21 Departamentos con quincho y living comedor y 4 ambientes sin cocheras en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 850.000
$ 60.000 Expensas
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Quintana Manuel Pte. Av. 50
Recoleta, Capital Federal
Av. Quintana. Excelente semipiso al frente con terraza común de uso exclusivo de 120 metros con quincho. Y 179m2 del departamento. Ubicado en un 8º y 9º piso a la calle. Living comedor a balcón francés, tres amplios dormitorios, dos baños completos, posibilidad de suite. Cocina, lavadero, dependencia con su baño y baulera. Por una escalera en el living se accede al quincho con terraza. Prolijo. De época. Destaca la magnifica terraza y el edificio de categoría en la mejor cuadra de Av. QuintanaSuperficie cubierta total 179. 30 m2Superficie común de uso exclusivo según escritura: Balcones de 3. 80 m2 y terraza de 120. 05 m2.

Super destacado

USD 245.000
$ 200.000 Expensas
112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av. Las Heras al 2200
Recoleta, Capital Federal
Departamento ubicado sobre Av. Las Heras entre Pueyrredón y Azcuenaga. Contrafrente silencioso y muy luminosoRecepción, living y comedor - 2 dormitorios y escritorio o 3er dormitorio2 baños- dependencia y baño de servicio ( tipo toilette) Lavadero independienteAmplia cocina amplia con office- pisos de roble, plastificados. La cocina y baños están refaccionados actualizados (al igual que cañerías y cableado eléctrico) Excelentes placaresLa terraza del edificio cuenta con un espacio de uso común con parrillaBajas expensas, edificio sin encargadoMagdalena CripovichMatrícula cucicba 9387Importante: las medidas, el monto de las expensas y el costo del abl son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.500
$ 350.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Sánchez de Bustamante 2100
Recoleta, Capital Federal
Consultar disponibilidad. Con Muebles. Capacidad 5/6 personas. Superficie: 100 m2. Piso 18°. Espectacular Vista. Living Comedor. Salida a balcón con increíble vista a la ciudad y el río. Pisos de parquet en todo el departamento. 3 dormitorios. 2 baños. Doble circulación. Cocina con comedor diario y lavadero. Amplios placares en los dormitorios. Increíble luz y vista desde todos los ambientes. La unidad se encuentra totalmente amoblada y equipada. Se alquila de manera temporal por el período mínimo de un mes. Posibilidad de cochera en el edificio. Seguridad 24hs. Precio alquiler mensual: usd 1. 500 más gastos. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

En Pozo · Entrega enero 2029
Consultar precio
47 un.2 a 4 amb.40 a 167 m² tot.
French 2675
Recoleta, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza
Maior Recoleta ii ofrece un entorno que combina lo clásico con lo moderno. El edificio se distingue por su diseño contemporáneo, departamentos luminosos de 2, 3 y 4 ambientes, con terminaciones de calidad y amenities pensados para el confort cotidiano como gimnasio, salón de usos múltiples, pileta y solarium. Con la calidez de un barrio que nunca pasa de moda y la comodidad de tener todo cerca. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado














































