• Ramos Mejía

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

529 Departamentos con iluminacion y 2 ambientes sin cocheras en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 139.000

$ 250.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sargento Cabral 44

Ramos Mejía, La Matanza

En una ubicación estratégica de Ramos Mejía, sobre Sargento Cabral 44, se encuentra este luminoso departamento en edificio de categoría, ideal para quienes buscan confort, estilo y cercanía a todo. La propiedad se destaca por su excelente distribución: cuenta con un living cómodo y luminoso, cocina comedor integrada con modernos muebles bajo mesada y alacena que brindan practicidad y buen espacio de guardado. La habitación principal posee placard completo y buena iluminación natural, generando un ambiente cálido y funcional. Además, el departamento dispone de toilette para visitas y un baño completo, sumando comodidad en el día a día. El balcón aporta aire, luz y un espacio ideal para relajarse. El edificio ofrece amenities que hacen la diferencia: pileta y parrilla, perfectos para disfrutar en familia o con amigos sin salir de casa. Entorno y ubicaciónLa zona cuenta con una gran variedad de comercios de cercanía como supermercados, panaderías, farmacias, bancos, cafeterías, restaurantes y locales gastronómicos que facilitan la vida cotidiana. En educación, la propiedad se encuentra próxima a colegios públicos y privados reconocidos como el Colegio Don Bosco, el Colegio Ward y escuelas estatales de nivel inicial, primario y secundario. La conectividad es otro gran punto fuerte: a pocas cuadras se encuentran paradas de múltiples líneas de colectivos que conectan con distintos puntos del oeste y caba, además de la cercanía a la estación Ramos Mejía del Ferrocarril Sarmiento, facilitando el traslado diario. Un departamento luminoso, moderno y en edificio de categoría, con amenities y una ubicación privilegiada en Ramos Mejía, ideal para vivir con comodidad o invertir con seguridad. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación, pudiendo diferir de las que surjan de la documentación correspondiente, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. Las imágenes, fotografías y descripciones son de carácter meramente ilustrativo y no contractual, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La condición del inmueble respecto de su aptitud crediticia, estado dominial, inhibiciones, gravámenes y/o cualquier otra restricción legal o registral se encuentra sujeta a verificación mediante la documentación correspondiente al momento de la operación.

Destacado

USD 60.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. SAN Martin al 1900

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 2 Ambientes al Frente en Muy Buen EstadoModerno y luminoso departamento de 2 ambientes, ubicado al frente y en excelente estado general. Sus amplios metros y su espectacular terraza propia lo convierten en una opción única dentro de la zona. Detalle de los Ambientes: Living – 5. 50 x 4 m Ambiente principal de gran dimensión, con excelente iluminación natural y espacio más que suficiente para armar un cómodo sector de estar y comedor. Su diseño abierto brinda amplitud y una circulación fluida. Cocina Integrada al living, práctica y funcional. Cuenta con mesada, mobiliario de guardado y distribución cómoda para el uso diario, manteniendo una estética moderna y limpia. Dormitorio de 3. 50 x 3 m, bien ventilado y luminoso. Ideal para descanso, con espacio para placard y mobiliario adicional. Baño compelto de 1. 50 x 1. 50 m en muy buen estado, de diseño práctico y cómodo. Balcón, Espacio exterior al frente con muy buena luz, perfecto para disfrutar del aire libre, colocar plantas o generar un rincón de relax. Terraza Propia – 41 m² de uso exclusivo, un verdadero diferencial del departamento. Ideal para reuniones, quincho, solárium, jardín urbano o cualquier proyecto al aire libre. Espacio amplio, cómodo y de excelente aprovechamiento. Edificio con AscensorAporta comodidad y accesibilidad, sumando valor y confort al día a día. Ubicación: en zona residencial y tranquila, con fácil acceso a medios de transporte, comercios y servicios. ¡Consultá hoy mismo y coordiná tu visita!

Destacado
Destacado

$ 550.000

$ 30.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Drumond

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 2 amb al frente. La unidad se desarrolla en una planta, living comedor (con Acondicionador de Aire frío/calor), ventanal corredizo con rejas, balcón que ventila hacia el frente del edificio/calle, Cocina amoblada (mesada, bajo-mesada y alacenas, termo-tanque y artefacto de cocina de cuatro hornallas y horno que funcionan a gas natural), hall de distribución hacia el baño instalado con sanitarios y griferías y a continuación se ubica el dormitorio con placard empotrado de puertas corredizas y calefactor tipo tiro balanceado), ventana que ventila hacia el contra-frente del edificio/pulmón de manzana. Todos sus ambientes con piso de porcelanato y flotante en el dormitorio, cerámicos en paredes de baño y cocina. El edificio cuenta con un lavadero/cuarto de enceres, en la terraza común del edificio (con pileta de lavar y grifería, instalación preparada para conectar lavarropas y tender ropa). La Unidad funcional posee una superficie total cubierta de 38 m2 y descubierta de 5 m2. Las expensas son bajas rondan los $ 20. 000 (incluye Aysa). El Locatario carga además con el pago de los servicios Edenor + Gas Naturgy (Tasa Municipal a cargo del Locatario). La ubicación es óptima, pues está a 1 cuadra de Av. Rivadavia y a 5 Av. De Mayo. Condiciones: Plazo de Contrato: 2 años (24 meses). Actualización: Trimestral regulado por índice de Precios al Consumidor (ipc - indec). Mes de Adelanto, 2 Meses de Deposito, Garantía propietaria directa y demostración de ingresos o a través de Seguro de Fianza. Sellado del contrato, Gastos de informes por averiguación de la Garantía (Urgentes) y Certificación de Firmas del contrato por escribano a cargo del Locatario. Honorarios por Asesoramiento. Gastos por Diligenciamiento e Informes. Seguro de incendio requerido. Tasa por Servicios Generales (Tasa Municipal - abl) y Aysa a cargo el Locatario. Ante cualquier consulta contactarse al 11 Ver datos

Destacado
Ver mapa