• Quilmes

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

256 Departamentos con ascensor y iluminacion y 2 ambientes en Quilmes, Quilmes

Ordenar

USD 99.000

$ 140.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Mitre 1080, Quilmes, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Quilmes, Buenos Aires, Argentina.

Quilmes, Quilmes

Venta departamento 2 ambientes con cochera apto credito. Excelente oportunidad en Quilmes Centro, ubicado sobre la calle Mitre al 1000, con acceso a múltiples líneas de colectivos y a la Autopista Buenos Aires - La Plata. Se encuentra en el 7º piso al frente. Este edificio se caracteriza por su diseño contemporáneo, en excelente estado de mantenimiento, cuenta con dos ascensores y un amplio hall de entrada. Amplio y luminoso living comedor, con salida a un gran balcón corrido con vista panorámica a la ciudad. La cocina está integrada a través de una barra desayunadora, los muebles bajo mesada y alacenas son modernos y funcionales. Cuenta con cocina y horno a gas, y campana extractora de acero inoxidable. Espacio para lavarropas. Dormitorio principal con placard con interiores completos, espejo y ventanal que aporta mucha luminosidad. Baño completo equipado con bañera de hidromasajes, mampara de vidrio y radiador toallero. Cuenta con cochera descubierta y baulera de uso exclusivo. Detalles de confort y calidad: - Calefacción por radiadores con caldera dual individual marca Caldaia. - Equipos de aire acondicionado multisplit instalados. - Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (dvh). - Pisos de porcelanato en áreas comunes y flotante símil madera en el dormitorio. - sum en el edificio para reuniones y eventos. Se acepta permuta por propiedad en caba (Zona Palermo - Belgrano) Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Comercializa Caruso Estudio inmobiliario mat. 1099 cmycq. Oficina: Urquiza 1182 (Quilmes) Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1230

Destacado

USD 120.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Moreno al 900

Quilmes, Quilmes

- edificio adela iii- departamentos en venta de 2 ambientes con opcion A cocheraimportante acepta una parte con financiacion! De 51M2 sup cub. Y 9 M2 de balcon con parrilla exclusiva. moreno 966- piso 6to. oportunidad!! 12 pisos-- en el primer piso tiene un sum con parrilla, Y terraza descubierta. cuenta con 11 cocheras descubiertas Y 11 cubiertas subterrraneas. los departamentos cuentan con cocina, living comedor, 1 toilette, 1 dormitorio en suite con vestidor Y baño completo. 1 lindo balcon con parrilla, vista al rio. Destalles de categoria. calefaccion por radiadores, caldera peisa. porton automatico con conrol remoto, camaras de seguridad. ingreso al edificio con detalles de categoria, estilo minimalista Y moderno. dos ascensores. pre intalacion de aires acondicionados. aberturas de aluminio con dvh laminados. pisos de porcellanato. acceso por pin de cerradura magnetica. los departamentos tienen una superficie cubierta de 51 M2 Y 9 M2 de balcon. cuenta con bauleras. son 22 semipisos. - A 5 cuadras de centro comercial. - A 6 cuadras de la estacion de trenes. -A 6 cuadras de la calle peatonal. te esperamos para coordinar una visita!! Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera. .

USD 100.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Ortiz De Ocampo 378

Quilmes, Quilmes

Les presentamos un hermoso departamento a la venta el Quilmes Centro. Departamento 2 ambientes con cochera a la venta en el Centro de Quilmes. - El mismo posee: * Cocina, (con piso de cerámico símil parquet, paredes con cerámico veteado en tono beige, mesada de mármol en granito, bacha doble de acero inoxidable, canilla mono comando de acero inoxidable y bajo mesada de melamina símil madera). * Living-Comedor, (con piso de cerámico símil parquet y ventanal de dos hojas corredizas con salida al balcón). * Dormitorio, (con piso de cerámico símil parquet, placar embutido de melamina blanca y ventana de dos hojas corrediza). * Baño completo, (totalmente revestido en cerámico en tono beige veteado, pared de ducha en cerámico símil madera color chocolate en decoración, mesada de cerámico color beige, bacha de cerámico blanco, canilla mono comando de acero inoxidable y box de ducha). * Balcón, (con piso de cerámico veteado en tono beige y baranda de hierro con vidrio transparente). * Quincho privado, (con piso de cerámico en color gris parrilla y baño). * Cochera. * Baulera. - Metros totales: 65 m2. - Metros cubiertos: 55 m2. - Metros descubiertos: 10 m2. La cantidad de metros proporcionados son aproximados. Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 133.000

$ 118.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Moreno al 900

Quilmes, Quilmes

- edificio adela iii- departamentos en venta de 2 ambientes con opcion A cochera de 51M2 sup cub. Y 9 M2 de balcon con parrilla exclusiva. moreno 966- piso 11. oportunidad!! 12 pisos-- en el primer piso tiene un sum con parrilla, Y terraza descubierta. cuenta con 11 cocheras descubiertas Y 11 cubiertas subterrraneas. los departamentos cuentan con cocina, living comedor, 1 toilette, 1 dormitorio en suite con vestidor Y baño completo. 1 lindo balcon con parrilla, vista al rio. Destalles de categoria. calefaccion por radiadores, caldera peisa. porton automatico con conrol remoto, camaras de seguridad. ingreso al edificio con detalles de categoria, estilo minimalista Y moderno. dos ascensores. pre intalacion de aires acondicionados. aberturas de aluminio con dvh laminados. pisos de porcellanato. acceso por pin de cerradura magnetica. los departamentos tienen una superficie cubierta de 51 M2 Y 9 M2 de balcon. cuenta con bauleras. son 22 semipisos. - A 5 cuadras de centro comercial. - A 6 cuadras de la estacion de trenes. -A 6 cuadras de la calle peatonal. te esperamos para coordinar una visita!! Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera. .

Ver mapa