• La Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Piso con 3 ambientes a estrenar en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 107.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 56 1183

La Plata, La Plata

Venta de departamento Premium de 2 dormitorios a dividir, a estrenar en la Ciudad de La Plata. Ubicado sobre calle 56 entre 18 y 19, en una de las zonas más buscadas de la ciudad de La Plata. El mismo se desarrolla en un piso exclusivo dentro de un edificio de categoría, que se destaca por su diseño, calidad constructiva y excelente terminaciones. La unidad cuenta con aproximadamente 60 m², dispone de 1 dormitorio con placard completo, con la posibilidad de generar un segundo dormitorio / estudio / vestidor, según necesidad. El área social se compone de un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, mesada de cuarzo blanco, bacha Johnson, grifería Peyrano, campana extractor, horno y anafe. Posee un baño completo y un toilette, ambos con excelentes terminaciones, incluyendo sanitarios Roca y grifería de primera línea y mampara de vidrio. El departamento cuenta con un amplio balcón / terraza con parrilla a gas Tromen, un diferencial ideal para disfrutar y agregar valor a la propiedad. En cuanto al confort, dispone de calefacción por radiadores en todos los ambientes y equipo de aire acondicionado frio/calor, aberturas de pvc simil madera con dvh, balcon con baranda de vidrio templado y porcelanatos simil madera. Además, incorpora tecnología y seguridad: cerradura digital, portero visor, acceso con llave magnética y sistema de alarma monitoreada. El edificio cuenta con ascensor de última generación y palier privado. Su ubicación es privilegiada, con cercanía inmediata a una amplia oferta de bares, restaurantes y cafés, además de plazas y parques que aportan verde y calidad de vida al entorno. También cuenta con excelente conectividad y acceso a los principales puntos de la ciudad. Propiedad ideal para quienes buscan calidad, confort y exclusividad en una de las mejores zonas de la ciudad. Todas las operaciones son realizadas por la Martillera y Corredora Pública Malvina Soledad Romero Col. N° 7803. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las medidas y superficies son aproximadas y pueden estar sujetas a modificación.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 260.000

$ 250.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida 51 n 725

La Plata, La Plata

Exclusivo piso de categoría ubicado en calle 51 entre 9 y 10, en una de las ubicaciones más emblemáticas y buscadas de la ciudad de La Plata, frente al Teatro Argentino de La Plata y a pasos de Plaza Moreno y la imponente Catedral de La Plata. La propiedad cuenta con aproximadamente 260 m² totales, destacándose por sus generosas dimensiones, excelente distribución y vistas abiertas únicas hacia uno de los puntos más icónicos de la ciudad. El departamento se desarrolla en una planta amplia y funcional. Al ingresar por el acceso principal nos encontramos con un elegante hall que conduce a un gran living y sala de estar, ambientes de importantes dimensiones ideales para recibir invitados o disfrutar de reuniones familiares. Desde el sector social se accede a un amplio balcón corrido al frente, con aproximadamente 12 m², que se destaca por sus vistas abiertas hacia Plaza Moreno y la Catedral, generando un espacio único para disfrutar del entorno urbano con gran luminosidad y privacidad. El área social también cuenta con comedor principal independiente, con detalles de madera y espacios pensados para reuniones y encuentros. La propiedad dispone de cocina independiente de grandes dimensiones, equipada con abundante espacio de guardado y cómodas superficies de trabajo. La misma se integra a un comedor diario o estar familiar, ideal para el uso cotidiano. Desde este sector se accede al lavadero independiente, cuarto de servicio y baño de servicio, además de contar con entrada secundaria o de servicio, lo que aporta funcionalidad y circulación independiente dentro de la vivienda. El sector privado de la propiedad se compone de cuatro dormitorios, todos de cómodas dimensiones y buena iluminación natural. El dormitorio principal se desarrolla en suite y cuenta con vestidor, ofreciendo un espacio íntimo y confortable. Además, la propiedad cuenta con dos baños adicionales, uno completo y un toilette de recepción.

Destacado

USD 148.000

$ 118.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 45 700

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Teresita Gamboa Alurralde. departamento de 3 dormitorios en venta en la plata. calle 45 entre 9 Y 10. Este luminoso y amplio departamento de 152 m² totales se destaca por su excelente distribución y comodidad. Ubicado en el 7° piso de un edificio de 10 pisos sobre la Calle 45 en pleno centro de La Plata, cuenta con 2 ascensores para mayor accesibilidad. La unidad cuenta con 3 dormitorios, incluyendo un dormitorio principal en suite con baño y vestidor. El segundo dormitorio dispone de placard, mientras que el tercero es adaptable. Además, posee un baño completo adicional. El living-comedor es muy espacioso y cuenta con salida a un balcón. La cocina es independiente, con barra y acceso de servicio, y además tiene un cómodo comedor diario. Complementa el conjunto una habitación de servicio o estudio con su propio balcón. La propiedad incluye 2 cocheras, una semicubierta y otra descubierta, brindando mayor comodidad y practicidad. El acceso al edificio es a través de dos portones automatizados para mayor seguridad. El departamento se encuentra en buen estado general, con una distribución versátil y todas las comodidades a pasos del centro de la ciudad. Ideal para familias o quienes buscan amplitud, privacidad y confort en una ubicación privilegiada de La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 275.000

$ 270.000 Expensas

222 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

56 E/ 3 y 4 Nº 400

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Pablo Szelagowski. Piso de categoría de 4 dormitorios en La Plata. Ubicado en 56 e 3 y 4, una exclusiva zona de la ciudad. Cuatro amplios dormitorios con sus respectivos placares, uno de ellos en suite, complementados por una habitación de servicio adicional. Cocina completa, amplia y cómoda con salida al balcón. Comedor diario y el espacioso living comedor son el escenario perfecto para entretener a los invitados o disfrutar de momentos familiares. Estudio independiente ofrece un tranquilo refugio para el trabajo o la lectura. La propiedad se completa con dos baños completos y dos toilettes. Además, cuenta con dos cocheras y una baulera, eliminando cualquier preocupación por el estacionamiento y guardado. Situado en un piso alto, este apartamento no solo asegura una vista privilegiada de la ciudad, sino que también se beneficia de una abundante luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Este piso no es solo un lugar para vivir, sino un hogar pensado para aquellos que valoran la comodidad, el estilo y la calidad de vida en una de las áreas más exclusivas de La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.000

$ 140.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

61 E / 1 y 2 300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Matias Areal. 61 entre 1 Y 2 numero 313. La plata. departamento de dos dormitorios en venta. al ingresar nos encontramos con el living/comedor, el cual es un espacio abierto junto con la cocina. Balcon al frente. Posse baño completo para el espacio social. Cuenta con dormitorio principal con vestidor Y baño completo en suite. El otro dormitorio posee placard Y ventilacion natural al contrafrente. Este departamento es piso ya que es la unica unidad en el mismo edificio. El espacio de terraza es propio Y cuenta con parrilla Y lugar de lavadero. Zona cercana A comercios, faculatdes Y centro de la ciudad con rapidos accesos como la avenida 60 Y la avenida 1. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

$ 150.000 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 45 724

La Plata, La Plata

Piso en venta de 3 dormitorios con 2 cocheras Calle 45 entre 9 y 10, La Plata. Piso amplio y luminoso de 169 m² totales (160 m² cubiertos), ubicado en el 7º piso de un edificio de categoría, con un solo departamento por nivel. Excelente ubicación en pleno centro de La Plata, con rápido acceso a facultades, centros médicos, transporte público, comercios y servicios. *Distribución y características principales: -Living comedor de generosas dimensiones con ventanales y salida al balcón al frente. -Cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada en madera, espacio de comedor diario y barra desayunadora. -Dependencia de servicio con acceso desde la cocina. -Lavadero independiente. -3 dormitorios con placards, uno de ellos en suite con vestidor. -2 baños completos. -Entrada principal y de servicio. *Detalles adicionales: -Piso 7 (unidad única en el nivel). -Expensas actualizadas: $150. 000. -2 cocheras: una cubierta y una descubierta. -Edificio de 9 pisos con 1 departamento por piso. -Apto crédito hipotecario. Bondades de la ubicación: Ubicado en el corazón de La Plata, sobre calle 45 entre 9 y 10, a pasos de avenidas principales, líneas de colectivos, universidades (unlp), hospitales (San Martín y Gutiérrez), comercios, bancos y servicios. Zona residencial y céntrica ideal tanto para uso familiar como para inversión. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Saludos cordiales, Débora Orellana. Orellana Propiedades. Colegiada 7717 cmcpdjlp. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

55 E/ 12 y 13 800

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Matias Pelusso. 55 e/ 12 y 13 - piso en venta la plata 3 dormitorios con balcón. Departamento piso ubicado en calle 55 entre 12 y 13, piso 11 “A”, en una de las zonas más buscadas de La Plata. La propiedad cuenta con amplio living comedor con salida al balcón, generando gran luminosidad y ventilación natural. Además, dispone de toilette de recepción y cocina separada con espacio para comedor diario. El área privada se encuentra distribuida mediante pasillo de circulación, otorgando mayor privacidad y comodidad. Posee tres dormitorios, uno de ellos con balcón y vista abierta hacia la Catedral de Catedral de La Plata. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que la propiedad también dispone de un baño completo adicional. El departamento posee doble ingreso, brindando practicidad y funcionalidad en la circulación interna. Ubicado en piso alto, con excelente iluminación natural y vistas abiertas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

$ 415.000 Expensas

253 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida 53 700

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Patricio Rolleri Fajardo. piso en venta 53 e/10 y 11 - piso 1 - centro la plata - 254 M² Excepcional piso ubicado en el corazón del casco fundacional de La Plata, sobre Avenida 53 entre calles 10 y 11, próximo a Plaza Moreno. Propiedad de categoría con 254m² totales, distribuidos en 180 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos y 64 m² descubiertos, ideal para quienes buscan un inmueble con potencial de renovación y espacios amplios. Cuenta con 4 habitaciones, 3 baños completos y un toilette, ofreciendo versatilidad y comodidad para diferentes configuraciones familiares o de trabajo. La propiedad incluye una cochera, fundamental para el estacionamiento en una zona céntrica. Su ubicación estratégica permite acceso inmediato a servicios, comercios, instituciones educativas y administrativas del centro platense. Y además cuenta con baulera. Requiere reacondicionamiento. La amplitud de sus ambientes y la superficie total representan una oportunidad única para desarrollar un proyecto de alto valor. Características destacadas: - Superficie total: 254 m² - Ubicación: Avenida 53, casco fundacional. - Antigüedad: 35 años. - 4 dormitorios. - 3 baños completos. - 1 toilette. - Cochera incluida. - Potencial de renovación. No dudes en Contactarme para más información y coordinar una visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 635.000

$ 900.000 Expensas

223 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

53 E/ 4 y 5 400

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Paula Vazquez. 53 e/ 4 y 5. Este exclusivo piso es el lujo en su máxima expresión ubicado en el corazón de La Plata. Con una superficie total de 198 m² cubiertos y 25 m² distribuidos en tres balcones, esta propiedad constituye el concepto de confort, amplitud y elegancia. El diseño combina funcionalidad y estilo, con un amplio living-comedor al frente que se integra perfectamente a una cocina de categoría, equipada con isla y comedor diario, que a su vez conecta con un balcón privado. Además, dispone de lavadero independiente con toilette y un toilette de cortesía para invitados. El área privada ofrece tres dormitorios con baño en suite, pensados para brindar máxima privacidad. El dormitorio principal, un verdadero santuario, incluye vestidor, ducha, jacuzzi y balcón propio. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para asegurar el confort: • Calefacción y refrigeración central por conductos. • Pisos de madera de incienso colocados en espiga. • Cortinas automáticas. • Ingreso principal y de servicio con puertas de seguridad. El edificio también presenta amenities: con un gimnasio, piscina y dos cocheras cubiertas de uso exclusivo. Un espacio que combina lujo, diseño y calidad en una ubicación privilegiada. Ideal para quienes buscan una vida premium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

123 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

7 e/ 41 y 42

La Plata, La Plata

Departamento en venta – Piso 13 con vistas abiertas – Calle 7 entre 41 y 42 | La Plata. Departamento tipo piso completo, ubicado en el 13° nivel, con excelentes vistas abiertas y una gran sensación de amplitud y luminosidad. Al no compartir planta con otras unidades, ofrece privacidad y comodidad poco habituales. Se destaca especialmente su living–comedor de generosas dimensiones, muy luminoso, con salida a un balcón aterrazado que potencia la vista y el disfrute del espacio. La propiedad cuenta con: Cocina independiente. 3 dormitorios. 2 baños completos. Dormitorio principal amplio con vestidor y balcón propio. Escritorio o posibilidad de 4° dormitorio. Además, dispone de 2 cocheras cubiertas de aproximadamente 15 m² cada una. El departamento se encuentra en muy buen estado, con pisos de madera de calidad, reflejando una construcción sólida y bien mantenida. Expensas aproximadas: $200. 000. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y vistas privilegiadas, en una ubicación estratégica de la ciudad. Escribime para mas información y/o coordinar una visita. Hernan Bach Realty one Group. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 430.000

213 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Calle 10 n 1140

La Plata, La Plata

Departamento tipo Duplex en venta | La Plata – Calle 10 e/ 55 y 56. Piso 8 – Depto “A” Exclusivo departamento de 3 dormitorios, tipo duplex. Ubicado en el tercer piso de un moderno edificio en construcción, con balcón aterrazado y excelentes terminaciones. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora, dos baños completos y toilette. El dormitorio principal dispone de doble placard, acompañado por dos dormitorios secundarios de generosas dimensiones. Todos los ambientes se destacan por su luminosidad, buena ventilación y distribución funcional. Las aberturas de piso a techo con carpintería de aluminio y vidrios dvh aseguran confort térmico y acústico. Además, el sistema contempla calefacción por radiadores y preinstalación de aire acondicionado. El proyecto incluye 8 unidades funcionales de tres dormitorios, distribuidas en 8 niveles, más un dúplex en los pisos 9 y 10 con terraza privada, parrilla y solárium. En planta baja se ubicarán el hall de acceso y cocheras para 9 vehículos. El edificio contará también con una terraza común al contrafrente, ideal para disfrutar en comunidad. La ubicación es inmejorable: cerca de espacios verdes, centros comerciales, propuestas gastronómicas y educativas, con excelente conectividad al resto de la ciudad. Detalles de terminación. Dormitorios: - Piso Ilva Escandinava Helsinki 20x120 cm (o similar) - Frentes de placard. Baños: - Porcelanato gris rectangular (pisos) - Porcelanato blanco cuadrado (paredes) - Griferías doble comando. - Inodoro y bidet línea cuadrada. - Bacha toilette rectangular. Lavadero: - Pileta simple. - Grifería monocomando. Balcón: - Deck pvc color crema. - Baranda tipo blindex. Cocina: - Pileta doble de acero inoxidable. - Grifería monocomando. - Horno empotrado y anafe sobre mesada. - Mesada de cuarzo negro con alzada. Climatización: - Sistema por conductos con rejillas de inyección y extracción. Finalización de obra: Abril 2028. Financiación: Anticipo 50% y saldo cuotas en pesos, ajustables por cac.

USD 249.000

$ 498.000 Expensas

167 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

55 316. Entre 1 y 2

La Plata, La Plata

Hay direcciones que no se eligen solo por ubicación, sino por lo que prometen. 55 entre 1 y 2 es una de ellas. Este piso invita a vivir con amplitud, con tiempo, con lugar para cada momento del día. Sus 167 m² se sienten desde el primer paso: ambientes generosos, bien pensados, donde la luz acompaña y la circulación fluye de manera natural. La vida cotidiana encuentra acá su equilibrio. Los tres dormitorios ofrecen refugio y descanso. El escritorio se convierte en ese espacio propio donde pensar, crear o trabajar en calma. La habitación de servicio suma practicidad sin invadir, aportando orden y funcionalidad. La cocina y los baños, renovados, marcan el pulso actual del hogar: materiales nobles, líneas limpias y la tranquilidad de saber que todo está listo para habitar. No hay que imaginar cambios, solo traer la vida. Las dos cocheras resuelven lo cotidiano con comodidad, un verdadero diferencial en esta zona de la ciudad, donde cada detalle cuenta. Este no es solo un departamento grande. Es un piso con jerarquía, pensado para quienes valoran el espacio, la ubicación y la sensación de hogar que se construye con metros, silencio y calidad. Un lugar donde la ciudad está cerca, pero la vida se vive puertas adentro. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-86)

USD 320.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida 19 640

La Plata, La Plata

Increíble piso de categoría con inmejorables vistas frente A plaza azcuénaga – 19 Y 44 | piso 3° Excelente departamento de 130 m², con una ubicación privilegiada y vistas abiertas al frente. ️ 3 dormitorios, uno en suite. ️ 2 baños completos + toilette. ️ Cocina con isla y lavadero independiente. ️ Amplio living con balcón corrido al frente, con excelente vista y gran iluminación natural. ️ Terminaciones de categoría: - Aberturas pvc símil madera con dvh. - Pisos vinílicos símil madera. - Mesadas Silestone. ️ Cochera cubierta para un auto. ️ sum en terraza con parrilla. Una propiedad premium, de diseño moderno, funcional y de alta calidad constructiva. El piso ofrece increíbles vistas abiertas: al frente, una vista privilegiada a Plaza Azcuénaga, y hacia el contrafrente, panorámicas únicas a la Catedral y al entorno urbano, brindando luminosidad y visuales despejadas durante todo el día. El piso se compone de dos dormitorios con balcón corrido, una suite principal con vestidor y baño completo, además de un segundo baño completo y un toilette de recepción. Cuenta con amplio living–comedor al frente con salida al balcón corrido, lavandería independiente, palier privado con doble acceso: entrada principal y entrada de servicio. Ubicado en el piso 3°, con excelente distribución y luminosidad. No cuenta actualmente con equipos de aire acondicionado instalados, pero posee la pre instalación realizada en todos los ambientes. Además, dispone de aberturas con doble vidrio hermético (dvh), lo que garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico, brindando mayor confort y reduciendo notablemente el ruido exterior. El piso cuenta con agua caliente por termotanque a gas. La cocina está equipada con anafe y horno eléctricos, combinando eficiencia y seguridad en el uso diario. El edificio contará con un sistema de acceso de última generación, mediante código qr, reconocimiento facial y huella dactilar, brindando máxima seguridad y practicidad para residentes y visitantes. Todas las operaciones son realizadas por la Martillera y Corredora Publica Malvina Soledad Romero Col. Nro. 7803. Los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. En todas las publicaciones se describen las características esenciales del inmueble. Las medidas, valores de expensas, servicios, impuestos y demás información, son valores aproximados, que pueden quedar sujetos a modificación.

USD 345.000

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle 48 975

La Plata, La Plata

Excelente piso de 3 dormitorios, ubicado al frente y contrafrente, en el piso 12 con vista abierta y gran ingreso de luz natural, desarrollado con terminaciones premium y calidad constructiva de última generación. Superficie 168 m2. 3 dormitorios, principal en suite. 2 baños completos. 1 toilet. Living comedor integrado. Balcón corrido al frente y balcon al contrefrante. Terraza propia. Existe opción de cochera, tanto techada como descubierta. (desde usd18. 000) posibilidad de financiación 40% efectivo en dólares- 60% 12 cuotas fijas en dólares. Especificaciones Técnicas. Carpinterías: - Ventanas: Marcos y hojas de pvc símil madera, con dvh. - Puertas Acceso: Puerta blindada multianclaje. Puertas Interiores: Hojas de madera mdf para pintar, con marco de madera. - Placares: Puertas corredizas, con trente integral de melanina blanca. -Pisos: Dormitorio y pasillo: Piso vinilico 6 m m Simil madera. Estar-comedor, cocina: piso vinilIco o m m simil madera. - Baño: Porcelanato 1 calidad. Revestimientos: - Baño: Porcelanato 1 calidad. - Cocina: Revestido 0. 60 m sobre la mesada. Artefactos: - Cocina: Mesada de cuarzo blanco norte. Bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Mueble bajo y sobremesada. Horno eléctrico y anafe a gas. - Baño: Inodoro, bidet, vanitory y receptáculo de ducha de 0. 70 x 1. 20. Cielorraso: - De placas de yeso suspendido. Pintura: - Muros interiores: Látex interior. - Muros exteriores: Revestimiento texturado en frente y látex exterior. - Carpintería de madera: Pintura blanca satinada. Instalaciones: - Electricidad: Disyuntor y circuito independiente de tomas y conexión a tierra, según normas enre. Instalación interior de tv. Portero eléctrico visor. - Sanitaria: Cloacas a colectoras y pluviales: se realizarán en Duratop, de primera calidad. Alimentación de agua potable: Con tanque de reserva. Agua fría y caliente: Sistema de termo- fusión Acqua System. - Gas: La instalación de gas natural se realizará con caños aprobados de primera calidad, con picos para anafe. - Acondicionado: Se dejará prevista la instalación para la colocación de Split frio-calor. - Calefacción: Instalación de caldera dual para radiadores con colocación de elementos en estar comedor y dormitorio. principal. Ascensor. -Se proveerá dos ascensores de marca reconocida con doble velocidad y memoria descendente, puertas automáticas. revestimientos en granito y espejos. Teclado bloqueado y manejo con tarjeta por proximidad codificada. Terraza: - La terraza contara con un espacio destinado a parrilla para uso de los propietarios. Nota: La ubicación de los artefactos y accesorios es meramente ilustrativa. Pudiéndose modificar su ubicación de acuerdo a los reglamentos y necesidades. Edificio en construcción, entrega estimada diciembre 2026. El edificio. Construcción vivienda. Multifamiliar. - Compuesto por subsuelo, planta baja, 13 pisos y terraza accesible. Subsuelo: 8 cocheras cubiertas. Planta Baja: Hall de acceso. 2 cocheras cubiertas y 6 cocheras exteriores. 1a 5 Piso: 3 viviendas de 2 ambientes. 6 a 11 Piso: 2 viviendas de 3 ambientes. 12 Piso: Semipiso, vivienda de 4 ambientes. 13 Piso: Semipiso, vivienda 4 ambientes en dúplex. Terraza: Terraza dúplex piso 13. Terraza privada piso 12. Terraza pública. Planta baja y subsuelo. - Acceso peatonal a hall por escalera y rampa. -Acceso vehicular por portón eléctrico. -Rampa vehicular mecánica a cocheras en subsuelo. -Ascensor y Escalera de emergencias presurizada. Algunas imágenes son ilustrativas y creadas con inteligencia artificial. Todas las operaciones son realizadas por la Martillera y Corredora Publica Malvina Soledad Romero Col. Nro. 7803. Los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 350.200

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

19 E/ Plaza Azcuénaga y 45 600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Mailin Amico. Departamento piso de categoría premium con cochera en zona de Plata Azcuénaga. Calle 19 e/ plaza Azcuénaga y 45, Depto 3A, La Plata, Buenos Aires. Características de calidad A destacar: - Carpintería de pvc simil madera con dvh. - Puerta de acceso blindada multi-anclaje. - Puertas interiores en mdf con marcos de madera. - Mesada de cuarzo blanco norte. - Grifería monocomando de acero inoxidable. - Pisos vinílicos spc. - Cochera cubierta. además, el departamento cuenta con: - Balcón corrido. - Muebles bajo y sobre mesada de material laminado. - Puertas de placard en dormitorios. - Revestimientos de porcelanato en baños y en cocina. - Pre-instalación para equipos frío/calor tipo Split. - Pre-instalación para calefacción central. El emprendimiento cuenta con detalles de categoría y se desarrolla en planta baja y diez niveles. Planta baja con rampa, acceso ascensor y cochera. También, se dispone de una terraza en común con un espacio destinado a parrilla para uso de los propietarios. Ideal para personas que buscan vivir con estilo Y comodidad en una ubicación privilegiada. *entrega febrero 2026. *Las imágenes son ilustrativas y están sujetas a modificación. *Los metros cuadrados son aproximados. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa