81 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y 3 ambientes en Punta Mogotes, Mar del Plata
Ordenar

USD 70.000
$ 44.000 Expensas
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calabria 1500
Punta Mogotes, Mar del Plata
Se trata de un departamento original en excelente estado, de tres ambientes en pb, muy luminoso, ideal para una familia con hijos pequeños o matrimonio mayor. Tiene un living comedor de 3 x 4 mts. Con ventana a la calle y rejas. Cocina de 1. 00 x 3, 00 m. Con salida a un patio. Dormitorio principal a la calle con placard, ventana al exterior. Segundo domitorio con placard y ventana al patio. Todo muy luminoso, ambientes bien ventilados. Carpintería de cedro, pisos de granito. Baño completo. Bajas expensas, admiten pequeñas mascotas. Pasa línea de colectivo por la puerta y está a 4 cuadras del centro comercial de punta mogotes, el Pato. A media cuadra de la avenida costanera y acceso a playas del complejo punta mogotes


USD 67.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Garcia Lorca
Punta Mogotes, Mar del Plata
Real oportunidad. Departamento en primer piso muy cómodo primer piso por escalera, a una cuadra del mar y próximo a comercios, excelente zona turistica. Cuenta con dos amplios dormitorios con placard, baño completo, living comedor, cocina y quincho. Amplia terraza para seguir construyendo, sin expensas. No deje de consultarnos

USD 56.900
$ 50.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Puán 1964, B7603FFF Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Punta Mogotes, Mar del Plata
En el tranquilo barrio de Punta Mogotes a solo tres cuadras de la costa y en una de las zonas mas bellas del sur de la ciudad, nos encontramos con este departamento de tres ambientes con terraza propia desarrollado en dos plantas. Al mismo se accede por un primer piso por escalera. Al ingresar observaremos un living comedor con ventanal lo que le da luminosidad. Por pasillo de distribución accederemos a la cocina separada (con opción para integrar al living) y luego al dormitorio con placard empotrado. A su vez podremos acceder por medio del pasillo al baño completo con ducha. Luego por medio de escalera caracol podremos ir al segundo dormitorio en la planta superior, la cual cuenta con ventanal/puerta balcon que nos permitira darnos lugar a una cómoda terraza, ideal para disfrutar al aire libre cuando se lo desee. Calefacción por tiro balanceado. Cercano a escuelas y a la avenida Fortunato de la Plaza. Líneas de transporte publico cercanas. no te lo pierdas! Consultanos para mas información! Agenda tu visita. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y precios son meramente ilustrativos y no contractuales. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1846


USD 85.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Napoles al 1800
Punta Mogotes, Mar del Plata
Departamento de tres ambientes ubicado en Punta Mogotes, en planta baja. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor con calefacción y cocina integrada, que brinda un espacio cómodo y funcional. Dispone de un pasillo de distribución también calefaccionado, que conduce a dos dormitorios con placares amplios y excelente entrada de luz natural; uno de ellos con vista al jardín. Posee dos baños completos. El departamento se complementa con un agradable jardín propio, que incluye parrilla, lavadero y un hermoso árbol limonero, ideal para disfrutar del aire libre. Una propiedad cómoda, funcional y muy bien cuidada, lista para habitar


USD 76.000
108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Fortunato de la plaza 1806 Esq av de los Trabajadores
Punta Mogotes, Mar del Plata
Inmejorable ubicación, departamento de 3 ambientes y generosas dimensiones, el mismo cuenta con 2 habitaciones, 2, baños, cocina, comedor, amplio patio y cochera, todos los ambientes cuentan con acceso al mismo, ideal para disfrutar o como excelente inversión ya que se encuentra en frente del complejo de playas de punta mogotes no deje de visitarlo se sorprenderá posibilidad de aceptar dto o lote, en la provincia de San Juan, zona a evaluar. Importante!! Las medidas expresadas son estimativas y deberán corroborarse con la documentación pertinente!!


USD 68.000
$ 100.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Acevedo 2047
Punta Mogotes, Mar del Plata
Departamento en venta en Acevedo, Punta Mogotes, Mar del Plata, con un precio de U$D 68. 000. Este inmueble cuenta con una superficie total de 55 m2, de los cuales 52 m2 son cubiertos. Se compone de 3 ambientes, distribuidos en 2 dormitorios, 2 baños y cocina. La propiedad está equipada con agua corriente, luz, calefacción, y cuenta con un amplio living-comedor, lavadero y patio. Además, incluye cochera cubierta. Ubicado a solo 20 metros de la avenida principal y a 100 metros del centro comercial de Punta Mogotes, este departamento ofrece una excelente conectividad y comodidad. Los gastos de expensas ascienden a ar$100. 000. Es apto para crédito, lo que facilita su adquisición. La propiedad tiene una antigüedad de 40 años y se encuentra en buen estado, lista para ser habitada.


USD 95.000
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Calabria 1706 esquina Aráoz
Punta Mogotes, Mar del Plata
Departamento en venta en Punta Mogotes. Cuenta con 101 m² de superficie construida y 110 m² de superficie total. Dispone de 2 dormitorios y 2 baños, ideal para familias o parejas. La propiedad cuenta con 3 ambientes luminosos y orientación no. En su interior, encontramos un living comedor acogedor, una cocina equipada y un lavadero independiente. Además, posee calefacción y termotanque para mayor confort. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín y un patio perfectos para disfrutar del aire libre. Cuenta con 2 cocheras con cobertura semicubierta y alarma para mayor seguridad. Se permiten mascotas. Ubicado en una zona residencial tranquila de Punta Mogotes, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, servicios y espacios verdes. Ideal para quienes buscan un hogar cómodo y funcional en un entorno agradable.


$ 95.000
3 amb.2 dorm.1 baño
Acevedo al 2200
Punta Mogotes, Mar del Plata
Departamento 6 plazas, a dos cuadras de la costa. Cuenta con living comedor, cocina, dos dormitorios, baño completo, lavadero, terraza con parilla.



















