• Ramos Mejía

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

812 Departamentos con parrilla en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 192.700

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alsina al 100 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta semipisos 3 ambientes con balcón terraza y parrilla en Ramos Mejía. Descripción unidades: • Palier privado • Balcón terraza • Parrilla individual • Dormitorio muy luminoso • Vestidor • Baño en suite • Baño para invitados • Cocina con Isla • Terminaciones de primera calidad • Carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) • Pisos de porcelanato. • Pre-instalacion ac Te presentamos una oportunidad inigualable en la mejor ubicación de Ramos Mejía: un proyecto donde convergen exclusividad, diseño y confort. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Alsina 162 entre Necochea y Av. de Mayo, excelente ubicación céntrica. Rodeado de una gran variedad de comercios, bancos, tiendas, cafés y restaurantes con una exquisita oferta gastronómica para todos los gustos, además de numerosos medios de transporte. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 10 pisos con un total de 20 departamentos de 2 y 3 ambientes con balcón terraza, parrilla individual y palier privado. Diseñados con excelente calidad constructiva y modernos amenities: piscina, gimnasio, área de usos múltiples y parrillas, en el corazón de Ramos Mejía. Especificaciones: • Importante hall de entrada de doble altura. • Dos ascensores de última generación, con la tranquilidad que siempre habrá un ascensor disponible • Grupo electrógeno para abastecer servicios esenciales en caso de cortes de energía. • Cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas con dvr para monitoreo remoto y respaldo local. • Automatización integral • Moderno sistema digital de acceso • Piscina con solárium. • Gimnasio equipado • Área de usos múltiples con parrillas. • Cocheras y bauleras disponibles. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 169.000

$ 140.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sargento cabral 44

Ramos Mejía, La Matanza

-Apto crédito- Excelente departamento de 3 ambientes en Torre Cabral Plaza – Vista abierta y gran luminosidad. Ubicado en un piso alto, este departamento se destaca por su luminosidad y sus inmejorables vistas abiertas tanto hacia Plaza Mitre como al contrafrente arbolado. Todos los ambientes son externos, lo que garantiza luz natural durante todo el día. ️ Gran balcón aterrazado con pisos en deck de madera y vista totalmente despejada. ️ Amplio living-comedor en L, muy luminoso, con orientación Este que brinda sol de mañana y vistas privilegiadas. ️ Cocina semi-integrada por pasaplatos, con doble mesada de ambos lados, muebles bajo mesada y alacenas. ️ Lavadero independiente, con muebles de guardado, bacha de lavado y conexión para lavarropas. ️ Toilette de recepción con detalles de calidad: pisos en porcelanato tipo carrara, mesada en madera lustrada, revestimientos en venecitas y tarquini. ️ Baño completo con bañera y mesada de mármol. ️ Hall distribuidor con placard, que comunica los dormitorios. ️ Dos dormitorios con placard y vistas a la Plaza Mitre. Amenities del edificio: Dos salones de usos múltiples (sum): uno en planta baja con jardín y parrilla, y otro en el último piso con parrilla, balcón aterrazado y vistas panorámicas. Piscina con solárium en el último piso. Gimnasio. Ubicación privilegiada, a solo media cuadra de Plaza Mitre, en una zona ideal para disfrutar de espacios verdes, cercanía a comercios, servicios y transporte. Posibilidad de cochera en el edificio. Nota: La información contenida en este aviso es estimativa y no contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores de impuestos, servicios y expensas deberán ser verificados por el interesado.

Super destacado

USD 159.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rosales 42

Ramos Mejía, La Matanza

Ubicado en el corazón de Ramos Mejía, hermoso departamento en dúplex de 3 ambientes y medio, al frente con Orientacion Norte, muy lumininoso todo el día. Al ingresar, se encuentra un espacioso living comedor que se conecta con una cocina semi-integrada, ideal para quienes disfrutan de la interacción social mientras cocinan. El mismo ofrece un amplio ventanal con salida al balcon. El primer nivel también cuenta el dormitorio principal, que incluye un vestidor que puede transformarse en un segundo dormitorio o en un estudio, según las necesidades del comprador, y baño completo. En el segundo nivel, se encuentra un segundo dormitorio, un baño con ducha, y un lavadero cubierto. La joya de esta planta es su terraza propia con parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. La propiedad cuenta con una cochera cubierta en el subsuelo. Con 80 m² de superficie cubierta y una orientación norte que garantiza luz natural durante todo el día, este departamento es una opción atractiva para quienes buscan un hogar en una ubicación estratégica. Además, la propiedad es apta para crédito bancario. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 110.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerrito al 400 (1°) - Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamentos 2 ambientes en Ramos Mejía. UbicaciónSobre la calle Cerrito 427 entre Gral. Alvarado y Azcuénaga, Ramos Mejía Sur. Excelente ubicación a tan solo 4 cuadras de Av. de Mayo, con cercanía al centro comercial. El emprendimiento: El edificio cuenta con 6 unidades funcionales de 2 ambientes y 3 cocheras opcionales en planta baja, descubiertas. Las unidades de planta baja cuentan con jardín privado. El edificio cuenta con cámaras de vigilancia, portón eléctrico para fácil acceso y una terraza super amplia con parrilla y solárium de uso común. Diseño moderno y acabados de calidad. Especificaciones: - Revestimientos de porcelanatos de 1, 20 x 0, 60 en todos los pisos y revestimientos de baños. - Cocinas equipadas con anafe a gas y horno empotrable eléctrico y campana extractora empotrable. - Placard con sus interiores y frentes. - Ventanas en aluminio A30 con vidrios laminados y dvh. - Baño revestido en porcelanato de 1, 20 x 0, 60 con bañera y vanitory colgante. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Terraza con parrilla y duchas. - Ascensor. Forma de pago: Boleto al 40%Financiación de un 40% a completar en 10 cuotas. 20% restante contra entregaCocheras descubiertas desde usd 18. 000Fecha de entrega: Noviembre 2026Contáctanos ahora y coordina tu visita a la obra! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 330.000

$ 462.280 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Lorenzo 0

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Maria Gabriela Assisi. ¡¡Único cuatro ambientes con dos cocheras en Torre Alamos!! Piso alto lleno de luz y sol. Gran living comedor apaisado con enorme ventanal y salida a balcón semi aterrazado. Amplia cocina comedor, también con salida a balcón, y espacio para lavarropas. Gran master suite con muy buen vestidor. Dos cómodos dormitorios al frente que comparten un baño completo con antebaño. La unidad se encuentra al contrafrente con vista abierta, excepto los dos dormitorios que dan al frente. Dos cocheras. ¡¡Apto Crédito!! Muy buenos amenities (sum, gimnasio, sauna, terraza con parrilla, piscina con solárium). Importante sum equipado con vajilla y amoblado. En una de las mejores zonas de Ramos Mejía Norte. Cercano a los mejores colegios, bares. A cuatro cuadras de la estación de Ramos Mejía y del centro comercial. A metros de Av. Gaona, con fácil acceso a la autopista. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 135.000

$ 220.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vicente López 200

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Margarita Seigelshifer. departamento 3 ambientes ramos mejia vicente lopez - apto crédito. Departamento de 65 m² ubicado en el tercer piso de edificio de 20 pisos, emplazado sobre calle Vicente López en Ramos Mejia. Construcción del año 2012 en excelente estado general, con distribución funcional y luminosa que maximiza cada espacio. Diseño interior con dormitorio principal equipado con vestidor y baño compartimentado, garantizando privacidad absoluta. Segundo dormitorio con placard completo, ideal para uso juvenil o home office, con óptima iluminación natural. Living con acceso directo a balcón mediante puertas corredizas, ampliando visualmente el ambiente. Cocina con área definida para mesa y sillas, destacándose por su generosa capacidad de almacenamiento. Equipamiento a gas con horno. Lavadero independiente con bacha y espacio técnico para lavarropas y tendido. Sistema de calefacción por losa radiante con caldera individual, proporcionando confort térmico integral. Orientación oeste que asegura luminosidad durante el día. Edificio con amenities de primer nivel: seguridad 24 horas, dos piscinas para adultos y niños, gimnasio, salón de usos múltiples con capacidad para 100 personas, área de parrillas, solarium y recepción. Tres ascensores garantizan circulación fluida. Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet, televisión por cable y desagüe cloacal. Permite tenencia de mascotas. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para inversores o familias que buscan calidad de vida en zona estratégica de Ramos Mejia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 145.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvear 356

Ramos Mejía, La Matanza

Moderno edificio de 5 plantas con cocheras en planta baja, ubicado en pleno centro de Ramos Mejía, a metros de la zona comercial, medios de transporte y principales accesos. El edificio cuenta con solo 2 departamentos por piso, lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad y cocheras cubiertas. Dispone además de un sistema de seguridad integral, incluyendo acceso digital, portero visor inteligente, cámaras de vigilancia, cerco eléctrico e iluminación con sensores de movimiento en todos los espacios comunes. - Departamento a estrenar con cochera cubierta. - Unidad de diseño moderno, construida con materiales y terminaciones de primera calidad. - Amplio living con cocina integrada de concepto abierto, muy luminoso. - Muebles de cocina de primera calidad. - Horno eléctrico de primera marca con anafe vitrocerámico. - Espacio previsto para lavavajillas. - Grifería y artefactos de baño de alta gama. - 2 baños completos, uno de ellos en suite con ducha escocesa. - Baño principal con piso radiante eléctrico con termostato. - Dormitorio con vestidor. - Ventanas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) que brindan excelente aislación térmica y acústica. - Artefactos de iluminación instalados. - Espacio para lavarropas, con opción de instalación interior o exterior. - Balcón con parrilla y barandas de vidrio. - Una excelente opción para quienes buscan confort, seguridad y diseño contemporáneo en una ubicación privilegiada de Ramos Mejía.

Super destacado

$ 760.000

$ 230.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Departamento 2 ambientes semi-amoblado con cochera en Ramos MejíaEste departamento se encuentra en una zona clave: a2 cuadras de Av. Rivadavia, acuadra y media de Av. De Mayoy 3 cuadras de la estación de tren. El mismo se encuentra en un 3° piso al frente y cuenta con: - Living-comedor amplio. - Cocina con barra desayunadora. - Dormitorio con placard y baño completo. - Toilette. - Balcón. - Cochera en subsuelo. El departamento se entrega con aire acondicionado en todos los ambientes, heladera y cama opcional. Los objetos que se muestran en las fotografías serán removidos a la hora de entregar el departamento (salvo los mencionados anteriormente) y la propiedad se entregará recién pintada de blanco. El edificio ofrece además los siguientes amenities: Laundry, solárium con pileta, sum con parrilla equipado con mesas y sillas en sector cubierto y descubierto. Acepta mascotas. Los requisitos de alquiler son: - Demostración de ingresos. - Seguro de caución. La duración del contrato es por 2 años con ajustes trimestrales según índice ipc. ¡Contactanos y agendá tu visita! We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa