• Saavedra

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos con quincho y living comedor y mas de 2 cocheras en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 585.000

$ 665.934 Expensas

324 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Roque perez 3100

Saavedra, Capital Federal

Dúplex 5 ambientes con terraza, quincho y 2 cocheras en Saavedra. Casa ean altura en un 4° piso, muy luminoso y con una excelente distribución para familias numerosas que priorizan los necesitan espacios y la funcionalidad entre área social y privada. En la planta principal se desarrolla un living-comedor amplio, con salida a balcón terraza con parrilla, que se integra naturalmente al espacio social. La cocina es cómoda y funcional, con isla central y muy buen lugar de guardado. Toilette de recpcion. El sector privado está bien diferenciado del area social. Cuenta con cuatro dormitorios. El principal es en suite con vestidor y salida a balcón corrido con vista a pulmón de manzana abierto. Los otros tres dormitorios comparten un segundo baño completo. En la segunda planta se encuentra uno de los principales diferenciales de la propiedad: una terraza de muy buenas dimensiones con quincho/sum, pensada para reuniones y para el uso diario. Tiene doble acceso (desde el interior y desde el balcón), lo que la hace práctica y versátil. La parte de la terraza descubierta ofrece la posibilidad de incorporar una pileta. Completan la propiedad la dependencia de servicio con baño, lavadero independiente y dos cocheras fijas cubiertas en planta baja, un punto importante para la dinámica diaria. La ubicacion es excepcional ya que se encuenta en una calle tranquila, rodeada de un un entorno residencial tranquilo y arbolado. Cuenta con muy buena conectividad: cercano a la estación Saavedra del Ferrocarril Mitre, a la estación Congreso de Tucumán (Línea D), múltiples líneas de colectivo y con rápido acceso a Zona Norte y Av. General Paz. La zona cuenta además con buena oferta educativa, con colegios cercanos como Northbridge College, Highest College, Instituto Dulcísimo Jesús, Instituto Santa María de Nazareth, Instituto Nuestra Señora del Carmen, entre otras opciones en la zona. Expensas: ar$ 665. 934 (marzo 2026) Una propiedad con muy buenas superficies, excelentes espacios exteriores para disfrutar y una distribución cómoda para el día a día.

Destacado

USD 650.000

$ 1.000.000 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Venta Departamento en Saavedra en Deheza al 2900

Saavedra, Capital Federal

Venta Departamento 4 Ambientes con 2 Cocheras en Torre de Categoría – Saavedra, cabavivir en un oasis urbano de 5. 000 m². Ubicado en el prestigioso complejo del estudio Leiro/Nofal, este departamento en la Torre Pico ofrece una experiencia de vida superior. Un refugio de diseño y naturaleza con conectividad estratégica: a solo una cuadra de Av. Gral. Paz y cinco de Av. Cabildo. La Unidad: Amplitud y Confort en cada detalle•Área Social: Gran living-comedor con ventanales que integran el balcón y ofrecen una vista relajante al verde del complejo. •Descanso: 3 dormitorios diseñados para la privacidad, destacando la Master Suite. Baños completos y toilette con hidromasaje. •Funcionalidad: Cocina independiente con comedor diario, dependencia de servicio y climatización individual en todos los ambientes. •Plus: Incluye 2 cocheras fijas. Amenities de Clase Mundial: Sentite en un resort sin salir de casa: •Piscina semi-olímpica, jacuzzi y gimnasio equipado. •Cancha de tenis profesional y sala de yoga/masajes. •sum con parrilla para eventos sociales. •Spa para hombres y mujeres. •Seguridad proactiva las 24 hs en todo el predio. Calidad constructiva, entorno verde y seguridad total. Una oportunidad única para quienes no negocian su calidad de vida. ¡Apto crédito! Contactanos para coordinar tu visita. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 449.000

$ 300.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Deheza al 3100 P.B

Saavedra, Capital Federal

Una forma distinta de vivir caba / Departamento tipo casa/ Apto crédito! En una ciudad donde los metros exteriores son un verdadero lujo, aparece algo que prácticamente no existe. Una planta baja que se vive como casa. Y muy cerca del Parque Saavedra! Con metros reales. Con verde propio. Con independencia. No es un departamento más. ___Ingresás y el espacio fluye. Living comedor amplio, integrado a una cocina moderna con barra, líneas actuales. Las puertas ventana abren hacia el corazón de la propiedad: el jardín. Y acá cambia todo. Un jardín privado. Amplio, profundamente planificado, con césped, vegetación frondosa y sectores de arbustos exóticos que aportan volumen, textura y privacidad. No es un patio. No es un pulmón de manzana. Es un jardín real, verde, cuidado, con distintas capas de vegetación que generan una sensación poco frecuente en la ciudad. Pero el segundo diferencial es igual de potente. Conectado al jardín se desarrolla un sector gourmet cerrado de 35 m², completamente vidriado, con parrilla y visuales abiertas al verde. Un ambiente amplio, moderno y versátil que puede adaptarse a distintas necesidades: • Playroom• Estudio profesional• Taller creativo• Escritorio independiente• Dormitorio adicionalEs un espacio que amplía la casa. Que multiplica posibilidades. Que transforma la experiencia de vivirla. La suite principal cuenta con vestidor, baño completo compartimentado con bañera con hidromasaje y salida directa al jardín. El segundo dormitorio también mira al jardín y posee placard de piso a techo. Un segundo baño completo acompaña la distribución. En total: • 200 m² entre vivienda, sector gourmet, semicubierto y jardín. • 225 m² incluyendo doble cochera cubierta. • 2 dormitorios• 2 baños completos( uno en suite). • Doble cochera. • Edificio de 10 años. • Apto crédito. Dos diferenciales difíciles de encontrar juntos en caba: Un jardín de verdad con composición paisajistica. Y un gran espacio social cerrado que se adapta a tu forma de vivir. No es estándar. No es común. Y definitivamente no aparece todos los días. pb tipo casa + jardín real + parrilla cerrada + doble cochera cubierta). Md - Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 115.000

$ 210.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Av Cabildo 4800

Núñez, Capital Federal

Venta monoambiente en nuñez con balcón Y amenities! Primer piso, al frente. Excelente monoambiente ubicado en Núñez, en un edificio moderno con amenities, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad se encuentra en un primer piso al frente, con orientación oeste, lo que brinda buena luminosidad especialmente por la tarde. Cuenta con una superficie total de 40 m² cubiertos más balcón, con una distribución funcional y detalles modernos de calidad. El ambiente principal es amplio y versátil, permitiendo sectorizar living, dormitorio y espacio de trabajo. Dispone de placard, cocina integrada con desayunador y conexión para lavarropas, además de baño completo. El departamento cuenta con aire acondicionado, calefacción y servicios eléctricos (sin gas), ofreciendo confort durante todo el año. Se vende amoblado, listo para habitar o generar renta inmediata. El edificio ofrece amenities que suman valor: gimnasio, sum, laundry, coworking, espacios comunes, recepción y áreas de recreación, además de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Apto crédito, apto profesional y permite mascotas, lo que lo convierte en una opción muy versátil. Ubicación estratégica en Núñez, con excelente conectividad y cercanía a múltiples líneas de transporte. Colectivos: 15, 19, 21, 57, 59, 60, 68, 71, 117, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184 y 194. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 99.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Echeverria al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Echeverria 4957- venta en pozo Departamento monoambiente - oportunidad contado/ consultar financiacion anticipo+ 84 cuotas. sexto piso -contrafrente. Comoda distribucion. El inmueble contara con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, baño completo y balcon. terminaciones: *amenities*: Piscina, parrilla y solarium en terraza. *los departamentos*: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. *el edificio*: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. *departamento*: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Aire acondicionado instalado. Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. * Excelente ubicacion en el centro comercial de Villa Urquiza, a metros de la Av. Triunvirato, Estación Echeverria de Subte Linea "B"*entrega septiembre 2027Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosoficinas en San Martin y Santos LugaresAdriana Gomez de Montanari csm Mt Nª 1590

Super destacado

Departamentos desdeUSD 124.200

24 un.1 a 4 amb.43 a 216 m² tot.

Juramento 4301 (Esq. Donado)

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Juramento Y donadoemprendimiento con unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes - entrega abril 2029. Ubicado en el barrio de villa urquiza, en la esquina de las calles Juramento y Donado, frente a la plaza Zapiola. A 200 metros de Av. Olazábal y a 400 metros de Av. Álvarez Thomas. Cercanía con estación "echeverria" del Subte línea "B". Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Este emprendimiento te permitirá disfrutar de un privilegiado espacio para vivir, trabajar o disfrutar de una zona gastronómica en constante movimiento. Contará con acceso peatonal por la calle Donado, mediante un moderno frente vidriado con revestimientos y terminaciones de primera calidad. Cada una de las unidades, al igual que sus importantes espacios comunes, fueron concebidos para generar un lugar donde se fusionen la idea del placer en la vida cotidiana con el encanto y el glamour de los momentos especiales. Las unidades se entregarán con piso de porcellanato y se incluirá un sistema de calefacción de piso eléctrico. La cocina se entregara con revestimientos de cerámica rectificada y las mesadas serán en silestone color blanco norte o similar. Los baños estarán revestidos con cerámicos de primera calidad. Carpinterías de aluminio anodizado marca Aluar, modelo A40 o similar según dimensiones de la carpintería, con vidrio laminado de seguridad de espesor requerido según normas. Los vidrios serán con doble vidriado hermético (dvh) y de seguridad, donde corresponda. Sistema de cerradura por contraseña. Los balcones contarán con barandas de acero inoxidable o aluminio y vidrio de seguridad. La cocina contará además con anafe de cuatro hornallas de placa eléctrico. Horno eléctrico. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando de primera marca. Preinstalación de aire acondicionado. Sistema de agua caliente central. Sistema de detección de humo y avisadores manuales. El proyecto contará con dos equipos montacoches hidráulicos. Cada subsuelo de estacionamiento contará con un plato de giro eléctrico. Amenities: Gimnasio, Piscina, Parrillas, Solarium, Laundry y Espacio para guardado de Bicicletas. valores: unidades desde: usd 124. 200. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Exclusive

USD 760.000

$ 950.000 Expensas

129 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en nuñez to torre quantum bellini. Cochera incluida piso alto! Se ofrece a la venta una unidad excepcional de 129 m² totales (112 m² cubiertos) en el piso 20 de la prestigiosa Torre Arribeños. El departamento destaca por ser una unidad pasante con palier privado y doble balcón, lo que permite disfrutar de una doble vista panorámica y una ventilación cruzada inmejorable. Al frente, sobre Av. Libertador, se encuentra el amplio living-comedor con cocina integrada y salida a un balcón con vista abierta al Río de la Plata y excelente luz de mañana. Al contrafrente, las dos suites con balcón corrido ofrecen vistas a la ciudad, silencio absoluto y luz de tarde. Distribución y Equipamiento Premium: 2 dormitorios en suite (el principal con vestidor). Toilette de recepción y 2 baños completos en suite (principal rediseñado con mampara de vidrio templado piso-techo). Domótica integrada con Alexa: control por voz y app de iluminación y cortinas eléctricas (Blackout en dormitorios y Sunscreen en living). Terminaciones de categoría: pisos de porcelanato, espejos biselados, pintura premium y aires acondicionados instalados. Incluye 2 cocheras fijas (baulera opcional). Amenities 5 Estrellas - Quantum Bellini: El complejo ofrece una infraestructura de servicios única en la ciudad: Piscinas climatizada cubierta, descubierta y para niños. Spa con jacuzzi, saunas, gimnasio, spinning, yoga y peluquería. Espacios sociales: sum con terraza, cava, cocina gourmet, bar, restaurante y quincho con parrilla. Área corporativa: Coworking, business center y salas de reuniones. Kids room, guardería, plaza de juegos y canil. Seguridad 24h, conserjería, car wash, laundry y 6 ascensores de última generación. Una propiedad inteligente y sofisticada que combina el confort de un hogar moderno con los servicios de un hotel de lujo en una ubicación privilegiada. Somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 529.500

176 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avalos al 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Pent-house | Villa UrquizaLa Unidad 901 es el pent-house del proyecto y representa la propuesta más exclusiva de think avalos. Distribuida en dos niveles, ofrece una experiencia residencial única, donde los espacios interiores se combinan con amplias expansiones exteriores pensadas para disfrutar al máximo. En el nivel principal se desarrolla un living comedor de generosas dimensiones con cocina integrada, un espacio amplio, luminoso y funcional que se abre hacia la expansión exterior, ideal para encuentros y vida social. El sector privado cuenta con dormitorios bien definidos, con excelente espacio de guardado y una distribución que prioriza confort y privacidad, acompañados por baños completos de diseño contemporáneo. En el nivel superior, la unidad suma una gran terraza propia, concebida como un verdadero espacio de disfrute al aire libre, con parrilla, área para mesa y sector de estar, ideal para reuniones, descanso o momentos de relax, con vistas abiertas y máxima privacidad. think avalos se desarrolla sobre Ávalos al 2100, en una de las ubicaciones más buscadas de Villa Urquiza, dentro de un entorno residencial consolidado, con cercanía a comercios, espacios verdes y excelentes accesos. El proyecto ofrece unidades de 1 a 5 ambientes, con diversas configuraciones, todas con parrilla propia y expansiones exteriores. Entre sus amenities se destacan sum, solárium y cocheras. En cuanto a terminaciones, el desarrollo cuenta con carpinterías con dvh, caldera individual, piso radiante, placares completos y aire acondicionado por sistema vrv, garantizando confort, eficiencia y calidad constructiva. Aprovechá esta etapa de preventa y accedé a los primeros valores de lista. Contactanos para recibir más información y conocer disponibilidad.

Super destacado

USD 345.000

$ 500.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza al 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

Piso alto y luminoso! Amplio 4 ambientes con cochera en Villa Urquiza! Living comedor muy luminoso con escritorio. Cocina independiente con comedor diario y espacio para lavavajillas. Habitación principal en Suite con vestidor. 2da y 3er habitación con placard con puertas espejadas. Baño completo. Lavadero independiente. Palier privado. Cochera fija y cubierta. Calefacción por loza radiante. Aires Acondicionados en las habitaciones y la cocina. Agua caliente central. El edificio cuenta con sum, parrilla y terraza. Edificio de 12 pisos, 3 unidades por piso, 2 ascensores. El edificio es de categoría, con detalles de calidad y muy buen mantenimiento. Ubicación estratégica, a pasos de medios de transporte, comercios y polo gastronómico, combinando vida urbana con entorno residencial. Hermosa ubicación sobre el Boulevard Mendoza enfrente de restaurantes y bares. A una cuadra de Av Olazabal y av triunvirato. Apto profesionalApto crédito Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 467.000

12 un.3 a 5 amb.90 a 360 m² tot.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Proyecto exclusivo en el barrio de Núñez - quantum bellini-Un desarrollo de categoría compuesto por dos imponentes torres: Torre Libertador, de 42 pisos, y Torre Arribeños, de 33 pisos. El complejo cuenta con cuatro niveles de subsuelos destinados a cocheras y una propuesta de amenities de primer nivel distribuidos en tres plantas, pensados para ofrecer el máximo confort y bienestar. Las unidades disponibles son de 3, 4 y 5 ambientes, todas diseñadas con espacios amplios, terminaciones de alta calidad y vistas privilegiadas al río y a la ciudad. Un proyecto a estrenar, ideal para quienes buscan excelencia arquitectónica, prestaciones premium y una ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires. detalles de las unidades: - Piso radiante eléctrico en los toiellettes- Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Agua caliente por servicios centrales amenities: - Terraza kids Club / Lounge- Kids Club / Lounge- sum con terraza- cava- bauleras- piscina descubierta / piscina de niños- Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- sala de reuniones- solarium - bar - puente de vidrio- spa masajes - sauna humedo - spinning - relax- tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga@onebrokersaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

USD 420.000

$ 400.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Libertador al 8400

Núñez, Capital Federal

Brocker Adriana, Ver datosdúplex de 3 dormitorios reciclado A nuevo – piso alto con vista abiertauna propiedad que combina ubicación, luz, vistas y una renovación integral de excelente calidad. Este exclusivo dúplex se encuentra totalmente reciclado a nuevo y ofrece una distribución funcional, ambientes luminosos y una vista abierta privilegiada. En la planta principal cuenta con un amplio living-comedor, cocina integrada y toilette de recepción. En la planta superior se desarrollan los tres dormitorios, incluyendo una suite con baño completo mas otro baño. Además, dispone de una segunda entrada independiente desde el palier de la planta alta, brindando mayor comodidad y privacidad. Características destacadas: • Orientación noreste. • Vista abierta. • Reciclado íntegramente a nuevo. • Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Calefacción central. • Agua caliente central. • Palieres privados. • Edificio de 15 pisos. • Encargado permanente. • Seguridad mediante sistema de tótem. *Algunas fotos contienen iapor ubicación, estado, luminosidad y calidad de renovación, se trata de una de las mejores propuestas de la zona. Ideal para quienes buscan mudarse de inmediato sin necesidad de realizar reformas. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 182.000

$ 150.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alvarez Thomas al 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

3 Ambientes con balcón al frente y patio en el corazón de Villa UrquizaDepartamento de 3 ambientes ubicado en una excelente zona de Villa Urquiza, a pocas cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas del subte línea B y de la estación Villa Urquiza del ferrocarril Mitre. La unidad se destaca por su excelente distribución y por contar con todos sus ambientes orientados al frente, lo que aporta muy buena luz natural y ventilación. Cuenta con un living comedor con salida a un gran balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina se encuentra semi integrada al living comedor y dispone de alacena y bajo mesada completos. El dormitorio principal es en suite y posee vestidor. El segundo dormitorio cuenta con placard incorporado. Además, la propiedad dispone de un segundo baño completo y un cómodo patio interno. La calefacción es por losa radiante, individualizada por ambiente. El edificio cuenta con sum y Parrilla en el ultimo piso. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 260.000

$ 220.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Libertador 8400

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre Avenida del Libertador, en el barrio de Núñez, una de las zonas más buscadas por su conectividad, entorno residencial y cercanía a accesos clave como la Av. General Paz. Se trata de una unidad emplazada en un edificio moderno de 14 pisos, con aproximadamente 12 años de antigüedad, que se destaca por su muy buen estado de mantenimiento y calidad constructiva. El edificio ofrece amenities como pileta en terraza con vistas abiertas y sector de laundry, brindando comodidad y funcionalidad para el día a día. El departamento cuenta con un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y práctico. Desde allí se accede a un balcón con vista abierta sobre Avenida del Libertador, lo que aporta gran luminosidad y ventilación. El dormitorio se encuentra orientado al contrafrente, lo que asegura tranquilidad, y dispone de buena luz natural. Baño completo en excelente estado. La unidad se caracteriza por ser muy luminosa en todos sus ambientes y cuenta con calefacción por losa radiante central, ideal para el confort en invierno. El edificio dispone de encargado con vivienda permanente. Las expensas son bajas e incluyen el servicio de Aysa. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación privilegiada y con gran potencial de valorización.. Ricardo Douer Propiedades cucicba N°9007

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.494

11 un.1 a 4 amb.32 a 176 m² tot.

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPileta

[mel-Ver datos] Descubrí Echeverría 4374, un exclusivo emprendimiento en el Doho Porteño frente a la Plaza Zapiola, ofreciéndote lo mejor de la vida urbana, y la posibilidad de disfrutar de tus momentos de paz en un ambiente relajante y auténtico. Se desarrolla en 7 pisos con unidades de 1 a 4 ambientes, locales en pb y Cocheras. También contará con exclusivos amenities, espacio de Juegos, Piscina y sum para ayudarte a conectar con tus momentos de tranquilidad, y disfrutar de un lugar perfecto para relajarte y recargar energías. Las unidades están pensadas para todas tus necesidades, ofreciéndote comodidad y estilo con un diseño moderno, ofrece espacios abiertos y luminosos gracias a los grandes ventanales que permiten que la luz natural ilumine cada rincón, y detalles cuidadosamente pensados para tu confort. Te ofrece además la ventaja de vivir cerca de todo, con acceso a todos los servicios de transporte y la oportunidad de disfrutar tanto de variadas plazas y espacios verdes, así como también del creciente Doho Porteño con su amplia oferta gastronómica y comercial. Echeverria 4374 te espera, elegí vivir en el equilibrio perfecto entre la tranquilidad de la vida residencial y la energía de la vida urbana. Posesión Septiembre 2027. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 350.000

$ 400.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Altolaguirre 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Alberto Hurovich. Excelente piso de categoría en la mejor zona de Villa Urquiza. Esta propiedad es ideal para familias o para quienes proyectan formar una, gracias a sus amplios espacios, su entorno residencial y su cercanía a colegios y servicios. La propiedad cuenta con 122 m² totales, con una distribución funcional y ambientes generosos. Dispone de un amplio living-comedor con excelente luminosidad, cocina independiente y espacios bien definidos que brindan comodidad y privacidad. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite, 2 baños completos, toilette de recepción y lavadero. Además, incluye baulera y cochera, un diferencial clave en la zona. Ubicado sobre Altolaguirre al 2100, en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios y espacios verdes. - Excelente conectividad: Subte Línea B (estación Juan Manuel de Rosas) Tren Mitre (estación Villa Urquiza) Líneas de colectivo: 71, 90, 93, 107, 108, 111, 127, 140, 176. - Cercano a reconocidas instituciones educativas: Colegio Nuestra Señora del Carmen. Instituto San José de Villa Urquiza. Escuela ort (sede cercana) Colegio Alemán de Villa Ballester (a pocos minutos) Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 292.704

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ciudad de la Paz Esquina Vilela 114

Saavedra, Capital Federal

Lindísimo departamento de 3 ambientes al contrafrente, con balcón terraza. Vista al pulmón de manzana. Se accede mediante un hall a un amplio living comedor con salida a balcón terraza. Cocina integrada, 2 amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo, y el dormitorio junior con placard y otro baño completo que sirve a la vez de toilette, lavadero independiente. Edificio de categoría en la esquina de las calles Ciudad de la Paz y Vilela, en el barrio de Saavedra. Amenities: coworking, gimnasio, sum, parrillas, piscina exterior de 21 x mts, solárium rodeado de Jardines, pileta semiolímpica cubierta, piscina para niños, juegos para niños, spa, laundry, seguridad 24 hs. Cochera de compra optativa (no incluida en el precio) desde U$26. 000, o U$34. 000 simple con baulera. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. " Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 270.000

$ 150.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Helguera 4700

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Jose Antonio Carozzo. Venta de Departamento 3 ambientes en Villa Pueyrredón (Helguera y Mosconi), Capital Federal. departamento en duplex 3 ambientes con terraza Y quincho propio. Piso 6 to con vista abierta y mucha luz. El departamento se encuentra distribuido en dos niveles: Primer Nivel: - Cocina Americana con barra de desayuno. - Living-comedor de 25 m2 con vista abierta y luminoso. - toilette. Segundo Nivel: - Dormitorio Principal con placard. - 2do Dormitorio con placard. - Baño Completo. Tercer Nivel: - Quincho de 16 m2, con parrilla, bajo mesada y bacha. - Terraza limitado por Jardín vertical. - Toilette. Excelente ubicación dentro del barrio, a tan solo 200 mts de Av. Nazca, 700 mts de Av. San Martín y 500 mts de nuevo polo gastronómico de Plaza Martín Rodríguez. Buena conectividad y medios de transporte. Colectivos: 87, 90, 107, 108, 110, 114, 123, 176. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 116.124

47 m² tot.2 amb.1 baño

Aizpurua al 2600

Villa Urquiza, Capital Federal

Dúplex 2 ambientes con balcón al contrafrente, ubicado en pisos 4 y 5. 1° planta: Living-comedor con salida a balcón al contrafrente, cocina integrada, toilette de recepción. 2° planta: Amplio dormitorio en suite. Aizpurua 2624• Ubicación: Se encuentra en la intersección con las calles Cullen y Pedro Rivera, en Villa Urquiza, uno de los barrios con mayor crecimiento inmobiliario de la ciudad. La zona combina una fuerte identidad barrial con excelente calidad de vida, calles residenciales tranquilas y cercanía a polos gastronómicos, comercios y servicios. Un entorno ideal para quienes buscan vivir con calma sin resignar conectividad ni vida urbana. • El proyectoEdificio residencial contemporáneo que prioriza la luz natural, la funcionalidad y la relación con el entorno, con una propuesta de “casa en altura” que integra amplios espacios exteriores y amenities de calidad. Ideal tanto para primera vivienda, estudios profesionales o inversión inmobiliaria. • Características del edificio- Edificio de 8 pisos- Residencias de 1, 2 y 3 ambientes- Unidades con piscina privada- Dúplex y tríplex con amplias terrazas- Importante hall de acceso- Palieres privados y semiprivados- Cocheras fijas cubiertas en subsuelo• Proyecto con criterios de eficiencia ambiental: - Sistema de recolección de agua de lluvia para riego y limpieza- Iluminación en áreas comunes con sensores de movimiento- Terrazas verdes que contribuyen al confort térmico del edificio• Amenities- Área spa: Piscina climatizada con borde perimetral en travertino, Sauna y Sala de relax con vestuarios- Gimnasio equipado- Espacios comunes- sum en doble altura- Laundry- Espacio guarda bicicletas• Terminaciones de primera calidad- Pisos de porcelanato- Griferías fv o similar- Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) - Carpinterías de aluminio línea A40 o similar- Cerradura electrónica biométrica en unidades- Sistema digital de control de accesos y monitoreo en ingreso- Sanitarios inteligentes- Cocinas eléctricas con anafe vitrocerámico y horno empotrado Ariston o similar- Preinstalación para equipos multisplit frío/calor• Situación del proyecto: - Planos municipales: 100% aprobados- Permisos de obra: 100% aprobados- Demolición: 100% completada- Entrega estimada: Junio 2028. Forma de pago: Boleto -> 30%Saldo -> 70% en cuotas fijas en usd• Desarrolla: rvarch• Comercializa: Soldati Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado
Ver mapa