• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

215 Piso con living comedor y mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 520.000

$ 450.000 Expensas

144 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Gorostiaga 2209

Palermo, Capital Federal

Excelente pisito reciclado íntegramente a nuevo con materiales de calidad- Sobrio y chic- Ubicado en una de las cuadras premium más lindas de la zona, que marcan el limite entre Palermo y Belgrano caracterizada por sus casonas, palacetes, arboleda y embajadas. Estas pocas cuadras de la zona de Palermo delimitadas por las calles Malasia, Gorostiaga, Villanueva, Olleros, Maure y 11 de Septiembre, enmarcadas por sus pintorescas calles adoquinadas, son las más lindas y seguras, y corren con la ventaja de tener alta seguridad con custodios privados de sus embajadas. Cuadras tranquilas, poco transitadas a pesar de estar cerca de vías muy concurridas como la Av. Luis M. Campos, Solar de la Abadía y una variedad de locales gastronómicos. El piso es en esquina y cuenta con: Living y comedor con salida a balcón sobre Gorostiaga. Toilette de recepción- 4 dormitorios - 1 en suite con vestidor - 3 de los dormitorios tienen salida a balcón sobre 11 de Septiembre- El 4to. Dormitorio da sobre Gorostiaga y cuenta con amplia ventana. 2do. Baño completo- Cocina semi integrada - con mesadas de silestone- Amplísimo lavadero - con baño de servicio. Doble circulación. Entrada ppal. Y de servicio con puertas pentágono. Pisos de parquet en todos los ambientes. 6 equipos de aire split frío/calor. Persianas de madera. Conexiones eléctricas y de gas a nuevo. Calefacción y agua caliente por caldera dual marca Baxi. Cochera fija - Amplísima baulera- Bajas expensas. La superficie, medidas y especificaciones son aproximadas y solo a. título informativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad. respectivo. Las fotos son meramente ilustrativas y no contractuales. Esta propiedad es apta para personas con movilidad reducida. Maria Clara Peri Galindo Mat. cucicba 9379

Destacado

USD 1.320.000

$ 1.800.000 Expensas

236 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juan Francisco Seguí 4684

Palermo, Capital Federal

Piso en venta en Palermo 5 ambientes. Exclusivo piso de gran categoría con vista panorámica abierta a la ciudad y al río. Propiedad única por dimensiones, calidad constructiva y prestaciones. Superficie total: 236 m². El departamento cuenta con palier privado, entrada principal y entrada de servicio, y una excelente doble circulación interna que otorga funcionalidad y privacidad en todos los ambientes. Gran living comedor de 18 metros de largo total, con espacios amplios y luminosos, ideal para recibir invitados y disfrutar de reuniones. El living posee proyector retráctil con pantalla oculta en el techo, integrándose perfectamente al diseño del ambiente. Amplia cocina con isla central y cómodo comedor diario, excelente espacio de guardado y circulación. Sector privado compuesto por tres dormitorios en suite, todos con muy buenas dimensiones. La suite principal se destaca por su baño con hidrozono y amplia cabina de ducha. Placares en pasillos internos que optimizan el guardado. Amplio toilette de recepción. Climatización por aire acondicionado central y calefacción por losa radiante individual. Cuenta on dos cocheras y baulera. Edificio de categoría con seguridad 24 horas y amenities premium: pileta, gimnasio y quincho con parrilla. Una propiedad distinguida, de 236 m² totales, pensada para quienes buscan amplitud, confort, privacidad y vistas privilegiadas.

Destacado

USD 1.250.000

$ 1.148.000 Expensas

173 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador 4800

Las Cañitas, Palermo

Nuevo ingreso en Quartier Libertador!! Excelente torre con amenities de primer nivel y seguridad 24 hs. Piso alto con la mejor ubicación y orientación de la Torre ( el más buscado) con balcon aterrazado y vistas infinitas y únicas. Entrada principal y de servicio. Living comedor muy amplio con salida al balcón aterrazado con impactante vista al rio y al hipódromo. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. 3 dormitorios + dependencia ( actualmente modificada su distribución con el tercer dormitorio transformado en escritorio incorporándolo al living) Master suite con vestidor. Segundo dormitorio en suite con baño con bañera y placares. Tercer dormitorio transformado en Escritorio. Super luminoso. Cochera fija de 5 metros de largo x 4, 32 de ancho (capacidad para un auto/camioneta grande y una moto, o 2 vehículos chicos) Baulera. Superficie total: 173 m2. Cubierta: 149 m2. Balcón aterrazado: 24 m2. Amenities: Piscina climatizada in-out para adultos y niños. Solarium. Gimnasio. -Spa, Vestuarios y Sauna. Quincho con parrilla. Salón de usos múltiples. Quincho. Microcine. Sala de Internet. Juegos de niños en Jardín. Vestuario para personal. Conserjería, seguridad y control 24 hs, central de monitoreo.. Ubicado Sobre Av. Del Libertador esquina Maure, en el barrio de Las Cañitas, cercano al Hipódromo y Casino de Palermo, al Campo Argentino de Polo, a los bosques de Palermo y a pocas cuadras de la Av. Luis Maria Campos. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” tower group. cucicba 6462 cmcpsi 6226

Destacado

USD 1.950.000

307 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Libertador 4444

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo piso de 307 m² totales, ubicado en uno de los complejos más prestigiosos de Buenos Aires, frente al Hipódromo y a pasos de los principales accesos de la ciudad. Una combinación ideal de categoría y confort. Distribución y espacios: Enorme living comedor con ventanales de piso a techo, salida a amplio balcón con vista abierta. Cocina de diseño con comedor diario, mesadas de primera línea y mobiliario de alta calidad. 3 dormitorios en suite, todos con placards/vestidores de excelente capacidad y terminaciones. 1 toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño propio. Lavadero independiente. 2 cocheras fijas y cubiertas. Amenities y servicios del complejo: todos hechos A nuevo! Piscina cubierta con solárium y áreas verdes parquizadas. Cancha de paddle. Cancha de tenis. Gimnasio totalmente equipado. Sum y sector de parrillas. Juegos para chicos. Lavadero de autos. Seguridad y recepción las 24 horas. Cocheras de cortesía para visitas. Características destacadas: Ambientes amplios, funcionales y con gran luminosidad en todos los sectores. Orientación ideal que garantiza luz natural durante todo el día. Detalles de terminación de categoría: pisos de madera, carpintería de alta prestación, climatización central. Ubicación: En pleno Belgrano, sobre una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad, frente al Hipódromo de Palermo, a pasos del Polo, cercano al Rosedal y con excelentes accesos y conexiones. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 1.340.000

$ 700.000 Expensas

262 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Libertador 2200

Palermo, Capital Federal

Excelente ubicacion, plaza chile, plaza alemania, museos, embajadas, verderas anchas, av. Del libertador edificio de categoria, excelente lobby, la mejor ubicacion en palermo chico, zona de embajadas, piso alto, vista, balcon aterrazado 2 cocheras individuales fijas con salida directa al exterior, baulera. Palier privado, hall de entrada, toilette de recepcion, gran living doble apaisado A balcon terraza de 28 M2, gran comedor Y estar intimo de comedor Y living, lindisima cocina tambien con vistas, lavadero Y dependencias, 4 amplios dormitorios, uno en suites con vestidor, otros 3 amplios dormitorios con 2 baños completos, excelente plano ( la planta tiene una característica poco común, en un piso amplio, es que todos sus ambientes dan al exterior con vistas, no tiene espacio de aire Y luz). Toda la planta en perfecto estado, buenas aberturas, pisos de parquet, calefaccion por losa. Aire acondicionado, todas las orientaciones, . Edificio con seguridad las 24 hs Y muy bien administrado, grupo electrogeno, ubicado en inmejorable zona, grand bourg, museo malba, arte decorativo, etc, embajadas, plazas, veredas anchas, restaurantes, plaza alemania, bosques de palermo. Susana sullivan asesoramiento en negocios inmobiliarios, matricula cucicba 1148. Cel Ver datos. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Destacado

USD 395.000

$ 750.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Beruti 3700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Teresa Kelzi. Piso 5 ambientes con balcón semi aterrazado en Palermo. Ubicado en una de las zonas más cotizadas de Palermo, sobre la calle Beruti se encuentra este departamento de 190 m² totales, emplazado en el quinto piso de un sólido edificio de 10 niveles. La propiedad se destaca por su gran potencial y una distribución estratégica que maximiza cada metro cuadrado, logrando ambientes amplios, luminosos y versátiles. Por su funcionalidad y confort, es una opción ideal para familias que buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. La unidad cuenta con. - Entrada principal con palier privado y entrada de servicio. - Cocina con muebles sobre y bajo mesada, horno empotrado y anafe a gas. - Comedor diario con espacio de Estar y ventilación natural. - Dependencia de servicio con baño. - Lavadero independiente. - Habitación 1 con placard, ventana y persiana. - Habitación 2 con placard, ventana y persiana. - Baño completo con bañera y ventilación natural. - Hall distribuidor con placard. - Habitación principal con placard, ventana y persiana. - Habitación 4 con placard, ventana y persiana. - Baño completo con placard, bañera y ventilación natural. - Toilette compartimentado. - Living comedor en L con acceso a balcón. - Balcón corrido al frente semi aterrazado. - Espacio guardacoches. - Baulera. Ubicado a dos cuadras de Alto Palermo, con excelente conectividad. Medios de transporte sobre Avenidas Santa Fe y Las Heras, con acceso a subte y múltiples líneas de colectivos. Proximidad a Plaza Las Heras, completando su atractiva propuesta urbana. Una propiedad que combina diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 355.000

$ 390.000 Expensas

154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje San Benito de Palermo 1500

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Jose Luis Malatesta. Piso de 4 ambientes completamente renovado, con espacio guarda coche, baulera y palier privado. Apto crédito hipotecario bancario Y/O crédito hipotecario privado. finaciación directa: Posibilidad de Crédito Hipotecario privado sobre saldo menor al 30% se acepta departamento en caba de menor valor. En el pintoresco Pasaje San Benito de Palermo, en el Barrio de Las Cañitas, se encuentra este piso de 153. 50 m2 totales con baulera y espacio guarda coche móvil. El edificio cuenta con un ascensor principal y uno de servicio. Se accede al departamento a través de un palier privado. Al ingresar a la unidad encontramos una luminosa sala de estar de generosas dimensiones con balcón corrido de 10 m2 que da al frente. Atravesando el living, se ubica la cocina completamente renovada, con muebles bajo mesada, alacena y gabinetes que brindan un excelente lugar de guardado. También cuenta con una barra de desayuno. En el área privada se encuentra el Dormitorio Principal en suite con baño completo y dos placares chicos de piso a techo. Le siguen 2 dormitorios con placard que comparten un baño completo con bañera. La remodelación realizada en Cocina, baños y toilette incluyo el reemplazo de todas las cañerías. Características distintivas de la unidad: - Palier privado con ascensor. - Palier de servicio con ascensor. - Calefacción central, losa radiante. - Agua caliente sanitaria por calefón a Gas recientemente reemplazado. - Cocina a Gas. - Baulera de 2 x 2. 5 mts en subsuelo. - Espacio guarda coche móvil (incluido en el precio). El edificio cuenta con. - Encargado permanente trabaja hasta el medio días, con vivienda. - 10 pisos y 11 unidades funcionales. Si estas buscando vivir en el corazón de Las Cañitas, a pocos metros de Av. Libertador, el Rosedal y los Bosques de Palermo, vení a conocer esta propiedad, lista para mudarse!, en la que solo faltas vos. No pierdas la oportunidad de conocer el hogar de tus sueños. Si tenés que vender o comprar una propiedad, llámame y te acompañare en todo el proceso. Si necesitas financiar hasta el 30% del valor de la propiedad, te ayudamos!, los clientes Re/ max cuentan con el Beneficio exclusivo de los créditos hipotecarios lendar, podes elegir entre 12 hasta 60 cuotas. Anímate a calcular tu préstamo y cuotas, accediendo al Simulador lendar. Mudate a la vida que querés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 590.000

$ 548.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ugarteche 3200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Guillermo Benelli. departamento 3 ambientes en venta palermo zoo ugarteche capital federal. Exclusiva propiedad ubicada en zona premium de Palermo Zoo, con orientación frente y óptima luminosidad natural. Departamento de tres ambientes con dependencia de servicio, diseñado para quienes valoran confort y funcionalidad. Características principales. • Superficie total de 130 m², distribuidos en 117 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos y 10 m² descubiertos. • Ubicación estratégica sobre calle Ugarteche, piso 5° de edificio de 9 pisos. • Construcción original del año 1980 en excelente estado de conservación. Un departamento por piso. distribución interior. • Amplio living/comedor con grandes ventanales y balcón corrido. • Dos dormitorios, siendo el principal en suite. • Baño secundario completo. • Toilette de recepción. • Cocina. • Lavadero. • Habitación de servicio con sanitario propio. terminaciones Y equipamiento. • Pisos de parquet en living y dormitorios. • Cerámicos en zonas húmedas. • Persianas motorizadas en living. • Persianas a correa en dormitorios. • Aire acondicionado. • Calefacción por losa radiante. espacios complementarios. • Cochera fija con apertura a control remoto. • Planchada giratoria. • Baulera en último piso. • Pallier privado. • Ascensores independientes para área principal y de servicio. información adicional. • Permite tenencia de mascotas. • Disposición frente con excelente asoleamiento matutino. • Mantenimiento impecable. Propiedad ideal para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada de Palermo. Valores: • abl: $ 117. 700. • Expensas (Feb 2026): $ 548. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.050.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. Figueroa Alcorta 3000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Viviana Salama. departamento 4 ambientes en venta - piso 1 - palermo - figueroa alcorta esquina tagle. A estrenar. Exclusiva unidad de diseño contemporáneo ubicada en zona premium de Palermo, sobre Avenida Figueroa Alcorta. Edificio Brukman Mansilla ofrece una propuesta arquitectónica de alta gama con servicios de primer nivel. Características principales. • Superficie total de 195 m², distribuidos en 175 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos. • Piso 1 en edificio de 13 niveles. • Construcción nueva, terminada en 2025. • Orientación estratégica con vista panorámica a Plaza Alemania. distribución interior.. Increible living comedor apaisado con grandes ventanales y extraordinarias vistas. • 4 ambientes con diseño funcional. • 3 dormitorios, todos en suite. Principal con vestidor. • 4 baños completos. • 1 toilette. • Cocina independiente con isla y comedor diario. Salida a balcon. • Dependencia de servicio con baño y área de lavandería. • Entrada de servicio independiente. equipamiento de alta gama. • Aire acondicionado central frío/calor con regulación individual. • Calefacción por piso radiante en cada ambiente. • Cochera fija y cubierta incluida en el precio.. Dos calderas individuales para losa radiante y agua caliente.. Vidrios dvh. amenities edificio. • Seguridad 24 horas. • Piscina. • Solárium. • Salón de usos múltiples. • Gimnasio equipado. ubicación estratégica. Emplazado en la esquina de Figueroa Alcorta y Tagle, en pleno corazón de Palermo Chico. Zona residencial de alto standing con excelente conectividad y servicios de primer nivel. Posesión inmediata. Última unidad disponible. Contacte a nuestros asesores para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 360.000

$ 150.000 Expensas

147 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Armenia 2400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Maximiliano Berra. Descubrí la combinación perfecta de espacio, confort y ubicación privilegiada en este excepcional departamento de 147 m² en calle Armenia al 2400, en el corazón de Palermo. Este departamento de 4 ambientes ha sido diseñado para ofrecer el máximo bienestar: Living - comedor con salida al balcón. Toilette. Dormitorio principal en suite, total tranquilidad con baño privado. Segundo dormitorio. Un baño completo adicional. Tercer ambiente versátil, transformado en un playroom o escritorio, adaptándose a tus necesidades. Cocina con comedor diario, completamente renovada a nuevo, equipada con las mejores terminaciones y lista para disfrutar. Dependencia de servicio con baño completo, brindando flexibilidad y comodidad. Lavadero. Dos cocheras móviles y cubiertas, un valor agregado invaluable en la zona. Viví Palermo al Máximo. La ubicación de este departamento es inmejorable, a pasos de todo lo que necesitás: Puntos Turísticos y de Relevancia: Plaza Armenia y Plaza Serrano (Cortázar): Epicentros de la vida cultural y social de Palermo, con ferias de diseño, bares de autor y restaurantes de vanguardia. Jardín Botánico y Ecoparque (ex Zoológico): Espacios verdes ideales para pasear y disfrutar de la naturaleza. Museo Evita y Malba: Propuestas culturales imperdibles para los amantes del arte y la historia. Distrito Arcos: Centro comercial a cielo abierto con outlets de marcas reconocidas. Centros culturales, galerías de arte y boutiques de diseño que definen el espíritu bohemio y chic de Palermo Soho. Salud y Educación: Hospitales: Cercanía a importantes centros de salud como el Hospital de Clínicas, Hospital Fernández y Sanatorio Los Arcos. Colegios de renombre: Variedad de instituciones educativas en la zona para todas las edades, tanto públicas como privadas. Medios de Transporte: Subte Línea D (Estaciones Scalabrini Ortiz y Plaza Italia): Conexión rápida con toda la ciudad. Múltiples líneas de colectivos: Diversidad de opciones para trasladarse a cualquier punto de Buenos Aires. Bicicletas públicas: Palermo Soho es ideal para recorrer en bicicleta, con ciclovías que conectan la zona. Este departamento es una oportunidad única para vivir la experiencia de Palermo en su máxima expresión, combinando el encanto de sus calles arboladas con la comodidad de tener todo al alcance de la mano. ¡mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 790.000

$ 1.450.000 Expensas

211 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Dorrego 1600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Graciela Chiprut. departamento 5 ambientes palermo hollywood piso 7 - apto crédito. Departamento de diseño vanguardista ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, desarrollado por el proyecto quo dorrego. Con una superficie total de 211 m², este inmueble representa la combinación perfecta entre funcionalidad arquitectónica y confort premium. Ubicación estratégica. Emplazado sobre Avenida Dorrego, este departamento se encuentra en una zona privilegiada de Palermo, ideal para profesionales y familias que valoran la ubicación y el diseño contemporáneo. El edificio, construido en 2010, cuenta con 10 pisos de arquitectura moderna. Distribución interior. Diseñado con una distribución inteligente que optimiza cada espacio: • 5 ambientes con 4 habitaciones. • 2 baños completos. • 1 toilette de recepción. • master suitel con vestidor, jacuzzi, ducha escocesa. • Cocina con comedor diario integrado. • gran living Y comedor con salida A balcon aterrazado de 13 metros. • Lavadero independiente. • Habitación de servicio con baño completo. características diferenciales. • Orientación noroeste con óptima luminosidad natural. • Balcón corrido que integra todos los ambientes. • Paredes con terminación en estuco veneciano. • Detalles de diseño cuidadosamente seleccionados. • Excelente estado de conservación. amenities de primer nivel. • Seguridad 24 horas. • Gimnasio completamente equipado. • Business center. • Pileta en planta baja con jardín. • Parrilla. • Ascensor. • Portón automático. • Losa radiante. • Aire acondicionado. cocheras. Incluye 2 cocheras fijas, un valor agregado para los propietarios. Inversión inteligente para quienes buscan un departamento de alta gama en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Apto para crédito hipotecario y perfil profesional, con toda la documentación actualizada. Descubre un nuevo concepto de vida urbana en este extraordinario departamento de Palermo Hollywood. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 920.000

$ 1.400.000 Expensas

265 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Charcas 3400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Flavia Gisela Falczuk. venta Departamento de 5 Ambientes de Lujo – Palermo, Boulevard Charcas. El hogar que combina exclusividad, luz y estilo en el corazón de Palermo. Características Principales: 5 ambientes amplios y luminosos, con excelente distribución. Piso con doble circulación. 2 cocheras cubiertas y baulera. Entrada principal y entrada de servicio independiente. Aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción central, con sistema central de climatización, asegurando confort total todo el año. Espacios que enamoran: Living apaisado con balcón corrido al frente, sobre el exclusivo Boulevard Charcas lleno de luz natural. Estar/comedor diario con balcón privado y vistas a la cancha de paddle. Master Suite principal de lujo: gran vestidor, baño con jacuzzi y balcón privado. 2 suites adicionales con baños completos y placares empotrados. Cuarta habitación / estar flexible. Cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada, equipada con cocina industrial. Lavadero independiente y habitación de servicio con baño propio. Amenities Premium: Salón de Usos Múltiples (sum) para reuniones, eventos o videoconferencias. Cancha de paddle privada. Seguridad 24 hs y confort de alta gama. Ubicación Privilegiada: Sobre Boulevard Charcas, entre Vidt y Bulnes, pleno Palermo. Rodeado de plazas, cafés, restaurantes gourmet, tiendas de diseño y transporte público. La combinación perfecta de tranquilidad residencial y vida urbana vibrante. Lo que lo hace único: Luminosidad en todos los ambientes. Balcones al frente y contrafrente con vistas abiertas. Comodidades premium: jacuzzi, vestidor, climatización completa (aire acondicionado y calefacción central). Lifestyle urbano de alto nivel, en la mejor zona de Palermo. Un departamento que no solo se habita, sino que se disfruta. Elegancia, confort y exclusividad en cada detalle. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 349.500

$ 600.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arenales 3600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Lorena Allegri. Venta de piso completo de 4/5 ambientes al frente con vista abierta, espacio guardacoches y baulera. Ubicado sobre Arenales 3670, entre Julián Álvarez y Aráoz, este exclusivo piso completo de 4 ambientes se desarrolla en una de las zonas más prácticas y atractivas de Palermo, a metros de Av. Santa Fe y del entorno de Alto Palermo. La propiedad ofrece 152 m² totales, y se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad. Al ingresar, un palier privado, dando paso a una elegante recepción y a un gran living comedor en L, ideal para disfrutar tanto de la vida diaria como de reuniones sociales. Sus amplios ventanales y el balcón corrido al frente permiten el ingreso de luz natural durante el día. La cocina es cómoda, funcional y de generosas dimensiones, con buen espacio de guardado. Se suma un, lavadero independiente y dependencia de servicio y toilette. En el sector privado, la unidad cuenta con tres dormitorios de muy buenas medidas, todos con placares empotrados. La suite principal y los demás ambientes conservan una distribución cómoda. Además, dispone de dos baños en total, incluyendo baño principal con hidromasaje y otro baño completo. Baños y cocina se encuentran en buen estado general, con potencial de actualización para quienes quieran modernizar sin resignar una base sólida y de categoría. También cuenta con una dependencia que puede resolverse como cuarto dormitorio, escritorio o espacio de apoyo. Entre sus prestaciones se destacan la calefacción por losa radiante en todo el departamento, 4 aires acondicionados en los ambientes, pisos de madera, cochera y una baulera amplia, sumando confort, funcionalidad y espacio de guardado. La ubicación es otro de sus grandes diferenciales: cuenta con excelente conectividad por su cercanía a Av. Santa Fe y a la línea D de subte, con acceso cercano a la estación Scalabrini Ortiz, además de múltiples líneas de colectivo que circulan por la zona, como 12, 39, 64, 111, 152 y 160. En el entorno inmediato se encuentran varios puntos de interés muy valorados: Alto Palermo Shopping, sobre Av. Santa Fe 3253; el Jardín Botánico Carlos Thays, uno de los grandes espacios verdes de Palermo; el Museo Evita, en Lafinur 2988; y el Parque Las Heras, un pulmón verde emblemático del barrio. Además, los Bosques de Palermo quedan a corta distancia y amplían todavía más la oferta recreativa y al aire libre de la zona. Ideal para familias, profesionales o quienes buscan vivir en una de las zonas más distinguidas de Buenos Aires, con comodidad, luz natural y una distribución funcional. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, tenemos lendar créditos hipotecarios en un solo click.. ar/quiero-un-prestamo/#simula-tu-prestamo. Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. ¡Mira el video en la descripción! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.270.000

$ 1.700.000 Expensas

364 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador 2700

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Alejandro Calvente. Exclusivo departamento de 364 m² ubicado sobre Avenida del Libertador 2. 700 Palermo. Tercer piso de un edificio de 13 plantas, esta propiedad ofrece una distribución con amplios espacios y funcionalidad, diseñados para quienes valoran confort y ubicación estratégica. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 352 m² y 12 m² semicubiertos (superficies aproximadas), con una balcón terraza al frente, además de dos ventanales y dos balcones al luminoso jardín del contrafrente. 6 ambientes que incluyen 3 habitaciones, 3 baños completos y toilette. Su diseño contempla múltiples espacios como dormitorio principal en suite, con amplio vestidor y baño, living y comedor, estudio, estar, cocina, ante cocina, lavadero, 2 dependencias con baño, despensa lavadero. Construido en 1965, el departamento se encuentra en estado general bueno, con características destacables como orientación este, disposición frente, placares, 2 cocheras. Aire acondicionado y servicios de seguridad. La propiedad cuenta con servicios completos: electricidad, internet, telefonía, desagüe cloacal y televisión por cable. Su ubicación sobre Avenida del Libertador representa una inversión inmobiliaria de primer nivel en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires, con excelente conectividad y plusvalía garantizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 700.000

$ 300.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Maure 1700

Las Cañitas, Palermo

Oportunidad excelente piso de jerarquía en Las Cañitas con cochera. Amplisimo living comedor con comedor diario y espacio para playroom o escritorio. Balcon terraza con doble circulación y una dependencia. Habitación prinvipal con baño en suite y dos dormitorios con baño. Segundo balcón a las habitaciones. Ultra luminoso ya que tiene orientación frente y contrafrente. Gestiona tu visita con nosotros. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 250.000

$ 800.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av Santa Fe al 3300

Palermo, Capital Federal

Venta | Amplio 3 Ambientes con Cochera, Baulera y Dependencia | Barrio Norte Av. Santa Fe al 3300 – cabaexcelente departamento de categoría, con gran potencial de modernización, ubicado sobre Av. Santa Fe en una de las zonas más buscadas de Barrio Norte, con acceso inmediato a medios de transporte, comercios y espacios gastronómicos. La propiedad se destaca por su amplitud, funcional distribución y luminosidad. Cuenta con un gran living comedor en “L”, ideal para distintos usos, con posibilidad de generar un tercer dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Desde allí se accede a un balcón al frente que aporta luz natural y ventilación. La cocina posee comedor diario y muy buen espacio de guardado, complementándose con lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. El sector privado dispone de: • Un dormitorio con placar• Baño completo• Dormitorio principal en suite con vestidorLa unidad incluye cochera y baulera. Superficie: • 117 m² totales• 8 m² de balcón• 3 m² semicubiertosCaracterísticas destacadas:? Cochera? Baulera? Dependencia de servicio con baño? Lavadero independiente? Cocina con comedor diario? Dormitorio principal en suite con vestidor? Amplio living comedor en “L”? Posibilidad de 3° dormitorio o escritorio? Balcón al frente? Excelente distribución? Estado a modernizarIdeal para quienes buscan metros, ubicación y la posibilidad de actualizar una propiedad con muchísimo potencial en una ubicación privilegiada de la ciudad. Para más información y coordinar una visita, contáctenos. abp Propiedades. José Policarpo Osuna Mat. 4160 C. U. C. I. C. B. A-Los datos son aproximados. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y planos. --La propiedad se considera accesible para personas con discapacidad.

USD 1.499.999

308 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Libertador 3800

Palermo Chico, Palermo

L' Avenue Libertador - Estudio Zaha Hadid. Lo mejor de la ciudad, las más increíbles vistas y lo irreverente del diseño de Zaha Hadid Architects se unen para hacer historia. Hipódromo de Palermo, Campo Argentino de Polo y el Rosedal de Palermo son sus vistas. La estructura vidriada en 360 grados nos regala los paisajes más majestuosos e inigualables. Balcones de diseño, ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Unidad de 4 ambientes con vista al polo. Living comedor con salida a balcón terraza, con vista al Rio. Master suite con vestidor y baño completo. 2do dormitorio en suite con vestidor y baño completo. 3er dormitorio. Toilette de recepción. Cocina. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Cochera fija. L ' avenue tendrá amenities exclusivos: - Zaha Hadid Signature Lobby. Imponente y luminoso de triple altura. - Signature Garden. - Tintorería. - Lavado de autos. - Drop-off / Servicio de valet parking. - Vestíbulo exclusivo. - Jardín de la firma. - Piscina calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha. - Relax Lounge y comodidades en el Spa Área. - Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología. - Panoramic Lounge / Lobby Bar. - Sauna. - Nail Spa. - Zona de barbacoa privada. - Zona Wellness. - Gimnasio. - Estudio de Yoga y Pilates. - Habitación Infantil. - Salón para adolescentes. - Rooftop Terrace / Outdoor/Indoor Event Space de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. - Fitness Area. - Parking - Dry Cleaner - Car Wash. - Kids Room. - Teens Lounge. - Salón panorámico. - Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha. Desarrollo: Grupo Portland. Instalación Sanitaria Gas e Incendio: Saniobras. Interiorismo & Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. - Superficie total construida: 43. 000m² - Metros vendibles: 27. 000 m2. - Edificio de 35 pisos y 5 subsuelos. - Seguridad 24 hs. - 90 unidades 192 cocheras. - Terreno de 1. 700 m2 con un frente de 26 metros y un fondo de 50 metros. Fin de obra: Septiembre 2025. Coordina tu visita a la obra. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor

USD 680.000

$ 950.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Gelly 3368

Palermo Chico, Palermo

Excelente piso de categoria ubicado en uno de los puntos mas exclusivos de Palermo Chico, a solo una cuadra de Av Figueroa Alcorta, del malba y de Paseo Alcorta. Emplazado en el prestigioso complejo Torres de Gelly, reconocido por sus amenities premium, buena seguridad y calidad constructiva. La unidad cuenta con 105m2 totales, se destaca por su gran luminosidad, amplios ventanales y vistas abiertas. Dispone de un amplio living comedor con balcón integrado. Todos los ambientes son externos con vistas hacia Salguero, Gelly o la piscina. Cuenta con dos dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor y baño revestido en mármol Carrara. Segundo dormitorio con placard y baño completo. Cocina independiente con comedor diario, equipado con muebles y artefactos de primera línea. Lavadero independiente y dependencia de servicio. Incluye 2 cocheras fijas y 2 Bauleras. Detalles de categoría: -Palier privado con ascensor principal y acceso de servicio. -Calefacción por losa radiante individual. -Aires acondicionados instalados. -pisos de porcelanato simil madera en dormitorios. -Porcelanato blanco en areas sociales. -dvh termoacústico. -Cerramientos de aluminio. -Caldera dual (individual) -Apliques de luz en todos los ambientes. Amenities del complejo: -Piscina semi olímpica climatizada. -Solarium. -Gimnasio con vestuarios y sauna. -Laundry. -Juegos infantiles. -sum de excelente categoria totalmente equipado. -Estacionamiento de cortesía. Seguridad premium 24hs: Doble garita, rondas de control, cámaras en todo el edificio y acceso monitoreado. Grupo electrogeno. Expensas: $950. 000 (incluye agua) Valor de venta: U$S 720. 000

USD 2.300.000

$ 910.000 Expensas

400 m² tot.8 amb.4 baños2 coch.

Libertador 3700 CABA

Palermo Nuevo, Palermo

Living / comedor, estar, balcón aterrazado, toilette Y walking closet, 4 dormitorios (master suite), escritorio íntimo baulera, comedor diario, 2 dependencia, 2 cocheras fijas, seg. 24 hs, amenities. edificio panedile. Importante piso alto en Torre grande. Excelente vista al río y ciudad de Bs. As. Desde todos sus ambientes!! Gran categoría!! Reciclado A full con materiales de máxima calidad y buen gusto. Antigüedad: 45 años. Orientación: noreste. Superficie Total: 400 m2. Palier privado a 2 ascensores. Hall 6, 6 x 2, 8 con puerta doble blindada. Living 8, 5 x 5, 3 a gran balcón. Balcón 6, 5 x 5, 3. Estar 6, 5 x 5, 3 con hogar a gas y Sector lateral 6 x 1, 8. Comedor 7 x 5, 5 y sector lateral 6 x 1, 8 que comunica al comedor diario. Toilette y walking. Hall íntimo de distribución 6, 8 x 2, 5. Estar o escritorio íntimo 6, 5 x 3, 4 con Aire Acond Grande, con entrada de puertas dobles a la suite ppal. 1er Dormitorio 8, 5 x 3, 8 (suite principal compartimentada con hidro doble, box de ducha escocesa y gran vestidor 4, 5 x 2, 3) con Aire Acond Split. 2do. Dormitorio 4 x 4 con Aire Acond split. 3er. Dormitorio 4, 3 x 3, 5 con Aire Acond Split. 4to. Dormitorio 4, 8 x 4, 2 con Aire Acond Split. 3 Baños completos (uno en suite y los otros compartimentados en marmol travertino) Cocina 4 x 4 con isla y Aire Acond Split. Antecocina 4, 5 x 2 con heladera de bebidas panelable. Sala de plancha o. Comedor diario 4 x 2, 2. 1 Despensa 3, 5 x 1, 5. Lavadero independiente. 1 Dependencia 3 x 3 con baño completo. Cuádruple circulación. Puerta de servicio blindada. 2 cocheras fijas. 1 baulera habitación. Nro de pisos: 24. Deptos por pìso: 1. Tipo de piso: mármol en recepción y parquet de roble en dormitorios. 4 Ascensores. 6 Aires Acond Split. Grupo electrógeno. Servicios centrales: Calefacción: losa radiante central. Agua caliente: central. Seguridad 24 hs / portero visor. Exp: $ 910. 000. abl: amenities: gym, juegos para niños, sauna seco y húmedo, ducha escocesa, sala de masajes. La planta está completamente reciclada. Los cerramientos son alemanes schuco, con vidrios dobles. Las persianas son eléctricas. Todos los placards son de excelente calidad y forrados en maderas claras. La cocina y las carpinterías de madera son hechas por Pierri. El hogar del estar está realizado en plata y nácar, por uno de los artistas plateros más importantes del país, Sr. Perez Sanz. Paredes del living revestidas en paneles de cuero de potro color manteca y las ventanas laterales están realizadas en madera y pergamino. Los pasillos interiores son de piedra parís. Hay instalación de parlantes para música en toda la casa. La cocina es de granito gris mara y mesas de sylestone color natural: lavavajilla panelable Ariston, muebles Johnson, Horno ancho Ariston con gril, campana industrial de acero inoxidable, horno Aiston elevado, microondas Whirlpool,

Ver mapa