• San Carlos

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos con mas de 4 ambientes sin cocheras en San Carlos, La Plata

Ordenar

USD 54.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

34 Entre 134 y 135

San Carlos, La Plata

Ubicado en un complejo de departamentos en San Carlos, La Plata, este espacioso dúplex ofrece una excelente oportunidad de inversión. Situado en el primer piso al contrafrente, se accede mediante una escalera. Al entrar, se encuentra con una cocina semi-integrada que fluye hacia un amplio living-comedor, ideal para reuniones familiares. Este nivel también cuenta con un baño completo y un balcón que ofrece un espacio al aire libre para el descanso. En la segunda planta, se encuentran tres dormitorios, una sala de estar adicional que puede adaptarse como oficina o espacio de entretenimiento, y un segundo baño completo, asegurando comodidad y privacidad para toda la familia. El departamento cuenta con todos los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, internet, cable, pavimento y alumbrado público, garantizando una vida moderna y cómoda. Ideal para quienes buscan una inversión con potencial de renta mensual, el propietario está abierto a opciones de financiación. Las medidas del inmueble son aproximadas. No pierda la oportunidad de consultar y conocer más sobre esta propiedad que puede ser el hogar o la inversión que estaba buscando. La unidad ya se encuentra terminada, y lista para vivir. *finciamiento*: existe la opción de entrega del 50% y el resto en cuotas mensuales fijas en dolares. Propiedad trabajada por Agustin Pagano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Agustin Pagano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 54.000

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle 49 Bis 144

San Carlos, La Plata

Departamento tipo dúplex en venta – La Plata. Se ofrece a la venta departamento desarrollado en dos plantas, ubicado en calle 144 esquina 49 bis, en la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, emplazado en una zona residencial con buen entorno y accesibilidad. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 91 m² y una superficie total de 105 m² aprox, presentando una distribución funcional y bien aprovechada. Distribución: - Planta baja: Al ingreso se accede a un living comedor de dimensiones funcionales, con buena iluminación natural. En este nivel se dispone un baño completo, y mediante un pasillo distribuidor se accede a la cocina independiente, equipada, con espacio de guardado y correcta ventilación. Desde este sector se desarrolla la escalera de acceso a la planta alta. - Planta alta: Se encuentran dos dormitorios, ambos luminosos y bien ventilados. El dormitorio principal cuenta con baño completo en suite, lo que aporta mayor confort y privacidad, mientras que el segundo dormitorio resulta ideal como habitación secundaria, escritorio o espacio de trabajo. Espacios exteriores: La propiedad dispone de un espacio exterior con parrilla, un valor agregado que amplía las posibilidades de uso recreativo y social, poco habitual en este tipo de unidades. Características generales: - Tipología dúplex. - Dos baños completos. - Buena iluminación y ventilación natural. - Estado general bueno, con ambientes sólidos y funcionales. - Servicios: agua corriente, electricidad y gas natural. Consideraciones finales: En términos generales, el inmueble presenta una muy buena relación entre superficie, distribución y prestaciones. La tipología en dúplex, la presencia de dos dormitorios, dos baños y espacio exterior propio lo posicionan de manera favorable dentro del mercado inmobiliario de la ciudad de La Plata, siendo una opción atractiva tanto para vivienda permanente como para inversión con destino a renta.

USD 59.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

34 E/ 134 y 135 0

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Romina Palacios. 34 e/ 134 y 135. Departamento desarrollado en dos plantas, ubicado a solo 2 cuadras de Avenida 32 y Avenida 137, con rápido acceso al centro comercial de la ciudad a través de Diagonal 73. La unidad se encuentra en un primer piso con un diseño que organiza de manera práctica los espacios de uso diario y las áreas de descanso, aportando mayor comodidad y privacidad. En la planta baja se desarrolla el área principal de la vivienda, un amplio living comedor y luminoso, integrado a una cocina contemporánea con excelente funcionalidad. También dispone de un baño completo y una circulación cómoda que potencia la amplitud de los ambientes, todos con muy buena ventilación y luz natural. En la planta alta se ubican tres dormitorios bien proporcionados y con buena entrada de luz, acompañados por un segundo baño completo. Se trata de una propiedad de estilo moderno, con detalles constructivos de calidad y ambientes generosos. Una opción ideal tanto para residencia familiar como para inversión, en un entorno en expansión con ágil conexión a vías principales, transporte público, comercios y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 129.900

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pinto y Chacabuco

Centro, Tandil

¡Departamento en venta en quinto piso de 4 ambientes en una de las mejores zonas de Tandil! _ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Pinto y Chacabuco (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 85mts2 cubiertos. Es un departamento de categoría clásico con orientación norte en pleno centro de Tandil, frente a la plaza principal. Cuenta con pisos de parquet en impecable estado, con radiadores y caldera central, 3 dormitorios con placard y bauleras, dos baños completos, amplio living comedor, y ala de servicios con cocina comedor, baño y lavadero aparte. Cochera a la vuelta disponible. Medidas aprox: Liv com 3, 38 x 6, 75Coc com con lav y toi 5, 17 x 4, 68Baño 2, 22 x 1, 63Dorm prin 3, 56 x 3, 36 + placDorm sec 2, 57 x 4, 02 + placDorm sec 2, 91 x 3, 07 + placPasillo 3, 28 x 0, 86-Totales: 85 m2Edificación: - 5to piso al contrafrente, orientación nortegastos: ExpensasEntrega: -La propiedad se encuentra deshabitada. -La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que lasAccesibilidad: -Colectivos: líneas de colectivos cercanasDescripción del barrio: - La propiedad se encuentra en la zona de la plaza principal de la ciudad. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 239.012

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Constitución al 835

Centro, Tandil

SierraViva – Country Urbano | TandilSierraViva es un desarrollo inmobiliario de categoría que propone una nueva forma de vivir en Tandil, combinando la comodidad de la vida urbana con la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. Se destaca por su concepto de “country urbano”: un entorno seguro, funcional y verde, con circulación interna y espacios comunes que promueven una experiencia de vida relajada, sin resignar cercanía al centro y a los servicios de la ciudad. Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, sobre la calle Constitución 835, entre Paz y Alem, SierraViva ofrece departamentos de diseño moderno, con amplios balcones y unidades en planta baja que cuentan con jardines privados y parrilla. La orientación y el masterplan fueron cuidadosamente pensados para maximizar el ingreso de luz natural y la integración con los espacios verdes. Qué es SierraViva? Un proyecto que combina lo mejor de dos mundos: La comodidad de vivir en el centro. La paz, la naturaleza y el estilo de vida de un Country. Todo en un solo lugar. La vida en SierraViva es así…Te levantás con luz natural en todos los ambientes. Entrenás en el gimnasio sin salir de tu casa. Te tirás a la pileta rodeado de vegetación. Los chicos juegan seguros en los jardines internos. Y cerrás el día en tu balcón enorme con parrilla o en tu propio jardín privado. El proyecto incluye: Departamentos con balcones gigantes y parrilla. Unidades en planta baja con jardines propios y parrilla. Pileta central con mucho verde. Gym. Playroom sum y fogoneros en la Terraza. Diseño moderno con madera, hormigón y naturaleza. Mucha, mucha luz Financiación: Plan hasta 36 meses. Con una entrega del 35%Cuotas en pesos o dólares. Ideal para vivir o invertir (¡altísima revalorización!) Por etapa, ubicación, financiación y calidad de diseño, este es el mejor momento para ingresar a SierraViva. Si querés vivir rodeado de naturaleza sin salir del centro… SierraViva es para vos. Mandanos un mensaje y te mostramos todo: planos, precios y disponibilidad. cardinale propiedades. M. 1802 T. Vii F. 93. Cel: Ver datos. Oficina: Pasaje 1 de Mayo 1405, Tandil.

Destacado

USD 290.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Santamarina 600

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: María Belén Casado. El equipo Remaxsierras vende: Departamento de 3 dormitorios en pozo con amenities. Esta unidad proyecta tener amplio living comedor con balcón al frente, 2 baños completos, uno es para el dormitorio principal en suite con vestidor y el otro para el resto de los dormitorios, 1 toilette para la parte social y un lavadero. Sobre Av. Santamarina N° 631, entre San Martín y Sarmiento. Ubicado sobre una de las avenidas más importantes de Tandil, con acceso privilegiado a todos los servicios, transportes y comercios. Concepto: Una solución de viviendas de categoría diseñada para nuevos estilos de vida. Ofrece departamentos funcionales con espacios comunes destinados a la recreación y socialización. Especificaciónes: - Aberturas pvc. - Calefacción por losa radiante. - Pisos de porcelanato. - Mesada de granito en cocina. - Cocina con horno, anafe y campana. - Muebles de cocina completos. - Frente e interiores de placard. - Grifería y artefactos F, Roca o similar. - Vanitory con mueble, espejo y accesorios. - Pre instalaciónde A/A y lavaropas. - Seguridad por circuito cerrado de cámaras. Amenities: - sum de amplias dimensiones con parrilla, cocina y baño. - Piscina con deck y solarium. - Espacio destinado a coworking, estudio o lectura. - Plaza seca con sendero y espacios para actividades recreativas. - Terraza con parrilla. Formato Jurídico: El proyecto se desarrolla bajo la figura del Fideicomiso inmobiliario. Cada adquirente deberá suscribir al contrato de adhesión mediante escritura pública. Plazo de ejecución de obra: Se estima en 24 meses a partir del permiso municipal de inicio de obra. Entrega estimada Abril 2027. Desarrolladora de amplia trayecoria con más de 22 proyectos realizados, 15 de ellos se encuentran finalizados entre la Ciudad autónoma de Buenos Aires, La Plata y Junín. Formas de pago: Anticipo y cuotas financiadas en pesos ajustadas al cac. Escuchan propuestas! Mudate A la vida que querés en tandil! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 50.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Maipú 1100

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Natalia Soledad Seoane. departamento 4 ambientes en venta calle maipú - tandil - buenos aires. Departamento de 65 m² ubicado en zona semicéntrica de Tandil, con excelente distribución y luminosidad natural. Emplazado en el primer piso de un edificio de cuatro niveles, ofrece una configuración funcional con tres habitaciones y un baño completo. La propiedad mantiene su estructura original, conservando características arquitectónicas tradicionales. Cuenta con cocina separada y amplio living comedor que potencian la sensación de espacialidad. La distribución permite aprovechar eficientemente cada metro cuadrado, generando ambientes comunicados y luminosos. Su ubicación estratégica sobre calle Maipú representa una ventaja significativa, permitiendo acceso rápido a servicios urbanos y puntos de interés de la ciudad. La zona se caracteriza por su tranquilidad y conectividad, ideal para quienes buscan un inmueble con equilibrio entre funcionalidad y entorno. La propiedad se presenta como una excelente oportunidad de inversión o vivienda para familias que valoran espacios bien resueltos y ubicación privilegiada en Tandil. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa