• Quilmes

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con 1 dormitorio y 3 ambientes a estrenar en Quilmes, Quilmes

Ordenar

USD 166.000

74 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Ortiz de Ocampo al 100

Quilmes, Quilmes

Departamento 3 ambientes A estrenar en venta en quilmes centro – amplios balcones – posibilidad de financiaciónmoderno departamento de 3 ambientes a estrenar en Quilmes Centro, con rápido acceso a la Autopista Buenos Aires – La Plata y múltiples líneas de transporte público. Una ubicación estratégica que combina conectividad, cercanía al centro comercial de Quilmes y Quilmes Oeste. Posibilidad de financiación directa hasta en 120 cuotas. En pesos ajustables cac o en dolares con tasa del 10% anual. Coordiná tu visita y podemos armar una financiación a medida. Anticipo mínimo 30%. útimas unidades disponibles, el precio esta relacionado a la undiad de 1er piso A. Excelente orientación, muy luminoso. el departamentola unidad se destaca por su amplitud, luminosidad y diseño contemporáneo, con terminaciones de calidad y espacios pensados para el confort diario. - Amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural- Balcón aterrazado ideal para disfrutar del exterior- Cocina integrada con moderno diseño y mobiliario completo- Mesadas de mármol. - Horno eléctrico, anafe y extractor Domec en línea estética- Toilette de recepción- Baño completo de generosas dimensiones. - Dormitorio principal y segundo dormitorio con frentes de placard-Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientesdetalles Y terminaciones• Pisos de porcellanato en todos los ambientes• Griferías instaladas• Instalación eléctrica completa con tomas y llaves Jeluz• Iluminación led instalada en cocina y baños• Extractores instalados en baños• Departamento entregado pintado en blanco con terminación de primera calidad(Las mamparas de baño no están incluidas, pero pueden cotizarse e instalarse.) el edificioedificio moderno con unidades de 2 y 3 ambientes, ideal tanto para vivienda como inversión. Amenities: -sum para reuniones- Terraza con solárium- 2 parrillas- Cocheras en planta baja opcionales. Cocheras disponibles: usd 13. 5001 piso usd 166. 0002 piso usd 170. 0005 piso usd 180. 000* Ideal para quienes buscan un departamento moderno, a estrenar, bien ubicado en Quilmes y con rápido acceso a Capital Federal. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

$ 500.000

38 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

San Lorenzo 0

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Silvina Peña. Departamento en alquiler, para uso comercial. El mismo se compone de living, cocina, baño completo y dormitorio. Es primer piso por escalera. Ingreso Primer mes $ 500. 000, Deposito $ 500. 000, Gestoria y administración $ 350. 000, Sellado de contrato $ 60. 000, Honorarios inmobiliarios $ 480. 000 mas iva, Certificación de Firmas $ $ 30. 000 c/u. El alquiler esta disponible a partir del 15 de julio 2026. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Colegiado 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 950.000

83 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

BROWN 559. Entre Alsina y Rivadavia

Quilmes, Quilmes

Venta o alquiler de Departamento único en Excelente ubicación en Quilmes centro. Excepcional departamento en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Se trata de un departamento en primer piso por escalera. El mismo se encuentra en excelente estado, posee balcón a la calle brown, y cuenta con hermosos pisos de parquet. Sus aberturas han sido actualizadas y son dvh. Cocina semi-integrada, hermoso baño completo con detalles rusticos, un amplio y luminoso dormitorio con espacio de vestidor y placard. Esta unidad se destaca por su amplio living comedor, el cual es un espacio abierto y con detalles que aportan una calidez y comodidad que solo se puede encontrar en un hogar. Ideal para quienes buscan vivir comodamente y cerca de todo. Excelente opción para oficinas o estudio profesional. Posibilidad de generar un segundo dormitorio o escritorio. No paga expensas. Posee todos los servicios. Requisitos para el alquiler: - Contrato por 24 meses con ajuste trimestral. - Seguro de caución o Garantía propietaria. - Depósito en dolares. - Certificación de firmas y sellado del contrato. - Honorarios inmobiliarios (4%). - Gastos de gestoría de los informes de la garantía (de corresponder). - Seguro contra incendio. - no se aceptan mascotas. Consultas a: Said Anache Tel. /whatsapp 11 Ver datos. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. Xintel(dop-dop-2218)

Ver mapa