60 Departamentos con mas de 3 baños y mas de 2 ambientes en San Carlos de Bariloche, Río Negro
Ordenar

USD 350.000
$ 500.000 Expensas
140 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños
Frey y Costanera
San Carlos de Bariloche, Río Negro
Departamento céntrico de 3 dormitorios más dependencias frente al lago. Vistas panorámicas. Sobre el corredor de la costanera, con grandes espacios verdes y parques. Todas las superficies y medidas descriptas son aproximadas y al solo efecto de ser utilizadas como valor orientativo y de referencia. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Camilo Etchepare Mat. N° 321-rp-20 F° 400 T° ii

Super destacado

USD 375.000
149 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños
Frey 22
San Carlos de Bariloche, Río Negro
Amplio Departamento céntrico con Vistas al lago, 5 dormitorios. Hermoso departamento céntrico con vista al lago desde todos sus ambientes. Amplio y luminoso, cuenta con un cómodo living comedor, cocina independiente, cinco dormitorios, tres baños completos y toilette. Las aberturas de pvc aseguran excelente aislación térmica y acústica, ideal para disfrutar de la tranquilidad en pleno centro. Una propiedad única por su ubicación, amplitud y vistas panorámicas al lago Nahuel Huapipermuta por uno mas chico.

Destacado

USD 380.000
116 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Martin Jereb 300
Centro, San Carlos de Bariloche
A pocos metros de los medios de elevacíon, en el principal centro de ski de sudamerica ofrecemos este departamento a la venta con muy buena vista a las pistas de ski.

Destacado

Consultar precio
$ 35.000 Expensas
170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Departamento en Villa Catedral
San Carlos de Bariloche, Río Negro
Muy lindo departamento ubicado en la base del Cerro Catedral en el edificio Catedral Sur. Departamento ubicado en el ultimo piso con vistas muy lindas al centro de ski. El complejo cuenta con pileta in/out, spa y sauna. Ideal para alquilarlo para el turismo.


USD 300.000
120 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Pasaje Gutierrez al 700
Belgrano, San Carlos de Bariloche
Departamento en venta – Céntrico (Pasaje Gutiérrez 766) Amplio y luminoso, ubicado en una zona estratégica del centro de Bariloche. Superficie total: 120 m² distribuidos en dos plantas, con excelente funcionalidad y detalles de confort. Planta Baja: Hall de entradaLiving/comedorComedor con hogar a leñaCocina/comedorLavaderoSala de calderasDormitorio con baño en suitePlanta Alta: 3 dormitorios (2 de ellos con baño en suite) Baño completo con antebañoVestidorBauleraIncluye 2 cocheras. Ubicado en Pasaje Gutiérrez 766, pleno centro, con acceso inmediato a comercios, transporte y servicios. Carlos A. Cavaliericorredor Público Mat. Prof. N° 78 – F° 9 – L1Nota: las superficies y medidas son aproximadas a solo efecto orientativo. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.


































