4 Departamentos amoblados con mas de 1 baño y 1 ambiente en Quilmes, Quilmes
Ordenar

$ 700.000
$ 100.000 Expensas
55 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Rivadavia 330
Centro, Quilmes
Departamento por escalera sobre Rivadavia. Cuenta con baño completo. Cocina tras barra desayunadora. Amplio cuarto dormitorio con placard. Ventana balcón en altura.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 600.000
$ 200.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Sarmiento al 592
Quilmes, Quilmes
Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera. .

Super destacado

USD 360.000
$ 400.000 Expensas
144 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Sarmiento AL 300
Quilmes, Quilmes
Hermosa unidad de 4 ambientes ubicada en un primer piso, con 2 cocheras cubiertas y baulera. La misma está compuesta por cocina comedor, amplio living con salida a balcón, toilette de recepción, y tres dormitorios (todos poseen baño en suite, placard empotrado y salida a balcón) Posee lavadero y calefacción por radiadores, todas sus aberturas doble vidrio (dvh) y todos los ambientes con aire acondicionado individual. El edificio cuenta con gimnasio, salón de usos múltiples con parrilla, plaza seca interna y vigilancia las 24hs. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 102.000
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
G.b.a. Zona Sur, Quilmes, Ortiz de Ocampo 300, 11ºa
Quilmes, Quilmes
En Quilmes a metros de todo lo que necesitas! Con acceso rápido a Aut. Bs, As, La Plata Departamento de 2 ambientes con cochera impecable estado, con pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio línea Módena con vidrio dvh, revestimientos de cocina en cerámica, artefactos de baño y griferías de primera marca, mesada de granito, bajo mesada en melamina con cantos de abs, frentes e interior de placard, calefacción por losa radiante eléctrica y preinstalación de aire acondicionado. En su terraza con vista al río cuenta con un sector de amenities para que puedas disfrutar de la piscina, el solárium y la parrilla. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado


Super destacado

USD 89.000
$ 120.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Olavarría 230
Quilmes, Quilmes
Departamento Nuevo 2 ambientes, muy luminoso. Cocina Comedor, Balcon. Dormitorio con placard. Baño completo. Contrafrente. Excelente ubicación: A 200m de Av. Bransen y 400m peatonal. Salida Autopista Balbin (La Plata). Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 230.000
$ 200.000 Expensas
97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
25 de Mayo 85
Quilmes, Quilmes
Departamento 3 ambientes en venta - 25 de mayo 85, Centro de Quilmes. Dormitorio principal con dos placares y balcón. Dormitorio secundario con placar. 2 baños. Amplio living - comedor con balcón, cocina con isla desayunador. Lavadero independiente con balcón. Calefacción por radiadores. Palier independiente. Cochera en subsuelo. Sum. Solárium con jacuzzi en terraza.

Super destacado

$ 850.000
$ 220.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Videla 123
Quilmes, Quilmes
Departamento 3 ambientes en alquiler - Quilmes CentroCocina integrada con barra desayunadora Living comedor Toilette Baño completoDos dormitorios con placardDos aires acondicionadosBalconLavadero independiente

Super destacado






































