• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

311 Departamentos baratos con vestidor y 4 ambientes en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 365.000

$ 472.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juncal 2200

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes a la venta con dos patios y dependencia, ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, sobre la calle Juncal. Este encantador departamento en planta baja al contrafrente ofrece un refugio privado en el corazón de la ciudad. Con una superficie cubierta de 145 m², el departamento cuenta con tres habitaciones, una de ellas en suite con vestidor, brindando comodidad y privacidad. Además, dispone de un total de dos baños, un toilette, cocina independiente, dependencia de servicio. El inmueble con su estilo señorial, mantiene su encanto original con detalles de parquet, asegurando un ambiente cálido y acogedor. Los dos patios proporcionan un espacio exterior perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Ubicado en Recoleta lo que garantiza proximidad a tiendas, restaurantes, y transporte público, añadiendo valor a esta propiedad única. Ideal para quienes buscan un hogar con la comodidad de una Casa en una ubicación inmejorable. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 374.900

$ 600.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Córdoba 3000

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo Semipiso 4 Ambientes a Estrenar en Recoleta. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, sobre Avenida Córdoba y cerca de la Av. Santa fe y el Shopping Alto Palermo, se presenta este amplio departamento de 121 m² totales, ideal para quienes buscan confort, categoría y excelente ubicación. La unidad se encuentra en un 8° piso al frente, lo que le otorga una gran luminosidad durante todo el día y vistas abiertas. Cuenta con: Living-comedor de generosas dimensiones con salida a balcón corrido. Cocina independiente, equipada con doble horno y diseñada especialmente bajo criterios de cocina kosher, ideal para quienes requieren una distribución funcional acorde a estas prácticas. 3 dormitorios, destacándose el principal en suite con vestidor. Baño completo adicional. Dependencia de servicio con baño completo. Cuenta con 5 aires acondicionados distribuidos en todos los ambientes del departamento, incluyendo Cocina. Caldera y Losa radiante. El departamento es a estrenar, con terminaciones modernas y excelente distribución. Cuenta también con la instalación del medidor de gas y electricidad. El edificio ofrece: Pileta. sum (Salón de Usos Múltiples) Seguridad 24 hs. Ubicación estratégica con múltiples accesos y excelente conectividad, sobre Avenida Córdoba, con cercanía a múltiples líneas de transporte. Ideal para familias que buscan amplitud, confort y detalles pensados para un estilo de vida específico, en una ubicación premium. Edificio desarrollado para la colectividad. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

Super destacado

USD 375.000

$ 985.830 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sanchez DE Bustamante al 1200

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con dependencia Y dos cocheras en edificio full amenities en el límite entre recoleta Y palermola presente publicación contiene: fotos, video, recorrido 360 y plano para que puedas trasladarte a la unidad de manera virtual y realista. Primer piso al contrafrente a gran pulmón abierto. Orientación Este. La unidad cuenta con puerta blindada. Unidad apto crédito y sin reubicación. living/comedor: A/A frío. Con salida a balcón corrido. balcón corrido: Cerramiento de vidrio con aberturas corredizas. A pulmón abierto. cocina comedor: Bajo y alto mesada, con buen lugar de guardado. Artefactos a gas. Spar con salida. Ventilación natural. dependencia: con lavadero. Placard de lugar de guardado. Baño de servicio con ducha. Doble circulación desde cocina y living a dormitorios. primer dormitorio: al contrafrente con persianas. Placard con puertas espejadas. Blackout a medida. Red de contención. A/A frío. segundo dormitorio: Persianas. Placard con puertas espejadas. A/A frío. baño completo: con bañera. Dormitorio principal en suite con vestidor: A pulmón. Con persiana. A/A frío. Placard con puertas espejadas formato vestidor. Amplio baño con ventilación al exterior, amplia mampara e hidro. cocheras: 2 fijas y cubiertas en subsuelo. Acceso por rampa fija. Calefacción por losa radiante por ambiente. Agua caliente central. edificio full amenities: Seguridad 24hs. Gran sum con cocina. Juegos para niños. Gran piscina climatizada en exterior con solariumSector de parrillas. Gym. Sauna. Laundry. Cochera de cortesía. Encargado con vivienda. Bicicletero. El edificio se encuentra en un doble lote con gran fondo en L, está en excelente estado y consta de 4 departamentos de 4 ambientes por piso, no habiendo unidades más chicas y generando un entorno familiar. Si bien es una zona que no presenta cortes de luz por su cercanía con el Hospital de Niños, hay generador en caso de interrupción del servicio. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 385.000

$ 400.000 Expensas

207 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Juncal 1600. Entre Rodriguez Peña y Montevideo

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento en duplex, 4 ambientes + dependencia, en juncal al 1600, recoleta. - edificio de categoria. Cuenta con dos plantas, (piso 1 y piso 2 al contrafrente), super luminoso con entrada de aire en todos sus ambientes. Planta 1: - Palier privado -Ingreso a amplio hall de entrada. - Living/comedor con salida a balcón corrido al contrafrente. - Cocina completa y a gas, con amplio espacio de guardado. - Dependencia de servicio + 1 baño. - Lavadero independiente. - Ascensor de servicio. Planta 2: - Se accede por escalera o por ascensor. - Habitación principal con baño completo con bañera en suite y vestidor. - Segunda habitación con baño completo con bañera en suite y posibilidad de dividir la habitación con puerta corrediza, creando un ambiente mas, espacio de escritorio, habitación o sala de estar, con amplios roperos empotrados en la pared, luminosos y ubicados al contrafrente. - El departamento tiene acceso por el ascensor principal a ambas plantas con su palier privado y de acceso exclusivo. - Pisos de parquet en buen estado de conservación. - Excelente calidad de construcción. - Servicios centrales. - Calefacción por radiadores. - Ascensor de servicio. - El edificio cuenta con encargado. - es apto credito. - es apto profesional. - cuenta con 1 baulera. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1950)

Super destacado

USD 385.000

$ 850.000 Expensas

173 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Marcelo T. de Alvear al 1200

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Recoleta, sobre Marcelo T. De Alvear, se encuentra este espacioso departamento en el piso 17 con pallier privado. Con una orientación norte que ofrece luminosidad excepcional, el departamento se presenta como una oportunidad única para quienes buscan comodidad y ubicación privilegiada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este departamento, apto crédito, cuenta con 161 m² de superficie cubierta y 12 m² de superficie descubierta, distribuidos en cuatro ambientes bien definidos. La propiedad incluye tres dormitorios, el principal en suite y con vestidor, y tres baños más un toilette. La cocina está equipada y dispone de comedor diario, ideal para el día a día familiar. También cuenta con un living comedor amplio, dependencia de servicio, lavadero y un balcón que ofrece vistas despejadas, como la cúpula del Palacio Barolo entre otras. Cuenta con aire acondicionado individual, calefacción central, y es apto para mascotas. La propiedad incluye una baulera y una cochera cubierta, asegurando la comodidad de un espacio de estacionamiento seguro. Es sumamente luminoso, lo que hace que cada ambiente sea acogedor y lleno de vida. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 390.000

$ 500.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Laprida al 1500

Recoleta, Capital Federal

Depto en venta en Laprida 1520 – 3 ambientes con dependencia en RecoletaCaracterísticas principalesPiso 9Superficie: 113 m² cubiertos + 11 m² semicubiertos (balcón) Living comedor de grandes dimensiones (antigua habitación integrada) Balcón muy amplio y súper luminosoDormitorio principal en suite con vestidor y baño completoSegundo dormitorio / escritorioToilette de recepciónSegundo baño completo con bañaderaCocina amplia con espacio para comedor diarioLavadero independienteDependencia de servicio con bañoDoble circulaciónCochera subterráneaBaulera compartimentada con llaveEntrada y ascensor de servicioTodos los ambientes con ventilación y excelente luminosidadEdificio con pileta y sumexpensas: $500. 000. -Departamento en venta ubicado en Laprida 1520, en pleno Recoleta, una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de comercios, gastronomía, medios de transporte y a pocas cuadras de avenidas principales. Un entorno residencial de categoría, ideal para vivir con confort y excelente conectividad. La unidad se encuentra en piso 9, lo que le otorga gran luminosidad y ventilación cruzada. Al ingresar, un vestíbulo de recepción conduce a un amplio living comedor con sala de estar, conformando un espacio de generosas dimensiones. Originalmente, una parte de este ambiente era una habitación, que fue integrada al living, logrando un área social aún más amplia y funcional, con salida a un balcón muy grande y sumamente luminoso. El departamento cuenta con doble circulación, lo que aporta practicidad y privacidad. Dispone de un dormitorio principal en suite, con baño completo y vestidor, un toilette de recepción, y un segundo dormitorio actualmente utilizado como escritorio. Además, posee otro baño completo con bañadera. La cocina es amplia, con espacio para comedor diario, y se complementa con lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. La unidad cuenta también con entrada de servicio y ascensor de servicio. El edificio ofrece pileta y sum, sumando valor y comodidad. Una propiedad destacada por su amplitud, distribución funcional, luminosidad y ubicación premium en Recoleta. zeitune propiedades | riobamba 429 | matrícula cucicba N°7350

Super destacado

USD 390.000

$ 331.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Vicente Lopez 2272

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 3 dormitorios + dependencia (4 ambientes) con Balcón aterrazado y baulera – Recoleta Norte. Excelente departamento de 157, 19 m² totales propios (14m² aprox de balcón terraza), reciclado con muy buen gusto y calidad, ubicado en Vicente López al 2200, entre Azcuénaga y Av. Pueyrredón. La planta se organiza con un hall de entrada con placard de recepción, que conduce a un muy buen living-comedor con salida a un balcón aterrazado al frente. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con bañadera, doble cerramiento y dvh para insonorización total. Segundo dormitorio amplio, con placard. Tercer dormitorio o escritorio, también con placard. Segundo baño con ducha. La Cocina fue también reciclada a nuevo, tiene muebles bajo y sobremesada, amplia mesada y una muy buena cocina de 6 hornallas semi-industrial (Ariston). Es un excelente espacio de uso tipo Family-room y Comedor diario. Lavadero independiente con placares de guardado y baño de servicio, con posibilidad de rearmar dependencia. Servicios: Calefacción central por losa radiante. Agua caliente por caldera a gas. Aire acondicionado Split en todos los ambientes. Ascensor principal y de servicio. Palier principal y de servicio. Complementarias: Baulera propia en piso 13 (uc xi, 2, 80 m²). No posee cochera propia, aunque en el edificio hay cocheras en venta y alquiler, además de oferta en la zona. Expensas: $331. 597. - (julio 2025). Ubicación estratégica, a metros de Av. Pueyrredón, Av. Las Heras y Av. Santa Fe. Cercanía a Subte Línea H, gran cantidad de colectivos, supermercados, colegios, restaurantes y servicios.

Destacado

USD 395.000

$ 900.000 Expensas

191 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Agüero 1600

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Gustavo Héctor Medina. Excelente piso de 4 ambientes, en impecable estado, profesionalmente reciclado. Se aceptan propiedades de menor valor. apto credito hipotecario. Con gran patio techado (techo corredizo) y amplio balcón corrido al frente. Ubicado en Recoleta, sobre la calle Aguero a metros de la Av Santa Fe. Cuenta con tres dormitorios, uno de los cuales es en suite, con vestidor y se puede salir al balcón desde el mismo. Posee un gran living comedor desde el cual se accede al balcón corrido al frente. Tiene dependencia de servicio con su correspondiente baño. La cocina es amplia e independiente y tiene comedor diario. Posee un espacio dedicado a Playroom, que también puede utilizare como escritorio. Toilette de recepción. Lavadero. \"\"Hermoso y prolijo patio con techo corredizo de vidrio, que lo convierte en un espacio utilizable todo el tiempo\"\" Doble circulación y excelente distribución. -Cochera y Baulera. -La calefacción es por losa radiante y posee equipos de aa tipo split en todos los ambientes. - Puertas blindadas - Persianas eléctricas. -Cámaras de seguridad en el edificio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 400.000

$ 750.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AZCUENAGA 1570. Entre PeÑa y French

Recoleta, Capital Federal

Xo Residenciales. Diseñados para cómo querés vivir. Venta Departamento 4 ambientes en Recoleta. Amplitud, amenities y tranquilidad urbana. Departamento amplio y luminoso, ubicado en Edificio iq Recoleta, con 18 años de antigüedad, en un sexto piso al contrafrente, con vista abierta al centro de manzana. Una propuesta que combina confort, servicios y una vida urbana bien resuelta. La unidad es apto crédito y cuenta con cochera fija de acceso por rampa y baulera contigua. El edificio dispone de encargado con vivienda y seguridad nocturna (21: 00 a 06: 00). Amenities del edificio: • Piscina. • Gimnasio. • Laundry. • Parrilla en terraza. El departamento se destaca por su tranquilidad, excelente luminosidad y ventilación, con orientación Nor-Noroeste. Posee calefacción por losa radiante, agua caliente por caldera individual y aire acondicionado en el living comedor. La unidad cuenta además con cerradura electrónica y gas natural. Al ingresar, un living comedor amplio y funcional organiza la vida diaria, con grandes ventanales y salida a un balcón corrido, compartido con dos de los dormitorios. Desde este espacio se accede a la cocina con doble circulación, conectada tanto al living como al hall privado de distribución. De manera exclusiva, la unidad incorpora lavadero integrado a la cocina. El área privada se compone de un dormitorio principal en suite, con vestidor y salida al balcón, y dos dormitorios amplios con placard: uno con acceso al balcón y otro con ventana al pulmón del edificio. La unidad se completa con dos baños completos adicionales, brindando comodidad y funcionalidad para familias o usos combinados. Datos adicionales: • Cochera fija + baulera. • Expensas: $750. 000 (febrero 2026, incluye aysa; corresponden a dos unidades unificadas) Un departamento que prioriza espacio, uso real y calidad de vida, en un edificio con amenities y una ubicación consolidada dentro de la ciudad. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-174)

USD 410.000

$ 360.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Rodriguez Peña al 2000

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Recoleta - VentaUbicado en el octavo piso del edificio en la calle Rodríguez Peña, a metros de Av. Libertador. Tres ambientes con dependencia de servicio. Cocina separada y comedor diario. Cochera fija cubierta en planta baja. Terraza de uso común. La propiedad cuenta con palier privado y puerta pentágono. El living-comedor, integrado con escritorio, tiene salida a balcón al frente. La cocina es independiente con comedor diario y lavadero. Distribución: • 2 dormitorios en suite• Dormitorio 1: con vestidor y orientación al frente• Dormitorio 2: con placares nuevos• Cuarto de servicio con baño independiente• Cocina con comedor diario y lavadero• Balcón al frente• Radiadores individuales Peisa• Puerta pentágono• Palier privado (2 unidades por piso) • 2 ascensores• Cochera cubierta. • Encargado 8 horasExpensas: $360. 000Superficie: 124, 45 m²Llameme para coordinar su visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 410.000

$ 425.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Azcuénaga al 1400

Recoleta, Capital Federal

Viví Recoleta con amplitud y confort: departamento de 117 m² con cochera, baulera, sum, sauna y palier privado, en un edificio moderno de 20 años de antigüedad, a metros de Av. Pueyrredón, Av. Santa Fe y los principales puntos de la ciudad. Departamento 4 ambientes en venta en Recoleta – Cochera, baulera y amenitiesExcelente departamento de 4 ambientes en venta en Recoleta, ubicado sobre Azcuénaga al 1400, en un primer piso al contrafrente, con amplios espacios, gran funcionalidad y excelente calidad constructiva. - 117 m² totales- 96 m² cubiertos- 8 m² semicubiertos- 13 m² descubiertosUna propiedad ideal para familias que buscan vivir en una de las zonas más exclusivas y mejor conectadas de la Ciudad de Buenos Aires. Características principales- Apto Crédito- 4 ambientes- Cochera descubierta- Baulera en subsuelo de 2 m²- Palier privado- Entrada de servicio- Patio- Balcón al contrafrente- Muy silencioso- Orientación noliving y distribución flexibleAmplio living comedor con excelente circulación y aire acondicionado. Actualmente, uno de los dormitorios fue incorporado como: Escritorio, Playroom o Sala de estar adicionalCon posibilidad de volver fácilmente a su configuración original de 2 dormitorios. - Dormitorios y baños- 3 dormitorios- Dormitorio principal en suite con vestidor- Toilette de recepción- Baño completo con bañeraTodos los ambientes cuentan con: - Aire acondicionado- Excelente ventilación natural- Cocina y servicios- Cocina amplia con comedor diario- Cocina a gas- PatioLavadero independiente- Agua caliente por calefón- Calefacción por losa radiante individual- Edificio y amenitiesEdificio moderno de: - 20 años de antigüedad- 8 pisos- Excelente calidad constructiva- sum en último piso- Sauna- Ascensor- CocheraUbicación premium – RecoletaUbicado en el corazón de Recoleta, a metros de: - Av. Santa Fe- Av. Pueyrredón- Av. Las Heras- Facultades y centros médicos- Shopping y comerciosZona de alta demanda residencial y excelente calidad de vida. - Transporte y conectividad- Subte Línea D – Pueyrredón- Subte Línea H – Santa Fe – Las Heras- Múltiples líneas de colectivo- Excelente conexión con toda la ciudadGastronomía y entornoLa zona ofrece: - Restaurantes gourmet- Cafeterías de especialidad- Centros culturales- Comercios y supermercados- Espacios verdes y plazas cercanas Un entorno ideal para combinar vida urbana, conectividad y confort. OportunidadExcelente departamento en venta en Recoleta con cochera, baulera y amenities, ideal para quienes buscanamplitud, flexibilidad y ubicación estratégica en caba. Consultanos para coordinar una visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

Ver mapa