• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Piso con 3 ambientes sin cocheras en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 143.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zuviria 449. Entre Beauchef y José maría moreno

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Caballito, Capital Federal. / obra en construcción / Unidad de 3 ambientes con vista al contrafrente. Piso 2, Departamento B. Tiene 67 metros cuadrados cubiertos y 13 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 80 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 143. 000 al contado y usd 157. 000 financiado. Forma de pago: 40% de anticipo + 28 cuotas. Edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El proyecto tendrá control de acceso y espacio de guardado para 62 bicicletas. Fecha de entrega: diciembre del 2028. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: pisos de porcelanato, cielorraso yeso aplicado, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente por caldera dual individual, carpintería de aluminio dvh, frente de placard, calefacción por piso radiante, muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe a gas 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, revestimiento cerámico, sanitario línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1era línea. Opcionales: provisión e instalación de equipo de aire acondicionado, interiores de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-370)

Super destacado

USD 155.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Achával 584. Entre Francisco bilbao y Gregorio de laferrere

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Caballito, Capital Federal. / obra en construcción / Amplia financiación. Unidad de 3 ambientes con vista al contrafrente. Piso 1, unidad funcional 115. Tiene 59 metros cuadrados cubiertos y 15. 55 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 74. 55 metros cuadrados totales. El valor se encuentra en usd 155. 000. Forma de pago: 60% de anticipo + 18 cuotas. Es un edificio de 7 pisos con local comercial en planta baja. Las unidades son de 1, 2, 3 y 4 ambientes y tiene 65 cocheras en primer y segundo subsuelo. Full amenities: sum, solárium, piscina, playroom y parrillas (terraza). Entrega diciembre 2027. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe gas 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, pisos de porcelanato, revestimiento porcelanato en baños, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, calefacción por piso radiante eléctrico, carpintería de aluminio dvh, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ºera línea, frente de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-16)

Super destacado

USD 148.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zuviria 449. Entre Beauchef y José maría moreno

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Caballito, Capital Federal. / obra en construcción/ Unidad de 3 ambientes con vista al frente. Piso 1, Departamento F. Tiene 72 metros cuadrados cubiertos y 11 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 83 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 148. 000 al contado y usd 163. 000 financiado. Forma de pago: 40% de anticipo + 28 cuotas. Edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El proyecto tendrá control de acceso y espacio de guardado para 62 bicicletas. Fecha de entrega: diciembre del 2028. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: pisos de porcelanato, cielorraso yeso aplicado, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente por caldera dual individual, carpintería de aluminio dvh, frente de placard, calefacción por piso radiante, muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe a gas 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, revestimiento cerámico, sanitario línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1era línea. Opcionales: provisión e instalación de equipo de aire acondicionado, interiores de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-383)

Super destacado

USD 247.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Teniente General Donato Álvarez 335

Caballito, Capital Federal

LeLis Vert es un desarrollo de Baek&Co, ubicado en la Av. Donato Alvarez 335, barrio de Caballito, Ciudad de. Buenos Aires, próximo a las avenidas Avellaneda, Rivadavia y Gaona y frente a la Plaza del Ángel Gris. Caballito, tiene un importante centro comercial, oferta educativa y opciones de entretenimiento y recreación. Otra de las virtudes que posee, están relacionadas a la excelente conectividad y accesibilidad de los. transportes de la zona. Se define con un estilo francés con molduras y revestimientos plásticos tipo piedra París, excelentes accesos, fácil circulación e infraestructura. Un espacio ideal para aquellos que buscan fusionar estética y funcionalidad. en su estilo de vida. LeLis Vert se desarrolla en dos volúmenes edilicios, uno al frente llamado Torre Parque. y otro en el pulmón de manzana, llamado Torre Vistas. 3 amb de gran categoría sobre torre vistas en LeLis Vert. Amplio living comedor. Cocina integrada. Pisos porcelanato simil madera. Losa radiante. Aberturas dvh. Gran calidad constructiva. Habitación principal en suite con vestidor. segundo dormitorio amplio con placard. Toilette recepción. Orientación norte. Edificio con Moderno y amplio sum, solarium en inmejorable ubicación. Desarrollo de Baek&Co, ubicado en la Av. Donato Alvarez 335, barrio de Caballito, Ciudad de. Buenos Aires, próximo a las avenidas Avellaneda, Rivadavia y Gaona y frente a la Plaza del Ángel Gris.

Super destacado

USD 354.420

119 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños

RIGLOS 515. Entre Valle y Av pedro goyena

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Edificio de categoría en una de las zonas más buscadas de Caballito, sobre Riglos 515. Ubicación estratégica, a metros de Av. Pedro Goyena, a 1 cuadra de Av. J. M. Moreno, a 2 de Av. Alberdi y con excelente acceso a transporte: a 3 cuadras de la línea E y a 5 de la línea A de subte. El edificio combina diseño moderno con el perfil residencial del barrio, rodeado de una destacada propuesta gastronómica y comercial. La unidad se desarrolla en piso completo, con palier privado, balcones aterrazados y ambientes amplios y luminosos. Terminaciones de excelente calidad. Amenities: terraza con piscina y solárium. Cocheras cubiertas y descubiertas en subsuelo y planta baja. Una propuesta ideal para vivir o invertir en una de las mejores zonas de Caballito. Consultanos para más información. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1131 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible". xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 185.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Doctor Juan Felipe Aranguren 300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Patricia Biava. hermoso departamento de tres ambientes con palier privado, 7° piso al frente. Super luminoso Y aireado. balcon terraza con parrilla. cocina independiente con lavadero. baño completo Y toilet. calefaccion por caldera individual. edificio con sum Y encargado. expensas marzo 2026: $ 370. 500. apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 226.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Zuviria 449. Entre Beauchef y José maría moreno

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Caballito, Capital Federal. / obra en construcción/ Unidad de 4 ambientes con vista al frente. Piso 2, Departamento E. Tiene 107 metros cuadrados cubiertos y 13 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 120 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 226. 000 al contado y usd 252. 000 financiado. Forma de pago: 40% de anticipo + 28 cuotas. Edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El proyecto tendrá control de acceso y espacio de guardado para 62 bicicletas. Fecha de entrega: diciembre del 2028. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: pisos de porcelanato, cielorraso yeso aplicado, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente por caldera dual individual, carpintería de aluminio dvh, frente de placard, calefacción por piso radiante, muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe a gas 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, revestimiento cerámico, sanitario línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1era línea. Opcionales: provisión e instalación de equipo de aire acondicionado, interiores de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-384)

Super destacado

USD 189.000

$ 370.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Acoyte 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Diego Martin Israel. departamento 4 ambientes con dependencia en caballito - apto crédito. balcon al frente con vista al parque - todo luz. entrada principal con hall Y ascensor privado. segunda entrada de servicio por la cocina con acceso A otro ascensor. Ubicado en el corazón de Caballito con vista abierta hacia el Parque Centenario. Departamento de 98m2, diseñado con una distribución inteligente, que ofrece: • Amplios 4 ambientes con orientación al frente. • 3 dormitorios confortables con placard. • Living/comedor luminoso que conecta los espacios. • Cocina funcional con espacio de comedor diario y ventilación al exterior. • Lavadero independiente que conecta con la dependencia de servicios con toilette. Pisos de Parquet en living y dormitorios. • Balcón que expande los límites interiores en todo el frente. El edificio de 9 pisos, combina solidez arquitectónica con servicios contemporáneos: • 2 Ascensores que facilitan la movilidad. • Aire acondicionado en el living comedor y en la habitación principal. • Baulera para almacenamiento adicional. • Buen estado de conservación. ubicación estratégica. Situado sobre Avenida Acoyte, casi esquina Diaz Velez en pleno Caballito, el departamento ofrece: • Conexión inmediata con transporte público. • Cercanía a comercios y servicios. • Zona residencial consolidada. • Potencial de valorización inmobiliaria. Perfecto para quienes buscan combinar ubicación premium, diseño funcional y potencial de valorización. Oportunidad única para vivir o invertir en uno de los sectores más cotizados de Capital Federal. Posibilidad de financiar hasta el 30% del valor de la propiedad (*) Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Comunicate conmigo por whatsapp Y no dejes de visitarlo! #si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultanea. (*) beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 260.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Achával 584. Entre Francisco bilbao y Gregorio de laferrere

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Caballito, Capital Federal. / obra en construcción / Amplia financiación. Unidad de 4 ambientes con vista al frente. Piso 1, Departamento A. Tiene 97. 11metros cuadrados cubiertos y 20. 15 metros cuadrados semicubiertos, lo que da117. 26 metros cuadrados totales. El valor se encuentra en usd 260. 000. Forma de pago: 60% de anticipo + 18 cuotas. Es un edificio de 7 pisos con local comercial en planta baja. Las unidades son de 1, 2, 3 y 4 ambientes y tiene 65 cocheras en primer y segundo subsuelo. Full amenities: sum, solárium, piscina, playroom y parrillas (terraza). Entrega diciembre 2027. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe gas 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, calefacción por piso radiante eléctrico, carpintería de aluminio dvh, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ºera línea, frente e interior de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-327)

Super destacado

USD 265.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Puan 658. Entre Avenida Directorio y Gregorio De Laferrere

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Caballito, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 4 ambientes con vista al frente. Piso 1, Departamento A. Tiene 95. 6 metros cuadrados cubiertos, 17 metros cuadrados semicubiertos y 14. 4 metros cuadrados descubiertos, lo que da un total de 127 metros cuadrados. El valor se encuentra usd 265. 000 al contado. -- incluye cochera -- El edificio tiene un total de 9 pisos y cuenta con 33 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Por otro lado, tiene cocheras, bike parking, laundry, vigilancia y bauleras. Ubicado en una zona residencial con excelente conectividad y gran oferta comercial. A pocas cuadras de la Línea E de subte, Avenida Rivadavia, con múltiples líneas de colectivos y cercano al Parque Chacabuco. - Consulta disponibilidad por otros departamentos- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, cocina a gas 4 hornallas, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, cielorraso yeso aplicado, pre instalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio, sanitarios línea Roca o Ferrum, grivería fv o similar 1ra línea, frente de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-414)

Super destacado

USD 433.260

149 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

RIGLOS 515. Entre Valle y Av pedro goyena

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Edificio de categoría en una de las zonas más buscadas de Caballito, sobre Riglos 515. Ubicación estratégica, a metros de Av. Pedro Goyena, a 1 cuadra de Av. J. M. Moreno, a 2 de Av. Alberdi y con excelente acceso a transporte: a 3 cuadras de la línea E y a 5 de la línea A de subte. El edificio combina diseño moderno con el perfil residencial del barrio, rodeado de una destacada propuesta gastronómica y comercial. La unidad se desarrolla en piso completo, con palier privado, balcones aterrazados y ambientes amplios y luminosos. Terminaciones de excelente calidad. Amenities: terraza con piscina y solárium. Cocheras cubiertas y descubiertas en subsuelo y planta baja. Una propuesta ideal para vivir o invertir en una de las mejores zonas de Caballito. Consultanos para más información. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1131 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible". xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 447.500

179 m² tot.4 amb.3 dorm.

malvinas argentinas 400. Entre Directorio, avda. y Jose bonifacio

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Malvinas Argentinas 430 - Caballito (Línea cinq) Emprendimiento de categoría en una ubicación privilegiada de Caballito, entre Av. Directorio y José Bonifacio, a pasos del corredor arbolado de Av. Pedro Goyena. Edificio de 9 pisos con pisos completos de 4 ambientes, cocinas integradas y balcones amplios para vivir con luz y conexión al exterior. Superficies 179 m² totales. Amenities: - Piscina con solárium y sectores verdes en terraza. - sum con parrilla (piso 9) - Gimnasio. Calidades & diseño: - Estética clásica francesa con molduras; materiales seleccionados: tarquini beige, hierro y mármol negro. - Carpinterías de aluminio negro con dvh (mejor aislación térmica/acústica) - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Baños con Ferrum (línea Bari), griferías fv (línea Puelo) y bachas Piazza. Funcionalidad: - Cocinas integradas que amplifican los espacios y la interacción social. - Cocheras en subsuelo y planta baja + guardado de bicicletas. - Entorno gastronómico y fácil acceso a transporte público. entrega estimada para fines del 2028. consulte por disponibilidad de cocheras. aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). El inmueble no posee rampa para personas con movilidad reducida. Matricula C. P. I 7808 Simon V Propiedadesxintel(svp-svp-30)

Super destacado
Ver mapa