20 Departamentos con 2 ambientes sin cocheras en San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 77.000
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Departamento A Estrenar EN Edificio “única”, San Pedro (bs.as) Ubicación Privilegiada
San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ubicado en la intersección de Rivadavia y Las Heras, en pleno corazón de San Pedro, estedepartamento se posiciona en una zona estratégica: a metros de las principales calles delcentro y muy cercano a la barranca, uno de los espacios más buscados de la ciudad. Unaubicación ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad se encuentra en el 2° piso, departamento “C”, y cuenta con una superficie totalde 39 m² (34 m² cubiertos y 5 m² de balcón). Su diseño moderno y funcional ofreceambientes luminosos y bien distribuidos. Dispone de: • Dormitorio con placard embutido• Baño completo• Cocina comedor integrada• Amplio balcón con vista a calle Las HerasEl edificio se destaca por contar con un pulmón interno muy interesante, que favorece laentrada de luz natural y la ventilación, brindando mayor confort y sensación de amplitud. En la azotea, ofrece un amplio espacio común dividido en dos sectores, con parrilla, bañoy ducha, ideal para disfrutar y sumar valor al uso cotidiano. Además, por su ubicación, características y estado a estrenar, esta propiedad representauna excelente oportunidad de inversión, con muy buena proyección de renta tanto paraalquiler permanente como temporal. Invertí hoy, asegurá tu futuro. valor: A consultar

Destacado

USD 74.999
$ 55.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Hipolito Yrigoyen al 300
San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)
Departameto: Cuenta con un dormitorio, con placard de pared a pared, de melamina blanco, puertas corredizasBaño con paredes simil marmol, espejo y vanitory simil madera, inodoro y bidet blanco, ducha en esquina y ventana revatible. Living - cocina - comedor, ambiente integrado con ventanales grandes y balcón en el contrafrente. Edificio: El edificio es nuevo 2023/24. Cuenta con 4 pisos, tres departamentos por piso, asensor y terraza. Ubicación: El Dto se encuentra en el contrafrente del edificio, primer piso, luminoso hasta la puesta del sol. Hipólito Yrigoyen 362A 3 cuadras de Calle Bme. Mitre (Calle principal de San Pedro) A 3 cuadras de la Barranca, con cercanía al Club Nautico San Pedro y al Club Pescadoresoferta provista por topinmobiliario. com - codigo: bnz825


USD 55.000
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Boulevard Mariano Moreno & Bottaro
San Pedro, San Pedro
Departamento en venta en San Pedro, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con 58 m² de superficie construida, distribuidos en 2 ambientes luminosos. Dispone de 1 dormitorio y 1 baño completo. El living comedor es un espacio acogedor y bien iluminado, perfecto para el descanso y el entretenimiento. La cocina integrada ofrece funcionalidad y practicidad. El departamento cuenta con balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Ubicado en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a servicios y comercios. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias y demás servicios que facilitan la vida cotidiana. Además, la zona ofrece una variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento.


$ 650.000
$ 53.000 Expensas
2 amb.1 dorm.1 baño
San Martin 25
San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)
Dto en Alquiler. - 1 Dorm. C/ placard. - Cocina- Living / Comedor- Baño completo (Con bañera) - Calefacción central- BalcónEl valor de las expensas es aproximado. Alquiler + expensas + tasas

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 60.000
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Departamento EN Venta –edificio Rosa - Independencia Y Pellegrini - Oportunidad EN Pleno SAN Pedro
San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)
Departamento en venta – oportunidad en pleno san pedro Independencia y Pellegrini – 4º piso, Dpto. 4 – edificio rosaen el corazón de la ciudad de San Pedro, te presentamos este departamento que combina ubicación estratégica, comodidad y gran potencial de inversión. Ubicado en un 4º piso, ofrece una excelente luminosidad y vistas despejadas, con ambientes amplios y bien distribuidos: Living comedor espacioso y muy luminosoCocina independiente funcional Lavadero separado Dos dormitorios cómodos con placares embutidosBaño completoEste departamento se destaca por su excelente luz natural durante todo el día, su ventilación cruzada y su ubicación privilegiada, a pasos de todo: comercios, bancos, transporte y el centro de la ciudad. Ideal tanto para vivir cómodamente en una zona céntrica como para inversión con excelente rentabilidad. Una oportunidad real en una de las zonas más buscadas de San Pedro.

Destacado

USD 55.000
45 m² tot.4 amb.4 dorm.
Uruguay al 1900
San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)
En venta: cuatro departamentos de dos ambientes ubicados en la tranquila zona residencial de San Pedro, en Uruguay 1900. Dos de las unidades cuentan con 10 años de antigüedad, mientras que las otras dos tienen apenas 8 meses, todas en excelente estado de conservación. Sin expensas y con espacio de guardado para moto o bicicleta, estos departamentos representan una inversión ideal gracias a su ubicación estratégica y su potencial alto para alquilar. Los servicios incluyen agua corriente, electricidad, pavimento y agua potable. Esta propiedad es perfecta tanto para vivienda como para inversión, con la opción de venta en bloque o individual. Aproveche esta oportunidad de adquirir un bien en una ubicación tranquila y luminosa, dentro de un condominio bien mantenido.

Destacado

USD 109.000
$ 190.000 Expensas
114 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
B. Urraco
San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)
Consta de 4 ambientes con amplio balcon vista al golf edificio torre hall living A balcon 3 dorm con placar, cocina lavadero baño Y toilete apto banco impecable. Llamar al Ver datos un excelente depto. - buena vista. - venta en firme torre refaccionada el hall el depto impecable.





























