• Saavedra

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

237 Departamentos con living y iluminacion y 2 ambientes en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 165.000

$ 170.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 4400

Saavedra, Capital Federal

A estrenar! 2 Ambientes con balcon al frente en petit conesa en lo mejor de Saavedra! Luminoso living comedor con grandes ventanales y mucha luz natural. Balcon corrido con acceso desde todos los ambientes. Cocina integrada con espacio para lavarropas. Habitación con placard. Baño completo. Calefacción por aire acondicionado frio/calor y estufas. Agua caliente central. Edificio de 6 pisos, 3 unidades por piso, 1 ascensor. Amenities de primera calidad: - Parrilla. - Sum. - Deck. - Solárium. - Piscina con duchas. Ubicación privilegiada en un barrio tranquilo frente a un parque! A dos cuadras de Av. Ruiz Huidobro y a cuatro cuadras de Av. Cabildo. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos. A minutos del Parque Saavedra, Dot Baires Shopping y acceso a la Av. Gral. Paz. Excelente conectividad con el Metrobús. Apto profesional. Apto AirBnb, Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 98.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Machain al 4900

Saavedra, Capital Federal

Departamento Monaombiente divisible con balcón al lateral. Al ingresar nos encontramos con la cocina integrada al living comedor con salida al balcón, un baño completo y un placar empotrado. Cocina equipada con anafe a gas y horno eléctrico, espacio para lavarropas y lavavajillas. Balcón de 3, 1m2. Un aire acondicionado frío/calor. "Las imágenes amobladas fueron generadas mediante inteligencia artificial y se presentan únicamente a modo de referencia e inspiración para posibles ideas de amoblamiento y distribución"Edificio con Amenities: sum, cowork, terraza verde con parrilla y piscina, laundry, bicicletero y seguridad con cámaras. Ubicado en Saavedra, zona con excelente accesibilidad y medios de transportes, áreas de recreación, como bares, restaurantes y plazas. Se trata de un proyecto de un edificio de 17 unidades de pocos metros, monoambientes y tipo loft, que propone el uso compartido y la interacción en espacios comunes. Pensado para una comunidad de parejas jóvenes, gente sola y/o profesionales con pequeños estudios. Características de las unidades: Agua Caliente individual con termotanque eléctrico de alta recuperación. Aire acondicionado frio calor con unidad exterior en azotea. Cocina a gas. Yeso en paredesMarmeta de travertino o similar en pb y palieres, hormigón visto en cielorrasos. Porcelanato rectificado en pisos de uf. Carpinterías de aluminio con dvh. Granito en mesadas. Loza blanca marca roza o Ferrum Griferías monocomando fv o Roca. ¿Te gustaría conocerlos? Comunícate y coordinemos visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 172.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 4400

Saavedra, Capital Federal

2 Ambientes A estrenar con balcón corrido en Saavedra! Petit Conesa, ubicado en el corazón del pintoresco barrio de Saavedra. unidad de 2 ambientes: Living Comedor con salida al balcón corrido. Cocina integrada con espacio para lavarropas. Habitación con Placard y salida al balcón. Baño Completo. Este edificio Boutique cuenta con una fachada de concreto y vidrio que se entrelaza con la vegetación circundante. Ubicado en esquina, cuenta con departamentos de 2 y 3 ambientes. Frente a la plaza Benjamín Vicuña Mackenna. El proyecto tiene un local comercial a la calle en la planta baja, y en sus 6 pisos se encuentran 16 viviendas, adicionalmente, en el último piso se ubican las amenities. Amenities: Sum – Parrilla - Deck Solárium – Piscina - Duchas ExterioresUbicación privilegiada, con vistas a la plaza y a escasas cuadras del encantador Parque Saavedra. Esta ubicación proporciona a los residentes acceso a espacios verdes, tranquilidad y comodidades en medio de la vida urbana. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 145.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cramer al 3930

Saavedra, Capital Federal

// por favor, leer la descripción completa debajo. Para más información únicamente por WhatsApp o llamada. - En venta departamento de dos ambientes con balcón en Saavedra - Av. Cramer 3930 (entre Vilela y Paroissien), a 4 cuadras del Parque Saavedra. - Piso 2, al contrafrente. (¡Consultar por otras unidades disponibles!). - Entrega estimada: diciembre 2026. - No es apto crédito. - Consultar por financiación. - Si necesitás vender primero para poder comprar, también podemos asesorarte en todo el proceso. - Características generales de las unidades: * Agua caliente: sistema presurizado central. * Carpinterías: aluminio de alta prestación con vidrio dvh (doble vidrio hermético). * Calefacción: preinstalación para colocación de equipos tipo multi split inverter. Upgrades adicionales disponibles: provisión y colocación de equipos multi split frio calor con tecnología inverter, provisión y colocación de sistema de calefacción mediante piso radiante eléctrico con termostatos independientes por ambiente. * Cocina: horno eléctrico, anafe vitrocerámico 2 o 4 hornallas según unidad, bacha de acero inoxidable, grifería roca linea L20. - Características generales del edificio: * Edificio sin amenities, solo laundry. * Diseño atemporal. * 1 ascensor electromecánico. * 5 cocheras en el subsuelo y 1 cochera en pb. * Con espacios para bicicletas. * Excelente calidad constructiva. - ¡Envianos un mensaje ahora para más información! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 132.500

$ 90.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Doctor Ricardo Balbín 4014

Saavedra, Capital Federal

Espacio Urbano Saavedra. García del Río y Av. Balbin, caba. 2 Ambientes con gran vista abierta Frente - Balcon aterrazado y vestidor, apto profesional y renta temporal. Inicio de obra enero 2024 - Finalización de obra julio 2026. Muy conectado a accesos de la ciudad, como Av. Donado, General Paz y Acceso Norte y a metros de la estación del Tren Mitre. A pocas cuadras del parque Saavedra y del dot Baires Shopping, en un barrio residencial tranquilo y arbolado. Un lote pasante de características únicas con frente a García del Río y plazoleta Av. Balbín, sobre bajo nivel. Todas las unidades al frente, sin patios secundarios. Vistas muy abiertas hacia la ciudad. Living comedor, cocina-lavadero integrada, dormitorio con vestidor. Gran balcón aterrazado. Unidades muy luminosas, alta calidad constructiva y sistemas automatizados. Bajas expensas. Piso 13 piscina con terraza verde y solarium con vista panorámica. Desarrollo a cargo de espacio urbano, con mas de 170 unidades entregadas desde el año 2009. Espacio Urbano. Negocios inmobliarios. cucicba: Nº 7228. comision: 4% especificaciones: - Ventanas de gran tamaño de Aluminio o pvc de alta prestación. - Vidrios dobles, laminados de seguridad en ventanales, cumpliendo con la ley de vidrios seguros. - Puertas enchapadas en madera natural. - Placards completos con cajoneras, estantes y barrales de colgar. - Aire acondicionado inverter frío-calor. - Instalación sanitaria en termofusión, desagües en polipropileno. - Pisos y revestimientos de Porcelanato de alta calidad. - Mesadas de Silestone o Technistone de alta calidad. - Muebles de cocina completos con alacena. Diseñados a medida. - Hornos y Anafes independientes, eléctricos marca Domec. - Griferías y artefactos sanitarios fv, Ferrum, Roca. - Instalación eléctrica con disyuntores y térmicas independientes, Schneider o similares. - tv y datos previstos en la instalación. - 2 Ascensores automáticos, con puertas de acero inoxidable. Unidades disponibles: 1C - 50m2 cubiertos / 11, 5 m2 balcón. Precio U$S 132. 500. - 3C - 50m2 cubiertos / 6, 5 m2 balcón. Precio U$S 146. 600. - 7C - 50m2 cubiertos / 6, 5 m2 balcón. Precio U$S 159. 500. - Nota: Los metros cuadrados descriptos corresponden a metros propios de la unidad incluyendo muros exteriores. La spuerficie subdivision sera definida al momento de la division por propiedad horizontal

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.200

5 un.1 a 4 amb.29 a 165 m² tot.

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Entrega marzo 2028! Amplia financiacion 40% de anticipo Y cuotas semestrales hasta la entrega! 7 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes aptas para vivienda y uso profesional. Super amplias, luminosas, y excelente distribución de los espacios. Cuenta con amenities de primera calidad como: - Piscina. - Solárium. - Deck. - Parrillas al aire libre. - sum. Sectores funcionales y agradables pensados para disfrutar sin salir del edificio. Ubicado en el calmado barrio de Saavedra, a metro del Parque Saavedra. Rápidos accesos a las Av. General Paz, Av. Balbín y Av. Cabildo. Excelente conectividad y oferta comercial y gastronómicadetalles: - Pisos de porcelanato o similar en todos los ambientes. - Placares de melamina con interior completo con cajones, estantes y barrales. - Cocinas con bajo mesada, alacena, 4 hornallas con horno a gas y campanas de extracción. - Instalación de equipos de Aire Acondicionado frio/calor. - Instalación de calderas individuales a gas para agua caliente. - Calefacción por radiadores solo en unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. - Sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en plata baja. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 220.000

$ 153.000 Expensas

113 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 3700

Saavedra, Capital Federal

Dúplex con terraza, luz Y vistas abiertas. espacios amplios. excelente ubicación. Original departamento tipo dúplex, muy luminoso y con vistas largas que aportan una gran sensación de amplitud en todos sus ambientes. En la planta principal se desarrolla un amplio espacio de living comedor con lugar para escritorio y salida a balcón. La cocina se integra al ambiente mediante una barra de mármol gris Mara, generando un espacio moderno y funcional, con la posibilidad de independizarla si se desea. En este nivel también se encuentra el toilette de recepción, con ventilación natural. La planta alta alberga el dormitorio principal, con baño en suite con ducha y ventilación natural. Desde el dormitorio se accede a un balcón terraza que, a su vez, conecta con una terraza superior de uso exclusivo, con vistas panorámicas abiertas ideales para disfrutar del aire libre. La unidad se destaca por sus techos altos, pisos de cemento alisado y una estética contemporánea, logrando un estilo moderno, descontracturado y muy atractivo. El edificio cuenta con aproximadamente 15 años de antigüedad, buena calidad constructiva, palier semi privado y es totalmente eléctrico. Es apto profesional y dispone de servicio de limpieza (sin portero con vivienda). Ubicación estratégica: a una cuadra de Av. Cabildo y del Metrobus, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad y de la provincia. A pocas cuadras del Parque Saavedra y de su reconocida propuesta gastronómica. Una propiedad con identidad, mucha luz y excelentes expansiones exteriores. Ideal para quienes buscan algo distinto dentro de la ciudad. Javurek propiedades. cmcpsi n. 6968 - cucicba matricula nro. 7508. *Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Super destacado

Departamentos desde$ 650.000

12 un.1 a 4 amb.34 a 96 m² tot.

Balbin 4059 -Esquina Holmberg

Saavedra, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaParrillaBalcón

Balbín 4059 | Esquina HolmbergVanguardia, diseño y exclusividad en el corazón de Saavedra. Balbín 4059 es un proyecto innovador que fusiona arquitectura de vanguardia con tecnología de última generación. Diseñado bajo los más altos estándares de ingeniería y estética, este edificio ofrece una experiencia de vida de lujo, pensada para quienes buscan confort absoluto y una infraestructura de primera clase. Con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, además de exclusivos Dúplex, el proyecto destaca por su versatilidad de metrajes y visuales abiertas que se adaptan a cada estilo de vida. Amenities y Servicios PremiumEl edificio cuenta con espacios diseñados para el bienestar y la productividad, asegurando una vida sin preocupaciones: Relax y Clima: Piscina y solárium con revestimiento atérmico en azotea, rodeados de un cuidado diseño de parquización. Social & Coworking: Salón de Usos Múltiples (sum) y salas de reuniones exclusivas en Planta Baja. Sabor al Aire Libre: Quincho cubierto y sector de parrillas con mesas exteriores. Bienestar: Gimnasio totalmente equipado en el primer subsuelo. Logística y Confort: Laundry, cocheras cubiertas opcionales (pb y dos subsuelos con montavehículos) y portones automatizados. Seguridad Energética: Grupo electrógeno integrado. Seguridad Privada y NocturnaOportunidades ComercialesEn Planta Baja, el edificio ofrece un imponente local comercial con vista abierta, ideal para destinos gastronómicos, concesionarios o marcas de primer nivel que busquen posicionarse en una esquina estratégica. Posesión: InmediataLas unidades varían en precio según piso, metraje y ubicación, por lo que es aconsejable consultar para más detalles. Las medidas y superficies mencionadas son aproximadas, con fines informativos y no vinculantes; las reales surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 144.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Melian 3534 1° A

Saavedra, Capital Federal

Nuevo desarrollo en venta en pozo! Gran oportunidad de inversión! Financiación hasta 40 cuotas en Pesos + cac. Ubicado en el corazón del barrio de Saavedra, se encuentra sobre la calle Melian 3534, entre las de Núñez y C. Larralde. A sólo unas cuadras de el Parque Saavedra, y a una cuadra de Av. Balbín. Líneas de colectivos, centros comerciales, y espacios verdes. Zona en constante crecimiento! Inmejorable ubicación! Unidad ubicada en el 1° al frente con orientación Noreste. Muy luminoso. Vista abierta. Departamento de 2 ambientes con balcón aterrazado. Vidrios dvh. Living comedor con pisos de porcelanato símil madera, pre instalación para aire acondicionado, aberturas de primera línea. Radiadores. Toilette de recepción. Cocina semi integrada con muebles completos bajo y sobre mesada, bacha de acero y monocomando, artefacto de cocina a gas. Todos de primera marca. Espacio para lavarropas bajo mesada y agua caliente individual por caldera. Dormitorio en suite con vestidor, pisos de porcelanato símil madera, pre instalación para aire acondicionado, radiador. Ventanal con persianas. Superficie cubierta 57M2 - Superficie descubierta 8. 60M2 - Superficie Total 65. 60M2. no apto crédito. Edificio desarrollado en 9 pisos con 6 unidades por piso en la planta tipo, con un total de 49 unidades y 18 cocheras cubiertas entre subsuelo y planta baja (U$S 25. 000). Sin encargado. 1 Ascensor. Apto Profesional. Sum y terraza accesible en el noveno piso. Excelente calidad constructiva que nos caracteriza como empresa. Detalles de categoría. Entrega mediados del 2029. Consultar por otras unidades disponibles! Financiación propia! Adelanto en dólares y hasta 40 cuotas en pesos + cac. apto para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

4 un.2 a 4 amb.57 a 122 m² tot.

Conde 4885

Saavedra, Capital Federal

BalcónTerrazaSolarium

- Fecha de entrega: marzo 2028. - Dos tipos de financiación: total en 24 cuotas fijas en dólares o anticipo 40% y 24 cuotas fijas en dólares. - Si necesitás vender primero para poder comprar, también podemos asesorarte en todo el proceso. - Edificio sin amenities. - Características generales de las unidades: * Agua caliente: sistema presurizado central. * Carpinterías: aluminio de alta prestación con vidrio dvh (doble vidrio hermético). * Calefacción: preinstalación para colocación de equipos tipo multi split inverter. Upgrades adicionales disponibles: provisión y colocación de equipos multi split frio calor con tecnología inverter, provisión y colocación de sistema de calefacción mediante piso radiante eléctrico con termostatos independientes por ambiente. * Cocina: horno eléctrico, anafe vitrocerámico 2 o 4 hornallas según unidad, bacha de acero inoxidable, grifería roca linea L20. - Características generales del edificio: * Edificio sin amenities, solo laundry. * Diseño atemporal. * 1 ascensor electromecánico. * 13 cocheras en el subsuelo. * Con espacios para bicicletas. * Excelente calidad constructiva. - ¡Envianos un mensaje ahora para más información! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.000

10 un.1 a 2 amb.31 a 56 m² tot.

Vedia 4755

Saavedra, Capital Federal

ParrillaBalcón

Bleecker - Vedia 4755, SaavedraEl edificio se encuentra ubicado en una exclusiva zona residencial de Saavedra, próximo al Parque Sarmiento y Av. General Paz lo cual permite un fácil acceso a provincia. Este barrio, situado al norte de la ciudad, ofrece una combinación única entre tranquilidad y accesibilidad, ya que cuenta con una eficiente red de transporte público, convirtiéndolo en un lugar muy apreciado por sus residentes. Con calles arboladas, parques y una mezcla arquitectónica única, ofrece un entorno agradable para pasear y disfrutar del paisaje. Edificio entre medianeras con una fachada de ladrillo a la vista con aberturas negras de piso a techo generando calidez y luminosidad. Desarrollado en planta baja y 4 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes para darte más flexibilidad a la hora de elegir tu próximo hogar. Todas las unidades cuentan con espacios al aire libre, ya sea jardín, patio o balcón, ideal para descansar después de un día de trabajo o juntarse con amigos. Todas las unidades cuentan con pisos de porcelanato símil madera, carpinterías con doble vidrio hermético y frentes de placard. Acceso al hall de planta baja con llavero electrónico (tag). Instalación de cctv (cámaras), en sectores comunes de planta baja. Te invitamos a conocerlo! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 93.000

$ 150.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estomba al 3500

Saavedra, Capital Federal

Del campo vende funcional departamento con patio propio en el sector más residencial Y pintoresco de saavedraubicado en un entorno estratégico de baja densidad y cielo abierto, este departamento se encuentra a pasos de los tradicionales pasajes del barrio y la renovada Av. Balbín. Es una ubicación privilegiada que equilibra la serenidad de una zona de casas bajas con la cercanía a un polo gastronómico incipiente donde conviven bodegones históricos y nuevas propuestas de autor. distribución Y luz: La unidad ofrece una distribución práctica con ventilación cruzada. El dormitorio da al frente con salida a un balcón propio, mientras que el living conecta con un patio interno privado. Se destaca el diseño de la pared divisoria que ademas de contener al placard, incluye paños fijos vidriados en su parte superior para permitir que la luz natural del frente recorra toda la unidad. La cocina está integrada al estar, optimizando el espacio social. detalles Y seguridad: Seguridad: Todas las aberturas cuentan con rejas de protección (tanto hacia el balcón como hacia el patio). Climatización: Equipo de aire acondicionado instalado y en funcionamiento. Mantenimiento: El baño posee grifería con mezcladora exterior y duchador, lo que facilita cualquier recambio o reparación futura sin necesidad de romper revestimientos. Amenities: El edificio dispone de una terraza de uso común con parrillas, ideal para reuniones sociales. sobre la ubicación: Vivir en este sector de Saavedra permite disfrutar de veredas arboladas y un ritmo de vida tranquilo, con la conectividad de las avenidas cercanas y una oferta comercial en constante crecimiento. Ideal como primera vivienda por su funcionalidad y bajas expensasLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula cucicba 2477. Ley 5115: Propiedad apta para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 172.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 4498 3° A

Saavedra, Capital Federal

Venta de departamentos de 2 ambientes en saavedra - emprendimiento petit conesa- Edificio boutique en esquina con departamentos de 2 y 3 ambientes en una de las zonas más residenciales de Saavedra frente a plaza Benjamín Vicuña Mackena. - Su fachada de concreto y vidrio que se entrelaza con la vegetación circundante. Se erige como un testimonio de la armonía entre la modernidad y la naturaleza. - 16 viviendas multifamiliares en 6 pisos. Local comercial en la pb y cochera- Amenities en el último nivel (piso 7°) - Pileta - Deck Solarium - Ducha - sum - Parrilla exterior - Vistas panorámicas a la plazaespecificaciones tecnicas- Pisos de porcelanato- Carpinterías exteriores de aluminio anodizado color natural - dvh - Puertas y ventanas de laminado de seguridad. - Placares de frete de melamina con interiores con cajoneras, estantes y barrales. - Muebles de cocina bajo mesada y alacena de melamina de 18 mm color o símil madera. Cantos de pvc- Mesada de cuarzo natural tipo Silestone de 2 cm de espesor y zócalos de 6 cm - Bacha de acero inoxidable marca Johnson o Mi Pileta- Cocina de 4 hornallas y horno a gas marca Longvie - Campanas de extracción de acero inoxidable. - Artefactos de baño blanco marca Ferrum / Roca o similar - Espacio de ducha de 1, 50 x 0, 70 con mampara de 1 hoja fija - Vanitorys con mesada de Silestone. - Grifería monocomando fv o similar con kit de accesorios para el baño. - Refrigeración y Calefacción por aire acondicionado split con desagües de condensación. - Agua caliente y calefacción central mediante radiadores con termostatos digitales - Portero-visor, instalaciones contra incendio y un ascensor automático de alta velocidad. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. ultima unidade disponibleentrega inmediata Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675

Super destacado

USD 160.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar al 3800

Saavedra, Capital Federal

¡Oportunidad Única! Departamento de 2 Ambientes en Saavedra - Entrega 2027Viví la experiencia de un departamento moderno en uno de los desarrollos más imponentes. Este amplio departamento de 2 ambientes te ofrece el equilibrio perfecto entre confort, diseño y una ubicación inmejorable. Descubre tu nuevo hogar: · Dormitorio en Suite: Amplio y con baño privado, tu remanso de paz. · Living-Comedor Integrado: Un espacio luminoso y de amplias dimensiones, perfecto para vivir y entretener. · Cocina Integrada: Diseñada para ser parte del ambiente social, con una barra desayunadora ideal. · Balcón: Tu conexión con el exterior, con salida desde el living. Viví en un Barrio Privilegiado: Disfrutá de la tranquilidad del barrio con todo a la mano. El departamento se encuentra en una esquina emblemática, ofreciendo una ubicación inmejorable: · A solo 200m del Metrobús Cabildo y a 900m de la Av. Gral. Paz, teniendo la ciudad a tus pies. · A una cuadra de los boulevares García del Río y San Isidro Labrador, el corazón gastronómico y comercial de la zona. · A dos cuadras de la Plaza Balcarce, tu espacio verde para el día a día. Disfrutá de Lujosos Amenities: En el último piso, te espera un mundo de relax y entretenimiento: · Piscina descubierta y solárium para los días de verano. · Sector de parrillas para reuniones con amigos y familia. · Espacio de sky-living con fogonero, creando ambientes únicos. · Servicio de laundry. Invertí en Tu Futuro: Este no es solo un hogar, es una inversión inteligente. Proyecto con entrega estimada para Diciembre 2027. ¡Agendá tu visita y comenzá a proyectar tu vida en Saavedra al limite del barrio de Nuñez! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaBelén Kirchhoff Matricula Cucicba 8597- cmcpsi 6974

Super destacado

USD 180.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza al 3100

Saavedra, Capital Federal

Amplio departamento 2 ambientes en venta en Loica Saavedra, con posibilidad de integrar o subdividir los espacios. Este departamento de 60, 09 m² totales (45, 89 m² cubiertos + 14, 20m2 de terraza) actualmente se presenta como un ambiente amplio y abierto, ideal para quienes buscan flexibilidad. Existe la opción de mantenerlo como un espacio integrado tipo loft o de levantar una pared divisoria para configurar un cómodo 2 ambientes, generando un dormitorio independiente. Ubicado en un moderno emprendimiento de diseño contemporáneo en el corazón de Saavedra, combina funcionalidad, diseño y excelente ubicación. Fecha de entrega: Mayo del 2025. Opción de compra con cocheraCaracterísticas principales: - Excelente luminosidad. - Cocina integrada equipada con muebles bajo mesada, anafe eléctrico y mesadas de granito. - Baño completo de diseño moderno. - Espacio para lavadero incorporado. - Balcón propio. Sobre el edificio: - Proyecto de 37 unidades distribuidas en dos bloques con patio central, diseño del arquitecto Ricardo Pereyra Iraola. - Amenities: pileta, terraza, bicicleteros y espacio de home office. - Cocheras disponibles en planta baja y subsuelo. - Sistema de calefacción y refrigeración individual. Terminaciones: - Paredes Interiores: Yeso proyectado- Cielorrasos Generales: Aplicados de yeso con terminación de pintura color blanco- Baños, cocinas y pasos: Serán suspendidos de placas de yeso con terminación de pintura color blanco. - Pisos Ambientes principales y cocinas: Porcelanato simil madera tipo Tendenza Wood pine O forest 0. 2x120- Baños: Porcelanatos piezas de 0, 60 x 1, 20 simil hormigon Tendenza bone o similar- Balcones y terrazas: Porcelanato simil madera- Zócalos Zócalos de madera pintados de blanco- Revestimientos Baños: Todo hasta 1, 00m de altura y en sector duchas y bañadera completo hasta el cielorraso con porcelanatos piezas de 0, 60 x 1, 20 simil hormigon Tendenza bone o similar. - Carpinterias Carpinterias de Aluminio anodizado negro, con vidrio simple laminado 3+3 o 4+4 segun tamaño- Puerta de acceso Será de doble chapa inyectada, con terminación de pintura esmaltada. - Puertas interiores Puertas placa de mdf para pintar, con terminación de pintura esmaltada. Marco de chapa. Marca Gromanti osimilar. calefacción: Las unidades se entregarán con la instalación preparada para colocar equipos de aire acondicionado frio-calor del tipo “split” o “multi split” con el Kit de Pre-instalación. Las unidades condensadoras exteriores deberán ser colocadas únicamente en los espacios determinados para ese fin, para proteger la estética general del edificio. instalacion electrica: Las unidades se entregarán con un tablero seccional, que estará provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. Se realizará el circuito de iluminación, circuitos de tomas, circuitos de uso especial y un circuito para los aire acondicionados. En las unidades no se proveerán ni instalarán artefactos de iluminación. aires acondicionados: Se dejará previsto kit de preinstalación en los ambientes principales para colocar equipos de aa frío calor. Se incluyen las cañerías de cobre aisladas dentro de las paredes y cielorrasos. A su vez los desagues de condensados de los mismos. No se incluyen los equipos. Las unidades exteriores deberán ser ubicadas en lugares asignados específicamente. Ubicación estratégica: - A metros de Av. Balbín, Av. García del Río y General Paz. - Cercano al dot Baires Shopping, clubes deportivos, espacios verdes y bicisendas. - Excelente conectividad hacia el centro y zona norte mediante auto, tren y metrobus. La zona cuenta con una amplia cobertura de líneas de colectivos que conectan con distintos puntos de la ciudad, incluyendo: Línea 71: Con recorrido hacia barrios como Chacarita y Villa del Parque. Línea 93: Ideal para quienes necesitan llegar a zonas como Palermo y Retiro. Línea 112: Conecta Villa Urquiza con Balvanera y el centro de la ciudad. Línea 127: Une Villa Urquiza con Belgrano y Saavedra. Estas líneas circulan principalmente por avenidas cercanas como Triunvirato y Álvarez Thomas, ambas de fácil acceso. SubteLa Línea B, una de las más importantes de la ciudad, tiene estaciones cercanas: Juan Manuel de Rosas (Villa Urquiza) : Conecta rápidamente con el microcentro porteño y otros puntos estratégicos como Palermo y Chacarita. Los Incas-Parque Chas: También cercano, con opciones de combinación para viajes intermodales. TrenesFerrocarril Mitre (Ramal Suárez): La estación Villa Urquiza está muy próxima, brindando acceso directo a Retiro, ideal para quienes necesitan conectarse con otras líneas ferroviarias o destinos fuera de la ciudad. BicicletasEl sistema EcoBici, con estaciones disponibles en Villa Urquiza, permite alquilar bicicletas de manera gratuita para residentes y con costo accesible para turistas. Esto se complementa con la extensa red de ciclovías y bicicletas de la zona, que ofrecen una opción segura y ecológica para desplazarse. Corredor responsable: Gonzalo de la Vega cucicba 9269 / cmcpd 1577La tasación, intermediación y concreción de cualquier operación inmobiliaria son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme a lo establecido por las Leyes Nros. 20. 266, 10. 973 y 2340. La información publicada es de carácter orientativo, no vinculante y sujeta a confirmación del corredor. En caso de interés, deberá contactarse con el corredor matriculado responsable, quien podrá confirmar o actualizar medidas, características arquitectónicas y funcionales, metros escritos, gastos, servicios, impuestos, precios y demás datos relevantes.

Super destacado
Ver mapa