• San Fernando

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos baratos con 4 ambientes hasta 5 años en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

USD 120.000

$ 75.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

SUIPACHA 1200. Entre Ruta 202 y Perdriel

San Fernando, GBA Norte

Venta - departamento 4 ambientes en complejo con seguridad - san fernando. Viví con tranquilidad y cerca de todo, en un complejo cerrado con seguridad las 24 hs, rodeado de espacios verdes donde la vida se disfruta todos los días. Este departamento de 4 ambientes se destaca por su luminosidad, su distribución funcional y la comodidad de contar con ambientes bien definidos que permiten aprovechar cada espacio de forma práctica. Al ingresar, nos recibe un cómodo living comedor que conecta con la cocina independiente, pensada para quienes disfrutan cocinar con comodidad. La cocina cuenta además con lavadero cubierto, sumando practicidad al día a día. El sector privado ofrece un dormitorio con placard y piso cerámico, junto a un baño completo en buen estado. El conjunto de ambientes crea un hogar cálido, accesible y listo para ser disfrutado. El complejo ofrece un entorno ideal para quienes priorizan seguridad, verde y buena ubicación: acceso rápido a Panamericana, todos los servicios a mano y un entorno en crecimiento que garantiza resguardo para tu inversión. Cuenta con cerco perimetral, vigilancia permanente, jardín de uso común y parque con juegos para niños, sumando calidad de vida para toda la familia. La ubicación es inmejorable: Frente a un centro comercial. A 100 metros de Carrefour y de la estación de servicio. A 50 metros de Ruta 202 yrodeado de líneas de colectivo. Una zona práctica, conectada y con todo a pocos pasos. Altos de San Fernando ofrece diversas opciones dentro del mismo complejo, desde departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, para quienes buscan mudarse o invertir en una zona con consolidación y crecimiento sostenido. ¿Quieres conocerlo? Contáctanos! xintel(bet-bet-9902)

Super destacado

USD 125.000

$ 257.000 Expensas

63 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Suipacha y Pedriel

San Fernando, San Fernando

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Suipacha y Perdriel (San Fernando, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 63mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 13/04/2026 son de aproximadamente $257. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 437.000

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 3500

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Barbara Tahier. el vivero es un proyecto de viviendas ubicado en la intersección de la calle J. F. Kennedy, Av. Del. Libertador, Punta Chica. Es una zona plenamente desarrollada, cuenta con medios de transporte, accesibilidad y servicios. Ubicado cerca del Tren de la Costa y de todo el recorrido del Bajo, está muy cerca del río y los barrios y clubes náuticos. El proyecto contempla 21 unidades Premium de 3 y 4 ambientes, distribuidas en 4 pisos, diseñadas para quienes valoran la amplitud, la luz natural y el contacto con el entorno verde característico de la zona. La arquitectura combina hormigón, vidrio y líneas contemporáneas, generando espacios elegantes y funcionales que priorizan el confort y la durabilidad. El precio de publicación corresponde a unidad cuatro ambientes ubicada en el primer piso con jardín propio al frente + cochera cubierta. Medidas de la unidad: 104 m2 cubiertos. 16 m2 galería. 66 m2 de jardín. 5. 25 m2 baulera. modalidad de pago: Anticipo en dólares y cuotas en $ que se ajustan por índice de construcción. Unidades disponibles: piso 1: Una uf al frente 4 amb. Con jardin (precio de publicación) piso 2: Tres uf al frente 4 amb. Sin jardin. Piso 3: Todo reservado. piso 4: Tres uf al frente 4 amb. Sin jardin. no te pierdas la oportunidad de ser parte de este proyecto ubicado en una de las zonas mas exlusivas de punta chica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.300.000

365 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Anima Domi Arias al 3200 Punta Chica

Punta Chica, San Fernando

-Triplex Anima Domi, Arias 3200 - Punta Chica-Ubicado en Punta Chica, en uno de los lugares mas lindos de zona Norte, Ánima Domi se desarrolla sobre una barranca de 5968 m2 aprovechando sus pendientes como fortalezas y la naturaleza como un lujo. El proyecto de 24 viviendas agrupadas en tres barras, se inserta en la barranca sin perder la fisonomía del lugar ni la flora y fauna autóctona. En Ánima Domi las zonas de vegetación ocupan más superficies que las viviendas: jardines privados, espacios verdes el alto de la barranca y laterales de la calle principal, un humedal con estanque en la zona baja. El conjunto de 24 viviendas unifamiliares está compuesto por unidades tipo Dúplex de 3 dormitorios con dependencia, Dúplex de 3 dormitorios con dependencia con pileta, Penthouse de 3 dormitorios con dependencia, terraza, jardín y pileta y Tríplex de 3 dormitorios con dependencia con terrazas, jardín y pileta. Terminaciones de excelente calidad. triplex de 3 dormitorios con dependencia, jardín Y pileta Los tríplex se encuentran en la parte mas alta de la barranca, otorgándomelas intimidad y vistas. Desarrollado en tres plantas mas una super terraza, se ingresa por la planta baja a un gran espacio de usos múltiples de 23 m2, baño completo, escritorio, ascensor y escaleras para acceder a los otros niveles. Primer piso: 3 dormitorios, principal en suite con vestidor, dos dormitorios que comparten un baño. Los tres dormitorios con salida a terraza de 15 m2. Segundo piso: Amplio living comedor con cocina integrada, dependencia y toilette. Terraza de 15 m2. Terraza: siempre accediendo por ascensor o escalera, llegamos a la super terraza, gran jardín, deck y pileta, todo de aproximadamente 100m2, con excelentes visuales y rodeado de verde. Ubicado en la esquina del Condominio con Excelentes vistas abiertas! Cochera para dos autos. Cochera de cortesia. Terminaciones de excelente calidad.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

185 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Pueblo Buena Vista

Victoria, San Fernando

Fideicomiso al CostoPueblo Buenavista brinda una experiencia de vida en comunidad, rodeada de áreas verdes en un ambiente acogedor para todos su residentes. Ubicado a metros de Bancalari y Panamericana, cercano a los mejores colegios, rodeado de Edificios de oficinas, barrios cerrados y centros comerciales. La superficie total del predio es de aprox. 18. 000 metros cuadrados con 6. 500 metros cuadrados de superficie verde, con 90 árboles de 4 especies diferentes y 1. 500 m" de cercos verdes. Exclusivo desarrollo de usos mixtos, conformado por un sector de 7 locales comercial y gastronómico, mas un sector residencial, compuesto por tres tipologías de viviendas: 43 Estudios Apto. Profesional, 43 casas apareadas Town Houses, y 32 Condos o departamentos aterrazados con vistas al parque natural, gimnasio y vestidores - Huerta comunitaria -Farolas inteligentes para alumbrado público -Recolección de residuos diferenciado por medio de un vehículo eléctrico - Acumulación de agua de lluvia en tanques enterrados, para el riego de arboles y sectores verdes - 21 Cocheras de cortesía - Grupo electrógeno - Espacio para Bicicletas - Servicios subterráneos independientes para fibra ópticos, telefonía, tv y Cable. Town House a la venta unidad n° 16, que forman parte de una totalidad de 43 unidades totales, en lotes con frentes de 6, 33 por 10, 64 de ancho. La Unidad cuenta con el ingreso a un importante living comedor con vista al jardín, cocina integrada y toillette. En la planta alta 3 tres dormitorios en suite, mas playroom o 4 suite. Espacio para dos guarda coches. Excelentes materiales de contrucción, con muros exteriores, que cumplen con el coeficiente de transmitancia térmica, ahorrando calor en invierno y manteniendo la temperatura de confort en verano. Carpinterías de piso a techo de doble vidrio, aportan luz natural y reducen el uso de iluminación artificial diurna. Posee conexión de alimentación de agua para calefones solares, ahorrando el consumo de gas natural. Posee artefactos de luz de bajo consumo con células fotoeléctricas. © 2026 Grupo Encuentro Real Estate. Todos los derechos reservados. Grupo Encuentro y los logotipos de Grupo Encuentro son marcas de servicio de propiedad de Pablo Néstor Melera. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Pablo Néstor Melera, cmzc 628 Tomo 2 Folio 14 / cucicba 9505 Tomo 2 Folio 55, con domicilio en Av. San Isidro Labrador 4775, Núñez, C1429adi Cdad. Autónoma de Buenos Aires.

$ 3.360.000

$ 350.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador 3298. Entre Don orione y Gaspar campos

Punta Chica, San Fernando

Alquiler departamento 4 ambientes en Punta chica. Torre iii Piso 4. Hermoso departamento en alquiler en Punta Chica, San Fernando, ubicado en una zona exclusiva de la Zona Norte sobre la Avenida Libertador. Con amplios espacios y excelente distribución, esta propiedad cuenta con 4 ambientes y 3 baños. Además, dispone de 2 cocheras para mayor comodidad. Inmejorable oportunidad de vivir en un lugar tranquilo y seguro. Los 3 dormitorios, cuyo principal es en suite con vestidor, tienen salida a balcones. El edificio cuenta con sum. Laundry, sauna. Cerca de todo lo que necesitas: restaunrants, cafecitos, gimanasio, farmacias. Cerca del rio y de la universidad de San Andres. Si te gusta la vida cerca de la naturaleza y a la vez con todas las comidades en tus manos esta es tu opcion! Requisitos de ingreso. -Presentar recibos de sueldo superiores a $Ver datos. -Mes de alquiler por adelantado $ 3. 360. 000. -Depósito en garantía U$D 2400. -Garantía propietaria o seguro de caución. -Honorarios Inmobiliarios $ 3. 225. 000. Se aclara que los metros cuadrados y la antigüedad son estimaciones, al igual que las medidas parciales y el monto mencionado de las expensas mensuales (si corresponde el pago de expensas), los cuales pueden ser verificados y ajustados. El precio del inmueble puede variar sin previo aviso. En el caso de propiedades en construcción, la información sobre acabados y la fecha de entrega está sujeta a cambios. Las imágenes presentadas son solo ilustrativas y no poseen valor contractual. Las unidades anunciadas están sujetas a disponibilidad. En el caso de terrenos, la información sobre los metros cuadrados construibles es indicativa y debe ser confirmada por el interesado. Si el inmueble tiene destino comercial, el rubro correspondiente debe ser verificado por el interesado en la municipalidad pertinente. Corredor responsable: Astrid González cmcpsi 6603Corredor responsable: Astrid González cmcpsi 6603xintel(iag-iag-1596)

Super destacado
Super destacado

USD 3.000

195 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Anima Domi - Gral Arias al 3100

Punta Chica, San Fernando

Duplex 3 D + dependencia + 2 cocheras Sup. Cub.: 163 m2 / Sup. S/Cub.: 32 m2 / Sup. Ext.: 15 m2Ubicado en uno de los lugares mas lindos de zona Norte, Anima Domi se desarrolla sobre una barranca de 5968 m2 aprovechando sus pendientes como fortalezas y la naturaleza como un lujo. El proyecto de 24 viviendas agrupadas en tres barras, se inserta en la barranca sin perder la fisonomía del lugar ni la flora y fauna autóctona. En Ánima Domi las zonas de vegetación ocupan más superficies que las viviendas: jardines privados, espacios verdes en lo alto de la barranca y laterales de la calle principal y un humedal con estanque en la zona baja. Terminaciones de gran categoría y excelente calidad (Todos los ambientes principales tienen pisos y zócalos de travertino turco) Ladrillos macizos y materiales para insonorizar. Unidad desarrollada en duplex. Planta Alta: Living comedor con grandes ventanales y salida a gran terraza de 10 mts lineales con parrilla. Cocina integrada y super equipada. Toilette de recepción. Escritorio con baño (O dependencia de servicio). Planta Baja: 3 Cómodos dormitorios con dos baños completos, principal en suite con vestidor. Todos los dormitorios tienen salida a una galería con vista a un espacio propio parquizado, el cual le da intimidad y vista verde a los dormitorios. Lavadero. Cochera para dos autos. Esta Unidad tiene una ubicación estratégica dentro del Complejo, ya que se encuentra en uno de sus perímetros y linda con un jardín muy tranquilo y arbolado. Se entrega con cortinas en todos los ambientes. Expensas $ 1. 300. 000 incluyen Abl, Arba y Aysa. ______________________Martillero responsable Amedeo Rizzi (Mat. Cmcpsi 7012)

$ 4.500.000

$ 400.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Libertador 3300

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Viviana Morales. mudate A punta chica- La zona más exclusiva de San Fernando. diseño de categoria Y excelencia! Amenities. Si estas buscando un departamento con las comodidades de una casa, con cocheras, jardin privado con piscina y fácil acceso esta opción es ideal para vos! único Departamento a estrenar de 3 ambientes en Edificio moderno de calidad premium, ubicado en Zona super segura (a mts de posta policial) y cerca de todo lo que necesitas. Sup cub 115m2 / sup galeria 33m2/ sup jardin 50m2. Sup. Total 198m2. excelente ubicación: Sobre Av. Del Libertador arteria principal del corredor Norte. A paso del área comercial (supermercados, bares, restaurantes -1 cuadra de Don Orione, comercios, bancos), Clubes Náuticos, Colegios, excelente acceso a medios de transporte público (estación de tren Mitre y colectivos). Distribucion: *Palier privado; *Estar Comedor enorme (9, 90 x 4m) muy luminoso con gran ventanal de salida a expansión; *galeria semicubierta al contrafrente con espacio para parrilla y gran superficie para reuniones; *jardin privado para disfrutar al aire libre con piscina propia de la unidad, vegetación y bellas vistas a arboleda añeja aledaña; *Cocina independiente con mobiliario completo (alacena y bajo mesada), mesada en Silestone, cocina a gas con campana extractora de acero inoxidable, conexión para lavarropas; *Toilette de recepción; *Pasillo distribuidor a área privada; *master suite con salida directa a expansión al contrafrente, vestidor con gran capacidad de guardado y Baño en suite con bañera y mesada con bacha doble; *Baño completo con bañera con vanitory moderno y ventilación por extracción; *2° Dormitorio amplio con placard empotrado en melamina e interiores completos, con gran ventanal de salida a galeria; *3° Dormitorio de muy buenas medidas con placard de 3 hojas con interiores completos y ventanal de salida a balcon privado. * 2 cocheras amplias fijas en Subsuelo con acceso por rampa fija y portón automatizado. Expensas $ 400. 000 (incluye cocheras, aysa y Municipal) Calefacción individual por losa radiante con caldera Dual. Aire Acondicionado Split instalado en F/C en Estar comedor y Dormitorio Principal y Pre-instalación para aires en dormitorios restantes. Terminaciones: Pisos de Porcelanato simíl madera. Amplios ventanales con Carpintería de aluminio con dvh. Muebles de cocina de cuidado diseño. Artefactos Sanitarios Ferrum. Edificio y amenities: Edificio moderno resuelto en 4 torres con 4 pisos con 40 unidades en total. Unidad en alquiler ubicada en Torre 3 al contrafrente. Cocheras con acceso por portón automatizado en Planta baja y subsuelo. Amenities: Pileta común con solarium, sum (salón de usos múltiples) y laundry. Excepcional! Lo ves Y te enamoras! Llamáme y visitamos tu nuevo hogar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.800

$ 1.092.300 Expensas

419 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Gral Arias al 3100 UF - 218

Punta Chica, San Fernando

Alquiler penthouse 4 ambientes con dependencia, terraza jardin Y pileta - uf 208 - 2° Cuerpo -Ubicado en el exclusivo desarrollo Ánima Domi. Luminoso, privado y con vistas inmejorables Se distribuye en una planta principal más una impresionante terraza privada con piletaCaracterísticas del Penthouse: Planta Principal: Amplio living comedor con ventanales de piso a techo que integran el entorno natural. Salida a balcón terraza de 42 m². Riego automatico en balcones y terrazasCocina integrada con isla. Agua Caliente independienteToilette de recepción. Lavadero. Baño de servicio. 3 Dormitorios: El principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Los tres dormitorios cuentan con salida a Balconterraza. Medidas de ambientes (Planta Baja): Cochera estacionamiento dos autos: 5. 00 x 5. 00 mCocina: 3. 40 x 3. 30 mDependencia 2. 50x 3. 00 mComedor: 3. 80 x 4. 10 mLiving: 5. 95 x 4. 10 mDormitorio: 3. 50 x 3. 00 mDormitorio: 3. 50 x 3. 00 mMaster suite: 5. 15 x 3. 40 mVestidor: 2. 50 x 2. 20 mTerraza: 19. 80 x 2. 15 mSuperficies: Superficie cubierta: 188. 00 m²Superficie semicubierta: 64. 00 m²Superficie exterior: 167. 00 m²Planta Alta (Acceso por escalera): Exclusiva terraza privada con amplio jardín. Pileta de uso propio. Quincho con parrilla. Amplio deck y galería. Vistas panorámicas increíbles. Adicionales: Cochera para dos autos. Seguridad 24 hs. Cochera de cortesía. Excelentes terminaciones. Aberturas dvh (Doble Vidriado Hermético). Calefacción y refrigeración por sistema vrv. Ánima Domi: Un Concepto Residencial en Armonía con la NaturalezaÁnima Domi es un innovador desarrollo de 24 viviendas emplazado sobre una barranca natural de 5968 m², en una de las ubicaciones más privilegiadas de Zona Norte. Su diseño arquitectónico aprovecha la topografía del terreno y se integra con la flora y fauna autóctona, haciendo de la naturaleza el principal amenity. El complejo ofrece extensos jardines privados, espacios verdes en la barranca y un humedal con estanque. Vivir en Ánima Domi es conectar con la naturaleza, disfrutar de la tranquilidad y la exclusividad, con vistas al Río de la Plata y una propuesta que valora la sustentabilidad y el bienestar. condiciones de alquiler - leer atentamente1 - valor usd $Ver datos - expensas pent house actualizadas $ 1. 092. 302, 97 3 - 1 mes de deposito por cada año de alquiler4 - garantia propietaria O seguro de caución5 - no apto mascotas - no se permite mascotas6 - honorarios 4% del contrato © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 5.500

365 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Arias 1300

Punta Chica, San Fernando

Ubicado en Punta Chica, en uno de los lugares mas lindos de zona Norte, Ánima Domi se desarrolla sobre una barranca de 5968 m2 aprovechando sus pendientes como fortalezas y la naturaleza como un lujo. El proyecto de 24 viviendas agrupadas en tres barras, se inserta en la barranca sin perder la fisonomía del lugar ni la flora y fauna autóctona. En Ánima Domi las zonas de vegetación ocupan más superficies que las viviendas: jardines privados, espacios verdes el alto de la barranca y laterales de la calle principal, un humedal con estanque en la zona baja. espectacular triplex de 3 dormitorios con playroom O 4° dormitorio, terraza Y piletadesarrollado en tres plantas mas una espectacular terraza con pileta. pb: Hall de entrada, Escritorio o playroom con baño completo. Lavadero. Amplio espacio para baulera o cava. Cochera doble techada. Escalera y ascensor para acceder a todos los niveles ( excepto terraza). Primer piso: 3 dormitorios, principal en suite con vestidor, dos dormitorios que comparten un baño. Los tres dormitorios con salida a balcón de 15 m2. Segundo piso: Amplio living comedor con cocina integrada y techos con altura y media. Toilette. Balcón de 15 m2 con parrilla y excelentes vistas. Patio inglés. Terraza: Accediendo por una escalera desde el patio, llegamos a una espectacular terraza parquizada con deck y pileta, todo de aproximadamente 100m2, con excelentes visuales, vista abierta y rodeado de verde. Cochera para dos autos. Cocheras de cortesía. Terminaciones de excelente calidad. Los tríplex se encuentran en la parte mas alta de la barranca, otorgándole intimidad y vistas.

Super destacado

USD 5.500

365 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Fernando Punta Chica

Punta Chica, San Fernando

[ariasserv-1120] Ánima Domi: El lujo de vivir en la barranca de Punta Chica. Descubrí la máxima expresión del diseño contemporáneo en este espectacular Penthouse/Tríplex, ubicado en el punto más alto de una barranca de 6. 000 m². Aquí, la arquitectura no compite con la naturaleza, se rinde ante ella. Espacios que respiran: Ambientes con ventanales de piso a techo que borran el límite entre el interior y el verde autóctono. Pisos de mármol travertino que fluyen hacia los espacios semicubiertos, creando una atmósfera de elegancia atemporal. El Oasis Privado: El nivel superior te sorprenderá con una terraza de 100 m², jardín propio, deck y pileta privada. Un mirador exclusivo con vistas abiertas y total intimidad para tus momentos de relax. Diseño y Confort: 3 dormitorios (principal en suite con vestidor y jacuzzi), cocina de vanguardia con isla, y un family room o escritorio independiente. Todos los niveles están conectados por ascensor privado y escalera interna. Calidad Constructiva: Desarrollado por Criba, con sistema de climatización vrv y terminaciones de categoría superior. Seguridad 24 hs y doble cochera en la zona más linda y tranquila de Zona Norte. No es solo un departamento, es una reserva privada para tu vida. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Las medidas son aproximadas, solo se dan a título informativo. Esta publicación puede ser modificada desde su última visualización.

Ver mapa