704 Departamentos con lavadero y living comedor y 2 ambientes en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 115.000
$ 280.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Junin 1500
Recoleta, Capital Federal
Excelente 2 ambientes apto vivienda Y profesionalcontrafrente silencioso y abierto con muy buena luz. Hall entrada -Living comedor -dormitorio-baño completo -cocina -lavadero separado. Dos equipos de aire acondicionado. Servicios centrales. La ubicación: excelente conectividad: a pocos metros de Av. Las Heras, con acceso a múltiples líneas de colectivos, subte Línea H, y cercanía a avenidas Santa Fe y Pueyrredón. El entorno ofrece una gran variedad de cafés, restaurantes, museos y espacios verdes, entre ellos el Cementerio de la Recoleta, la Plaza Vicente López, el Centro Cultural Recoleta y el Shopping Recoleta Mall. Ideal para quienes buscan un departamento luminoso, con estilo y excelente ubicación, cerca de los principales puntos culturales y gastronómicos de la ciudad.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.000
15 un.1 a 4 amb.26 a 146 m² tot.
Paraguay al 2063
Recoleta, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le8-461) Unidades a estrenar de 1, 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes. "vitraux Recoleta" es un diseño arquitectónico que se desarrollará con subsuelo, planta baja y 10 niveles con unidades funcionales Studio, 1, 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes en duplex. Contará con excelente ubicación entre calles Junín y Ayacucho, a 2 cuadras de Av Santa Fe y acceso a variados medios de transporte. Próximo a Facultad de medicina y zona gastronómica. Amenities. -sum. -gym. -Espacio Coworking. -Laundry. -Sala de reuniones. -detalles de terminación. mesadas de cocina. -Anafe eléctrico de 2 hornallas marca Longvie o similar. -Las cocinas están preparadas para instalar un purificador (no ventila al exterior). -Purificador no incluido. Revestimientos de baños. - Los baños estarán revestidos en cerámica o porcelanato de primera calidad. Carpinterías metálicas. -Marcos de aluminio o pvc y hojas de ventanas con dvh. Carpintería de madera. -Frentes espejados en placares. Agua caliente Y calefacción. -Colocación de equipos de aire acondicionado split frío-calor. Instalación sanitaria. -La instalación en su totalidad será ejecutada con materiales de primera calidad, cañerías de agua marca "acqua system".

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata


Super destacado

USD 2.000
$ 980.000 Expensas
87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Guido 1900
Recoleta, Capital Federal
Espectacular departamento en Deco Armani - RecoletaConsta de un Living comedor con cocina integrada, un toilette de recepcion y un dormitorio en suite con vestidor. Todo el departamento tiene salida al balcón con vistas únicas del barrio. CocheraSeguridad 24hs. Excelentes amenities Business Center, Salón, Sala Multimedia, Piscina Descubierta Climatizada, Solárium, Gym, Health Club, Sauna, Piscina Relax Cubierta, Vestuario Hombres y Mujeres, Laundry, Vestuario Personal Doméstico

Super destacado


Super destacado

USD 132.000
$ 198.800 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Anchorena al 1400
Recoleta, Capital Federal
Salaya Romera Propiedades presenta a la venta este excelente 2 ambientes reciclado, con cocina y lavadero independientes. Ubicado en un 7° piso al contrafrente, ofrece vista abierta al pulmón de manzana, lo que garantiza gran luminosidad y absoluta tranquilidad. La propiedad cuenta con: Living-comedor cómodo y funcionalCocina independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, con muy buen espacio de guardadoLavadero separado, práctico y ventiladoDormitorio con placard empotradoBaño completoSu distribución es eficiente y cada ambiente recibe muy buena luz natural. Ubicación privilegiada en pleno Recoleta, rodeado de comercios, propuestas gastronómicas, servicios y excelentes accesos. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Agende su visita.

Super destacado
















































