• San Miguel

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

292 Departamentos con mas de 1 baño y 3 ambientes en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 199.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV BALBIN 411

San Miguel, San Miguel

✨ Departamento de categoría en edificio premium con amenities de primer nivel ✨ Este edificio redefine el concepto de confort y estilo, con terminaciones de máxima calidad en cada unidad: Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Cocina amueblada y equipada con mesada de Silestone, azulejos subway, bacha Johnson de acero inoxidable, grifería fv y campana extractora de acero inoxidable. Aberturas con dvh (doble vidrio hermetico) que aportan gran luminosidad, aislamiento térmico y acústico. Detalles de diseño en cada rincón, pensados para ofrecer practicidad y elegancia. Amenities y espacios comunes. Hall de ingreso con pisos de porcelanato y paredes revestidos en mármol, herrajes de categoría y jardines verticales, replicados en cada recepción de los 5 pisos. Dos ascensores amplios para máxima comodidad. Laundry room. En el 5º piso, un sum totalmente equipado con: Cocina completa, heladera, cava de vinos y horno industrial. Parrilla y espacio para 20 comensales, con vajilla de primer nivel. Espectacular sauna y piscina en terraza, rodeados de jardines verticales y con una imponente vista panorámica de la ciudad. Un edificio pensado para quienes buscan elegancia, confort y exclusividad en un solo lugar. Seguridad. Sistema de tótem de seguridad 24 hs. Cada unidad cuenta con una pantalla de 7’’ con cámara incorporada, que permite controlar el acceso al edificio y brindar mayor tranquilidad a los residentes. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760 Teléfonos de contacto Ver datos 6070 - 9880. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

USD 112.000

$ 170.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Presidente Juan Domingo Perón 665

San Miguel, San Miguel

Encantador departamento en dúplex con vista lateral y balcón en Edificio de categoría. Cuenta con 1 dormitorio en suite y vestidor en planta alta. En la planta baja encontramos el living comedor con aberturas de categoría que brindan una vista privilegiada y salida al balcón. Cuenta con una cocina separada con ventana oscilante, moderno toilette y amplio espacio de guardado en bajo escalera. Cuenta con caldera, cochera y baulera. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Ignacio Martín De Biase, Matrícula N°4361 C. P. M. C. L. Z.

USD 199.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Balbin 400. Entre Vicente Lopez y Rosetti

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. forma de pago: anticipo del 50% + cuotas. edificio: nobili park tower. unidades: 3 ambientes. tipología: "H" en pisos: 3-4. características: cocina con isla Y muebles de alacena Y bajo mesada - living comedor integrados con salida al balcón - toilette - baño completo - 2 dormitorios. Venta de Departamento 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos nobili park tower, un exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado en el San Miguel, diseñado para quienes buscan una experiencia de confort, estética y una inversión segura. Te presentamos el Edificio Nobili Park Tower, un moderno complejo residencial que ofrece unidades disponibles para la venta distribuidas en tres pisos. Cada planta cuenta con ocho unidades, designadas con las letras A, B, C, D, E, F, G y H, brindando diversas opciones para adaptarse a tus necesidades. Este edificio no solo se destaca por sus unidades, sino también por sus excepcionales espacios comunes. Disfruta de un salón de usos múltiples (sum) de 50 m², ideal para reuniones y eventos, con capacidad para 50 personas. Además, podrás aprovechar las parrillas, tanto cubiertas como descubiertas, perfectas para disfrutar de asados en compañía de amigos y familiares. Entre otras comodidades, el edificio cuenta con un área de laundry, una piscina con deck y una hermosa terraza, todo diseñado para tu confort y esparcimiento. La infraestructura del Nobili Park Tower incluye dos ascensores equipados con grupo electrógeno, asegurando un acceso fluido y continuo a todas las plantas. En cuanto a servicios, el edificio ofrece agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona privilegiada, el Edificio Nobili Park Tower te brinda acceso directo a una variedad de comercios y servicios. A pocos pasos encontrarás lugares como Terrazas de Mayo, la Estación de Tren Lemos, oca srl, el Bingo San Miguel, el Club San Miguel, la Plaza de San Miguel y la Estación de Trenes San Martín, lo que convierte a este proyecto en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad en su día a día. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-872)

$ 850.000

$ 90.000 Expensas

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paunero 1300

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Dalma Manzi Olivera. Alquiler Comercial 3 amb San Miguel. Departamento en Alquiler en San Miguel 3 ambientes. Ubicación de Excelencia en San Miguel. Sobre Paunero 1346. apto profesional - Ideal Consultorios. Requisitos y Condiciones: Un mes de Deposito. Mes de Adelanto. Fianza Garantor o Garantía propietaria. Contrato a 36 meses. Gastos de sellados a cargo del Inquilino. Características: Ubicación: Planta baja. Superficie Total: 43, 16 m2. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa