38 Piso con balcón y 3 ambientes en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 250.000
$ 320.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Gral. Rivas & Falucho
Playa Varese, Mar del Plata
Piso en zona Varese, 3 ambientes. Living comedor, espacio quincho para instalar parrilla, dos dormitorios con amplios placares a medida (el principal en suite), dos baños completos, cocina integrada con barra, lavadero separado. Cochera doble.


USD 73.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
españa
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Departamento en venta en Mar del Plata, reciclado, con una superficie total de 75 m². La propiedad cuenta con 2 dormitorios, 1 baño y un luminoso living comedor. Dispone de cocina equipada, lavadero y comedor diario. Este departamento ofrece comodidades como aire acondicionado y calefacción para mayor confort. Además, cuenta con balcón, patio y terraza, ideales para disfrutar del aire libre. La cochera es descubierta. Ubicado al frente, con orientación Oeste, el departamento se encuentra en un edificio de 2 pisos con 1 departamentos por piso. Apto crédito, con 35 años de antigüedad y 3 ambientes.


USD 106.900
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
MORENO 2617
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Piso de 3 ambientes con balcon saliente. Dvh puerta de ingreso blindada. Persianas electricas. Amplio living A la calle. baño completo con ventilacion natural con placard. Pasillo con placard. Cocina amplia. Lavadero con ventilacion natural. Calefaccion por aire en todos los ambientes con caldera individual. Edificio con solo 8 departamentos. No tiene encargado.











