkenu - dos ambientes ¡ultimas dos unidades disponibles! posibilidad de financiamento - anticipo de usd40. 000 + 15 cuotas de usd1. 500superficie cubierta: unidades de 35mts2cuenta con: living comedor - cocina integrada - habitacion con placard - baño completoentrega septiembre 2026venta departamento dos ambientes en edificio tsidkenu - en construcción (con entrega en septiembre 2026) El Edificio Tsidkenu ofrece modernas unidades de dos ambientes, diseñadas para brindar confort y funcionalidad. Cada unidad cuenta con una cocina comedor, un dormitorio, un baño completo y un balcón privado, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Los materiales contemplados para este proyecto siguen los lineamientos en tecnología, seguridad y vanguardia del mercado: -Agua fría y caliente por termofusión ips. -Sistema de desagües cloacales y pluviales Awaduct. -Sanitarios Roca. -Griferia fv. -Carpintería metálica línea moderna y vidrio laminados 3+3. El proyecto contempla: -La entrega totalmente terminada, llave en mano. -Los pisos del hall de acceso, pasillos y Unidades de porcelanato y los de los baños de Cerámica calidad premium. -Las terminaciones de yesería, entregando las unidades pintadas. -La cocina con bacha de acero inoxidable. Mesada de granito y mueble bajo la misma. Alacenas. -Termotanque eléctrico de alta recuperación. Conexión para la instalación de lavarropas. -Cerramiento de balcones en aluminio. -Revestimiento exterior del edificio en tarquini. Tsidkenu, es una propuesta que combina una variedad de tipologías sintetizadas en 37 unidades funcionales y 20 cocheras. De estilo minimalista y moderno. Es un lugar que combina apacibilidad y la accesibilidad al polo comercial, en una ubicación estratégica del centro urbano de la ciudad, con fluida accesibilidad a las principales avenidas, comercios, y medios de transporte. -Dos ascensores inteligentes le darán la dinámica correcta al flujo de ingreso y egreso al Edificio. -Amplio Hall de ingreso y Sala de estar, que contara con Sistema de Cámaras de Seguridad las 24 hs. -Sistema de Cerraduras y tarjeta llave electromagnética para el ingreso al Edificio. -Sistema de iluminación "led" en áreas comunes, hall de acceso, y balcones. -Iluminación automática de emergencia en pasillos y hall de ingreso. -Confortable acceso vehicular al sistema de cocheras de planta baja como a las del subsuelo. -Sector de estacionamiento para bicicletas. -Solarium de 70 m2. - Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1590)

Destacado

USD 64.900

$ 45.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

av Leon Gallardo al 300

Muñiz, San Miguel

Departamenventa – departamento 3 ambientes en muñiz – apto profesionalexcelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Av. León Gallardo, en la localidad de Muñiz, en una de las zonas más buscadas y comerciales del área. Ubicación estratégicaSobre Av. León GallardoA 100 metros del supermercado CarrefourZona comercial consolidada con gran variedad de restaurantes, cafés y localesExcelente conectividad y circulación Características del departamento3 ambientesPrimer piso por escaleraLiving comedor luminosoCocina funcionalLavadero independiente2 dormitoriosBaño completoMuy buena distribuciónIdeal vivienda o uso profesional apto profesionalideal para estudio, consultorio, oficina administrativa, etc. Líneas de colectivos cercanasVer datos40Rápido acceso a San Miguel, Bella Vista, José C. Paz y alrededores. Colegios cercanosInstituto San JoséColegio León GallardoEscuela Primaria Nº20 Dr. Ángel GallardoColegio Sagrada FamiliaJardines y escuelas en el centro de Muñiz Zona comercial y gastronómicaUbicado en un corredor con amplia oferta de restaurantes, bares, cafeterías, bancos, farmacias y comercios, ideal tanto para vivienda como para actividad profesional. * Precio: usd 64. 900* Bajas expensas: $45. 000 *apto credito? Excelente ubicación? Zona muy transitada? Ideal inversión? Apto profesional? Todos los servicios Contacto: Emiliano Rubiño Celular: Ver datos

Destacado
Ver mapa