• Ciudad de Mendoza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Piso con 3 ambientes en venta en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 85.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Calle 25 de Mayo , Edificio CASA MAGNA, piso 11

Ciudad de Mendoza, Mendoza

**lp servicios inmobiliarios vende** En esta oportunidad, te presentamos un departamento de categoría ubicado en un lugar privilegiado de Mendoza Capital, en la 1. ª Sección del Parque Central, en el prestigioso edificio Casa Magna, ubicado en 25 de Mayo n°2798, Este hermoso departamento se encuentra en el piso 11, lo que garantiza una vista excepcional de la ciudad. El departamento se encuentra completamente amoblado y equipado, listo para que puedas mudarte de inmediato. Cuenta con un dormitorio amplio y luminoso, ideal para descansar y relajarse. Además, dispone de aire acondicionado y calefacción central, para que puedas disfrutar de un ambiente confortable en cualquier época del año. El edificio Casa Magna ofrece una amplia gama de amenities para que disfrutes al máximo de tu estadía. Entre ellos, encontrarás una piscina para refrescarte en los días de calor, un salón de usos múltiples para reuniones y eventos, juegos recreativos para niños y un gimnasio para mantenerte en forma sin salir de casa. Además, el departamento cuenta con una superficie total de 65 m2 y una superficie cubierta de 60 m2. Dispone de un baño completo y tiene una antigüedad de 10 años en excelente estado de conservación. Otra ventaja de esta propiedad es que acepta mascotas, por lo que podrás disfrutar de la compañía de tu animal de compañía sin problemas. No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble departamento en una ubicación inmejorable. ¡Contáctanos para más información!

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 45.000

$ 150.000 Expensas

68 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Patricias Mendocinas 1000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Claudia Lujan. remax vendimia vende: departamento en venta – frente A plaza independencia. Oportunidad de inversión en una de las ubicaciones más privilegiadas de la Ciudad de Mendoza. Ubicado sobre calle Patricias Mendocinas al 1077, frente a Plaza Independencia, este departamento se encuentra en el 5° piso con acceso por ascensor, en un punto estratégico rodeado de comercios, oficinas, entidades bancarias, espacios gastronómicos y atractivos turísticos. La propiedad cuenta con: *2 dormitorios con placares con pisos de parquet. *Living-comedor. * Cocina independiente. * Baño completo, sauna, caja fuerte. El inmueble requiere refacciones generales, incluyendo actualización de cañerías, cocina y baño, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para proyectos de flipping inmobiliario, renta temporaria o alquiler tradicional. Su ubicación, potencial de revalorización y posibilidades de remodelación lo posicionan como una inversión ideal para quienes buscan generar valor en el corazón de Mendoza. ¡Consultanos para más información y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 620.000

185 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

BOULOGNE SUR MER Y SARGENTO CABRAL

Ciudad de Mendoza, Mendoza

️ ¡viví en el edificio más exclusivo de mendoza! ️ *Dos Departamentos de lujo frente al Parque Gral. San Martín* Ubicación privilegiada: Boulogne Sur Mer y Sargento Cabral. Vista impresionante al parque y la ciudad. -código venta: dtt2025. características de los departamentos: - Ubicados en el primer piso y segundo piso, con vista frontal al Parque Gral. San Martín. - Superficie cubierta: 185m². - Dormitorios amplios y luminosos: 3. - 4 baños. - Cocina integrada con desayunador. - Amplios balcones ajardinados. - Terminaciones de alta gama en todos los ambientes. - amenities de primer nivel: - Piscina climatizada. - Solarium con vistas al parque️ - Fitness Center equipado. - Cava de vinos exclusiva. - Office Center con wifi en espacios comunes. - sum (Salón de Usos Múltiples) - Recepción y seguridad 24/7 con cámaras de vigilancia️ - precio: . usd 620. 000. - contacto: marcela tapia & asociados. Gestión Inmobiliaria. el puente entre usted Y su inversión. Álvarez Thomas 183 Godoy Cruz Mendoza Argentina. ¡Agendá tu visita guiada! Luis Mercado 261- Ver datos. Marcela Tapia 261- Ver datos. Pablo (asesor de venta) 261- Ver datos. - Viví frente al pulmón verde de Mendoza, con todos los servicios de alta gama a tu alcance. Invertí en estilo de vida, exclusividad y confort. ¡Tu nuevo hogar te espera! ¡No pierdas esta oportunidad única de vivir en un edificio de alta gama!

USD 210.000

$ 222.222 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

A. Delgado 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Franco Careddu. el equipo de remax solutions ofrece la venta, hermoso piso de categoría en Quinta Sección. Esta propiedad ofrece un ambiente elegante y sofisticado, con acabados de alta calidad y una distribución espaciosa que garantiza la comodidad y privacidad de cada uno de sus residentes. Con una ubicación privilegiada, a cuadras de una de las avenidas más importantes, Arístides Villanueva donde la ciudad cobra vida, cercanía a comercios, bares, restaurantes, gimnasio, colegios, universidades, medios de transportes y a pocas cuadras del Parque General San Martín, el pulmón verde más grande de la ciudad. Se encuentra en un complejo de cuatro departamentos. El mismo ocupa el último piso del edificio con la mejor vista, en una zona apacible y tranquila. Posee ascensor hasta un ingreso privado, al departamento. Distribución general: - Amplio living comedor con dos balcones con preciosa vista. - Tres dormitorios con placares uno en suite. - Moderno baño principal. - Amplia cocina con moderno mueble y lavadero cerrado. - Estar con mueble y palier con ascensor privado al piso. - Piso de porcelanato brindando gran confort, además de moderno amoblamiento. - Terraza con churrasquera en el último piso del edificio. - Estacionamiento en planta baja. - Ascensor, hasta el ingreso al departamento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.000

148 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Coronel P. Plaza 230

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Inmobiliaria romanazzi vende. En el corazón de la Ciudad de Mendoza, se encuentra este amplio y luminoso departamento en venta. Ubicado a tan solo 1 minuto del centro de la ciudad de Mendoza, sobre la calle Coronel Plaza entre 9 de Julio y España, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan comodidad y cercanía a todos los servicios. El departamento, ubicado en primer piso por escalera, cuenta con una amplia cochera techada para un vehículo en planta baja. Además, posee una entrada totalmente independiente que conduce a un espacio distribuido de manera funcional. En su interior, encontramos una cocina comedor, un espacioso living comedor, un toilette, dos dormitorios con placares y pisos de parquet, una habitación de estudio que fácilmente puede convertirse en un tercer dormitorio, toilette, baño completo, una terraza, y una habitación de servicio con lavandería y baño. Con una superficie cubierta total de 148 m2, este departamento ofrece un amplio espacio para disfrutar en familia. Con 3 dormitorios, 3 baños, la propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión. Además, este departamento no abona ningún tipo de expensas. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en una ubicación privilegiada de la Ciudad de Mendoza! Para más información, contacta a Inmobiliaria Romanazzi. Leónidas Aguirre N° 95 - Quinta Sección, Ciudad de Mendoza. ¡Visita nuestro sitio web para conocer más detalles sobre esta increíble propiedad!. ar. comunicate a nuestros teléfonos para agendar una visita: Ver datos - Ver datos - Ver datos

USD 290.000

$ 50.000 Expensas

220 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida España 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Damian De Bassio. Departamento de lujo Frontal en pleno Centro de Mendoza! Ubicado en Calle España 700, este hermoso departamento de 220m² ofrece: - 3 habitaciones amplias. - Estar/Living/Comedor. - Comedor de diario. - Habitación de servicio. - Lavandería. - Bajas expensas. opcional: 1 - Cochera techada frente al edificio. 2 - Muebles en roble estilo francés, con: - Heladera de dos puertas. - Microondas. - Lavarropas. - Termotanque. - Anafe. - Horno de empotrar. - Dos tv´s led. - Aires acondicionados. - Estufas a gas. No dejes pasar esta oportunidad única. Contacta a Remax Vendimia, para obtener más información y coordinar una visita. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 410.000

$ 400.000 Expensas

605 m² tot.16 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

España 838

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ubicado en la prestigiosa Av. España, en el corazón de Mendoza, este exclusivo departamento en venta ofrece una impresionante y destacada arquitectura histórica con detalles de lujo y espacios extremadamente amplios. Ingresando por doble ascensor, directo al departamento, se accede a un Palier que distribuye hacia los ambientes principales y de servicio, desde la Recepción se ingresa al impresionante living principal, al comedor principal y a un Estudio con balcón, todos los anteriores con vistas panorámicas a Plaza España; también desde la Recepción accedemos a un Office, al Estar Diario y a un Toilette. El Living y el Comedor pueden formar un único espacio debido a que se encuentran separados por puertas corredizas de madera embutidas en la pared. La propiedad cuenta con cuatro Dormitorios, tres de ellos con balcón interno, y tres Baños completos. El área de servicio cuenta con Cocina, antecocina, zona de Lavadero y Despensa; la Habitación de servicio dispone de dos dormitorios y un baño completo. La propiedad también ofrece dos cocheras cubiertas con portón automático. Este magnífico inmueble, apto para crédito, cuenta en total con 16 ambientes que brindan una variedad de comodidades excepcionales, en una ubicación única. Sus lujosos detalles arquitectónicos lo convierten en una inversión excepcional para quienes buscan un estilo de vida distinguido. Con un importante legado de antigüedad, este departamento no solo es un hogar, sino una oportunidad para poseer una parte de la historia de Mendoza.

USD 400.000

$ 170.000 Expensas

348 m² tot.12 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Agustín Alvarez 502

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Ubicado en una de las zonas más destacadas de la ciudad, este exclusivo piso se desarrolla en 3° y 4° piso, con acceso por ascensor y conexión interna mediante una elegante escalera de madera propia. Una propiedad única por sus dimensiones, su renovación total, su terraza privada y su ubicación privilegiada. Se trata de una propiedad súper luminosa, amplia y completamente reciclada a nueva en el año 2016, donde se renovó integralmente cañerías de agua y de gas, instalación eléctrica, pisos, cocina, baños, lavandería y terminaciones. Si bien el edificio tiene 38 años, el departamento se encuentra en estado impecable, totalmente nuevo. La propiedad ofrece una distribución muy cómoda y funcional: Tercer piso: 3 habitaciones, uno de ellos con vestidor y baño en suite. 4 baños, uno de ellos de servicio. Amplio living comedor con vistas a la ciudad. Cocina amplia separada. Lavandería independiente. En el 4° piso, la propiedad suma un gran diferencial: un espacio de usos múltiples propio, con una habitación y baño completo, ideal para huéspedes, escritorio, playroom, quincho o espacio de trabajo. Además, posee una amplia terraza propia con churrasquera y vistas abiertas a toda la ciudad, perfecta para disfrutar reuniones, atardeceres y momentos al aire libre. En cuanto a confort, cuenta con calefacción y aire acondicionado central, que se manejan individualmente. También incluye: Cochera doble con baulera con ingreso a través de portón manual. posibilidad de permuta. Para mayor información contactarse A los teléfonos del anuncio.

USD 330.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Lamadrid 500

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Gran oportunidad de inversión y vivienda. Propiedad única que combina local comercial y departamento en una misma unidad, ideal para quienes buscan invertir y vivir en el mismo lugar o generar renta inmediata. La propiedad cuenta con servicios de luz y gas independientes, mientras que agua y municipalidad se comparten. El local se encuentra actualmente alquilado con contrato vigente por 3 años iniciado en enero, lo que representa una excelente opción para inversores que buscan ingresos desde el primer momento. Con una superficie total aproximada de 400 m², la distribución es la siguiente: Local comercial de 150 m² (100 m² en planta principal y 50 m² de sótano). Departamento amplio y funcional, con espacios bien definidos y detalles de calidad. Características del inmueble. Cochera doble con portón eléctrico. Ascensor. Living comedor amplio. Cocina independiente equipada con anafe. 3 dormitorios. 2 baños completos con jacuzzi. 1 toilette. Antebaño. Lavandería. Habitación de servicio con toilette. Habitación de depósito. Balcones amplios de 10 m y 8 m, además de balcón interno. Depósito adicional. Detalles constructivos. Pisos de porcelanato y alfombra con contrapiso. Carpintería de aluminio con vidrio simple. Detalles en madera de roble. Una propiedad versátil, con gran potencial comercial y residencial, ideal para quienes buscan combinar inversión, renta y calidad de vida en un mismo espacio. Valor: usd 330. 000

USD 350.000

562 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Laprida 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Carla Gabriela Dominguez. remax vendimia vende. precio de venta usd 350. 000 contado, permutas valor real usd 420. 000. financiación % ver meses. excepcional propiedad en bloque de 09 departamentos sobre calle laprida sexta sección mendoza. excelente inversión hoy podes hacer deptos, alquiler temporario, hostel, hotel, clinica, empresa, oficinas. Ubicado en calle Laprida de la sexta sección de ciudad. El edificio está desarrollado en 4 niveles (subsuelo, pb, primer y segundo piso) sobre un terreno de 204m y cuenta con 562m cubiertos. -subsuelo: cochera para 7 vehículos, deposito, baulera. Laundry y gimnasio. -planta baja: acceso vehicular con rampa hacia el subsuelo, recepción/hall de 12m, salida de emergencia. 1 departamento de 1 dormitorio. 1 monoambiente. 1 departamento con espacios adaptados para personas con discapacidad. Coworking. -primer piso: 2 departamentos frontales de 1 dormitorio uno de ellos con terraza y el otro con balcón. 1 dúplex de 2 dormitorios y 2 baños en suite. Segundo piso: 1 departamento frontal de 1 dormitorio. 1 monoambiente frontal. 1 departamento de un dormitorio en suite. Terminaciones: el edificio se entrega con carpintería de aluminio con dvh, puertas metálicas, espacio para colocar ascensor. Hoy resta divisiones internas estilo durlock, terminaciones de pintura, cielo raso y detalles a revisar. excelente inversión. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

buenos aires

Ciudad de Mendoza, Mendoza

️ exclusivo departamento en ciudad - buenos aires 330️ *Oportunidad única en el corazón de Mendoza* usd 89. 000. ubicación premium. - Calle Buenos Aires 330 - Tercer piso (cuerpo adelante) - A 3 cuadras de Peatonal San Martín️ - A 50m de Plaza Sarmiento y Catedral de Loreto. - **Zona académica privilegiada: ** - Colegios y universidades en radio inmediato. - **Conectividad ideal: ** - 300m de Av. Costanera (acceso rápido a aeropuerto) ️ - Cerca de centros médicos: - Clínica Santa María. - Hospital Central. -código venta: dbs330. características únicas. **Distribución clásica y funcional: ** - Living-comedor amplio. - Cocina-lavandería práctica. - 3 dormitorios (¡Inusual en zona céntrica!) - 1 baño completo. - Amplios placares en pasillo. **Detalles especiales: ** - **Orientación Este** (sol matinal y luminosidad todo el día) ️ - Edificio tranquilo y bien mantenido. - **Únicos dueños en 45 años** (mantenimiento impecable) **Superficies: ** - 75m² cubiertos (aprox) - Espacios bien distribuidos. - oportunidad de inversión. - Precio competitivo para zona céntrica. - Rentabilidad asegurada (alta demanda de alquileres estudiantiles y profesionales) - Documentación en regla - Listo para escriturar. - ventajas del edificio. - Ambiente familiar y seguro. - Vecinos permanentes (no turísticos) - Silencioso - Ideal para descanso o estudio. - ¡agende su visita! **marcela tapia & asociados** *Especialistas en propiedades céntricas* **Oficina: ** Álvarez Thomas 183, Godoy Cruz. **Teléfonos directos: ** - Ver datos. - Ver datos. **WhatsApp prioritario: ** - Ver datos (Visitas) - Ver datos (Consultas) - Ver datos (Inversiones) - ** "Vivir en el centro nunca fue tan accesible" ** **#DepartamentoCéntrico #MendozaCapital #InversiónSegura** ️ *Propiedad con múltiples interesados - ¡Decida rápido! * *"El encanto de lo clásico con la ubicación que todos desean"*️ **P. D.: ** ¡Solicite sin cargo nuestro informe de valorización de la zona!

USD 125.000

$ 140.000 Expensas

264 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Godoy Cruz 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Adrian Espinosa. Remax ofrece a la venta departamento ubicado en el centro de la Ciudad de Mendoza. En calle Godoy cruz y Chile. Excelente estado de conservación sin detalles. Habitación principal con baño en suite y vestidor. Tres habitaciones con balcón. Cuarto de servicio con baño. Cuarto de estudio. Dos baños completos. Un toilette. Cocina completa independiente. Lavandería independiente. Amplio living, luminoso e independiente. Comedor independiente separado por una mampara corrediza de categoría. Dos cocheras. No dudes en consultar para más información y para coordinar una visita! -El precio, distancia y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - -Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales, verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa