• Mendoza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Piso con cocina y 3 ambientes publicado hace menos de 15 dias a estrenar en venta en Provincia de Mendoza

Ordenar

USD 78.000

$ 90.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Brown 1500

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Ana Alexandra Reyes Quiñones. Departamento a estrenar en Barrio Privado Vista Olivos – La Cieneguita. Moderno departamento de 80 m² totales (60 m² cubiertos), pensado para una vida cómoda, segura y rodeada de tranquilidad. Cuenta con: 2 habitaciones amplias y luminosas, todas con placares de gran capacidad. 1 baño completo. Cocina moderna integrada a un living- amplio y muy luminoso. Patio privado con churrasquera, ideal para reuniones en familia. Cochera semi techada. El departamento se entrega a estrenar, con materiales de primera calidad, detalles modernos y listo para ser habitado por una nueva familia. Barrio Privado Vista Olivos. Vigilancia 24 hs, cercado eléctrico y portón de ingreso. Espacios comunes: plaza, sum y sectores recreativos. Expensas administradas por los propios propietarios (sin valor fijo). Todos los servicios: agua, gas, luz y cloacas. Ubicación privilegiada: A solo minutos de la Plaza de la familia, rodeado de supermercados, colegios, y con acceso directo a la Ciudad de Mendoza. Apto crédito – oportunidad única para quienes buscan estrenar un hogar moderno, seguro y con excelente ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 13 días

USD 62.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Damian Hudson 1600

Nueva Ciudad, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Florencia Cobos. Departamento de 3 ambientes en venta ubicado en Nueva Ciudad, Guaymallén, Mendoza. Re/max Terruños ofrece a la venta un departamento moderno a estrenar, Unidad Funcional N° 2 (con vista ala calle), emplazado en primer piso dentro de un complejo de tan solo 4 unidades, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y excelente ubicación. La propiedad cuenta con vista interna al complejo, brindando un entorno más privado y tranquilo. Cada propiedad cuenta con una distribución práctica y luminosa, compuesta por cocina comedor integrada, generando un ambiente amplio y cómodo para el día a día. Dispone además de sector destinado para conexión de lavarropas, baño completo y dos habitaciones de buenas dimensiones con amplios placares, pensadas para brindar confort y privacidad. En planta baja, cada departamento posee cochera techada con portón de acceso, aportando seguridad y practicidad, además de una baulera/deposito individual que brinda un espacio extra de guardado muy funcional. La unidad se entrega a estrenar, equipada con cocina y calefón instalados, lista para habitar o invertir de inmediato. Ubicado en una zona estratégica de Guaymallén, el inmueble se encuentra a metros de calle Allayme, a dos cuadras de Bandera de Los Andes y con rápida salida a Acceso Este, permitiendo excelente conectividad hacia distintos puntos del Gran Mendoza. Una excelente oportunidad para vivienda propia o inversión, en una zona de constante crecimiento y desarrollo. No dudes en contactarnos para coordinar una visita y conocer las propiedades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

USD 78.000

$ 90.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Brown 1500

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Ana Alexandra Reyes Quiñones. departamento 2 ambientes cieneguita las heras mendoza - apto crédito. Departamento a estrenar ubicado en barrio privado Vista Olivo, sobre calle Almirante Brown en Cieneguita, Las Heras, Mendoza. Unidad de 80 m² totales, con 60 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, distribuidos estratégicamente para optimizar el espacio y funcionalidad. Distribución interior. Cuenta con dos dormitorios amplios, equipados con placares para máximo aprovechamiento. Living comedor integrado con cocina, diseñado para generar un ambiente luminoso y contemporáneo. Baño completo con terminaciones modernas. Patio con sector de lavandería que expande las posibilidades de uso. Características principales. Construcción nueva, proyectada para entrega inmediata en el año 2025. Cochera incluida. Instalaciones de agua por cisterna y electricidad ya disponibles. Conexión de gas pendiente de instalación por parte del comprador. Beneficios del barrio privado. Urbanización con seguridad integral: vigilancia 24 horas, cerco eléctrico, sistema de cámaras faciales. Salón de usos múltiples (sum) y zona de esparcimiento con tres plazas. Diseñado para quienes valoran confort y tranquilidad. Condiciones de venta. Propiedad apta para crédito hipotecario. Excelente oportunidad para inversión o primera vivienda. Se consideran ofertas de contado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 170.000

$ 60.000 Expensas

222 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Montevideo 613

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Llorens real estate Comercializa Exclusivo Piso Completo Frente a Plaza Italia – 4 Dormitorios, 4 baños y Cochera – Calle Montevideo 613. Presentamos una oportunidad única para vivir en una de las ubicaciones más prestigiosas y buscadas de la Ciudad. Este departamento, un piso completo situado en el segundo piso por escaleras sobre calle Montevideo 613, combina amplitud excepcional con vistas inigualables y directas a plaza Italia. Ideal para familia grande o quienes buscan el espacio de una casa con la seguridad de un departamento, esta propiedad se destaca por su distribución funcional y terminaciones. - Características Principales: Superficie: 183 m² cubiertos de uso exclusivo. 4 Dormitorios amplios: 2 de ellos con baño en suite. 4 Baños completos y 1 toilette, con grifería y sanitarios de calidad. Área Social: Un living comedor de generosas dimensiones con grandes ventanales que integran la vista de la plaza arbolada. Cuenta con uno de los hogares a leña. Cocina Independiente y Sectorizada: Espaciosa, con amoblamiento completo de madera y otro hogar a leña para calidez adicional. Dependencia de Servicio Completa: Lavandería independiente y zona de servicio separada, aportando practicidad al hogar. Cochera techada. - Detalles de Calidad y Confort: Calefacción central por radiadores, asegurando el confort climático. Pisos de madera maciza en excelente estado, que aportan calidez y elegancia. Excelente luminosidad natural gracias a su orientación y ventanas. Edificio exclusivo y tranquilo con bajos costos de mantenimiento. -Entorno y Ubicación Estratégica: Vivir frente a la plaza ofrece un entorno verde, recreativo y seguro. El departamento es apto crédito hipotecario. Una propiedad de categoría lista para ser su próximo hogar o una inversión de alto perfil. No dude en consultar por cualquier duda que tenga. A su disposición! Matias Llorens - Martillero, Corredor público Inmobiliario Mat. 2031 ccpim

Super destacado

USD 85.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Calle 25 de Mayo , Edificio CASA MAGNA, piso 11

Ciudad de Mendoza, Mendoza

**lp servicios inmobiliarios vende** En esta oportunidad, te presentamos un departamento de categoría ubicado en un lugar privilegiado de Mendoza Capital, en la 1. ª Sección del Parque Central, en el prestigioso edificio Casa Magna, ubicado en 25 de Mayo n°2798, Este hermoso departamento se encuentra en el piso 11, lo que garantiza una vista excepcional de la ciudad. El departamento se encuentra completamente amoblado y equipado, listo para que puedas mudarte de inmediato. Cuenta con un dormitorio amplio y luminoso, ideal para descansar y relajarse. Además, dispone de aire acondicionado y calefacción central, para que puedas disfrutar de un ambiente confortable en cualquier época del año. El edificio Casa Magna ofrece una amplia gama de amenities para que disfrutes al máximo de tu estadía. Entre ellos, encontrarás una piscina para refrescarte en los días de calor, un salón de usos múltiples para reuniones y eventos, juegos recreativos para niños y un gimnasio para mantenerte en forma sin salir de casa. Además, el departamento cuenta con una superficie total de 65 m2 y una superficie cubierta de 60 m2. Dispone de un baño completo y tiene una antigüedad de 10 años en excelente estado de conservación. Otra ventaja de esta propiedad es que acepta mascotas, por lo que podrás disfrutar de la compañía de tu animal de compañía sin problemas. No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble departamento en una ubicación inmejorable. ¡Contáctanos para más información!

Destacado

USD 93.800

$ 1 Expensas

52 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán 466

Villa Marini, Godoy Cruz

Rivarola Agostini vende departamentos de 1 dormitorio en el Complejo Terrazas de Tucumán, a metros de la Estación Pellegrini del Metrotranvía, de la Ciclovía de Godoy Cruz ️ y del parque lineal que la acompaña. La zona cuenta con gastronomía ️, comercios ️, instituciones educativas y espacios recreativos. Segundo piso. Departamento N. º 6 – Tipo “B” Contrafrente – Orientación Norte-Sur. ️ 1 dormitorio - 1 baño - balcón. Incluye cochera cubierta. Sup. Cubierta Departamento: 37, 00 m² Sup. Cubierta Balcón: 2, 50 m² Sup. Cubierta Cochera: 12, 90 m² Sup. Total Propia: 52, 40 m² valor: usd 93. 800. Todas las superficies son aproximadas hasta la finalización de obra y confección del Plano de Propiedad Horizontal. Características del complejo “terrazas de tucumán”: Terrazas pergoladas con asador y toilette. Ascensor hidráulico (450 kg) Cocheras cubiertas con portón automático. ️ Recepción para bicicletas con lockers individuales. Circulación techada desde cocheras a hall de ingreso. Balcón privado en cada unidad. Mobiliario fijo en placares, vanitorios, alacenas y bajo mesadas. Instalación para lavavajillas o lavarropas. Sistema de videovigilancia con 8 cámaras. El precio, medidas y distancias son de referencia y pueden modificarse sin previo aviso. La información puede contener errores; verifique con el corredor inmobiliario. Más propiedades en: Mat. 1434

USD 350.000

562 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Laprida 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Carla Gabriela Dominguez. remax vendimia vende. precio de venta usd 350. 000 contado, permutas valor real usd 420. 000. financiación % ver meses. excepcional propiedad en bloque de 09 departamentos sobre calle laprida sexta sección mendoza. excelente inversión hoy podes hacer deptos, alquiler temporario, hostel, hotel, clinica, empresa, oficinas. Ubicado en calle Laprida de la sexta sección de ciudad. El edificio está desarrollado en 4 niveles (subsuelo, pb, primer y segundo piso) sobre un terreno de 204m y cuenta con 562m cubiertos. -subsuelo: cochera para 7 vehículos, deposito, baulera. Laundry y gimnasio. -planta baja: acceso vehicular con rampa hacia el subsuelo, recepción/hall de 12m, salida de emergencia. 1 departamento de 1 dormitorio. 1 monoambiente. 1 departamento con espacios adaptados para personas con discapacidad. Coworking. -primer piso: 2 departamentos frontales de 1 dormitorio uno de ellos con terraza y el otro con balcón. 1 dúplex de 2 dormitorios y 2 baños en suite. Segundo piso: 1 departamento frontal de 1 dormitorio. 1 monoambiente frontal. 1 departamento de un dormitorio en suite. Terminaciones: el edificio se entrega con carpintería de aluminio con dvh, puertas metálicas, espacio para colocar ascensor. Hoy resta divisiones internas estilo durlock, terminaciones de pintura, cielo raso y detalles a revisar. excelente inversión. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Entre Rios 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Fabián Sarmiento. venta departamento 4 ambientes apta credito hipotecario- piso completo - calle entre rios - mendoza capital. Departamento de piso completo ubicado en calle Entre Rios 546, zona céntrica de Mendoza Capital, con una superficie total de 147 m² y excelente distribución espacial. La propiedad ofrece una ubicación estratégica a media cuadra del parque O\'Higgins y a una cuadra de la avenida Ricardo Videla, garantizando máxima accesibilidad en el Gran Mendoza. Construido originalmente en 1995 y completamente refaccionado, el inmueble presenta un estado general excelente con terminaciones de alta calidad. Distribuido en 127 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos, cuenta con 3 dormitorios amplios equipados con placares empotrados, 2 baños completos y un toilette adicional. Los espacios interiores destacan por su luminosidad y amplitud. La cocina comedor integrada, el living estar con sector de oficina, y la terraza con churrasquera completan una distribución funcional y moderna. Cada ambiente ha sido diseñado para maximizar el confort y la practicidad. La propiedad representa una oportunidad única para quienes valoran ubicación, diseño y calidad constructiva en el corazón de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

$ 140.000 Expensas

240 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

General Espejo 232

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

En pleno microcentro de la Ciudad de Mendoza, sobre calle Espejo 232, se encuentra esta propiedad difícil de encontrar hoy en el mercado: un amplio departamento de grandes dimensiones, con una distribución ideal para familias numerosas, uso profesional o inversión. Ubicado en primer piso por ascensor, dentro de una de las zonas más buscadas de la ciudad por su cercanía a Plaza Independencia, peatonal, bancos, comercios y centros administrativos, este departamento combina ubicación estratégica, metros reales y excelente funcionalidad. La propiedad cuenta con aproximadamente 240 m² totales, distribuidos en: - 3 dormitorios principales + 1 habitacion de servicios. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dependencia de servicio. - 3 baños. - Amplio living comedor. - Cocina amoblada con horno empotrado. - Lavandería independiente. - Parrilla con patio interno. - Balcón de 10 metros a la calle. - Calefacción central en perfecto estado. - Baulera en el subsuelo. El departamento se encuentra en muy buen estado de conservación, destacándose por sus ambientes amplios y luminosos, algo cada vez más escaso en el centro de la ciudad. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es que incluye 2 cocheras ubicadas a la vuelta, sobre calle Patricias Mendocinas 1265, de 12 m² cada una, con seguridad las 24hs. Tener dos cocheras en el microcentro de Mendoza es un valor agregado muy importante, aportando comodidad, seguridad y un plus de inversión difícil de encontrar en propiedades de este tipo. Se ubica una en el 2do subsuelo y la segunda en el 4to piso. Por su ubicación, superficie y comodidades, se trata de una propiedad realmente única dentro del mercado de Ciudad. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita.

USD 400.000

$ 170.000 Expensas

348 m² tot.12 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Agustín Alvarez 502

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Ubicado en una de las zonas más destacadas de la ciudad, este exclusivo piso se desarrolla en 3° y 4° piso, con acceso por ascensor y conexión interna mediante una elegante escalera de madera propia. Una propiedad única por sus dimensiones, su renovación total, su terraza privada y su ubicación privilegiada. Se trata de una propiedad súper luminosa, amplia y completamente reciclada a nueva en el año 2016, donde se renovó integralmente cañerías de agua y de gas, instalación eléctrica, pisos, cocina, baños, lavandería y terminaciones. Si bien el edificio tiene 38 años, el departamento se encuentra en estado impecable, totalmente nuevo. La propiedad ofrece una distribución muy cómoda y funcional: Tercer piso: 3 habitaciones, uno de ellos con vestidor y baño en suite. 4 baños, uno de ellos de servicio. Amplio living comedor con vistas a la ciudad. Cocina amplia separada. Lavandería independiente. En el 4° piso, la propiedad suma un gran diferencial: un espacio de usos múltiples propio, con una habitación y baño completo, ideal para huéspedes, escritorio, playroom, quincho o espacio de trabajo. Además, posee una amplia terraza propia con churrasquera y vistas abiertas a toda la ciudad, perfecta para disfrutar reuniones, atardeceres y momentos al aire libre. En cuanto a confort, cuenta con calefacción y aire acondicionado central, que se manejan individualmente. También incluye: Cochera doble con baulera con ingreso a través de portón manual. posibilidad de permuta. Para mayor información contactarse A los teléfonos del anuncio.

USD 330.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Lamadrid 500

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Gran oportunidad de inversión y vivienda. Propiedad única que combina local comercial y departamento en una misma unidad, ideal para quienes buscan invertir y vivir en el mismo lugar o generar renta inmediata. La propiedad cuenta con servicios de luz y gas independientes, mientras que agua y municipalidad se comparten. El local se encuentra actualmente alquilado con contrato vigente por 3 años iniciado en enero, lo que representa una excelente opción para inversores que buscan ingresos desde el primer momento. Con una superficie total aproximada de 400 m², la distribución es la siguiente: Local comercial de 150 m² (100 m² en planta principal y 50 m² de sótano). Departamento amplio y funcional, con espacios bien definidos y detalles de calidad. Características del inmueble. Cochera doble con portón eléctrico. Ascensor. Living comedor amplio. Cocina independiente equipada con anafe. 3 dormitorios. 2 baños completos con jacuzzi. 1 toilette. Antebaño. Lavandería. Habitación de servicio con toilette. Habitación de depósito. Balcones amplios de 10 m y 8 m, además de balcón interno. Depósito adicional. Detalles constructivos. Pisos de porcelanato y alfombra con contrapiso. Carpintería de aluminio con vidrio simple. Detalles en madera de roble. Una propiedad versátil, con gran potencial comercial y residencial, ideal para quienes buscan combinar inversión, renta y calidad de vida en un mismo espacio. Valor: usd 330. 000

USD 410.000

$ 400.000 Expensas

605 m² tot.16 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

España 838

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ubicado en la prestigiosa Av. España, en el corazón de Mendoza, este exclusivo departamento en venta ofrece una impresionante y destacada arquitectura histórica con detalles de lujo y espacios extremadamente amplios. Ingresando por doble ascensor, directo al departamento, se accede a un Palier que distribuye hacia los ambientes principales y de servicio, desde la Recepción se ingresa al impresionante living principal, al comedor principal y a un Estudio con balcón, todos los anteriores con vistas panorámicas a Plaza España; también desde la Recepción accedemos a un Office, al Estar Diario y a un Toilette. El Living y el Comedor pueden formar un único espacio debido a que se encuentran separados por puertas corredizas de madera embutidas en la pared. La propiedad cuenta con cuatro Dormitorios, tres de ellos con balcón interno, y tres Baños completos. El área de servicio cuenta con Cocina, antecocina, zona de Lavadero y Despensa; la Habitación de servicio dispone de dos dormitorios y un baño completo. La propiedad también ofrece dos cocheras cubiertas con portón automático. Este magnífico inmueble, apto para crédito, cuenta en total con 16 ambientes que brindan una variedad de comodidades excepcionales, en una ubicación única. Sus lujosos detalles arquitectónicos lo convierten en una inversión excepcional para quienes buscan un estilo de vida distinguido. Con un importante legado de antigüedad, este departamento no solo es un hogar, sino una oportunidad para poseer una parte de la historia de Mendoza.

Ver mapa