• Ramos Mejía

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

812 Departamentos con parrilla en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 88.000

11%

$ 195.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rodriguez Peña 263

Ramos Mejía, La Matanza

Ubicada en uno de los cuadrantes más demandados de Ramos Mejía, zona residencial con conectividad privilegiada. Situado a pocos metros de la Estación de Trenes (Línea Sarmiento), facilitando un acceso ágil hacia caba y el corredor oeste. Superficie total de 63, 61 m² Superficie Cubierta: 58 m² Superficie Semicubierta: 5, 52 m² Áreas principales: - Living comedor integrado con salida directa al balcón. - 2 dormitorios con dimensiones estandarizadas. - Cocina separada. - Baño completo. - Lavadero. Características: Orientación Noroeste, asegurando luz natural y ventilación cruzada. Sexto piso al contrafrente, lo que garantiza una reducción significativa de la contaminación sonora urbana. Estacionamiento: Incluye una cochera subterránea de acceso directo, un activo crítico en la zona céntrica de Ramos Mejía. Expensas de $195. 000. - Servicio de limpieza y retiro de la basura programado. El complejo se destaca por su retiro de línea municipal, ofreciendo un parquizado en el ingreso al predio y un sector de parrillas de uso común, proporcionando un pulmón verde inusual en unidades de propiedad horizontal. Edificio de 11 pisos equipado con dos ascensores. Cercano a clubes, hospitales y clínicas más referentes de la zona. El centro comercial de Ramos Mejía, con cercanía inmediata a entidades bancarias, oferta gastronómica de primer nivel y principales arterias de transporte. Los esperamos para una visita al departamento que podría ser su nuevo hogar. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

Super destacado

USD 420.000

$ 480.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Soler 50

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento de Categoría en Ramos Mejía Norte con Cochera Doble. Con excelente ubicación a dos cuadras de la estación de Ramos Mejía. Este departamento en dúplex, con una superficie total de 180 m², se destaca por su excelente distribución, luminosidad y detalles de calidad. Con palier privado. Al ingresar, un amplio living comedor con pisos de madera y grandes ventanales se abre a un espacioso balcón terraza de 25 m² con parrilla, ofreciendo vistas panorámicas de la ciudad y un espacio ideal para el esparcimiento al aire libre. La cocina es independiente, con un diseño moderno y un sector de lavadero. La propiedad cuenta con tres dormitorios con posibilidad de un cuarto dormitorio en planta alta y una versátil dependencia de servicio. El dormitorio principal, en suite, dispone de un amplio vestidor mas un placard. Los dos dormitorios con placard en la planta superior, tiene techos altos e inclinados con claraboyas que permiten una inmejorable iluminación natural, creando un ambiente acogedor. La propiedad cuenta con tres baños, uno en suite con hidromasaje y dos baños. Baulera en el bajo escalera. Además, el departamento está equipado con aire acondicionado en todos los ambientes, y calefacción por radiadores. El edificio ofrece seguridad las 24 horas. La propiedad incluye una cochera doble cubierta, un valor agregado esencial. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan una propiedad de categoría, con amplios espacios, luz natural y todas las comodidades. Contactanos para agendar tu visita!

Super destacado

USD 149.900

$ 260.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Castelli 950

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Excelente Departamento tipo Triplex de Cuatro Ambientes con Balcón, Terraza y Cochera, Torre ii al Frente, ubicado sobre la calle Castelli al 900 en la Localidad de Ramos Mejía, Partido de La Matanza. A solo 600m. De Av. De Mayo y 450 m. De Av. Rivadavia, en pleno centro de la Ciudad - Excelente Ubicación - (zona comercial y administrativa, de alto tránsito, con distintos medios de transporte que conectan a la ciudad con el resto de las localidades de zona oeste y C. A. B. A.). - apto credito- Ubicación Geográfica: - 600m. De Avenida de Mayo. - 450m. De la Avenida Rivadavia. - 900m. De la Avenida San Martín. - 1. 6 km. De la Estación de Tren Ramos Mejía. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 100m2 y una Superficie Total 121m2 aproximados. El departamento se encuentra distribuido de la siguiente manera: Primera Planta: - Amplio living comedor y salida al balcón. - Cocina completa separada, muebles de madera. - Baño completo. - Balcón. Segunda Planta: - Dos dormitorios con placard y pisos tarugados. - Baño completo. - Área de terraza y parrilla. Tercera Planta: - Playroom o Tercer dormitorio. - Baño completo. Información Complementaria: - Estado del inmueble: Muy bueno / Excelente. - Cochera para un vehículo. (Las medidas, superficies, y demás información son meramente enunciativas. Los datos definitivos surgirán con exactitud del título de propiedad del inmueble).

Super destacado

$ 650.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castelli al 900

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler | Hermoso Dúplex de 2 Ambientes con Parrilla Si buscás un hogar con personalidad, comodidad y espacios para disfrutar, este encantador dúplex de 2 ambientes en Ramos Mejía es una excelente opción. La propiedad se destaca por su distribución en dos plantas, que brinda mayor privacidad y una sensación de amplitud poco común. Sus ambientes son cómodos, luminosos y funcionales, ideales para quienes valoran el confort y la calidad de vida. Características principales: Living comedor amplio y confortable Cocina funcional con espacio de guardado Dormitorio luminoso y bien distribuido Baño completo Muy buena ventilación y luz natural Parrilla propia, ideal para compartir reuniones y disfrutar al aire libre Excelente estado generalUbicado en una zona residencial de Ramos Mejía, con fácil acceso a medios de transporte, comercios, supermercados y espacios de esparcimiento. Un alquiler ideal para personas o parejas que busquen un lugar acogedor, bien ubicado y con el valor agregado de contar con un espacio propio para disfrutar de encuentros y momentos especiales. Ramos Mejía Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Esta propiedad combina la comodidad de un departamento con la independencia y el encanto de una casa, un diferencial muy valorado por quienes buscan alquilar en la zona. "El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”A. Ponce propiedades -cucicba- Mat. Nº 9573En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Super destacado

$ 750.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Blas Parera al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente departamento de 2 ambientes con cochera, balcón y parrilla en Ramos Mejía. Ubicado sobre Blas Parera 201/207, entre Álvarez Jonte y Av. Gaona, a solo 400 metros de la estación de Ramos Mejía. (La calle Parera cambia su nombre a Alvear del lado sur). Cuenta con ambientes muy amplios y luminosos. Se encuentra conformado de la siguiente manera: -Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con salida a gran balcón en “L” al frente con parrilla. -Cocina integrada con amoblamiento completo de bajo mesada y alacenas, mesada de granito gris Mara, cocina de 4 hornallas y horno Atma (eléctrico), purificador Spar, barra desayunadora con espacio de guardado y mueble porta heladera. -Dormitorio principal de muy buenas dimensiones con doble sector de placard. -Baño completo con bañera, mampara corrediza, vanitory con bacha de apoyo y espejo. -Balcón amplio al frente con parrilla. -Cochera descubierta en planta baja con portón automatizado. Características generales: Excelentes detalles de terminación. Carpinterías de aluminio línea Modena. Cortinas Blackout y Sunscreen instaladas en todos los ambientes y puertas balcón. Edificio semi-torre de planta baja y 4 pisos. El valor de las expensas incluye aysa, gas de caldera e impuesto municipal correspondiente al departamento y la cochera. Amenities: sum totalmente equipado con mesas, sillas, reposeras y vajilla. Parrilla. Piscina. Solarium. Muy buena ubicación con rápido acceso a medios de transporte y centro comercial de Ramos Mejía. requisitos de alquiler: - Acreditación de ingresos. - Garantía con seguro de caución (excluyente) - Sin mascotas. - Contrato por 24 meses con actualización cada 3 meses por ipc. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 758, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado

USD 115.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Urquiza 1100

Ramos Mejía, La Matanza

Descubrí el encanto de vivir en un departamento de 3 ambientes al frente, ubicado en una de las zonas más codiciadas de Ramos Mejía. A solo dos cuadras de la calle Brandsen y a una de Alvarado, este hogar se encuentra en una ubicación estratégica, cerca del prestigioso Colegio Ramos Mejía y rodeado de todas las comodidades que necesitás. Este hermoso departamento se sitúa en un primer piso accesible por escalera, donde el diseño moderno se combina a la perfección con la comodidad. Al entrar, te recibe un acogedor hall de recepción equipado con un placard que incluye instalaciones para lavadero y un práctico toilette de recepción. El espacioso living comedor, que cuenta con una cocina integrada, se abre a un amplio balcón al frente. Este balcón no solo ofrece una vista fantástica, sino que también incluye una parrilla, ideal para disfrutar de asados al aire libre con amigos y familia. La propiedad dispone de dos dormitorios confortables, uno de ellos equipado con placard, y un baño completo que asegura funcionalidad y estilo. Las características de alta calidad no pasan desapercibidas, incluyendo una cocina eléctrica con anafe y horno empotrado, aberturas de aluminio con vidrios dvh, pisos de porcelanato, y aire acondicionado frío-calor en el living. Las griferías con cierre cerámico son otro detalle que suma al confort del hogar. El edificio se destaca por su atención al detalle, incluyendo una bomba presurizadora, portón automático de cochera, y un elegante revestimiento de tarquini en el frente y las paredes exteriores. Si lo deseas, existe la opción de adquirir una cochera por un valor adicional de U$S 7. 000. La oferta de servicios es completa: electricidad, pavimento, cloacas y agua corriente. Además, el departamento es apto para mascotas y se encuentra en una ubicación tranquila, lo que lo convierte en una oportunidad ideal para aquellos que buscan calidad de vida. Con un precio de U$S 120. 000 en el primer piso y U$S 115. 000 en el segundo, esta es una oportunidad única para adquirir un hogar con todas las comodidades en una ubicación privilegiada. No dejes pasar la oportunidad. ¡Consultanos para más información y vení a conocer tu próximo hogar! Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación, pudiendo diferir de las que surjan de la documentación correspondiente, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. Las imágenes, fotografías y descripciones son de carácter meramente ilustrativo y no contractual, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La condición del inmueble respecto de su aptitud crediticia, estado dominial, inhibiciones, gravámenes y/o cualquier otra restricción legal o registral se encuentra sujeta a verificación mediante la documentación correspondiente al momento de la operación.

Destacado
Ver mapa