5 Piso con parrilla y 4 ambientes en venta en Caballito Sur, Caballito
Ordenar

USD 230.000
$ 350.000 Expensas
190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ramón L. Falcón 1602
Caballito Sur, Caballito
4 ambientes en esquina con balcón terraza de 60 M2 en caballito. Excelente piso al frente, con cohera, baulera Y un monoambiente con cocina, baño, entrada independiente Y salida al balcón. Cocina comedor Y comedor diario, 2 baños, toilette, pisos parquet Y mármol. Orientacion norte Y este. Estado muy bueno, detalles de categoría.


USD 400.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
CABALLITO CURAPALIGUE 200
Caballito Sur, Caballito
''A estrenar '' Espectaculares pisos de 4 ambientes de categoria. Amplio living y comedor con cocina integrada. Altos y bajo mesada completo con barra desayunadora. Amplio balcon al frente con parrilla. Pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio con doble vidrio. Habitacion principal en suite con vestidor. Pisos de madera. Segundo y tercer dormitorio con placard y pisos de madera. Todas las habitaciones al contra frente con salida al balcon corrido. Un baño completo. Materiales de primera calidad. El edificio cuenta con S. U. M con parrilla y baño. Excelente ubicacion a mts de Av. Rivadavia y J. Bautista Alberdi. Acceso a multiples medios de transportes
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 199.000
$ 140.000 Expensas
90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Doblas 887
Caballito Sur, Caballito
Gran depto de 4 ambientes con dependencia: •3 dormitorios, 1 en suite más 1 baño con ducha (1 depto por piso) •Living comedor (pisos de Viraro tarugados) •Grandes ventanales con salida al balcón corrido, disposición al frente. •Cocina cómoda y amplia con lavadero. •Dependencia (actualmente oficina) •Bajas expensas y excelente ubicación. •Refaccionado y en muy buen estado de conservación. Posee Losa Radiante!
Super destacado

USD 340.000
153 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
bonifacio 1600
Caballito Sur, Caballito
Inmueble de 4 ambientes con dependencia. Piso con tres balcones con rejas y toldo. Todos los ambientes a la calle. El inmueble cuenta con doble entrada, baulera y espacio guarda coche. Tiene lavadero independiente. El inmueble cuenta con cocina comedor, living en desnivel, toilette de recepción y baño completo. El dormitorio principal en suite con vestidor. Todo los ambientes tienen piso flotante. Excelente zona residencial con cercania a polo gastronomico sobre Pedro Goyena. Cercania con el Parque Chacabucoxintel(whp-whp-7)



















