• San Cristobal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos con mas de 4 ambientes y mas de 1 cochera en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 128.000

$ 185.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Estados Unidos al 2300

San Cristobal, Capital Federal

Depto 4 ambientes en buen estado, con balcon a pocos metros de Av. Independencia. El departamento se compone de: - Un amplio living-comedor- Una amplia cocina con alacena y bajo mesada, con espacio para heladera, que se conecta con el lavadero que tiene espacio para lavarropas. - Pasillo distribuidor- Baño completo-Toilette- 3 dormitorios con armarios empotrados. - Pisos de parquetEl departamento cuenta con espacio guardacocheEl edificio cuenta con un amplio y lindo parque de uso común. Luminoso. En un hermoso edificio en una muy buena ubicación. Ambientes amplios. Silencioso. Transportes cercanos: Colectivos: 8, 23, 53, 56, 57, 61, 62, 84, 86, 88, 95, 96, 98, 118, 126, 129, 188 - Subtes (Metro): humberto 1° (Línea H), pichincha (Línea E) Datos útiles: Barrio: San Cristobal - Comuna: Comuna 3 - Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejíacomisaría Comunal: 3 - Comisaría Vecinal: 3B - Distrito Escolar: Distrito Escolar iii-Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario Darío Nievas, Matricula 5252. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Queremos ayudarte con tus sueños y proyectos!

Super destacado

USD 340.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AV. INDEPENDENCIA 1520. Entre Pres. Luis Saénz Peña y Virrey Cevallos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Unidad de 4 ambientes súper luminosa. Posee amplio living comedor con salida a balcón aterrazado, La cocina es totalmente independiente, cuenta con anafe de 4 hornallas y horno visor a gas, mesada de Silestone, alacenas en altos y bajos. La habitación principal posee baño en suite y vestidor. Las habitaciones restantes poseen frente de placard y baño completo. Todas con salida al balcón. Detalles de terminación que brindan modernismo y excelencia que el emblemático edificio quiere imponer. Amenities únicos en la zona: Piscina climatizada in-out, Solarium, sector de Parrillas, Gym, Spa, Sauna, dos salones de usos múltiples para más de 50 personas, lo que te proporcionará un nivel de vida placentero dentro de tu propio hogar. Coordina tu visita con uno de nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 350.000

$ 380.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta | 4 Ambientes con Amplio Balcón Pasante y cochera incluida - San Cristóbal Piso 6 Unidad lubicada en el sexto piso, esta propiedad de 4 ambientes ofrece un amplio balcón con vista despejada al frente y ventilación cruzada, tanto en el living como en el dormitorio. La unidad tiene un espacio estudio. Su distribución funcional incluye tres dormitorios, uno de ellos con amplio vestidor y baño en suite, además de un baño completo y toilette. Los espacios son amplios y luminosos, brindando una sensación de confort y amplitud. La cocina integrada cuenta con una gran barra desayunador, ideal para quienes buscan practicidad y diseño. (Superficie total: 160, 91 m² (Cubierta: 125, 61 m² + Balcón: 26. 58m²) Dos baños completos + toiletteCocina integrada a gas totalmente equipada: horno, anafes y extractorAire acondicionado Split frio calor en todos los ambientesConexión de lavarropas Agua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaFinalizada entrega inmediata Punto bah Independencia Ver datos pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocherassumgimnasioPileta3 niveles de parkingUbicada en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información. bah - jnt Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 93.369

40 un.1 a 4 amb.36 a 160 m² tot.

Independencia al 1520

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le5-280) bah independencia | Una nueva forma de vida, un proyecto único y rupturista en el Barrio de San Cristobal. Bah independencia | San Cristóbal. Ubicado en Av. Independencia 1520. Rodeado de universidades como uade, uai, Facultad de Ciencias Sociales (uba) y con un rápido acceso al centro de nuestra ciudad ya que tiene cercanía a las principales Avenidas, Líneas de subte (C y E) y Metrobús en Av. 9 de Julio. vivi | alquila | estudia. pb: Hall de entrada con altura y 3 locales comerciales. Cocheras en subsuelo. Amenities (600m2): Piscina de 15 Mts In-out climatizada - Solárium - Vestuarios completos - Dos salones de usos múltiples (sum) - Terraza con sector de parrillas - Gimnasio con vista panorámica 360º. Entrega inmediata!. Las unidades se caracterizan por su amplitud, todas con balcones Y excelentes detalles de terminación. Déjanos tus datos, Y una asesor se pondrá en contacto para contarte cada detalle Y buscar juntos la mejor opción. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 120.000

$ 190.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Jujuy 1155

San Cristobal, Capital Federal

Se vende Amplio y luminoso semipiso 4 ambientes con cochera en Avenida San Juan al 1100 casi Av. Jujuy. Podés vivir en el sexto piso contrafrente con balcón con vista despejada y ventilación cruzada en un departamento listo para que te mudes. Oportunidad! Apto crédito. Superficie cubierta: 75, 20 m² Superficie semicubierta: 2, 02 m² Balcón: 3, 67 m² Superficie total: 80, 89 m² Incluye cochera. Ubicado en un sexto piso, contrafrente y lateral, con excelente ventilación cruzada. Edificio en semipisos, lo que brinda mayor privacidad y luminosidad. Amplio living comedor con salida al balcón corrido, tres dormitorios, dos con placares empotrados, baño completo, cocina independiente, espacio de guardado y cochera fija. La propiedad es apto crédito. Sobre Av. San Juan, a metros de Av. Jujuy. Excelente conectividad gracias a la cercanía de la estación de subte línea H, línea E y múltiples líneas de colectivos. Barrio con gran variedad de comercios, colegios, universidades y centros médicos. Ideal para familias o para quienes buscan amplitud y comodidad en una ubicación estratégica. Contactanos y agendamos la visita! *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba Nro 8780

Super destacado

USD 360.000

161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. Espectacular departamento 4 ambientes en venta a estrenar en San Cristóbal con amenities. Impactante torre finalizada y entregada, lista para habitar. Son 15 pisos con unidades de 1 a 4 ambientes. Contará con 4 locales comerciales. Parking de 3 niveles. Distribución: Living comedor con salida a balcón corrido. Cocina semi-integrada con muebles de bajo mesada y alacena con anafe vitrocerámico. Espacio para colocar el lavarropas. Dormitorio principal en suite y placard empotrado. Segundo dormitorio con placard empotrado. Tercer dormitorio o estudio. Toilette de recepción. Baño completo con bañera. Balcón corrido. Amenities: Área de juegos para niños, Pileta cubierta y descubierta, gimnasio, sum. Y espacio Gourmet. Características: Pisos en placa símil madera de primera calidad. Carpintería de aluminio de primera calidad. Unidades equipadas con aire acondicionado instalados. Ubicación: Ubicado sobre Av. Independencia, con acceso por Sáenz Peña, a sólo cuatro cuadras de la Av. 9 de Julio, bah Independencia propone un nuevo estándar de calidad y arquitectura en San Cristóbal. Su original fachada, diseñada con el estilo original e inconfundible de Joaquín Oleastro, sumado a la calidad de sus terminaciones y su nivel de comodidades, sin precedentes en la zona, hacen de bah Independencia un emprendimiento insignia en el barrio. Consultar por unidades disponibles en otros pisos: Monoambiente desde usd 82. 000. Ambiente y medio desde usd 120. 000. 2 ambientes desde usd 139. 500. 3 ambientes desde usd 145. 000. 4 ambientes desde usd 383. 000. Medidas estimadas a verificar en obra. Cochera opcional no incluida en el valor de publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 306.000

141 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av San Juan al 2300

San Cristobal, Capital Federal

Duplex Espectacular en edificio - 4 Ambientes a Estrenar | Posesión Inmediata y Vista Abierta¡Mudate hoy mismo al confort que buscás! Muy luminoso!! Terraza propia y parrilla! Presentamos este exclusivo departamento de 4 ambientes, diseñado con un enfoque en la luminosidad, la funcionalidad y el diseño moderno. Una unidad a estrenar donde cada detalle fue pensado para una vida urbana de categoría. Apto credito. Detalles de la Unidad: - Ambientes Integrados: Amplio y moderno living-comedor con grandes ventanales que integran el interior con el exterior. - Balcón Corrido: Un espacio generoso con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural durante todo el día. - Cocina para Exigentes: Equipamiento a gas de primera línea, ideal para amantes de la cocina, con excelentes terminaciones y espacio de guardado. - Dormitorios: Tres dormitorios luminosos, todos con interiores de placard completos instalados. - Suite Principal con Vestidor. - Máximo Confort: El dormitorio principal cuenta con baño en suite, brindando total privacidad. - Baños de Categoría: Dos baños completos con revestimientos y artefactos de alta calidad + Toilette! - Climatización Lista: Equipos de aire acondicionado ya instalados para disfrutar de la temperatura ideal desde el primer día. El Edificio y Adicionales: Posesión Inmediata: Edificio terminado. Sin esperas, listo para escriturar y mudarte. Cocheras: Contamos con espacio guardacoche opcional en el edificio (consulte valor adicional). Nos quedan 2 unidades! (adicional al valor de publicación). ¿Por qué esta unidad es única? Es difícil encontrar departamentos de 4 ambientes a estrenar con entrega llave en mano en San Cristóbal. La amplitud de sus metros y la calidad de los materiales lo convierten en una oportunidad real de inversión o vivienda familiar. ¿Querés conocerlo? Coordiná tu visita personalizada hoy mismo y descubrí tu próximo hogar. -el barrio: Conectividad y Tradición en San CristóbalDescubrí la combinación perfecta entre la esencia porteña tradicional y el pulso de la modernidad. San Cristóbal se consolida como un punto estratégico en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ideal para quienes buscan calidad de vida y cercanía a todo. ¿Por qué elegir esta ubicación? Conectividad Insuperable: Ubicado estratégicamente con acceso inmediato a las principales arterias de la ciudad y una amplia red de transporte público (Subtes y colectivos) que te conectan con el centro y el resto de los barrios en minutos. Vida de Barrio con Todo a Mano: Caminá por calles arboladas y encontrá una oferta comercial completa: desde cafés de especialidad y gastronomía local hasta supermercados y servicios esenciales que simplifican tu día a día. Pulmones Verdes y Recreación: Disfrutá de la cercanía a espacios como la Plaza Martín Fierro y el Parque de la Estación, ideales para hacer deporte, pasear mascotas o disfrutar de una tarde al aire libre. Cultura y Educación: Un entorno enriquecido por instituciones educativas de prestigio y una vibrante agenda cultural que incluye teatros y centros artísticos emblemáticos de la zona. En resumen: San Cristóbal es un barrio en pleno crecimiento que mantiene su calidez residencial. Es la elección inteligente para quienes desean un hogar moderno con el confort de la vida urbana y la tranquilidad de un vecindario de siempre. ¡El lugar ideal para tu próximo capítulo ya está listo! Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

54 un.1 a 4 amb.38 a 160 m² tot.

Av Independencia 1520

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Punto bah Independencia 1520Entrega inmediata Cuenta con 15 pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocheras2 sumgimnasioPileta2 niveles de parkingubicado en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información Coordina tu visita. bah - jnt+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 119.000

$ 190.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Semipiso 4 Ambientes con Cochera | Balcón Corrido | Vista Abierta | Apto Crédito-Av. Jujuy 1100

San Cristobal, Capital Federal

Ubicación estratégica en caba. Viví donde todo pasa: sobre Av. San Juan, a metros de Av. Jujuy, con acceso inmediato a subte (líneas H y E) y múltiples medios de transporte. Espacio, luz y comodidad en un solo lugar. Semipiso de 4 ambientes ubicado en 6° piso, con excelente ventilación cruzada, vista abierta y privacidad. Detalles que marcan la diferencia: Amplio living comedor con salida a balcón corrido. 3 dormitorios (2 con placares empotrados) Cocina independiente con espacio de guardado. Baño completo. Cochera fija incluida. Edificio en semipisos (mayor tranquilidad y luminosidad) Superficies: Cubierta: 75, 20 m² Semicubierta: 2, 02 m² Balcón: 3, 67 m² Total: 80, 89 m² oportunidad real – apto crédito. Ideal para familias o para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación con alta conectividad. Zona rodeada de comercios, colegios, universidades y centros de salud. Contactanos hoy y coordiná tu visita. Este tipo de propiedades se venden rápido. Nota legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se expresan a título orientativo. Las medidas definitivas y los datos reales surgirán del título de propiedad, plano de mensura y demás documentación legal correspondiente. Lr. Villafañe Negocios Inmobiliarios. Liliana R. Villafañe. Cucicba 8705. cpmcal 554

Destacado

USD 120.000

$ 400.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Estados Unidos 2000

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Julia Elena Cukla. Departamento 4 ambientes con balcón, terraza, quincho y 2 cocheras – San Cristóbal. Unidad funcional ubicada sobre calle Estados Unidos al 2000, en el barrio San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La propiedad corresponde a un departamento de cuatro ambientes con una superficie total de 87 m², de los cuales 75 m² son cubiertos y el resto corresponde al balcón. Además, la unidad cuenta con terraza, quincho y parrilla, espacios ideales para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. El departamento dispone de dos cocheras, un diferencial muy valorado en la zona. La construcción corresponde a un edificio de la década del 80, con distribución tradicional de ambientes. La propiedad presenta detalles de mantenimiento y mejoras a realizar, ofreciendo un gran potencial de actualización. Características destacadas. 4 ambientes. 87 m² totales. 75 m² cubiertos. Balcón. Terraza. Quincho con parrilla. 2 cocheras. Aire acondicionado central (frío) Calefacción por caldera. Ubicación y accesos. Ubicado en el barrio San Cristóbal, con cercanía a importantes avenidas como: Av. Independencia. Av. San Juan. Av. Entre Ríos. Estas arterias permiten rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Transporte público. Amplia conectividad con transporte público: Líneas de colectivo: 4, 31, 32, 41, 53, 95, 96, 97, 101, 126, 127, 188 y 197. Subte: Línea E. Línea H. Estaciones a pocos minutos a pie. Entorno y servicios. La zona cuenta con infraestructura urbana consolidada y gran variedad de servicios: Establecimientos educativos públicos y privados. Universidades y centros de formación. Centros de salud y hospitales. Supermercados y comercios de cercanía. Oferta gastronómica. Plazas y espacios verdes. Además, posee rápido acceso al Microcentro, Autopista 25 de Mayo y Autopista Buenos Aires–La Plata, conectando con los principales corredores urbanos de la ciudad.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 116.000

$ 289.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Caseros 2900

Parque Patricios, Capital Federal

¡ 4 amb con balcón al frente! ¡ la mejor ubicación de parque patricios! #Venta | #Departamento | #Estándar | #ParquePatricios | #4amb | #FrenteAvenida Caseros 2900, Piso 6 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento estándar de cuatro (4) ambientes, dispuesto hacia el frente, ubicado centricamente sobre la avenida principal, en el barrio de Parque Patricios. ~ Orientación hacia el S (Sur). Gran luminosidad. Vista residencial. Ventilación cruzada. Todos los ambientes cuentan con aberturas al exterior. ~ Un plus histórico: en el mismo edificio, vivió Juan Manuel Fangio, ícono del automovilismo mundial, sumando valor cultural y simbólico a la propiedad. ~ Ideal para profesionales del sector tecnológico o digital que quieren vivir cerca del trabajo, reduciendo tiempos de traslado, emprendedores que necesitan oficina o espacio de home office y desean estar en un entorno con ecosistema de innovadores. ~ También para familias jóvenes que buscan una combinación de tranquilidad residencial, servicios modernos y buenos accesos de transporte, e inversores que apuntan al largo plazo, sabiendo que la zona tiene fuerte crecimiento y buena proyección de plusvalía. ~ Todo lo que necesitás está a los pies del edificio, en la mejor zona del barrio Parque Patricios. A tan sólo 133 metros del espacio verde Parque Patricios. A 367 metros de Avenida Jujuy. A 433 metros de Avenida Chiclana. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea H · Parque Patricios. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en 1978. Su fachada combina hormigón pintado en color gris con balaustrada y barandas de hierro forjado de sus balcones. ~ Su acceso peatonal se encuentra revestido en mármol, con ingreso por puerta construida en madera, vidrio repartido con zócalo y tirador de bronce. ~ Edificio emblemático donde vivió el quíntuple campeón de mundo Juan Manuel Fangio. Cerca de su departamento, tenía su concesionaria de la marca Mercedes Benz. ~ Cuenta con 7 pisos. 4 departamentos por cada uno de sus pisos. 2 ascensores automatizados. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 50m x 1. 50m). ~ Living comedor (4. 30m x 3. 80m). ~ Cocina (2. 35m x 1. 70m). ~ Distribuidor (2. 10m x 2. 35m). ~ Baño completo con bañera (2. 00m x 1. 35m). ~ Dormitorio principal (4. 20m x 2. 90m). ~ Dormitorio secundario (4. 20m x 2. 90m). ~ Dormitorio 3 (2. 95m x 2. 85m). ~ Balcón hacia el frente (1. 00m x 2. 85m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en cerámicas símil lajas negras en hall de recepción y living comedor. ~ Su cocina cuenta con paredes azulejadas en color ocre y pisos, en cerámicas color ámbar. Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) se encuentra enchapado en aglomerado símil madera color ocre. ~ Mesada de granito modelo granito modelo negro Brasil. Bacha doble de acero inoxidable. Cocina a gas marca Coventry. Extractor / purificador de aire. Bacha doble de acero inoxidable. Cómodo espacio para la heladera. ~ Su baño cuenta con pisos revestidos en cerámicas color beige claro y paredes azulejadas en lavanda con ornamentales dibujos en su superficie. Lavatorio de pie, artefactos completos, placard empotrado en el ingreso, y bañera instalada en su baño. ~ Cuenta con placares empotrados de apertura frontal con divisores, estantes, barrales, cajoneras y demás interiores a medida en ambos dormitorios. · Superficies: ~ 68. 26M2: Superficie cubierta~ 02. 70M2: Superficie balcón~ 70. 96M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.000

116 un.1 a 4 amb.26 a 97 m² tot.

Av. Rivadavia 3275

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Exclusive

USD 240.000

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Carlos Calvo al 4100

Boedo, Capital Federal

Excelente departamento. De 4 ambientes al frente con orientacion norte! Con cochera optativa. Se trata de un departamento desarrollado en el frente del edificio, donde estratégicamente no comparte ninguna division con el resto de las unidades. Se entra a un amplio living comedor de 10 metros de largo que lo continua un espectacular balcon aterrazado con 2. 50 mts. De profundidad. Generando un espacio confortable y disfrutable al 100 %. Ademas junto al estar, se desarrolla el sector de cocina, que si bien es de estilo americana, se puede independizar dejándola totalmente separada del ambiente principal. En el hall intimo se ubica un baño completo, compartimentado que hace a la vez de toilette de recepcion. Y las 3 habitaciones, siendo la principal en suite con orientación norte. Las otras dos quedan mirando al aire y luz del edificio pero con dimensiones mas generosas que en la mayoria de los nuevos departamentos. Todas con placard con frente integrales de piso a techo. El edificio cuenta con 12 pisos, 2 ascensores de ultima tecnología. Cocheras optativas- Pisos de porcelanato de alta calidad. - Cielorrasos de yeso aplicado, con un acabado moderno y elegante. - Preinstalación para aire acondicionado en todas las unidades. - Termotanque central a gas, garantizando eficiencia energética. - Carpintería de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh), ofreciendo un aislamiento térmico y acústico superior. - Frentes de placard en los dormitorios para un mejor aprovechamiento del espacio. - Muebles de cocina en melamina de diseño funcional. - Mesadas de granito, combinando durabilidad y estética. - Anafe a gas y horno eléctrico de empotrar de primeras marcas. - Sanitario de línea Roca o Ferrum, de gran calidad y resistencia. - Grifería de primera línea fv o similar, asegurando comodidad y durabilidad. Ubicación Estratégica: El proyecto está en una ubicación ideal, perfecta para quienes buscan calidad de vida y buena conexión con el resto de la ciudad. Boedo es un barrio en pleno crecimiento, lo que le da una excelente proyección de renta, siendo una zona de alta demanda para quienes buscan invertir. Con este proyecto, no solo vas a conseguir una propiedad, sino también un estilo de vida en uno de los barrios más atractivos de Buenos Aires. ¡Una oportunidad única para vivir o invertir con excelente rentabilidad. irujo bienes Ver datos apVer datos

Super destacado

USD 241.000

125 m² tot.4 amb.2 baños

TREINTA Y TRES ORIENTALES 215. Entre Belgrano y Quito

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes, almagro. Dúplex de cuatro ambientes al frente. Cuenta en primer piso con: Amplio living comedor. Toilette de recepción. Cocina semi integrada. Terraza descubierta. En segundo piso cuenta con: Un baño completo. 3 dormitorios, uno en suite, con baño. Terraza descubierta. Los dormitorios contaran con armarios completos. La cocina tendrá horno eléctrico y anafe de 4 hornallas a gas. Las unidades contaran con pre- instalación de Aire acondicionado en los ambientes principales. La unidad contaran con conexión a lavarropa. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato digital. Agua caliente central. Este edificio se compondrá de Planta Baja más 8 pisos, de amplios departamentos, luminosos, con grandes ventanales, espaciosos balcones, palieres semi privados y todos los detalles de primer nivel que un emprendimiento de esta categoría merece. La fachada será una combinación de hormigón visto y barandas de vidrios. Cielorrasos de yeso aplicado en los ambientes principales, y suspendido deplaca de yeso en las cocinas, baños y circulaciones. Ascensor automático de última generación. La carpintería exterior de las ventanas serán de aluminio anodizado línea Módena. Los pisos del living-comedor, cocina y dormitorio serán de porcelanato simil maderarectificado 1º calidad. Baño revestido con cerámica de primera calidad. Los artefactos y las griferías de primera línea (Roca, Genebre, Ferrum, Flas o similar) Todas las unidades se entregarán con armarios completos. Las cocinas tendrán mesadas de granito, muebles bajo y sobre mesada completos de placas demelamina de 18mm. Se colocará una cocina con horno eléctrico y anafe de 4 hornallas a gas en todas las unidades. Pre instalación de Aire acondicionado en ambientes principales. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato digital. La distribución de agua caliente y fría serán cañerías plásticas termofusionables Acqua-system y los desagües con cañerías plásticas Awaduct. Edificio en construcción con 70% de obra avanzada. Consultar por financiacion a medida con 60 % anticipo y hasta 36 cuotas fijas en usd. Ubicación: - A metros de Av. Rivadavia y Av. La Plata. - Corredor gastronómico y comercial. - Accesible a múltiples medios de transporte publico, subte linea A. - Hospital José Dueñas, Parque Rivadavia, Cinemark. lepore propiedades almagro Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad Accesible a personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.834

29 un.1 a 4 amb.31 a 107 m² tot.

Av. San Juan al 2502

San Cristobal, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-657) Una de las esquinas más lindas del Barrio de San Cristobal. Un barrio porteño que se revaloriza impulsado por el desarrollo de nuevos emprendimientos inmobiliarios. Ubicación totalmente estratégica que hacen de este edificio un lugar ideal para que hagas tu inversión o compres tu vivienda: Rodeado de universidades, escuelas primarias y secundarias, Comercios, Avenidas donde pasan múltiples lineas de colectivos, Subte "H" y "E", Acceso a Autopista 25 de Mayo, Cercanía a San Telmo y al Centro de la Ciudad. Edificio de 14 Pisos. En Planta Baja habrá un Local comercial en doble altura y luego 13 pisos de unidades 1 y 2 Ambientes. Los departamentos de 1 ambiente con balcón al frente. Hay unidades con vestidor!. Los departamentos de 2 ambientes con hermosos balcones. En el último piso estarán los amenities: sum, parrillas, solarium, piscina, laudry. Los departamentos contarán con pisos de porcelanatto simil madera, aire acondicionado frio/calor, muebles altos y bajos, griferia Fv o Rocca. Baños completos equipados!. Coordina una reunión con nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 179.900

$ 400.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Teniente General Juan Domingo Perón al 3500

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes mas dependencia/estudio en almagro con balcon Y cochera cubierta fijaamplio departamento de 4 ambientes mas dependencia/escritorio en Almagro – Balcón al frente, remodelado, apto crédito y profesionalUbicado en el corazón de Almagro, este luminoso departamento de 90 m² totales ofrece 3 dormitorios mas una dependencia ideal como escritorio o cuarto adicional, perfecto para familias que buscan espacio y funcionalidad. Se encuentra en excelente estado general, con baño completo y toilette mediante actualizacion de las cañerias y de la estructura general. A su vez la cocina fue remodelada esctructuralmente con bajo mesada y alacenas en madera y se cambiaron pisos del living-comedor y dependencia/estudio. El sistema eléctrico del departamento fue completamente actualizado y tambien hacia la caja principal del edificio. Posee ventanas con doble vidrio (dvh) que garantizan aislamiento térmico y acústico y se agregaron mosquiteros en todos los ambientes. Es apto profesional y apto crédito, lo que amplía sus posibilidades de uso y financiación. ubicacion: Excelente ubicación sobre calle Juan Domingo Peron 3500, entre Billinghurst y Mario Bravo. Zona comercial por excelencia con cercania a servicios y multiples medios de transporte sobre la Av. Corrientes y sobre la Av. Rivadavia. A pocas cuadras de la estacion Medrano del subte Linea B y de la estacion Loria del subte Linea A, y de la estacion Once del Tren Sarmiento. A una cuadra de Plaza Almagro, a pocas cuadras de Hospital Italiano y del Abasto Shopping. ambientes: - 3 Dormitorios con placares empotrados hechos a nuevo de los cuales dos cuentan con vista al balcon corrido al frente y el tercero con vista al pulmon del edificio. - Living - comedor con salida a amplios ventanales con vista a balcon corrido al frente sobre calle J. D. Peron 3500. - Cocina con alacenas y bajo mesada en madera con lavadero separado con salida al exterior. - Baño completo- Toilette de visitas- Baño con ducha correspondiente a la dependencia/estudio- Balcon corrido al frente con orientacion Norte- Espacio guarda coche cubierta y fijadatos utiles: Barrio: AlmagroComuna: Comuna 5Área Hospitalaria: Hospital Dr. J. M. Ramos MejiaComisaría Comunal: 5Comisaría Vecinal: 5-acódigo Postal: 1198“Se acepta pago con criptomonedas sujetas a conversión o aceptación del cliente”si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.250

34 un.1 a 4 amb.37 a 238 m² tot.

Tucumán 3444

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Sentire AlmagroUbicado en el corazón de Almagro, sobre Tucumán 3444, el proyecto se inserta en una microzona residencial consolidada, con excelente conectividad y demanda sostenida. A metros de Av. Córdoba y Av. Corrientes, con acceso inmediato a Subte B (estación Medrano), múltiples líneas de colectivo y cercanía a polos educativos como la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad de Palermo, el entorno combina vida barrial, oferta gastronómica activa y servicios médicos de referencia como el Hospital Italiano de Buenos Aires. Una ubicación estratégica para vivir y, especialmente, para invertir. El edificio se desarrolla en 9 pisos, con 85 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, 1 local en planta baja y 42 cocheras. Las tipologías priorizan funcionalidad y metrajes eficientes, lo que favorece la rotación y la liquidez. Las unidades cuentan con dvh, mampostería Retak para mayor eficiencia térmica, pisos de porcelanato y vinílicos, cocinas equipadas con horno y anafe eléctricos, mesadas de cuarzo y sanitarios de primera línea. Proyecto apto renta y con fuerte atractivo para inversores que buscan producto urbano, versátil y de fácil colocación tanto en alquiler tradicional como temporario, apalancado en la demanda estudiantil y profesional de la zona. Amenities pensados para uso real y bajo mantenimiento: -Piscina y solárium, diferencial clave en alquiler. -Terraza con parrilla, valor agregado para vida social. -sum y coworking con internet, adaptado a modalidad híbrida. -Gimnasio equipado, ahorro en gastos externos. -Sauna y sala de relax, plus competitivo. -Plaza con juegos infantiles, atractivo familiar. -Garita de seguridad, mayor previsibilidad y resguardo. Sentire Almagro reúne ubicación estratégica, escala eficiente y servicios que impactan directamente en la decisión de compra y en la renta futura. Un producto equilibrado, con demanda comprobable y lógica de inversión clara dentro de uno de los barrios con mayor dinamismo de la Ciudad. Fecha de entrea estimada: primer semestre de 2028. Consutanos. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 168.000

$ 250.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Independencia 1900

San Cristobal, Capital Federal

Excelente departamento 4 ambientes con balcon Y patio - 101 M2 - san cristobal. Departamento en venta que ofrece una superficie total de 101 m², de los cuales 81 m² son cubiertos en edificio castelbajac. El departamento cuenta con losa radiante. El diseño integra un amplio living comedor con ventanales al exterior y acceso directo a un balcón a la calle, generando un ambiente abierto con vínculo a la naturaleza. La cocina conecta con una zona de lavado independiente y acceso al patio. El departamento cuenta con tres dormitorios, todos con placares empotrados y ventanas al exterior, y dos baños. El baño principal incorpora bañera y espacio de guardado bajo mesada. La unidad dispone de pisos de parquet en las áreas principales y detalles de terminaciones clásicas en puertas y armarios. El edificio presenta un hall de acceso revestido en mármol y madera, lo que aporta un entorno cuidado en los espacios comunes. Ubicación inmejorable, a metros de Av. Entre Ríos, Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 37, 50, 56, 60, 64, 84, 86, 90, 95, 98, 103, 105, 150, 151, 168. Subtes (Metro): congreso (Línea A), pasco (Línea A) / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 115.000

$ 160.000 Expensas

206 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Lima 1425, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Constitución, Capital Federal

Descubre esta oportunidad de inversión en el corazón de Constitución, en un luminoso departamento de 207 m² sobre la calle Lima. (A minutos de la estación, tren y subte C). Ubicado en un 6° piso al frente, este espacio destaca por su gran potencial y amplitud, con 7 ambientes versátiles que invitan a ser transformados según tus necesidades. Cada uno de los amplios ambientes ofrece una distribución inteligente, permitiendo múltiples configuraciones, ya sea como vivienda familiar o un proyecto de inversión. Los techos altos y las ventanas amplias garantizan una entrada de luz natural que realza la sensación de espacio. Con 2 baños, el departamento se encuentra en estado a reciclar, brindando la oportunidad perfecta para personalizarlo y maximizar su valor. La ubicación estratégica en una zona en constante desarrollo hace de esta propiedad una opción atractiva para quienes buscan rentabilidad a largo plazo. No dejes pasar esta chance de adquirir un inmueble con tanto potencial. Contáctanos para más información y da el primer paso hacia tu nueva inversión. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 173.500

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Cordoba al 3400

Almagro, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Departamento en Venta Av. Cordoba al 3400 Almagro 4 Ambientes con Balcón al FrenteDescubra este luminoso departamento de 4 ambientes con baulera al frente en el corazón de Almagro. Ubicado en piso alto con orientación al norte. Esta propiedad de 90 m2 totales ofrece un amplio living comedor con vista al frente perfecto para disfrutar de la luz natural. Cuenta con 3 dormitorios, todos con placard embutidos, cocina equipada y un comedor diario. Además incluye un baño completo y un toilette remodelado a nuevo, ideal para la comodidad familiar. El edificio de 50 años, ofrece servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet y más. Equipado con dos aires acondicionados individuales, calefacción por losa radiante y seguridad las 24 horas (Totem). Dispone de 2 ascensores, es apto para mascotas y de uso profesional. Ubicado en una zona vibrante y bien conectada, este departamento es una oportunidad única para vivir en un ambiente confortable y seguro. ¡No deje de visitarlo! ubicación- Av. Cordoba al 3400 (Entre las calles: Mario Bravo y Billinghurst) - A 5 cuadras de Av. Corrientes (Shoping Abasto) y a 7 cuadra de Av. Santa Fe- A 1 cuadra de la Universidad de Palermo y a 3 cuadras de la Universidad Tecnológica Nacional (utn) - Diversidad de medios de transporte públicosmetraje- 81 m2 Cubiertos- 9 m2 Semi cubiertos (Balcon) - 90 m2 Totalesdescripcion- 4 ambientes- 3 dormitorios- Balcón al Frente- Living muy amplio y luminoso- Cocina amplia con espacio para comedor diario- 1 Baño completo- 1 Toilette (remodelado a nuevo) - Sector lavadero independiente- Baulera- Apto profesional- Apto crédito-Expensas: $ 240. 000Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.750

10 un.1 a 4 amb.33 a 119 m² tot.

Sarmiento 4242

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Green line – Respira Buenos Aires | Un Oasis Urbano en AlmagroDescubrí Green Line, un exclusivo complejo residencial ubicado en el corazón de Almagro, a metros del Hospital Italiano y el Parque Centenario. Diseñado sobre un lote excepcional de más de 110 metros de largo y 2300 m² de superficie, este proyecto combina arquitectura moderna con un pulmón de manzana natural único en la ciudad. El complejo se integra por 3 edificios conectados por un sendero verde y puentes, ofreciendo propuestas diferenciadas tanto para inversión como para vivienda residencial. Edificio A: Inversión Inteligente (Frente) Ubicado sobre la calle Sarmiento, es el edificio ideal para quienes buscan rentabilidad. Está diseñado específicamente para alquiler temporal profesional o residencial y usos múltiples. - Tipologías: Monoambientes desde 25 m² hasta unidades divisibles de 95 m². - Amenities Exclusivos Edificio A: Cuenta con su propio sector de Laundry, Terraza y Solarium. - Destacados: Bajas expensas y puesto de seguridad. Edificios B y C: Vivienda y Tranquilidad (Pulmón de Manzana) Ubicados hacia el interior del complejo, estos dos edificios están destinados exclusivamente a vivienda, garantizando silencio y contacto directo con el verde. - - ' - Tipologías: Unidades de 1 a 4 ambientes con superficies que van desde los 40 m² hasta los 172 m². - Exclusividad: Unidades en Planta Baja con jardín privado propio. - Amenities de Primer Nivel (Sector B/C): Estos edificios comparten un área de servicios premium totalmente separada: - Piscina y Solarium. -sum (Salón de Usos Múltiples) y Parrillas. -Gimnasio equipado. -Grandes espacios verdes parquizados. -Laundry propio. Características Técnicas y SeguridadSeguridad 24hs: Puesto de control y doble control de acceso para máxima tranquilidad. Cocheras: Disponibilidad de cocheras opcionales en el complejo. Calidad: Terminaciones de alta gama que garantizan confort, luminosidad y excelente circulación de aire en todas las unidades. Ubicación Estratégica: Sarmiento 4242Situado en una zona de altísima demanda por su cercanía a instituciones clave: - A metros del Hospital Italiano: Ideal para el mercado de alquileres temporarios de pacientes, familiares y médicos. - Entorno Educativo: Cercano al Instituto Universitario del Hospital Italiano, ort, uba y uai. - Conectividad y Ocio: A 300m del Subte Línea B (Est. Medrano/Angel Gallardo) y del Parque Centenario. Green Line es la oportunidad perfecta para quienes buscan vivir "cerca de todo, pero lejos del ruido. Posee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 149.000

$ 190.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corrientes al 2400

Balvanera, Capital Federal

- Departamento de 5 ambientes al frente ubicado en un segundo piso, en Av. Corrientes al 2400, del barrio porteño de Balvanera. - La unidad cuenta con:. Living.. 4 Dormitorios con placard empotrado.. Cocina con muebles alto y bajo mesada.. Comedor diario.. Baño completo.. Toilette.. Lavadero. - La unidad cuenta con 98m2 totales. Colectivos: 5, 7, 24, 26, 29, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 90, 95, 98, 99, 101, 105, 115, 118, 124, 132, 146, 151, 168, 180, 188, 194Subtes (Metro): corrientes (Línea H), pasteur (Línea B), pueyrredon (Línea B) llamanos para coordinar una visita A esta propiedad, no te la pierdas! La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) será verificada en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 154.000

2 un.2 a 4 amb.63 a 160 m² tot.

Av Independencia 1520

Monserrat, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPileta

¡Una Nueva Forma de Vida en San Cristóbal! Av. Independencia 1520, San Cristóbal, cababah Independencia, ubicado sobre Av. Independencia con acceso por Sáenz Peña y a solo cuatro cuadras de la Av. 9 de Julio, redefine los estándares de calidad y arquitectura en San Cristóbal. Diseñado por Joaquín Oleastro, este proyecto combina una fachada única con terminaciones de alta calidad y un nivel de comodidades sin precedentes en la zona. Características del Edificio: Pisos: 15Unidades: 155 (1, 2, 3 y 4 ambientes) Superficie de las unidades: Desde 41 m² a 160 m²Ascensores: 4Amenities y Servicios (600 m²): Piscina in-out climatizada de 15 metrosSoláriumVestuarios completosDos salones de usos múltiples (sum) Terraza con sector de parrillasGimnasio con vista panorámica 360°Rodeado de importantes universidades como uade, uai, y la Facultad de Ciencias Sociales (uba), bah Independencia ofrece rápido acceso al centro de la ciudad, estando cerca de principales avenidas, líneas de subte (C y E) y el metrobus en Av. 9 de Julio. Los puntos turísticos cercanos lo convierten en un lugar ideal tanto para invertir como para vivir, siendo apto para vivienda, alquiler temporal y profesional. Para más información y coordinar una visita, contáctanos. No pierdas la oportunidad de formar parte de un proyecto innovador en una ubicación estratégica. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado
Ver mapa