• San Miguel de Tucumán

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

84 Departamentos con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ordenar

USD 450.000

$ 500.000 Expensas

201 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

25 de Mayo al 800

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Departamento de categoría frente a Plaza Urquiza | 3 dormitorios | balcón perimetral | cochera | amenities premiumUbicado en 25 de Mayo 859, frente a Plaza Urquiza, este exclusivo departamento en piso 11 se destaca por su amplitud, categoría y una vista espectacular. Superficie total: 201 m2, con un balcón de 45 m² de balcón, ofrece espacios cómodos, luminosos y funcionales, ideales para quienes buscan vivir con confort en una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, toilette, un gran living-comedor, comedor diario, cocina amplia, dependencia de servicio y área de servicio, logrando una distribución muy cómoda para la vida familiar. El dormitorio principal cuenta con un amplio vestidor. Además, posee balcón perimetral, ya que el balcón continúa hacia la vuelta del departamento, y tanto todos los dormitorios como la sala principal tienen salida y vistas al balcón, lo que potencia la luz natural, la ventilación y la conexión con el exterior. Se destaca también por sus pisos de parquet de madera, que aportan calidez y distinción, y por sus terminaciones de lujo en baños y cocina, pensadas para quienes valoran diseño, calidad y confort. Además cada espacio de guardado esta completamente terminado en madera. También cuenta con acceso directo desde el lobby, cochera subterránea techada y aire acondicionado en todos los ambientes. Ubicado en contrafrente con orientación este, el departamento ofrece privacidad, excelente luminosidad y una vista abierta inmejorable. El edificio suma amenities de primer nivel: sum, sector de asador, gimnasio, jardín con juegos para niños, dos piletas y una impactante terraza con solárium y vista 360°. Además, existe la posibilidad de venderlo amoblado, con un valor adicional por el mobiliario. Una propiedad única para quienes valoran ubicación, amplitud, confort y calidad de vida. Consultanos para más información y coordiná tu visita a esta propiedad única frente a Plaza Urquiza. Código de propiedad: gapVer datos | Productor responsable: Mario EberleDisclaimer: Las imágenes, descripciones, superficies y valores son aproximados y pueden variar sin previo aviso y fueron proporcionados por el propietario. La disponibilidad, el precio y las condiciones comerciales pueden modificarse sin previo aviso. Toda operación inmobiliaria queda sujeta a la verificación de la documentación respaldatoria y a la aprobación del propietario/desarrollador. El precio publicado no incluye costos, gastos ni honorarios de escrituración, impuestos ni comisiones de venta.

Destacado

$ 900.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Virgen de la merced

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Dpto 2 dormitorios, 1 baño, cocina, lavadero con cochera incluida excelente ubicación

Destacado

USD 90.000

$ 180.000 Expensas

138 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Laprida al 600

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Se vende departamento de 3 dormitorios muy luminoso y cochera (no incluida en el precio), dispuesto al contrafrente en último piso. Está ubicado en calle Laprida al 600 (entre calles Corrientes y Marcos Paz), en el corazón de Barrio Norte y a sólo un par de cuadras de la Plaza Urquiza! Posee 87 m2 propios (84 m2 cubiertos + 3 m2 de balcón) y 51 m2 comunes (138 m2 totales). Edificio de aproximadamente 40 años de antigüedad muy bien conservado, con escritura perfecta (apto crédito hipotecario!). No posee amenities. El departamento consta de: amplio living comedor con impecables pisos de parquet; balcón al contrafrente con acceso desde el living con hermosa vista abierta a los cerros; cocina independiente con abundantes muebles bajo mesada y alacenas, y cómodo espacio para comedor de diario; 3 dormitorios con pisos de parquet con amplios placares con interiores, el principal con baño en suite; segundo baño completo; lavadero independiente; baulera privada de 2 m2 en terraza; cochera en primer subsuelo apta vehículo pequeño, con portón eléctrico y acceso por rampa (no incluida en el precio). Valor de venta: usd 90. 000. Opcional cochera: usd 12. 000. Expensas estimadas: $ 180. 000 (incluye portero en horario comercial y seguridad por las noches). Contactar por teléfono o wa para más información. allpa inmobiliariamat. C. I. 419allpa - Soluciones InmobiliariasMat. C. I. 419.

USD 550.000

$ 710.000 Expensas

316 m² tot.12 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

25 de Mayo al 800

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Atelier Homes presenta este exclusivo semipiso en Altos de UrquizaUbicado en calle 25 de Mayo 841, frente a Plaza Urquiza, en una de las zonas más distinguidas de San Miguel de Tucumán, conocida como Barrio Norte. El edificio se emplaza en un entorno privilegiado, con vista a los cerros, rodeado de espacios verdes y con excelente conectividad, cercano a centros comerciales, servicios, instituciones educativas y múltiples líneas de ómnibus. Esta propiedad combina amplitud, categoría y funcionalidad en un entorno residencial consolidado. Con 316, 87 m² propios, el departamento se encuentra en excelente estado y se accede mediante ascensor privado, garantizando privacidad y jerarquía desde el ingreso. La unidad cuenta con un amplio living comedor, escritorio ideal para home office, 5 dormitorios (3 en suite), cocina de generosas dimensiones, lavadero independiente con dependencia de servicio y todos los dormitorios con salida a balcón privado, lo que aporta luz natural, ventilación cruzada y una conexión permanente con el entorno verde. El edificio ofrece amenities de calidad: pileta, quincho y espacio deportivo, ideales para disfrutar en familia o con amigos. Incluye además 2 cocheras subterráneas de 11 m² cada una. Una propiedad única por superficie, distribución, vistas y ubicación estratégica. Ideal para quienes buscan confort, privacidad y categoría frente a uno de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad.

USD 35.000

$ 100.000 Expensas

93 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle Capitán Miguel Salas y Valdez 1200

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Cesar Campanini. departamento 3 ambientes venta barrio obispo piedrabuena san miguel de tucuman - apto crédito. Departamento de 93 m² ubicado en el piso 10 de la Torre 2 del Barrio Obispo Piedrabuena, diseñado para ofrecer espacios amplios, funcionales y con excelente distribución. La propiedad combina comodidad y detalles de calidad en cada rincón, optimizando la experiencia de habitar un inmueble moderno. Distribución interior con 3 dormitorios, destacándose el dormitorio principal con vestidor y baño privado. Amplio living comedor que permite desarrollar momentos familiares y sociales con total confort. Cocina independiente con excelente distribución, guardados estratégicos y desayunador que potencia su funcionalidad. El departamento cuenta con lavadero separado, balcón con vistas despejadas y hogar a gas que aporta calidez al ambiente. Dos baños completamente funcionales y modernos complementan el diseño interior. La iluminación natural y ventilación cruzada generan ambientes luminosos y frescos durante todo el día. Ubicación estratégica con proximidad a comercios, espacios verdes y accesos principales de San Miguel de Tucumán. El edificio ofrece amenities como ascensor, recepción y aire acondicionado. Servicios completos de electricidad, gas y desagüe cloacal. El inmueble se encuentra refaccionado y en excelente estado general. Cuenta con playa de estacionamiento, placards y características que lo convierten en una inversión sólida para quienes buscan calidad de vida a metros del centro de Tucumán. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

157 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Balcarce 400, T4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina, San Miguel De Tucuman, Tucuman, Argentina.

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Departamento balcarce al 400 – barrio norte - 2 dormitorios - 2 baños - apto crédito hipotecario. hermoso departamento en excelente estado de mantenimiento con excelente iluminación natural. Ubicado en zona privilegiada de barrio norte con facil Y rápido acceso A comercios, centros médicos, colegios, supermercados Y microcentro. características de la propiedad: - hall de acceso/ recepción. - living (con salida al 1 er balcón) - comedor. - cocina. - 2 dormitorios (uno en suite con vestidor Y acceso al 2° balcón) - 2 baños completos. - 2 balcones en contrafrente con vista A piscina Y solarium. - cochera con acceso cómodo. - acceso A amenities muy proximos al departamento. - sup total: 157 M2. - sup. Propia: 70 M2. - con escritura. - apto crédito hipotecario. detalles del edificio: - ascensor hasta el area de cocheras. - escaleras amplias Y cómodas. - portero. - constructora: saxum S. R. L. amenities: distribuidos en 2 pisos del edificio. - piscina Y chapotero con solarium. - sector para actividad física cuenta con aparatos para ejercicio Y cesped sintético. - 3 sectores con quincho asador Y sillones para reuniones. - baños en cada sector. valor de venta con cochera incluida U$D 205. 000. valor de venta del departamento: U$D185. 000. valor de cochera (opcional): U$D20. 000. apto crédito hipotecario. tel de contacto: Ver datos/ Ver datos. inmotuc inmobiliaria ci 324 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1802

USD 340.000

$ 290.000 Expensas

129 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Monteagudo al 400

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Departamento en dos plantas con cochera – Microcentro de San Miguel de TucumánAmplio y luminoso departamento de 129, 73 m² totales construidos, ubicado en un edificio con amenities y escritura oficial, lo que facilita la obtención de financiación hipotecaria. La unidad incluye cochera cubierta en subsuelo (N°3), otorgando mayor comodidad y seguridad. El inmueble se distribuye en dos plantas con ambientes funcionales y espaciosos, destacándose la terraza descubierta con orientación oeste y vistas al cerro San Javier, ideal para disfrutar de la luz natural durante gran parte del día. El edificio cuenta con piscina de gran tamaño y sum, lo que permite disfrutar de momentos de esparcimiento en un entorno exclusivo. Distribución del departamento: Planta primera: cocina-comedor, lavadero, salón, terraza con acceso desde dormitorios y living, 1 baño completo, dormitorio principal con baño en suite y 4 placares empotrados. Planta segunda (ático): despacho, toilette, salón, quincho integrado con cocina y parrilla, más terraza descubierta de 35 m² con orientación oeste. La propiedad se encuentra apta para habitar, aunque la planta de ático requiere regularización de obra nueva para facilitar una venta financiada por entidad bancaria. Características destacadas: Departamento dúplex – 129, 73 m² construidos totales por planta95 m² cubiertos + 35 m² descubiertos en planta altaEscritura oficial de la propiedad y cocheraCochera cubierta en subsuelo (N°3) Piscina y sumterraza con vista al cerro San JavierUbicación estratégica en el barrio norte tucumano

USD 99.000

$ 179.000 Expensas

87 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ildefonso de Las Muñecas 600

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Giuliana Anahi Roldan. departamento en venta 3 dormitorios con cochera en el corazon de barrio norte. Este departamento se encuentra ubicado estratégicamente en calle muñecas 655, con todo lo que necesitas a su alrededor (bancos, supermercados, cafés, y a solo 1 cuadra de la plaza urquiza) Semi piso de 87 m², con distribución funcional y excelente estado de conservación. La propiedad ofrece un diseño súper práctico y amplio. Distribución y espacios: El departamento cuenta con 5 ambientes bien definidos, distribuidos de manera eficiente. Destaca su luminosidad y amplitud, con espacios que permiten una óptima circulación interior. La cocina se encuentra separada al living generando así un espacio más dinámico y cómodo! • 3 dormitorios. • 1 baño. • 1 toilette. • Cocina. • Living amplio. • Comedor. • Cuarto de servicios. • Lavadero. • Cochera propia ( con posibilidad de uso propio o alquilar a un tercero). Orientación y entorno: El edificio se orienta hacia el oeste, con una antiguedad de 50 años, se encuentra en excelente estado de conservación dentro del departamento y por fuera del mismo, ideal para profesionales o familias que buscan un inmueble con ubicación estratégica. Servicios y condiciones: • Todos los servicios disponibles. • Expensas: $179. 000. • Para escriturar por tracto abreviado. Una oportunidad imperdible: • Una propiedad lista para habitar, en el corazón de barrio norte! • El departamento se encuentra en el 5to piso! • Entre sus principales características se encuentran placares incorporados, acceso directo a cochera y disposición de contra frente que garantiza iluminación natural. • El edificio cuenta con ascensor, lo que representa un valor agregado para mayor comodidad! Valor: • A pesar de ser un edificio antiguo, el inmueble mantiene una conservación muy buena, con servicios completos de electricidad, agua y gas natural. • La cochera incluida representa un beneficio adicional en una zona de alta demanda inmobiliaria. • En su alrededor: Banco, gimnasio, bares, cafeterías, supermercado, y a una cuadra de plaza Urquiza. Excelente oportunidad de inversión en uno de los barrios más cotizados de San Miguel de Tucumán!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa