• Playa Chica

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Departamentos con balcón y 3 ambientes en Playa Chica, Mar del Plata

Ordenar

USD 660.000

$ 600.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Aristóbulo del Valle e/ Rawson y Garay

Playa Chica, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Aristóbulo del Valle entre Rawson y Garay (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos baños completos y dos dormitorios con placard empotrado, uno de ellos con vestidor. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipos de aire acondicionado. El edificio cuenta con spa, pileta exterior, saunas, microcine, espacios coworking, sala de juegos, gimnasio y seguridad las 24 horas. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 115mts2, de los cuales 105mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 15/04/2025 son de aproximadamente $600. 000. consultar por precio de cocherayacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 546.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Boulevard Maritimo al 3100

Playa Chica, Mar del Plata

Dimora torreón es Condominio de lujo en construcción frente al mar con amenities de alta gama. La unidad en venta es un 5to piso. Todos los ambientes tienen vista al mar. Ubicaciónsituado frente al icónico Torreón del Monje, este desarrollo ofrece impresionantes vistas del océano y acceso a las playas céntricas de Mar del Plata. servicios exclusivoseste desarrollo ofrece una variedad de servicios selectos, ingresando por un lujoso vestíbulo de doble altura con seguridad las 24 horas, piscina climatizada, sector de spá y fitness center ubicados en el entre piso, además de salón de usos múltiples y solarium. diseño de alta gamacada apartamento cuenta con terminaciones lujosas, con elementos de diseño moderno y elegante en todos los ambientes. Amplias salas de estar y dormitorios, así como balcones privados con impresionantes vistas al mar. Ubicación privilegiada, diseño de alta gama y el compromiso con la calidad, hacen de dimora torreón la mejor opción de departamentos frente al mar del mercado. característicastodos los livings cuentan con grandes ventanales y salida a balcón. Los pisos son de porcellanato símil madera. Cocina moderna con muebles de primera calidad, se entrega íntegramente equipada, con hornos, anafe y campana. Amplios dormitorios, con cómodos placares. Todos los departamentos poseen toilette de recepción. La carpintería es de aluminio con dvh, con ruptura de puente térmico. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 330

3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aristobulo del Valle al 2700

Playa Chica, Mar del Plata

Departamento de categoria con inmejorables vistas al mar y a la ciudad - Alquiler Temporada 2025/2026. Ubicado en las prestigiosas Torres de Maral Explanada. Amplio Living comedor con balcón circular. Cocina integrada. Toilette de recepción. Dos dormitorios con camas. Dormitorio en suite con baño completo. Cochera cubierta. Amenities de categoria: Microcine. Bussines Center. Sala de juegos para niñosSky Club: sala de estar en piso 24. Quinchos con vistas panorámicas. Cava. Salón Boulevard. Áreas verdes y de recreación proyectadas en 5. 200 m2. Piscinas in-out. Sala de pilates. Simulador de golf. No se aceptan grupo de jóvenes. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 346.110

$ 11 Expensas

61 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Rawson 20

Playa Chica, Mar del Plata

Maral explanada! Ultimas unidades disponibles! Una obra del arq. Cesar pelli. Con descuento exclusivo porpago contado Y financiación directa en torre 3! disfrutar, volar, sentir, gozar. Atmósfera de arquitectura vanguardistamaral Explanada fue pensado para ser un faro de la arquitectura vanguardista. Las torres están diseñadas a partir de planos curvos, con amplios balcones aterrazados en voladizo que recrean una atmósfera liviana, moderna y minimalista. Su carácter alegre evoca la recreación, descanso y vida placentera que caracterizan a Mar del Plata. Te presentamos este departamento de 2 ambientes en Torre 3, ubicado en el piso 12 con vista panorámica al mar desde ambos ambientes. Cuenta con 61m2. Estar comedor con cocina integrada y salida a balcón corrido. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con gran placard espejado, que refleja las vistas únicas y balcón. contamos con unidades en venta de 2, 3 ambientes y penthouses de 4 ambientes en torre 2 y torre 3torre 1: unidades de 2amb 79-86 m2torre 2: -Unidades de 2 ambientes con cochera de 86m2 con vista panorámica al mar y Baulera opcional. ? Unidades de 3 ambientes de 125m2 con cochera doble y baulera opcional. -Unidades de 4 ambientes Ver datosm2 con cochera. torre 3: -Unidades de 2 ambientes con cochera de 61 m2 con vista panorámica y Baulera opcional. -Unidades de 3 ambientes de Ver datosm2 con cochera y baulera opcional. -Unidade de 4 ambientes 252m2 con cochera doble.? servicios-Entrada de servicio para personal y delivery. •Vestuarios para el personal. -Vigilancia las 24 horas, con círculo cerrado de tv. Cental telefónica ip. -Sistema central de internet de banda ancha departamentos. - wi-fi en zonas comunes. -Laundry. amenitiesspa Health Club Piscina in out. Piscina exterior Piscina con hidroterapia. Mini piscinas con hidromasaje. Sauna seco. Sauna húmedo Circuito de ducha finlandesa. Salas de masajes. Área de relax. Gym. Vestuarios y sanitarios. Sala para niños. Sum para adolescentes. Microcine. Mini golf Bussines Center. Sky Club Cava con vista panorámica Cuatro sum por torre c vista panorámica equipados con cocina parrilla y toilettesinmejorable calidad de construccion en un edificio emblemático Y para disfrutar de todos sus amenities. real oportunidad de inversion! financiación directa. Consultanos valores Y cuotas! El Valor publicado corresponde al 13C con descuento contadoCochera simple u$s 31. 540 Baulera opcional u$s 7. 470

USD 1.600

$ 400.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aristóbulo del Valle al 2600

Playa Chica, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes de categoría con cochera y baulera – Dumbledor Residence, Playa ChicaUbicado en el exclusivo Dumbledor Residence, en Playa Chica, uno de los edificios más destacados de Mar del Plata, se encuentra este amplio departamento de 3 ambientes con 92 m², que combina confort, diseño y amenities de primer nivel. La propiedad cuenta con cochera cubierta y baulera, y se destaca por su excelente distribución y luminosidad. Al ingresar, se accede a un amplio living comedor con salida a un gran balcón al frente, ideal para disfrutar del entorno y la luz natural. La unidad dispone de dos dormitorios, ambos con salida al balcón. El dormitorio principal en suite, con baño completo y vestidor, y un segundo dormitorio. La cocina es independiente y de gran tamaño, con espacio de comedor diario, ideal para el uso cotidiano. Además, el departamento cuenta con entrada principal y entrada de servicio, a la cual se accede mediante el ascensor de servicio, lo que aporta mayor comodidad y funcionalidad. El edificio ofrece amenities de categoría, entre los que se destacan: Dos sum con parrilla a gasSala de juegosGimnasioDos saunasVestuariosLaundryPiscina climatizada exterior con jacuzzi y soláriumPiscina climatizada cubierta con vista al marUna propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad de vida en uno de los edificios más exclusivos de Playa Chica. - Superficie: 92 m²- Cochera cubierta- Baulera- 2 dormitorios (principal en suite con vestidor) - Balcón al frente- Amenities de categoríase alquila solamente por el periodo de junio A diciembre 2026Información ImportanteEl valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados se encuentran sujetos a verificación y actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad correspondiente. La información gráfica y descriptiva publicada tiene carácter ilustrativo y no constituye documentación ni compromiso contractual. Determinadas imágenes de desarrollos o propiedades en construcción pueden haber sido intervenidas digitalmente con fines exclusivamente ilustrativos del resultado final proyectado. Las fotografías son propiedad exclusiva de aprile Propiedades y no podrán ser reproducidas, distribuidas ni utilizadas sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Corredor Responsable Claudio Luis Aprile - cmcpmdP Reg4183

USD 360.000

$ 440.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Alberti 65

Playa Chica, Mar del Plata

Excelente semipiso 3 ambientes en categoría – maral 51Ubicado en una de las torres más exclusivas de la ciudad, este impecable departamento de 3 ambientes ofrece una combinación perfecta de confort, diseño y vistas inigualables al mar. La unidad se destaca por su luminoso living-comedor al frente, con salida a balcón y una vista abierta al mar que se disfruta desde cada rincón. La cocina comedor, también con salida al balcón, mantiene la misma orientación privilegiada, generando una experiencia de amplitud y conexión total con el entorno. Cuenta con hall de recepción con toilette, pasillo de distribución, baño completo, dormitorio secundario con placard y un cómodo dormitorio principal en suite con vestidor, pensado para máxima privacidad y confort. Incluye cochera cubierta y baulera. amenities premium: El edificio ofrece servicios de primer nivel, pensados para un estilo de vida moderno y relajado: • Piscina • Mini piscina con hidromasaje regulable• Solárium con deck y plaza seca• Gimnasio totalmente equipado• Sauna y vestuariosEn la terraza: • sum exclusivo con quinchos vip totalmente equipados• Solárium con vistas panorámicas al mar, Golf y Puerto• Sky cinema con pantalla de 52” y sonido envolvente• Jacuzzi cubierto con vestuariosAdemás, cuenta con: • Laundry automático• Palieres con iluminación inteligente• Sistema de seguridad con control de acceso, portero visor y monitoreo integral• Seguridad 24 horasApto mascotas. Una propiedad que no solo se compra… se vive. Ideal para quien busca categoría, vistas y amenities de nivel internacional.

USD 1.900

$ 800.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Aristobulo del Valle al 2700

Playa Chica, Mar del Plata

Departamento de categoria con inmejorables vistas al mar y a la ciudad - Alquiler Del 15 de Marzo al 15 de Diciembre Ubicado en las prestigiosas Torres de Maral Explanada. Amplio Living comedor con balcón circular. Cocina integrada. Toilette de recepción. Dos dormitorios con camas. Dormitorio en suite con baño completo. Cochera cubierta. Amenities de categoria: Microcine. Bussines Center. Sala de juegos para niñosSky Club: sala de estar en piso 24. Quinchos con vistas panorámicas. Cava. Salón Boulevard. Áreas verdes y de recreación proyectadas en 5. 200 m2. Sala de pilates. Simulador de golf. No se aceptan grupo de jovenes. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 527.880

$ 11 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rawson 20

Playa Chica, Mar del Plata

Maral explanada! Ultimos disponibles con vista panoramica al mar! departamento de 3 amb full amenities playa chicamaral explanada! Una obra del arq. Cesar pelli. Una experiencia exquisita Y sofisticada en uno de los edificiosemblemáticos de mar del plata. valor con descuento exclusivo! disfrutar, volar, sentir, gozar. Atmósfera de arquitectura vanguardistamaral Explanada fue pensado para ser un faro de la arquitectura vanguardista. Las torres están diseñadas a partir de planos curvos, con amplios balcones aterrazados en voladizo que recrean una atmósfera liviana, moderna y minimalista. Su carácter alegre evoca la recreación, descanso y vida placentera que caracterizan a Mar del Plata. Departamento de 3 ambientes en torre 2 con inmejorables vistas al mar en la zona más exclusiva de Mar del Plata, Playa Chica. La unidad de 125 m2 totales cuenta con gran hall de recepción con toilette, amplio y luminoso estar comedor con salida a balcón terraza corrido, vista al mar, cocina integrada totalmente equipada con heladera, lavarropas, lavavajillas y microondas, y horno y anafe embutidos El área privada posee dos dormitorios en suite, el principal con hidromasaje. La unidad cuenta con calefacción y refrigeración por aire sectorizado. La calefacción de baños es por piso radiante. Cocheras simples y dobles. Bauleras opcionales. En cuanto a los Amenities, cada Torre cuenta con los propios, pero pueden utilizarse indistintamente los de las tres Torres, ya que están conectadas por circulaciones internas. serviciosentrada de servicio para personal y delivery. Vestuarios para el personal. Vigilancia las 24 horas, con círculo cerrado de tv. Cental telefónica ip. Sistema central de internet de banda ancha departamentos. wi-fi en zonas comunes. Laundry. amenitiesspaHealth ClubPiscina in out. Piscina exterior con soláriumPiscina con hidroterapia. Mini piscinas con hidromasaje. Sauna seco. Sauna húmedoCircuito de ducha finlandesa. Salas de masajes. Área de relax. Gym. Vestuarios y sanitarios. Sala para niños. sum para adolescentes. Microcine. Mini golfBussines Center. Sky ClubCava con vista panorámica y cava subterranea excavada en la piedraCuatro sum por torre c vista panorámica equipados con cocina parrilla y toilettes. Areas verde y de recreacion de 5. 200 m2Restobar. Y todo lo que puedas imaginar para una vida de disfrute permanente! edificio premium. Para disfrutar de la vista al mar Y de todos sus amenities.! real oportunidad de inversion! contamos con las ultimas unidades de 2 ambientes Y 3 ambientes en diferentes pisos Y ultimos penthouses de 4 ambientes en torres 2 Y 3! Consultanos. Tu oportunidad es hoy! El Valor corresponde a la unidad 2A de Torre 2 con descuento exclusivo Cochera doble U$S 41. 500 Bauleras opcionales U$S 7, 470

USD 1.200

7%

$ 150.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gascon 41

Playa Chica, Mar del Plata

Departamento en Gascon y la costa, con vista al mar. Primer piso. Características del departamento. •3 ambientes. •Losa radiante. •Muy luminoso. •Living comedor con cocina integrada. •Pasillo de distribución con toilette de recepción. •2 habitaciones en suite. •Cochera para un auto. Amenities: •Quincho. •Terraza. •Jacuzzi. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

USD 395.000

$ 450.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Aristobulo del Valle al 2600

Playa Chica, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes en Venta – Playa Chica, Mar del Plata3 Ambientes con Cochera en Edificio de Categoría con AmenitiesEn el exclusivo entorno de Playa Chica, uno de los sectores más distinguidos de la ciudad, se presenta este moderno departamento de 99, 57 m² con cochera cubierta, ubicado en un edificio emblemático que ofrece confort, diseño y servicios de primer nivel. La unidad se caracteriza por su luminosidad, distribución funcional y vistas abiertas a la ciudad, combinando elegancia y practicidad en cada ambiente. Características principales: Amplio estar-comedor con salida a balcón. Cocina cómoda con comedor diario y espacio para lavarropas. Dos dormitorios, uno en suite. Baño completo adicional. Calefacción por radiadores. Cochera cubierta incluida. Amenities del edificio: Piscina. Gimnasio equipado. Playroom o sala de juegos. Quincho de uso común. Una propiedad que reúne ubicación privilegiada, categoría y calidad constructiva, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar como segunda residencia. Consultanos para más información o coordinar una visita. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 400.000

$ 20.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

ALBERTI 100. Entre Aristobulo del valle y Av. patricio peralta ramos

Playa Chica, Mar del Plata

Exclusivo 3 Ambientes con Vista Plena al Mar - Edificio Maral 51 - Playa Chica. Ubicado en el prestigioso edificio Maral 51, en el corazón de Playa Chica, este espectacular departamento de 3 ambientes ofrece una combinación única de diseño, confort y vistas panorámicas inigualables al mar y la ciudad. La propiedad se destaca por su amplio living comedor con salida a balcón terraza, grandes ventanales herméticos dvh que garantizan luminosidad natural y una vista abierta impactante. Los pisos de porcelanato y las terminaciones de calidad refuerzan su categoría. Cuenta con cocina separada, cómoda y funcional, con amplio ventanal y excelente vista. La distribución es ideal: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con hidromasaje. Segundo dormitorio también en suite, con placard y baño completo. Toilette de recepción. Calefacción por radiadores con caldera individual en todos los ambientes. Se vende completamente amoblado. Incluye cochera fija y baulera. Amenities de primer nivel: En planta baja: Piscina climatizada. Mini piscina con hidromasaje. Solarium con deck. Gimnasio. Sauna, sala de relax y vestuarios. En el último piso: sum y quinchos vip totalmente equipados. Solarium con vistas panorámicas al Golf, mar y Puerto. Sky cinema. Jacuzzi cubierto. Además: Laundry automático. Seguridad 24 hs. Control de acceso con tarjeta inteligente. Acepta mascota. Una propiedad de categoría en uno de los edificios más exclusivos frente al mar. Valor de venta: U$S 400. 000xintel(crp-crp-512)

USD 265.000

$ 100.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gascon 57

Playa Chica, Mar del Plata

Century21 Recanatti ofrece a la venta este amplio departamento de 3 ambientes a la calle en edificio joven, con balcón y vista lateral al mar, en la codiciada zona de Playa Chica, sobre la calle Gascón, a media cuadra del mar. Al ingresar, nos encontramos con el amplio living comedor, muy cómodo, con salida al balcón con vista lateral al mar. Posee toilette de recepción. Por pasillo de distribución accedemos a las dos habitaciones, ambas con amplios placares empotrados, muy luminosas. Desde el living comedor podemos acceder a la cocina, muy amplia y con extractor. Posee lavadero separado. La calefaccion es por radiadores, que se encuentran en todos los ambientes. La cochera es cubierta y se encuentra incluida en el valor de la unidad. Muy bajas expensas. Quincho con parrilla y jacuzzi! ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más cotizadas de la ciudad! Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 1.300

$ 250.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gascón 57

Playa Chica, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes con balcón terraza y vista lateral al mar – Playa ChicaUbicado sobre Gascón, en la exclusiva zona de Playa Chica, se ofrece este departamento de 3 ambientes en alquiler de marzo a diciembre, en uno de los sectores residenciales más destacados de Mar del Plata, a pocos metros del mar. La propiedad se caracteriza por su excelente luminosidad y por contar con un amplio balcón terraza con vista lateral al mar, ideal para disfrutar del entorno y del aire libre. El departamento se compone de living comedor, cocina separada, dos dormitorios cómodos, baño completo y toilette. La unidad además incluye cochera, un diferencial muy valorado en la zona. El edificio se encuentra en una ubicación privilegiada, cercano a la costa, espacios verdes y zonas gastronómicas, lo que permite disfrutar plenamente del entorno de Playa Chica. El edificio cuenta con quincho con parrilla y jacuzzi, disponibles para su uso mediante reserva conjunta, ideal para disfrutar reuniones y momentos de relax. - Cochera incluida- Balcón terraza con vista lateral al mar- 2 dormitorios- Baño completo - Toilette- Muy luminosoValor: usd 1. 150 mensualesPeríodo: marzo a diciembreExpensas y servicios no incluidos en el valor del alquilerRequisitos para el ingreso: Mes de adelanto + mes de depósito + honorarios inmobiliarios. Garantía propietaria o recibos de sueldo que respalden la operación. Demostración de ingresos comprobables del inquilino. Gastos de informes de garantía a cargo del inquilino. Contrato de locación conforme legislación vigente. Servicios y expensas a cargo del inquilinoUna excelente opción para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad de vida frente al mar durante el año. Información ImportanteEl valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados se encuentran sujetos a verificación y actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad correspondiente. La información gráfica y descriptiva publicada tiene carácter ilustrativo y no constituye documentación ni compromiso contractual. Determinadas imágenes de desarrollos o propiedades en construcción pueden haber sido intervenidas digitalmente con fines exclusivamente ilustrativos del resultado final proyectado. Corredor Responsable Claudio Luis Aprile - cmcpmdP Reg4183

Ver mapa