• Saavedra

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

261 Departamentos baratos con encargado en Saavedra, CABA

Ordenar

Departamentos desde$ 650.000

12 un.1 a 4 amb.34 a 96 m² tot.

Balbin 4059 -Esquina Holmberg

Saavedra, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Balbín 4059 | Esquina HolmbergVanguardia, diseño y exclusividad en el corazón de Saavedra. Balbín 4059 es un proyecto innovador que fusiona arquitectura de vanguardia con tecnología de última generación. Diseñado bajo los más altos estándares de ingeniería y estética, este edificio ofrece una experiencia de vida de lujo, pensada para quienes buscan confort absoluto y una infraestructura de primera clase. Con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, además de exclusivos Dúplex, el proyecto destaca por su versatilidad de metrajes y visuales abiertas que se adaptan a cada estilo de vida. Amenities y Servicios PremiumEl edificio cuenta con espacios diseñados para el bienestar y la productividad, asegurando una vida sin preocupaciones: Relax y Clima: Piscina y solárium con revestimiento atérmico en azotea, rodeados de un cuidado diseño de parquización. Social & Coworking: Salón de Usos Múltiples (sum) y salas de reuniones exclusivas en Planta Baja. Sabor al Aire Libre: Quincho cubierto y sector de parrillas con mesas exteriores. Bienestar: Gimnasio totalmente equipado en el primer subsuelo. Logística y Confort: Laundry, cocheras cubiertas opcionales (pb y dos subsuelos con montavehículos) y portones automatizados. Seguridad Energética: Grupo electrógeno integrado. Seguridad Privada y NocturnaOportunidades ComercialesEn Planta Baja, el edificio ofrece un imponente local comercial con vista abierta, ideal para destinos gastronómicos, concesionarios o marcas de primer nivel que busquen posicionarse en una esquina estratégica. Posesión: InmediataLas unidades varían en precio según piso, metraje y ubicación, por lo que es aconsejable consultar para más detalles. Las medidas y superficies mencionadas son aproximadas, con fines informativos y no vinculantes; las reales surgirán del título de propiedad.

Super destacado

Consultar precio

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado al 3400, Núñez

Saavedra, Capital Federal

Lanzamiento venta de departamento 2 ambientes / excelente financiamiento privado / nuñezentrega Septiembre 2028Moderno y amplio 2 ambientes de 47 m2 totales. Integra la cocina de diseño moderna con mesada funcional que define espacio de comedor diario. Dispone 1 domitorio con placard y baño completo con bañera. Equipado con anafes, horno y termotanque eléctricos, muebles de cocina en melamina, mesadas de cocina en granito y preinstalación de aire acondicionado. Dormitorio y living con salida a amplio balcón al frente. El precio publicado es contado. El pago financiado: anticipo: $46. 530. -; y 60 cuotas de 1. 310. -; refuerzo de $30. 000. -Aguardamos tu consulta. Gracias por tu interés. - -Unidad Monoambiente con salida al balcón. Este proyecto se ubica en una de las zonas con mayor proyección de la cuidad. Rodeada de supermercados, instituciones educativas y con accesos directos a Avenida Cabildo y General Paz, ofrece la comodidad de estar conectado a todo!. Se trata de un proyecto arqutectónico pensado para quienes buscan más que un lugar donde vivir, una forma de habitar. Con líneas contemporáneas, cuenta con 12 pisos de estilos y 34 unidasddes exclusivas, este desarrollo equilibra modernidad, confort y funcionalidad en cada detalle. Dispone de monoambientes, ambientes divisibles, 2 y 3 ambientes, que integran espacios luminosos, con excelentes circulaciones y terminaciones de muy buena calidad. La eleccción de materiales nobles y modernos, realza la estética minimalista y garantiza solidez a largo plazo. Su ubicación estratégica potencia la experiencia: una zona vibrante, conectada y en pleno crecimiento que combila tranquilidad residencial con acceso inmediato a servicios gastronómicos y transporte. Aquí, la luz natural se vuelve protagfonista acompañando cada ambiente y creando un entorno cálido, moderno y lleno de vida. Un prouyyecto que redefine la forma de vivir la ciudad. Se localiza a metros de Av. Cabildo y Núñez, con acceso ráido a Metrobus; Subte y ffcc (Mitre) - -cucicba: 5783 - cmcpzc: 482Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

$ 500.000

$ 208.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Romulo Naon 3500

Saavedra, Capital Federal

Monoambiente divisible en alquiler! Sobre calle Romulo Naón 3500, entre Nuñez y Crisologo Larralde. Ubicado en segundo piso al contrafrenteAmplio ambiente con pisos flotantes, aire acondicionado, persiana, salida a balcón. Cocina integrada con pisos cerámicos, gas natural, muebles en alto y bajo mesada, termotanque. Baño completo. Edificio 6 pisos - 6 deptos x piso en la planta tipo. Laundry, sum y parrilla en el último piso. Encargado con viviendaSuperficie total. 38. 43 m2 / Superficie cubierta: 35. 55 m2 / Superficie descubierta: 2. 88. expensas $300. 000Medios de transporte cercanos: 29, 67, 71, 76, 130 apto personas movilidad reducida. Requisitos: Ingresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler, en caso de presentar monotributo - categoría y facturación correspondiente. / Garantía propietaria caba de familiar directo o Seguro de caución / Antigüedad laboral a partir de un año / Contrato 24 meses / Depósito en dólares. Mes en curso / Pedido de informes Dominio, Inhibición, Frecuencia. / Certificación de firma/consultar mascota. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 550.000

$ 150.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Romulo Naon 3755

Saavedra, Capital Federal

? Monoambiente en alquiler en Saavedra? Luminoso, moderno y con vista abierta, este monoambiente se encuentra en un cuarto piso de un edificio tranquilo, con apenas 10 años de antigüedad. Su distribución funcional y la excelente entrada de luz natural lo convierten en una opción ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica en uno de los barrios más buscados de la Ciudad.? Ubicación privilegiada: • A 4 cuadras del Parque Saavedra. • A metros de Av. Balbín. • A 4 cuadras de la estación Saavedra del Ferrocarril Mitre. • Cercano a comercios, supermercados, espacios verdes y múltiples medios de transporte.? Ideal para una persona o pareja que busque vivir en un entorno tranquilo, con excelente conectividad y todos los servicios al alcance. ¡Consultanos para coordinar una visita! ? Condiciones y requisitosMes de adelanto, mes de deposito U$S 500, garantia propoietaria con ingresos demostrables acordes o garantia de finaer. Coontrato a dos años, aumentos trimestrales por ipcpodemos mostrarlo en cualquier horarioindicar en su consulta el día Y hora que desea coordinar la visita. Se aceptan propiedades en parte pago, permuta (solo para publicaciones de venta) Propiedad no condicionada a la compra. Operaciones simultaneas (solo para publicaciones de venta) Tasaciones profesionales. Vivir Propiedades - Desde 1985 - matricula cucicba N° 189Horarios de atención en Of: Lunes a Viernes de 10 a 13 Hs. Y de 14: 30 a 18: 30Hs. Sábados de 10 a 13 Hs. mostramos de lunes A lunes coordinando horarios

$ 600.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Melián 3552

Saavedra, Capital Federal

Amplio monoambiente, salida a balcon a través de amplios ventanales carpinterías de aluminio, espacio para placard sin interiores, venecitas en baños y cocinas, baño completo con griferías marca decca modelo piazza y artefactos marca roca, cocina completa, grifería monocomando marca fv, artefacto de cocina a gas con horno y cuatro hornallas, mueble bajo mesada de melamina con cantos de aluminio, piso de madera natural. Incluye un equipo de Aire Acondicionado tipo Split frío /calor de 3. 200 fc y cableado para cctv. Recién pintado. Consultar mascotas. Posibilidad de conectar lavarropas en el depto. Antigüedad 12 años. Precio alquiler inicial: $ 600. 000. - Actualizacion: cada 3 meses por ipc. Gastos mensuales: Expensas ordinarias: (ref. Marzo-2025): $ 150. 000. - (incluye servicios sanitarios) abl: $ 13. 000. -, Electricidad y Gas por consumo, actualmente Aysa por expensas. (El valor de los impuestos, servicios y expensas del inmueble, están sujetos a modificación sin previo aviso) Reserva y Garantía a satisfacción del propietario: Preferentemente empresa de garantías fincos. En su defecto garante familiar, propietario. Para firma de Contrato: Alquiler: 1° mes o su proporcional (por adelantado). Depósito: equivalente a 1 mes. Gastos: Informes en caso de corresponder, certificaciones de firma, consultar. Para mayor información y/o visitas al inmueble, contactarse por WhatsApp al 11- Ver datos. nota de transcripción obligatoria. (Ley 5859 – Artículo 5°) "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. " El valor de los impuestos, servicios y expensas de la presente operación, están sujetos a modificación sin previo aviso.

$ 650.000

$ 100.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Balbin al 4300

Saavedra, Capital Federal

Del campo alquila - Monoambiente sobre Avenida Balbin con bajas expensas. Monoambiente con balcón y excelentes amenities, ubicado en el corazón de Saavedra, a pocas cuadras de la estación de tren y con rápido acceso a Avenida General Paz. La unidad cuenta con cocina integrada, ambiente amplio y luminoso, pisos de cerámica y grandes ventanales que aportan muy buena luz natural. Además, dispone de balcón, ideal para sumar un espacio al aire libre. El edificio ofrece una completa propuesta de amenities: • Piscina• Solárium• Gimnasio• sum• Sector de parrillas• LaundryAgua caliente central. Una excelente opción para quienes buscan su primera vivienda, combinando comodidad, ubicación y servicios en un entorno moderno. Condiciones de ingreso: • 1 mes de adelanto• 1 mes de depósito• Justificación de ingresos• GarantíaConsúltanos para más información o para coordinar una visita. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula cucicba 8870. Ley 5115: Propiedad no apta para personas con movilidad reducida

Super destacado

$ 650.000

$ 65.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Miller al 4800

Saavedra, Capital Federal

Luminoso departamento monoambiente en alquiler en el barrio de Saavedra, ubicado en Miller 4850, Piso 1, Depto D. Con un espacio cubierto de 30. 14 m2, este apartamento de 10 años de antigüedad ofrece un ambiente cómodo y moderno. A solo dos cuadras de la General Paz, Av. Dr. Ricardo Balbín y Plaza Sarmiento, la ubicación es ideal, con acceso a las líneas de colectivos 41, 67, 110, 93 y 29. El departamento cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad e internet. Además, cuenta con aire acondicionado individual, calefacción por gas y ascensor, asegurando confort y accesibilidad. Las expensas son de aproximadamente 65, 000 pesos. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

$ 800.000

$ 210.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ricardo Balbin 3200

Saavedra, Capital Federal

Monoambiente en alquiler con Piscina- sum-Parrilla- Co working - Laundry. Sobre Av Ricardo Balbin 3200, entre Manuela Pedraza y Tamborini. En el barrio de Coghlan, cercanía al Parque Saavedra. Luminoso monoambiente al contrafrente, piso 8, con pisos porcelanato, aire acondicionado. Amplio ventanal con salida a balcón terraza. Cocina integrada con muebles de guardado, grifería monocomando, anafe eléctrico. Baño completo, espacio para lavarropas. no cuenta con placard de guardadoagua caliente por caldera central. Edificio 9 pisos - 8 unidades por piso. Seguridad 24hsReglamento interno de convivencia. Uso de espacios comunes, mascotas y decoración general. Condiciones de alquiler: Demostración de ingresos en blanco + garantía de propiedad en caba de familiar directo o seguro de Caución. Contrato a 2 años - Aumento Trimestral ipc - Depósito en dólares. Gastos: Informes de dominio e inhibición - Certificación de firmas. consultar mascotas! Expensas $210. 000 con Aysa incluida. Medios de transporte cercanos: 19, 29, 41, 67, 76, 130, 169. apto para personas con movilidad reducida -C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 900.000

$ 215.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ramallo 2900

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Valeria Galli. Alquiler de departamento tres ambientes con dos balcones en Saavedra. Con excelentes accesos a dos cuadras de Av. Gral. Paz y 6 cuadras de Av. Cabildo. Al tratarse de un piso alto en un barrio de construcciones bajas tiene una vista única. Muy luminoso en todos sus ambientes. Excelente circulación de aire. No acepta mascotas. No es apto profesional. Living comedor con estufa de tiro balanceado y persianas. Salida a uno de los balcones que tiene un cerramiento. Pasillo distribuidor a las habitaciones y baño con 2 amplios placares empotrados que suman un práctico espacio de guardado. Habitación con placard empotrado. Salida al balcón con una hermosa vista y protección para niños. Ventilador de techo. Persiana. Baño completo con bañera y salida al exterior. Cómodo placard. Segunda habitación con placard empotrado. Estufa tiro balanceado. Ventilador de techo. Persiana. Cocina independiente con mueble sobre y bajo mesada. Conexión para lavarropas. Agua caliente por calefón. Edificio con dos ascensores y encargado con vivienda. Expensas ordinarias a Abril 2026 $ 215. 000, - medios de transporte: Colectivos: 15, 19, 21, 28, 57, 60, 71, 117, 130, 151, 194. Condiciones: - 1 Mes Adelantado. - 1 Mes de Depósito. - 2 Años de Contrato. - Ajuste trimestral por ipc. - Garantía: Seguro de caución (excluyente). - Contratación de un seguro de incendio. - Servicios, Impuesto abl agip (completo) y Expensas ordinarias a cargo del inquilino. Requisitos: - Ingresos demostrables. - Garantía seguro de caución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 900

41 m² tot.1 amb.1 baño

Naon al 3600

Saavedra, Capital Federal

Vivir en Upgrade sky es como estar de vacaciones todo el año. Imaginate llegar a casa y tener absolutamente todo lo que necesitás sin salir de tu edificio: espacios para trabajar, entrenar, relajarte, disfrutar con amigos o simplemente desconectar después de un día intenso. Un verdadero concepto de vida moderna donde el confort, la practicidad y el bienestar se encuentran en un solo lugar. Este hermoso monoambiente totalmente amueblado está ubicado en el exclusivo edificio Upgrade sky, en una de las mejores zonas de Saavedra, sobre Crisólogo Larralde y Av. Naón, con acceso inmediato a Zona Norte, Panamericana y Av. General Paz. La unidad se entrega completamente equipada y lista para mudarte. Cuenta con una moderna cocina integrada con diseño contemporáneo, horno eléctrico, anafe, heladera y lavarropas. El ambiente, amplio y funcional, ofrece excelente luminosidad natural, aire acondicionado y salida a un balcón con vista abierta que aporta amplitud y tranquilidad. ¿Necesitás un lugar cómodo para trabajar desde casa? Olvidate de los cafés y las distracciones: el edificio cuenta con un enorme espacio de coworking, moderno, equipado y pensado para que puedas desarrollar tu actividad profesional con total comodidad. Y cuando termina la jornada, comienza el disfrute. Upgrade sky ofrece amenities de nivel premium: pileta, solarium, gimnasio, sum, parrillas, sala de juegos y espacios lounge para compartir momentos únicos. Además, en planta baja encontrarás un completo paseo comercial con propuestas gastronómicas y servicios que hacen tu día a día mucho más simple. Ideal para quienes buscan mucho más que un departamento: un lugar donde vivir, trabajar, entrenar, socializar y disfrutar, todo dentro de un mismo entorno. Un verdadero club urbano diseñado para que cada día se sienta un poco como estar de vacaciones.

$ 1.300.000

$ 250.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Capitan General Ramon Freire 4444

Saavedra, Capital Federal

? Capitan Ramón Freire 4400. •⁠ A 2 Cuadras de Parque Saavedra. •⁠ Departamento de 3 ambientes con balcón al contrafrente y vista abierta. •⁠ Ingreso a un cómodo living comedor con salida al exterior, dos dormitorios con placard, cocina independiente con conexión para lavarropas. •⁠ Balcón Corrido. •⁠ 1 baño completo. •⁠ Excelente distribución, luz natural y circulación de aire. •⁠ Ideal para quien busca vivir tranquilo. Requisitos: • 1 Mes de adelanto. • 1 Mes de depósito. • Garantía (Propiedad en caba (excluyente) o Seguro de Caución. • Ingresos comprobables o recibos de constancia Monotributo. • Servicios y expensas a cargo del inquilino. • Alquiler por 24 meses. •⁠ Aumento Trimestral por ipc. • Expensas: $250. 000. Aysa incluido en las expensas. Edificio cuidado y con espacios verdes comunes. ¡Coordiná tu visita! Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 1.500

$ 450.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Crisólogo Larralde 3923

Saavedra, Capital Federal

Hermoso y luminoso departamento en una torre de gran categoría. 3 Ambientes amplios y luminosos. Living-comedor con balcón con vista abierta. Dos dormitorios: Un dormitorio principal en suite con baño completo y un segundo dormitorio con baño privado. Cocina completa: Equipada con lavadero, alacenas bajo y sobre mesada, y ventana al exterior. Baño completo: Moderno y funcional, con todos los accesorios necesarios. Calefacción y aire acondicionado: El edificio ofrece: Excelente ubicación: En el barrio de Saavedra. Servicios completos: Dársena de entrada, garita de vigilancia, Wifi, circuito de cámaras, salón de usos múltiples, gimnasio, piscina, solárium, sector de parrilla, terraza, lounge de estar y descanso, apto profesional. Amenities: Sum, gimnasio, piscina, solárium, business center, lounge, salón multimedia. Colectivos: 29, 67, 71, 76, 130. Alquiler en dólares s/ajuste. requisitos de alquiler: Seguro de Caucion o demostración de ingresos de inquilino y garantia propietaria con ingresos demostrables del garante. ley 5859 – art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias” Las expensas pueden sufrir modificaciones. La descripcion e imágenes del aviso son a solo efecto de orientación, las medidas son aproximadas, las mismas surgirán del plano y escritura correspondiente. Para mayor información ingresar a o comunícarse al Ver datosVer datos ( whatsapp). Originar Negocios Inmobiliarios - Jose D Cobe ( Mat cucicba 5455)

USD 2.700

128 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Garcia del Rio al 2600

Saavedra, Capital Federal

Disponible. Alquiler disponible hasta diciembre 2026. Precio todo incluido. Este inmejorable semi piso en alquiler temporario está ubicado sobre la calle García del Río, entre Moldes y Amenábar, en el límite con Núñez. Ubicación privilegiada sobre una calle tranquila y arbolada. Edificio en torre, en piso alto con vistas increíbles, con cochera y amenities. características: - 3 dormitorios, 1 en suite- 2 baños completos que se comparten con dos habitaciones- 1 baño en el living para invitados- tiene cocina independiente- dormitorio y baño de servicio- 1 cochera fija- pileta, ping pong, juegos para chicos, sum, gimnasio, sala de masajes, jacuzzi y sauna- calefacción por losa radiante- refrigeración: solo un aire en el cuarto principal- El edificio tiene 23 pisos, con 5 departamento por piso hasta piso 15, y del 16 al 21, son dos por piso. (piso 21 y 22 es ph, y piso 23 gym, jacuzzi y sauna) - es en torre- tiene seguridad 24/7 y encargado. - totalmente equipadoNo se aceptan mascotas. Contrato por 3 meses. Se alquila con muebles. Disponible. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

USD 59.999

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Correa al 3700 Saavedra - Capital Federal

Saavedra, Capital Federal

Departamento 3 amplios ambientes reciclado, 1er. Piso por escalera. Metros totales 53, 85 m2. Apto Crédito - Consultar por Financiación. oportunidad! Complejo rodeado por jardín de uso común, enrejado y terraza de uso común. Apto mascotas. Escritura directa. Muy buena conexión transporte publico Gral. Paz, Panamericana, Ricardo Balbín. Espacios Verdes: Frente al edificio se encuentra una gran plaza con juegos para niños, Parque Saavedra, Parque Sarmiento. Colegios estatales y privados cercanos. Centro comercial: Shopping Dot. Comercios de todo tipo. Espacios verdes, parque Saavedra, Sarmiento, Gral. Paz. consultar financiacion hasta un 50% del valor de la propiedad Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver mapa