Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.329 Piso con mas de 3 baños y mas de 2 ambientes en Argentina

Ordenar

USD 260.000

$ 378.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jeronimo Salguero al 2100

Recoleta, Capital Federal

Espectacular Piso de Estilo en Palermo | 5 Amb + Dep | Potencial Único a metros de Parque Las HerasDescripción del InmuebleUbicación Premium: Jerónimo Salguero 2100 (entre Av. Santa Fe y Juncal) Ubicado en el corazón de una de las zonas más exclusivas y demandadas de caba, a solo 2 cuadras de Parque Las Heras, 2 cuadras de Av. Santa Fe y 4 cuadras del Jardín Botánico. Una ubicación estratégica cercana al Alto Palermo Shopping, con conectividad total y entorno residencial de categoría. El Departamento: Distinción y VersatilidadSe trata de un piso con palier privado que destaca por su solidez constructiva, sus detalles de estilo y su excelente distribución. Con pisos de madera natural, la unidad conserva carpinterías de madera de altísima calidad que le otorgan una calidez inigualable. Planta Principal (pb): Recepción: Entrada principal a un amplio living y comedor independiente. Ambientes espaciosos y luminosos con salida al balcón. Área Privada: 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotradosBaños: Un baño completo principal y un toilette. Servicio: Cocina funcional con entrada de servicio independiente. Planta Alta (Entrepiso/Dúplex): Desde el living, una elegante escalera caracol conecta a un ambiente adicional de gran tamaño, ideal para: Escritorio o estudio profesional. Playroom o cuarto dormitorio. Gran Potencial de Reforma: Este ambiente linda con la dependencia de servicio y su baño, permitiendo unificar los espacios para crear una Suite independiente o un área de trabajo. Características Principales: Superficie: 5 Ambientes + Dependencia. Detalles: Carpinterías y pisos de madera de excelente calidad. Edificio: De estilo, muy bien conservado. Un departamento con alma y muchísimo potencial para modernizar manteniendo la elegancia de la arquitectura clásica. ¡Visitá tu próximo hogar en la mejor zona de Palermo! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 410.000

365 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Santiago Derqui 247

Nueva Córdoba, Córdoba

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Córdoba Capital, este piso de categoría combina amplitud, luminosidad y vistas inmejorables al Palacio Ferreyra. La propiedad fue completamente reciclada a nuevo, con materiales de primera calidad, diseño contemporáneo y una excelente funcionalidad en cada ambiente. Se trata de un piso de categoría, con orientación noroeste, disposición al frente y desarrollado en una sola planta, que cuenta con 10 ambientes amplios y confortables. Distribución y comodidades. - Superficie cubierta: 249 m² - Superficie total: 365 m² aprox. - Dormitorios: 3 (principal en suite) - Baños: 3 completos. - Toilette: 1. - Living comedor amplio con salida a dos balcones. - Estar comedor independiente. - Cocina con isla totalmente equipada. - Dependencia de servicio con baño. - Baulera. - Cocheras: 2. - Pisos flotantes de pvc y de porcelanato en cocina, comedor, baños y balcones. Amenities y entorno. - Piscina y espacios comunes. - Personal en recepcion. - Vista directa al Palacio Ferreyra. - Excelente luminosidad natural. - Ubicación privilegiada: a metros del Parque Sarmiento, museos, universidades y polo gastronómico de Nueva Córdoba. Una propiedad exclusiva, ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación estratégica en el corazón de Nueva Córdoba. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. Información adicional: Cobertura cochera: Cubierta. Cantidad de plantas: 1

Super destacado

USD 429.900

140 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Moreno 519

Centro, Distrito Centro

Calidad premium en zona oroño rio paseo del siglo, A estrenar. Este departamento esta pensado para clientes con un grado de exigencia alta en cuanto a calidad constructiva y detalles de terminación. Cuenta con equipamiento de primera linea sumado a su amplitud y comodidad, lo que hace de esta unidad un producto de una excelencia notable. Ubicación. Muelle 18 se construyo en la zona mas demandada de Rosario, a metros del Boulevard Oroño y el Paseo del Siglo, cerca del Río y colegios del centro de la ciudad. El lugar ideal para vivir en familia. Departamento: es un Piso Exclusivo de 5 ambientes. Cuenta con palier propio y doble ingreso. El principal al living comedor de gran amplitud y el ingreso secundario a una amplia cocina integrada al estar-comedor con finos detalles en barra desayunadora y terminaciones como mesadas en "Silestone" y muebles Perfec Sense anti huellas. El amueblamiento de toda la unidad es de primera calidad. Dormitorios amplios y luminosos con placares laqueados, puertas vidriadas en vestidor principal con retro iluminación led. 2 baños amplios y completos bien amoblados con box de ducha y un tercer baño de recepción en el sector social (toilette). El departamento cuenta cuenta con un balcón terraza corrido al frente con toldos eléctricos domotizados. Está equipado con con Kamado K-B10 mediano sobre mueble chapanegra y anafe adicional. En todos los ambientes están realizadas las instalaciones para los equipos de climatización. La unidad también cuenta con caldera individual y radiadores en todo el departamento. El valor de publicación no incluye la cochera. Es un opcional en la compra con unidades disponibles en 22. 900 dólares cada una. Equipamiento Y terminaciones: Puerta de ingreso blindada con seguridad biometrica. Pisos roble de ingeniería con manta anti-shock, para reducción de golpes y taconeo. Amueblamiento y griferias de cocina y baño de primera calidad. Silestone en cocina y mármoles en baño. Aberturas dvh de alta prestacion. Caldera dual. Instalación completa para equipos de refrigeración. Radiadores en todos los ambientes. Edificio. muelle 18: Edificio compuesto de 8 pisos exclusivos de 3 dormitorios. Cocheras en pb y ep. Cocheras: las unidades de cocheras son opcionales y no están incluidas en el precio. Consultar por diferentes opciones en el edificio. Amenities: Quincho con asador, totalmente equipado con alojamiento para su uso, con baño y cocina. Solárium con ducha y piscina en la terraza. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Ci Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-808)

Super destacado

USD 589.000

$ 830.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

AV. DEL LIBERTADOR 5282. Entre Zabala y Teodoro garcia

Belgrano, Capital Federal

Piso Exclusivo de 4 ambientes en Belgrano, Capital Federal. Venta exclusivo piso 4 amb y dependencia en Belgrano sobre Av. Del Libertador se ubica en piso alto con imponente vista al río, acceso por palier privado al amplio living comedor conectado al balcón aterrazado. Cuenta con cocina separada con comedor diario, lavandería independiente, dependencia de servicio. La doble circulación se comunica con el pasillo que separa la zona social de la privada, donde se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio, playroom/escritorio, o tercer dormitorio, tres baños completos y toilette. Incluye 2 cocheras fijas cubiertas y baulera. • Puerta principal de seguridad. • Servicios centrales. • Calefacción central - individual. • Pisos en madera natural en living comedor. • Vista panorámica. Ubicación privilegiada en Belgrano, con excelente conectividad a avenidas principales y transporte público, rodeado de servicios, comercios y espacios verdes. Lepore nuñez Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 1.500.000

$ 1.300.000 Expensas

293 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

SUPERI 1597. Entre Virrey Del Pino y Av De Los Incas

Belgrano R, Belgrano

Venta! Piso Exclusivo con Jardin propio y 2 Cocheras! Belgrano R! Exclusivo y pensado como una casa, con vistas al verde y al agua, con privacidad y silencio garantizados. Materiales y terminaciones de primera calidad, en un diseño cálido y a la vez moderno, conforman estas plantas que privilegian la funcionalidad, la amplitud y la luz. Piso en pb con Jardin propio! Desarrollado en 4 ambientes + Dependencia. Distribucion: Palier Privado. Hall de recepcion. Living Comedor con salida al jardin privado. Gran Cocina Comedor Diario equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) 1 Master Suite y otros 2 dormitorios todos de excelentes medidas. 2 Baños completos (1 master Suite 1 Completo), 1 Toilette y 1 de servicio. Dependencia de servicio con Baño. Lavadero independiente. Amenities: Jardin, Piscina y Solarium común! Caracteristicas generales del edificio. Planta Baja: Hall de acceso peatonal y vehicular sobre la calle Superí. Cocheras en Subsuelo. Lobby de entrada con frente vidriado, puerta de acceso, piso de Mármol, Granito natural o Porcelanato y revestimientos de Acero inoxidable, espejo, Mármol o Madera. Piscina común descubierta con Solárium. Acceso para personas con movilidad reducida. Baterías de ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones, con botonera digital e indicador de piso en cabina y planta principal. Puertas automáticas de acero en Planta Baja. Espacio para grupo electrógeno (sin provisión de Grupo Electrógeno) para todo el conjunto. Subsuelos: 1ss. Estacionamiento propio de las unidades. Sala de Termotanques, para provisión de Agua caliente, Medidores eléctricos. Sistema de ventilación mecánica y renovación de aire reglamentario en estacionamiento. 2ss. Estacionamiento unidades. Casasuperi belgrano R! ________________________________________________. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1085)

Super destacado

USD 12.500

$ 3.500.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Demaría 4500

Palermo, Capital Federal

Amoblado, Reciclado, Le Parc Palermo. Superficie: 400 m2. Palier Privado con doble ascensor y amplio hall de recepción. Gran recepción de 20 x 6 metros dividida en tres sectores: living, family y comedor. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3 dormitorios en suite. La master con doble baño y vestidor. Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 2 cocheras fijas y baulera. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: usd 12. 500 más gastos. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matricula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 3.200

$ 990.000 Expensas

280 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Copérnico 2300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. departamento 6 ambientes en alquiler recoleta capital federal. Exclusivo departamento de 280 m² ubicado en zona premium de Recoleta, con distribución funcional y diseño contemporáneo. Propiedad totalmente equipada sobre calle Copérnico, ideal para ejecutivos o familias que valoran confort y ubicación estratégica. Distribución interior. • Amplio living comedor con salida a balcón corrido. • Escritorio principal con acceso directo al balcón. • Master suite con vestidor privado. • Cuatro dormitorios con placares. • Cocina completamente equipada. • Cuatro baños completos. • Toilette de recepción. • Lavadero. • Habitación de servicio. • Guardacoches. características premium. • Doble circulación con ascensores principal y de servicio. • Pisos de roble de Eslavonia y eucalipto rojo plastificados en 2024. • Puertas blindadas. • Sistema de alarma centralizada. • Dos cajas de seguridad. • Balcón con red de protección y toldos rebatibles. • Rampa para discapacitados. ubicación estratégica. Emplazado en zona privilegiada de Recoleta, próximo a: • Shopping Recoleta Urban Mall. • Zonas verdes. • Múltiples líneas de transporte público. detalles técnicos. • Superficie total: 280 m² (256 m² cubiertos, 24 m² semicubiertos) • Ubicación: Piso 8 de edificio de 11 pisos. • Año de construcción: 1964. • Estado general: Muy bueno. • Orientación: Norte/Noroeste. condiciones de alquiler. Valor de alquiler no incluye gastos. Consultar disponibilidad y condiciones específicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 393.800

13 un.3 a 4 amb.86 a 335 m² tot.

Arcos 1800

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPileta

[mel-Ver datos] En el corazón de Belgrano, dome Torre Arcos presenta una imponente torre de 24 pisos que redefine el confort urbano. Cada departamento fue concebido para equilibrar sofisticación y practicidad, con terminaciones de alta gama, ambientes luminosos y vistas panorámicas que invitan a disfrutar la ciudad desde una nueva perspectiva. Las tipologías incluyen opciones de 2 y 3 dormitorios, con o sin dependencia, adaptadas a diferentes estilos de vida. El edificio despliega una propuesta integral de amenities pensados para el bienestar: acceso vehicular y peatonal, espacios para bicicletas, áreas lúdicas al aire libre, exclusivos pisos 360°, gimnasio con sector fitness y un spa con sauna seco y húmedo, sala de masajes y relax. A esto se suman servicios que elevan la experiencia diaria: laundry, lobby lounge, patio, salón de usos múltiples, seguridad permanente, smart lockers y un solárium con piscina in/out que conecta el interior con el exterior. Dome Torre Arcos, Vivir en altura con estilo. Elegancia contemporánea y calidad superior, un lugar donde cada detalle está diseñado para enamorar. Oportunidad de Financiación. Posesión Enero 2029. Desarrolla adn Developers. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 370.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Moreno 1981

Abasto, Distrito Centro

Piso exclusivo externo con doble ingreso y ventilación cruzada, entrega en Enero de 2025. Se compone de tres dormitorios, uno con baño en suite y otro con vestidor, amplio estar/comedor con aberturas de alumino con Doble Vidrio Hermético (dvh) que salen a un balcón terraza de 22 m2 con vista al parque, la cocina equipada con amoblamientos de 1º categoría, lavadero independiente y tres baños, uno tipo toillet (en Estar), otro con bañera (en el íntimo) y el baño suite. Íntimo con amplios espacios de guardado. Cochera incluida en el valor. Edificio con amenities: patio, quincho con parrillero, piscina y solarium. forma de pago: Financiación solo en U$S a convenir. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 770.000

$ 550.000 Expensas

197 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Charcas 3400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Fabián D\'Attellis. departamento 5 ambientes en venta palermo boulevard charcas capital federal. Un refugio de diseño contemporáneo que fusiona elegancia y funcionalidad en el corazón de Palermo, donde cada rincón cuenta una historia de confort y sofisticación urbana. Ubicación privilegiada. • Emplazado en piso 11 de edificio emblemático. • Vista panorámica sobre Boulevard Charcas. • Entorno residencial de alto valor inmobiliario. • Proximidad a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. distribución inteligente. • Superficie total de 197 m² • 175 m² cubiertos. • 4 m² semicubiertos. • 18 m² descubiertos. • Cinco ambientes con circulación fluida. • Doble acceso independiente. espacios diseñados con precisión. • Tres dormitorios estratégicamente distribuidos. • Dormitorio principal en suite con salida al balcón. • Tres baños completos: 2 principales y 1 de servicio. • Toilette de cortesía. • Living-comedor en L con ventanales que abrazan la luz. • Balcón corrido con vistas abiertas de la ciudad. • Cocina moderna con doble acceso. • Rincón versátil para home office. equipamiento de vanguardia. • Remodelación integral reciente. • Griferías premium fv. • Cocina a gas empotrada Ariston. • Horno eléctrico empotrado Ariston. • Sanitarios Ferrum. • Puertas de seguridad Pentágono. • Placards y vestidores diseñados a medida. amenities Y servicios. • Cochera fija incluida. • Baulera amplia. • Seguridad 24 horas con sistema de tótem. • Edificio construido en 1995. • Estado general: impecable. Un espacio que trasciende lo convencional, pensado para quienes buscan vivir la ciudad con estilo, comodidad y distinción. Ideal para familias y profesionales que entienden que el hogar es más que un espacio, es una experiencia de vida. Las medidas son orientativas y sujetas a verificación final. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 820.000

$ 960.575 Expensas

413 m² tot.11 amb.6 dorm.3 baños

Arenales al 800

Retiro, Capital Federal

Piso en edificio francés de categoría en Retiro a pasos de la Cancillería y del Palacio San Martin. Muy luminoso, el frente recibe sol directo gran parte del día por ser orientación norte. Altura de techo, balcones franceses al frente, molduras, detalles de categoría, pisos de roble de eslavonia en excelente estado, grandes ventanales, postigos, aberturas de madera y vidrio repartido. Espacios amplios con mucho lugar de guardado. Para actualizar baños y cocina. 410. 34m² totales distribuidos en 11 ambientes. Excelente plano con muchisimo potencial! Piso completo, palier privado con importante escalera de marmol. Hall de entrada y living principal de pisos de damero original con chimenea de marmol desde este se accede al segundo living / sala de estar que da a la calle, al escritorio, al comedor y al hall que lleva a los dormitorios. Seis dormitorios, todos luminosos, tres grandes baños con ventilación natural, posibilidad de hacer un toilette de recepción. Doble circulación. Cocina compartimentada que se puede ampliar. Hall de servicio al que da el lavadero, una despensa, dos dependencias con su baño y una escalera que sube a un entrepiso donde hay otras tres dependencias; en ese espacio se podría hacer otro baño convirtiendolo en un departamento aparte / escritorio / atelier, etc. Puerta y ascensor de servicio. Calefacción central por radiadores y agua caliente individual por termotanque. Encargado con vivienda y horario de portería. Es último piso pero la terraza fue recientemente impermeabilizada y no es transitable. Por escritura uf N°9: superficie cubierta propia de 364. 31m², entrepiso de 18. 07m² y azotea de 27. 96m². Total: 410. 34m². Balcón de 3. 23m² -- Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 980.000

$ 575.000 Expensas

266 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador 2600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ana Belén Alvarez Gardiol. Espectacular piso al frente sobre la bella Av. Del Libertador, sobre la copa de los árboles, con una vista única y abierta. Piso con palier privado, doble entrada y doble circulación. Un amplio y luminoso living con detalles de categoría, todo al frente con salida al balcón corrido. Sala de estar o de tv. Tres grandes dormitorios. Habitación principal con amplio ingreso, placares y un sector íntimo y acogedor, baño en suite con ante baño. Segundo dormitorio muy amplio con placares y luminosidad con salida a otro balcón al contafrente y el tercer dormitorio con venta a ese mismo balcón también con amplios placares, estos dos cuartos comparten un baño completo. Gran cocina y antecocina con comedor diario. Gran cantidad de alacenas y muebles bajo mesada. Dependencia de servicio y cuarto de planchado. Baño de Servicio y toilette de recepción. Lavadero independiente cubierto. El departamento se encuentra en buen estado original, listo para remodelarlo a tu gusto. Cuenta con espacio guarda coche cubierto, en ss por rampa y baulera individual cómoda y amplia. Vigilancia y seguridad 24hs. Expensas enero 2026: $575. 000. - Cochera fija. Mudate a la vida que queres! No dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa