• Ramos Mejía

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Departamentos con quincho y lavadero y living comedor y 2 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 89.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vicente Lopez 239

Ramos Mejía, La Matanza

Hermoso departamento de 2 ambientes en excelente estado, ubicado en pleno Ramos Mejía Centro, a tan solo 3 cuadras de la estación y en el lado norte, una de las zonas más buscadas por su conectividad y oferta de servicios. La unidad se sitúa en un 13° piso lateral, lo que brinda buena tranquilidad y tener vista libre. Cuenta con 40 m² bien distribuidos, con ambientes funcionales y muy buena iluminación. Características del departamento: Living–comedor amplio. Cocina integrada con barra. Dormitorio con placard. Baño completo. Balcón interno. Lavadero. Cochera descubierta. Excelente estado general, listo para entrar a vivir. Amenities del edificio: Piscina con solárium. sum completamente equipado. Parrilla y espacios de recreación. Áreas verdes y espacios comunes muy cuidados. Hall de entrada moderno y de categoría. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, servicios y una ubicación estratégica en una de las mejores zonas de Ramos Mejía. El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

$ 650.000

$ 98.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vicente Lopez 200

Ramos Mejía, La Matanza

Espectacular 2 ambientes!! Full amenities! torre de categoria con seguridad 24hs Primer piso muy cómodo y amplio. Entrada a living comedor con balcón francés. Cocina integrada con barra, con espacio de guardado, Lavadero con espacio para conexión de lavarropas. Cuenta con aire acondicionado, losa radiante individual - persianas-full amenities. Amemities de gran categoria: sala de recepción, microcine, gimnasio, laundry, sum con cocina y baños, quincho con parrillas, pileta de natación, y yacuzzi. Grupo eléctrogeno. Excelente ubicación, A 2 cuadras de av. Rivadavia Y estación de tren sarmiento, centro comercial y numerosas lineas decolectivos. Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 90.200

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vicente Lopez 200

Ramos Mejía, La Matanza

Espectacular 2 ambientes!! Muy luinoso Cuenta con aire acondicionado, loza radiante individual - persianas-Cuenta con amemities de gran categoria: sala de recepción, microcine, gimnasio, laundry, sum con cocina y baños, quincho con parrillas, pileta de natación, y yacuzzi. Grupo eléctrogeno. Contamos con unidades de 2, 3 y 4 amb- consultar por mas unidades! Excelente ubicación, A 2 cuadras de av. Rivadavia Y estación de tren sarmiento, centro comercial y numerosas lineas decolectivos. Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 145.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dr. Gabriel Ardoino al 300

Ramos Mejía, La Matanza

En una ubicación privilegiada de Ramos Mejía, sobre Gabriel Ardoino al 300, se encuentra este luminoso departamento de 2 ambientes con cochera y baulera en las reconocidas Torres Florencia, ideal para quienes buscan comodidad, calidad y amenities en un solo lugar. Ubicado en el piso 13 de 19, el departamento ofrece una vista abierta y excelente entrada de luz natural. El living-comedor cuenta con aire acondicionado y salida al balcón, generando un espacio cálido y funcional para disfrutar todos los días. La cocina es independiente, equipada con anafe eléctrico y conexión para lavarropas, pensada para mayor practicidad. La habitación posee aire acondicionado, placard con espejo y buena iluminación, mientras que el baño completo mantiene un diseño moderno y cómodo. La unidad se destaca por sus detalles de calidad: calefacción por radiadores, pisos de porcelanato y aberturas de aluminio con dvh que aportan confort térmico y acústico. Además, incluye garaje en subsuelo y baulera, sumando comodidad y espacio de guardado. Amenities del edificioLas Torres Florencia ofrecen una experiencia de vida completa: Piscina climatizadaGimnasioTres salones de usos múltiplesSala de lectura con balcón aterrazado en el piso 20Mini parque con juegos para chicosEntorno y ubicaciónA solo 600 metros del centro comercial de Ramos Mejía y cerca de la estación del Ferrocarril Sarmiento, la zona cuenta con gran variedad de comercios de cercanía: supermercados, panaderías, farmacias, cafeterías, restaurantes, bancos y gimnasios. En educación, la propiedad se encuentra próxima a colegios reconocidos como el Colegio Don Bosco, el Colegio Ward y escuelas públicas de nivel inicial, primario y secundario. La conectividad es excelente, con paradas de múltiples líneas de colectivos que conectan con caba y distintos puntos del oeste, además de la cercanía a la estación Ramos Mejía, facilitando el traslado diario. Un departamento cómodo, luminoso y con todos los amenities que hacen la diferencia, en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía. Los propietarios escuchan ofertas, ¡una oportunidad ideal para vivir o invertir! Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación, pudiendo diferir de las que surjan de la documentación correspondiente, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. Las imágenes, fotografías y descripciones son de carácter meramente ilustrativo y no contractual, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La condición del inmueble respecto de su aptitud crediticia, estado dominial, inhibiciones, gravámenes y/o cualquier otra restricción legal o registral se encuentra sujeta a verificación mediante la documentación correspondiente al momento de la operación.

Super destacado

USD 139.000

$ 210.000 Expensas

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vicente Lopez 0

Ramos Mejía, La Matanza

Venta/ permuta | departamento 2 ambientes en ramos mejía con balcón, terraza propia Y cochera. Excelente ubicación: a 1 cuadra de Av. Leandro N. Alem y a solo 3 cuadras de la estación de tren Ramos Mejía. Zona inmejorable, cerca del centro comercial, locales gastronómicos, colegios y con rápido acceso a Autopista Acceso Oeste. El edificio cuenta con cámaras de seguridad monitoreadas desde app, portón automático, servicio de limpieza, espacios guarda coche y solo 2 departamentos por piso, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Al ingresar al edificio nos recibe un amplio lobby con doble puerta de seguridad, ascensor y acceso al sector de cocheras cubiertas. La unidad se encuentra en el séptimo piso y en ese nivel solo se ubica este departamento junto a su terraza de uso propio, lo que le otorga mayor privacidad y excelente luminosidad. Al ingresar al departamento encontramos un amplio living comedor con salida al balcón, con vista completamente abierta y muy buena entrada de luz natural durante todo el día. La cocina es cómoda y funcional, equipada con bajo mesada y alacena, con espacio para incorporar lavadero. Además, el departamento cuenta con toilette de recepción, ideal para mayor comodidad. El dormitorio principal es en suite, de buenas dimensiones y con placard, ofreciendo muy buen espacio de guardado. La calefacción es por radiadores, lo que aporta confort y una estética moderna. Como gran diferencial, la propiedad cuenta con terraza propia: 22 m² descubiertos y 28 m² cubiertos, ideal para reuniones, espacio social o disfrutar al aire libre. El quincho cuenta además con toilette propio. La unidad se encuentra en excelente estado general y con todos los servicios en funcionamiento. Consultanos para más detalles. no dudes en llamarme para visitarla! financia hasta el 35% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en la página de innova hipotecaria (https: //www. innovahipotecaria. Com/) si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes premier realty: Si comprás tu casa con premier realty y te falta hasta un 35% del valor, podés acceder a un préstamo a través de innova hipotecaria con mínimos requisitos y aprobación en sólo 72 horas hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Alcanzá lo que soñas! Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable Ignacio Martín De Biase. Matrícula N. º 4361, C. P. M. C. L. Z.

USD 139.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vicente López 39

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 2 ambientes en venta – Ramos Mejía con terraza privadaA 3 cuadras de la estación | Quincho y parrilla | CocheraCaracterísticas y servicios- Cochera cubierta- Calefacción por radiadores (caldera) - Aire acondicionado- Agua corriente, cloaca y gas natural- Electricidad, internet, cable y teléfono- PavimentoUbicado en Ramos Mejía, sobre calle Vicente López, este departamento ofrece una combinación ideal de amplitud, confort y excelente conectividad, a solo tres cuadras de la estación de tren. La unidad se encuentra en piso alto, con acceso por ascensor, y cuenta con una superficie total destacada, compuesta por 80 m² cubiertos y 21 m² semicubiertos, distribuidos en 2 ambientes con espacios amplios y bien definidos. DistribuciónAl ingresar, se desarrolla un living comedor amplio y luminoso, conectado a una cocina independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, optimizando el espacio de guardado. El dormitorio cuenta con placard empotrado, acompañado por un baño completo que brinda comodidad y funcionalidad. La propiedad dispone además de dos toilettes, uno de ellos ubicado en la terraza, aportando practicidad adicional. Terraza y exteriorUno de sus principales diferenciales es su terraza privada, que incluye un quincho con parrilla, ideal para reuniones y disfrutar del aire libre con total privacidad. Este espacio cuenta con toilette propio. Una propiedad única por sus dimensiones, terraza y ubicación estratégica, ideal para quienes buscan vivir con comodidad o invertir en una zona con excelente acceso y conectividad. Las dimensiones mencionadas son estimativas y con fines meramente orientativos. Las medidas exactas se determinarán a partir del título de propiedad correspondiente. Todas las transacciones son gestionadas y formalizadas por Daniel Fernández, Martillero y Corredor Inmobiliario, registrado en Tomo iii, Folio 1001, Matrícula 1655, cmcd.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 329.800

10 un.3 a 5 amb.95 a 288 m² tot.

Castelli 371 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

ParrillaPiletaBalcón

Venta departamentos de 3, 4 y 5 ambientes en Ramos Mejia. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta baja contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico. Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 12 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 91.900

$ 95.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avellaneda 52

Ramos Mejía, La Matanza

Apto crédito | Excelente 2 ambientes en planta baja con patio, parrilla y 2 baños en Ramos MejíaUbicado en Avellaneda 52, Ramos Mejía, este excelente departamento en planta baja combina funcionalidad, comodidad y detalles muy valorados por el mercado en una de las zonas residenciales más buscadas. La publicación indica 54 m² totales, con 45 m² cubiertos, en un edificio moderno de 11 pisos, con 3 unidades por piso y 2 ascensores. La unidad ofrece una distribución sumamente práctica y cómoda. Cuenta con luminoso living comedor, cocina funcional con lavadero, toilette de recepción y un dormitorio en suite con placard, una configuración que eleva el nivel de confort y privacidad frente al típico 2 ambientes. Uno de sus grandes diferenciales es su patio propio con parrilla techada, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, sumar un sector de relax o generar un verdadero ambiente social dentro de la unidad. Este tipo de expansión, especialmente en un departamento de 2 ambientes, marca una diferencia comercial clara. Además, la propiedad cuenta con muy buena climatización, con distintas opciones de calefacción y refrigeración, instalación para lavarropas y aptitud para mascotas, lo que la convierte en una opción práctica tanto para vivienda permanente como para inversión. Por ubicación, metraje y prestaciones, se trata de una propuesta muy atractiva para quien busca un departamento listo para habitar, con el plus de contar con 2 baños, espacio exterior propio y parrilla, en un entorno con buena conectividad y cercanía a comercios, servicios y medios de transporte. Una propiedad con atributos que no abundan en su segmento: cómoda, funcional y con detalles que realmente suman valor. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 250.000

$ 380.000 Expensas

143 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Lorenzo 0

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Paula Puerto. venta piso 5 / departamento con orientacion noroeste / ramos mejia norte A 200 metros de la estacion de tren. son 4 ambientes / 3 dormitorios con placares / dormitorio principal en suite con amplio baño Y vestidor / 2 baños / 1 toilette / gran living comedor con salida al balcon. pallier privado / alarma / cocina comedor con espacio para lavavajilla / puertas de acceso blindadas ( principal Y de servicio) 2 amplias cocheras con capacidad para 4 autos medianos / dependencia de servicio con baño O escritorio/ lavadero con conexion para lavaropas / equipo individual de calefaccion Y refrigeracion / agua caliente por termotanque / persianas automatizadas. toda la planta es muy luminosa / posee una buena calidad constructiva / jardin Y parrilla de uso comun en planta baja / admiten mascotas. apto credito. valor actualizado para una operacion agil. Se analizan propuestas acordes al tipo de propiedad. No se aceptan permutas. Enlace video: YadqjZ2E. llamame Y vamos A visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 400.000

$ 360.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredón 157

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 4 ambientes con cochera y baulera en venta - Ramos Mejía, La Matanza. Ubicado en Av. Pueyrredón 157, piso 8°, departamento A, en pleno corazón de Ramos Mejía (La Matanza), este exclusivo departamento ofrece amplitud, confort y una ubicación estratégica frente a la Plaza Mitre, a solo 400 metros de la estación de Ramos Mejía y a 10 minutos de Av. General Paz, sobre Rivadavia. ⸻ Características del edificio: •Edificio de 12 pisos. •3 departamentos por piso (dos de 4 ambientes y uno de 3 ambientes) •Amenities de primer nivel: pileta, gimnasio, sum con parrilla descubierta. •3 ascensores: •1 ascensor principal con acceso exclusivo al living del departamento. •2 ascensores de uso general. •Seguridad y portero con visor. ⸻ Características del departamento: •Superficie cubierta: 119 m² •Superficie semicubierta: 7 m² •Superficie total: 126 m² •Orientación: Este. •Ubicación al frente. ⸻ Distribución: Uno de los grandes diferenciales de esta unidad es que el living de 8, 00 m x 3, 60 m cuenta con ingreso directo desde un ascensor privado, un privilegio que poseen solo algunos departamentos del edificio. Este espacio, amplio y luminoso, se conecta además con el balcón al frente (2, 80 m x 2, 50 m), ofreciendo una vista única a la Plaza Mitre. La cocina integrada al comedor (3, 50 m x 1, 80 m + comedor 2, 70 m x 2, 50 m) conforma un área moderna y funcional, acompañada por un lavadero independiente (1, 50 m x 1, 75 m). La zona privada está compuesta por tres dormitorios: •El principal (3, 20 m x 3, 25 m), con vestidor y baño en suite (2, 10 m x 2, 00), y una vista espectacular a la Plaza Mitre. •Un segundo dormitorio de 3, 20 m x 2, 77 m. •Un tercer dormitorio de 3, 10 m x 2, 80 m. Además, la unidad dispone de un baño completo de 2, 50 m x 1, 67 para los dormitorios secundarios y un toilette de recepción de 1, 50 m x 1, 10. ⸻ Detalles adicionales: •Cochera cubierta con baulera espaciosa (la medida de la baulera es de 2, 5 x 2, 5) •Refrigeración y calefacción central, regulables desde el living y también desde la habitación principal. •Servicios: agua corriente, luz, gas natural, cloacas, electricidad. •Expensas: $360. 000 aprox. •No apto profesional. ⸻ Entorno: •Frente a la Plaza Mitre. •A 400 metros de la estación de tren Ramos Mejía. •A 1 cuadra de Coto. •A 10 minutos de Av. General Paz. •Excelente conectividad y cercanía a comercios, colegios y servicios. ⸻ Documentación: •Con escritura. •Listo para transferir. ⸻ Un departamento de categoría, con detalles únicos como su ascensor privado con acceso directo al living, ambientes amplios y ubicación privilegiada en Ramos Mejía. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Valentino Ragolía Bienes Raíces. ‪11 2866‑6005. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 165.000

3 un.3 amb.70 a 86 m² tot.

Oro 879 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

BalcónTerrazaParrilla

Venta departamentos 3 ambientes con cochera en Ramos Mejía. Ubicados sobre la calle Oro al 800, en una zona estratégica de Ramos Mejía, zona Don Bosco con todos los servicios, comodidades y comercios que ofrece el entorno, el edificio se compone de semipisos todos al frente, desarrollados con cuidadosos detalles de terminación tanto en sus fachadas, como en su luminoso interior. Cada semipiso está conformado por estar comedor, cocina con muebles bajo mesadas y alacenas completas, mesada de "Silestone", campana, horno eléctrico y anafe a gas de acero inoxidable marca "tst". Dos dormitorios, siendo el dormitorio principal poseedor de un vestidor y diseñado en semi suite. Mesada de mármol en baño principal doble bacha. Las unidades de planta baja cuentan con patio. En el segundo piso se encuentran dos penthouses con amplia terraza privada en el tercer nivel, con acceso individual desde el interior del departamento. La misma poseee instalación sanitaria preparada para la colocación de minipiscina individual, contando también con lavadero cubierto y parrilla a gas con mesada de apoyo. Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Solados interiores en porcelanato de primera calidad, pisos vinílicos simil madera en áreas de estar, comedor y dormitorios. Griferías y accesorios fv. Cocheras descubiertas y cerco eléctrico. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa