• San Miguel de Tucumán

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos con mas de 3 baños y 3 ambientes en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ordenar

$ 900.000

$ 160.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Chacabuco 425. Entre General Paz y Lamadrid

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Alquiler de Departamento 2 Dormitorios, San Miguel de Tucumán. Bh! Excelente departamento en edificio de categoría en excelente ubicación en barrio sur a pocas cuadras de plaza San Martín. Cuenta con las siguientes características: living comedor amplio con salida a un balcón con vista al frente; cocina separada totalmente equipada con muebles altos y bajos; un baño principal completo con todos sus accesorios y un toilette. Cuenta con una dependencia de servicio con lavadero y baño; dos dormitorios con placares con interiores y puertas corredizas. Todos los ambientes cuentan con muy buena luminosidad y ventilación. Portería en horario comercial. El edificio posee amenities en terraza: sum ideal para reuniones, asador y pileta. - Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al sólo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-647)

Super destacado

USD 300.000

$ 58.540 Expensas

136 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

25 de Mayo 545. Entre Santiago Del Estero y Corrientes

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta de Departamento 2 dormitorios, San Miguel de Tucumán. Bh! Departamento ubicado en pleno Barrio Norte de San Miguel de Tucumán, de excelente calidad y terminaciones. Amplio, luminoso y super ventilado. Cuenta con dos dormitorios, cada uno con placar e interiores y aires acondicionados; un baño completo con vanitory y extractor; un toilette; un living comedor equipado con aire acondicionado y artefactos de iluminación, y tiene salida al balcón, que tiene vista hacia el frente; cocina separada equipada con muebles altos y bajos, filtro extractor purificador de aire, además cuenta con luz y ventilación natural; lavadero separado; dependencia de servicio con baño. También posee entrada principal y entrada de servicio, por donde se ingresa al living comedor y a la cocina respectivamente, cochera y baulera. El valor incluye cochera baulera. El edificio cuenta con las siguientes comodidades: pileta, sum, asador y gimnasio en la terraza. En la planta baja tiene otra pileta, sum, sala de reuniones y jardín con espacio verde. Seguridad 24 hs. -Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real yo de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-730)

Destacado

USD 147.758

$ 76.500 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Alberdi 180. Entre San Lorenzo y Crisóstomo Álvarez

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta de Departamento 2 dormitorios, San Miguel de Tucumán. Bh! Departamento en Barrio Sur de dos dormitorios, cada uno con placard e interiores. Cocina comedor equipada con muebles altos y bajos, con salida al patio. El patio un sector techado donde de encuentra el lavadero con instalación para lavarropas. Dependencia de servicio con baño.. Un toilette. Living comedor amplio con salida a un balcón terraza al frente. Pisos de porcelanato. Excelente iluminación y ventilación. departamento alquilado con renta. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real yo de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-54)

Destacado

USD 300.000

$ 11.000 Expensas

136 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

25 de Mayo 545. Entre Santiago Del Estero y Corrientes

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Alquiler de Departamento 2 dormitorios, San Miguel de Tucumán. Bh! Departamento ubicado en pleno Barrio Norte de San Miguel de Tucumán, de excelente calidad y terminaciones. Amplio, luminoso y super ventilado. Cuenta con dos dormitorios, cada uno con placar e interiores y aire acondicionado en uno de ellos; un baño completo con vanitory y extractor; un toilette; un living comedor equipado con artefactos de iluminación, y tiene salida al balcón, que tiene vista contrafrente; cocina separada equipada con muebles altos y bajos, filtro extractor purificador de aire, además cuenta con luz y ventilación natural; lavadero separado; dependencia de servicio con baño. También posee entrada principal y entrada de servicio, por donde se ingresa al living comedor y a la cocina respectivamente. Se puede alquilar con cochera opcional. El edificio cuenta con las siguientes comodidades: pileta, sum, asador y gimnasio en la terraza. En la planta baja tiene otra pileta, sum, sala de reuniones y jardín con espacio verde. Seguridad 24 hs. -Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real yo de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-991)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 250.000

$ 210.000 Expensas

180 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Marcos Paz al 100

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

No te pierdas este comodísimo departamento de 3 dormitorios + dependencia de servicio de la constructora Galindo! El mismo está dispuesto al frente en piso bajo, y está situado en calle Marcos Paz al 100 (entre calles Balcarce y Monteagudo), excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de Barrio Norte. Posee 133 m2 propios (113 m2 cubiertos + 20 m2 de balcones) y 47 m2 comunes (180 m2 totales). Edificio de categoría de aproximadamente 10 años de antigüedad muy bien conservado, con hermosos amenities en la terraza (sum equipado y pileta). El departamento consta de: amplio living comedor con salida al balcón; generoso balcón corrido al frente orientado al norte; cocina independiente con cómodo espacio para comedor de diario, y abundantes muebles bajo mesada y alacenas; 3 dormitorios de muy buena dimensión, el principal con baño completo en suite y vestidor, y los dos secundarios con placares empotrados; segundo baño completo con antebaño; toilette; área de servicio (dependencia, baño completo y balcón interno que puede ser usado como lavadero y ténder) ; comodísima cochera apta camioneta 4 x 4 en segundo subsuelo de facilísimo acceso por rampa y portón eléctrico (no incluida en el precio). El departamento posee hermosos pisos de parquet en living y dormitorios. Valor de venta: Usd 250. 000 + opcional cochera Usd 20. 000Expensas estimadas: $ 210. 000 (incluyendo la cochera). Contactar por teléfono o wa para más información. allpa – Soluciones InmobiliariasMat. C. I. 419allpa - Soluciones InmobiliariasMat. C. I. 419.

Super destacado

USD 280.000

342 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Laprida al 600

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ubicado en el corazón de San Miguel de Tucumán, en Laprida al 600 en 1er piso, este espacioso departamento de 215 m2 cubiertos ofrece una combinación de confort y funcionalidad en un entorno urbano dinámico. Distribuido en dos plantas, el inmueble cuenta con un total de 7 ambientes, 4 dormitorios, 2 en suite y 3 baños, ideal para familias numerosas o quienes disfrutan de espacios amplios. El departamento se destaca por sus modernas instalaciones y servicios, entre los que se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad y cable. La cocina, el living comedor y el lavadero con dependencia de servicio están diseñados para satisfacer las necesidades diarias con eficiencia y estilo. Además, el inmueble dispone de un balcón y un escritorio, ofreciendo espacios adicionales para el trabajo o el relax. Las áreas comunes del edificio son un verdadero atractivo, con un quincho, solarium, sum, y una pileta que invitan al disfrute y la recreación. La seguridad es una prioridad, con vigilancia y cocheras subterráneas que aseguran tranquilidad a sus residentes. Dos ascensores facilitan el acceso a los pisos superiores, mientras que la cochera cubierta añade comodidad para el estacionamiento. La ubicación estratégica en Tucumán, Capital, ofrece proximidad a servicios, comercios y opciones de transporte, convirtiendo a este departamento en una oportunidad imperdible para quienes buscan calidad de vida en la ciudad. Código de propiedad: gapVer datos | Productor responsable: Mario EberleDisclaimer: Las imágenes, descripciones, superficies y valores son aproximados y pueden variar sin previo aviso y fueron proporcionados por el propietario. La disponibilidad, el precio y las condiciones comerciales pueden modificarse sin previo aviso. Toda operación inmobiliaria queda sujeta a la verificación de la documentación respaldatoria y a la aprobación del propietario/desarrollador. El precio publicado no incluye costos, gastos ni honorarios de escrituración, impuestos ni comisiones de venta.

Super destacado

USD 530.000

$ 700.000 Expensas

354 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños3 coch.

25 de Mayo al 800

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Vivir en las alturas de Barrio Norte con una vista privilegiadaUbicado frente a la emblemática Plaza Urquiza, en el reconocido edificio Altos de Urquiza, este exclusivo departamento en piso 11 combina amplitud, elegancia y una de las mejores vistas abiertas de San Miguel de Tucumán. Con orientación noroeste, cada atardecer se transforma en un espectáculo único desde su amplio balcón principal, con vistas panorámicas a la plaza, la ciudad y el perfil natural del cordón montañoso. La propiedad se destaca por sus generosos espacios, excelente distribución y detalles de categoría, ideales para quienes buscan confort, privacidad y una ubicación privilegiada en pleno Barrio Norte. Características principales* 4 dormitorios, con baño en suite y vestidor * Area de servicio con dos habitaciones y un baño * Suite principal con vestidor y baño en tres tiempos* Amplio living comedor con grandes ventanales y salida al balcón principal* 35 m² de balcones distribuidos entre frente y contrafrente* Cocina moderna y luminosa con excelente ventilación natural* Balcón interno ideal como comedor diario o espacio de desayuno* Lavadero independiente de gran tamaño* Ambientes adicionales ideales para escritorio, sala de lectura o estar íntimo* Sala multifunción perfecta para estudio, playroom o reuniones* Toilette de cortesía* Placares empotrados en dormitorios y pasillos* Doble ingreso: principal y de servicio*1 toilette Cada ambiente cuenta con excelente ventilación cruzada y luz natural, generando espacios luminosos y confortables durante todo el día. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, categoría y una ubicación inmejorable frente a uno de los espacios verdes más tradicionales de la ciudad. Las mejores propiedades, están en Bunader.

Super destacado

$ 2.400.000

271 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Santiago y Catamarca

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Alquiler exclusivo departamento - Bº norteeste departamento de 3 dormitorios, se caracteriza por su gran Galeria y Terraza con vistas a los cerros tucumanos y a la copiosa arboleda de Plaza Alberdi. Esto lo hace Único. En su interior esta distribuido de la siguiente manera: - Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, Con artefacto de cocina electrico y extractor. - Living comedor integrado a la cocina con salida al balcón y a la galeria. - Toilette. - 2 Baños completos. - 2 Dormitorios con placares completos. - 1 Dormitorio en suite con vestidor completo, conexión de aire acondicionado y salida al balcón. - Galeria privada con asador y Terraza. - Lavadero de servicio con baño completo. - Cochera en subsuelo. Expensas Marzo 2026 $400. 000Corredor interviniente: Roberto Salim (mp082) Cristina Salim (mp 430) Tucumán La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7455 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor. Para mas información llamanos al Ver datos o dejanos tu teléfono.

Destacado
Destacado
Ver mapa