• La Lucila

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Piso baratos con ascensor en La Lucila, Vicente López

Ordenar

USD 2.500

$ 400.000 Expensas

151 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador 3900

La Lucila, Vicente López

Excelente alquiler anual en inmejorable ubicación. Piso entero con palier privado ubicado con vista al río. Descripción: Amplio living-comedor con salida al balcón y muy linda vista al río. Espaciosa cocina con comedor diario con amoblamiento completo: alacenas y bajo mesada. Toilette de recepción. Gran hall de distribución. 3 dormitorios (2 de ellos comparten un baño completo) y el principal con baño en suite. Lavadero. Dormitorio de servicio/espacio de planchado con baño completo. Cochera amplia en segundo subsuelo. Baulera. Seguridad 24 hs. equipamiento E instalaciones del departamento: - Piso de parquet lustrado y plastificado en todo el departamento. - Caldera dual Orbis. - Calefón Orbis. - Losa radiante. - Aire acondicionado en living y dormitorio principal y ventiladores de techo en dormitorios restantes. - Baños con bañadera y mamparas de vidrio con puertas corredizas. - Paredes pintadas de blanco hace poco. - Cortinas de tela en living y dormitorios. - Persianas en dormitorios. - Protección en balcón y aberturas (ventanas): redes. - Cama matrimonial en dormitorio principal, cama individual en otro dormitorio y cama tipo futón en el restante. - Muy buenos y amplios placards de madera con interiores (estantes y cajoneras) - Living: muy buen juego de sillones y mesa cómoda con capacidad para 8 personas. - Cocina con comedor diario completamente equipada: tostadora, cafetera, microondas, heladera, mesa con 5 sillas. Departamento muy luminoso. digno de conocer!

Destacado

USD 2.500

$ 400.000 Expensas

151 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador 3900, La Lucila, Vicente López

La Lucila, Vicente López

Solo se alquila con muebles. Excelente alquiler anual amoblado en inmejorable ubicación. Piso entero con palier privado ubicado con vista al río. Descripción: Amplio living-comedor con salida al balcón y muy linda vista al río. Espaciosa cocina con comedor diario con amoblamiento completo: alacenas y bajo mesada. Toilette de recepción. Gran hall de distribución. 3 dormitorios (2 de ellos comparten un baño completo) y el principal con baño en suite. Lavadero. Dormitorio de servicio/espacio de planchado con baño completo. Cochera amplia en segundo subsuelo. Baulera. Seguridad 24 hs. equipamiento E instalaciones del departamento: - Piso de parquet lustrado y plastificado en todo el departamento. - Caldera dual Orbis. - Calefón Orbis. - Losa radiante. - Aire acondicionado en living y dormitorio principal y ventiladores de techo en dormitorios restantes. - Baños con bañadera y mamparas de vidrio con puertas corredizas. - Paredes pintadas de blanco hace poco. - Cortinas de tela en living y dormitorios. - Persianas en dormitorios. - Protección en balcón y aberturas (ventanas): redes. - Cama matrimonial en dormitorio principal, cama individual en otro dormitorio y cama tipo futón en el restante. - Muy buenos y amplios placards de madera con interiores (estantes y cajoneras) - Living: muy buen juego de sillones y mesa cómoda con capacidad para 8 personas. - Cocina con comedor diario completamente equipada: tostadora, cafetera, microondas, heladera, mesa con 5 sillas. Departamento muy luminoso. digno de conocer! Se alquila solo amoblado.

USD 4.000

$ 1.300.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador 3705

La Lucila, Vicente López

Condiciones Y requisitos al final del aviso. Excelente piso de categoría. Exclusiva torre sobre av. Libertador y Debenedetti, entorno arbolado. Super luminoso, vistas directas al rio desde todos los ambientes. Palier privado, puertas blindadas, gran living, amplia sala de estar/family room. Comedor. Cocina con todo el sol de la tarde y vistas a Libertador. Toilette. Dos dormitorios de cómodas dimensiones con placard. Un baño completo. Master suite con vestidor, placares y baño con hidromasaje. Dependencia de servicio o 4to dormitorio con baño privado. Lavadero. Doble circulación, pisos tarugados hidrolaqueados. Aire acondicionado split frio calor. El edificio cuenta con vigilancia las 24 hs. Amplia recepción con varios sectores de estar. Pileta en planta baja con hermosos jardines. Acceso a cocheras en 1er subsuelo con control remoto. La unidad cuenta con 2 cocheras. Y baulera. Sector para lavado de autos con hidrolavadora y aspiradora. En ultimo piso, gimnasio y terraza con vistas 360 al rio y ciudad. Condiciones y Requisitos: -Contrato a dos años en dólares. - Mes de ingreso. - Un mes de depósito. - Contratar seguro de incendio. -Ingresos comprobables. - Garantía propietaria ( C. A. B. A. O G. B. A) o seguro de caución (Finaer- Premium Group-Respaldar- Hoggax- Garantía ya) - Honorarios 4 % del total de contrato, informes (se piden urgentes) y certificaciones a cargo del inquilino.

USD 1.160.000

$ 654.378 Expensas

205 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador 3401

La Lucila, Vicente López

En la zona más elegante de Vicente López, este espectacular piso 17 se encuentra en una torre de categoría que ofrece seguridad, tranquilidad y una vista panorámica inigualable al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. Listo para ingresar. Ubicación privilegiada: Sobre Avenida del Libertador, a tan solo 15 minutos de caba, rodeado de los principales servicios de la zona: centros comerciales, sanatorios, y reconocidos colegios privados como San Andrés, Lincoln, Tarbut y Northlands, entre otros. Todo lo que necesitás, al alcance de tu día a día. Piso de 4 ambientes con dependencia de servicio, reciclado a nuevo: - Palier privado. - Doble circulación: entrada principal y de servicio. - Amplísimo living-comedor con impactante vista al río y al verde de La Lucila. - Cocina moderna, funcional y con diseño de autor, ideal para experiencias gourmet y encuentros con amigos. - Toilette de recepción. - Dormitorio principal con gran placard y baño privado. - Dos dormitorios c/u con su placard, que comparten un baño completo. - Dependencia y baño de servicio. - Lavadero independiente, con excelente luz natural y ventilación. - Vistas Increíbles! Todos los ambientes son súper luminosos, funcionales y con una impronta de confort y estilo. - Amplia cochera y baulera. - Cerramientos Rehau con dvh y vidrio laminado de seguridad. - revestimiento de baños / pisos de porcelanato. - inodoro inteligente. - toalleros Rehau en todos los baños con timer y control de temperatura. - bañera con hidromasaje en la suite principal. - 5 aires acondicionados frio calor de 9000 / 4500 y 2200. - 2 heladeras / 1 lavarropas / 1 secarropas / Horno y microondas / lavavajillas. - mesada de cocina y lavadero / mesada de baños / espejos /muebles de baño. - 5 luces de emergencia. - tiras led. - tomas en los techos de los balcones para posterior colocación de cortinas eléctricas. - ups para wi fi / repetidores de wi fi. - 2 cámaras de seguridad. - central telefónica. - cerradura electrónica con huella, código y acceso remoto wi fi. - puertas blindadas. - limpieza final de obra. Expensas $ 654. 378 a septiembre 2026, incluye Aysa. abl $ 114. 746. Una propiedad única, en una torre destacada de Zona Norte, ideal para quienes buscan diseño, amplitud y una experiencia visual cotidiana excepcional. Consultanos para más información y coordinar tu visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Mario Gallo cmcpsi 3461 cucicba 6071. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías y/o renders no vinculantes ni contractuales, son de carácter ilustrativo. No incluye mobiliario, luces, ni ningún elemento decorativo,

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.900

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ricardo Gutierrez 1000

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Constanza Buyé Excelente departamento en el pintoresco Barrio de Olivos. Gran living comedor que a través de tres amplios ventanales de doble vidrio y persianas automatizadas, se puede disfrutar de una hermosa vista abierta al río y espacios verdes. Posee una amplia y moderna cocina integrada, barra desayunadora, vajilla completa y detalles de categoría. Cuenta con lavavajillas, horno eléctrico empotrado, microondas, heladera con freezer, etc. Lavadero con lavadora. Dormitorio principal en Suite, con cama King y living íntimo, amplio lugar de guardado y baño completo con bañadera. El segundo dormitorio cuenta con una cómoda y amplia cama nido donde se saca una cama y pueden dormir dos personas. El segundo baño posee ducha. Este departamento cuenta con ropa de cama y toallas. Posee calefacción y aire acondicionado central, pisos de parquet, palier privado, wifi y tv por cable. Gran balcón con hermosa vista de 270 grados. Está ubicado en el barrio de Olivos, estación Borges a pocas cuadras de los colegios ingleses, las Avenidas Maipú y Libertador como así también del Tren Mitre. Se encuentra frente a la plaza donde es muy fácil trasladarse ya que aparte del tren, hay taxis y colectivos de línea en la zona. Está cerca de la Casa Presidencial de Olivos, a minutos del centro comercial Unicenter y a 10 km del centro. En el área cercana también hay comercios como supermercado, bares, panadería, kioscos y estacionamiento a dos cuadras. Edificio no acepta mascotas. No es apto para niños pequeños, el balcón no posee protección. El precio de publicacion incluye expensas. Depósito de garantía: U$S 1. 000. Servicio de limpieza mensual: U$S 150 (todos los martes) mes de diciembre se considera temporada alta. consulte por fechas disponibles!! Duración máxima de alquiler temporal hasta seis (6) meses. u$s 2. 900 por mes más consumo de electricidad y gastos de limpieza a cargo del inquilino. estadia mínima diez (10) noches corridas. costo de u$s 130 la noche - tarifa temporada alta de diciembre u$s 150. para estadias de hasta 30 dias el precio de publicacion incluye expensas, servicio de cable, agua Y gas - gastos de limpieza A cargo del inquilino. Honorarios inmobiliarios del inquilino: 20% del total del contrato. Si queres sentirte en Buenos Aires como en tu casa, ésta es la mejor opción!! Los precios publicados son más iva. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.300

$ 1.300.000 Expensas

199 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Vicente López y Planes 200

La Lucila, Vicente López

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Marcela Moix. Espectacular Piso de Lujo a estrenar con vista panorámica al rio de la plata desde todos sus ambientes. Barlovento Towers, uno de los complejos mas exclusivos de La Lucila y Vicente López, con Amenities Premium para que en cada espacio vivas una experiencia única. Vivir en Barlovento es sentir que estas de vacaciones todos los días del año. Ubicación estratégica sobre Av. Libertador al 4000 y calle Vicente López y Planes. La Lucila. Piso a estrenar de 199 m2. 110 m2 cubiertos y 99 m2 de balcón aterrazado. Piso 12. Pallier privado. Hall de distribución. cerradura de ingreso digital. Master Suite con baño completo y vestidor. Suite con baño completo y placar. Toilette con ducha. Amplia cocina integrada con isla. Alacenas en melamina blanca. Espacio para heladera panelable doble puerta. Living comedor de excelentes dimensiones. Climatización frio/calor por sistema vrv con unidades interiores de baja silueta, integradas al cielorraso, que brindan confort térmico, eficiencia energética y una estética limpia y sofisticada. Losa radiante por piso. 2 cocheras incluidas en el precio de publicación. Amenities: 2 piscinas. Solarium con terrazas. Sum con parrilla totalmente equipado. Gimnasio con sala de yoga. Sauna. Espacio coworking con sala de reuniones. Laundry. Cocheras de cortesía. Requisitos: Ingresos comprobables. Garantia propietaria en caba. 1 mes de deposito. Contrato x 2 años. Todas las propiedades que figuran en mi perfil estan a cargo de profesional matriculado. Jorge Salafia csi 5888/cpi 5666. Re/max urbana lll. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.000

$ 290.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gobernador Marcelino Ugarte 2700

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Roxana Claudia Lanzillotti. venta depto piso 4 amb ph cochera playroom luminoso - olivos. super luminoso Y silencioso sensacion de casa sin vecinos linderos. • Segundo piso por escalera. • No apto crédito. •digno de ver, hace tu propuesta. 99 m² | Piso completo de uso exclusivo mas balcon. Una propiedad difícil de encontrar por su nivel de privacidad y funcionalidad. La unidad ocupa la totalidad del segundo piso, con palier privado y sin vecinos en el mismo nivel. Sus paredes no lindan con otras unidades, generando un nivel de silencio y privacidad poco habitual en departamentos. Características principales: • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • Amplio living. • Cocina integrada con barra desayunadora. • Balcón con excelente ventilación y luz natural. • Altillo / playroom. • Lavadero oculto. • 2 bauleras. Además cuenta con: • 1 cocheras cubierta. • Portón automático. Ubicado en una de las zonas residenciales más buscadas de Olivos, en el tradicional sector conocido como Barrio Roche, con excelente acceso a Panamericana, Avenida Maipú, centros comerciales y medios de transporte. Ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, dos cocheras y una distribución poco frecuente en el mercado. Ubicación. Zona Olivos Golf. A 7 cuadras de Panamericana. Próximo a Avenida Maipú Cercano al centro comercial. Una ubicación que combina conectividad, servicios y calidad de vida. Por qué ver esta propiedad. No se trata de un departamento más es como vivir en una casa. Es un piso único, con amplitud real, excelente luz, privacidad y comodidades poco frecuentes en el mercado. Visitas. Agendá tu visita hoy mismo. Hace tu propuesta. Tu consulta es bienvenida, puede ser tu próxima propiedad. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 229.000

$ 360.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roma 400

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Jose Yunes. Hermoso piso en Olivos, la Lucila. 4° planta. Ubicado en una de las mejores zonas de Vicente López. A pocos metros de la estación Libertador del tren de la costa. 77 metros totales. 3 ambientes. 2 baños. Balcón terraza. Edificio moderno. Ascensor con llave de acceso. Palier privado. Puerta Pentágono. Living comedor con pared ventana. Balcón corrido + Balcón terraza. Cocina independiente con desayunador y lavadero. Calefacción por losa radiante con regulación independiente por ambiente. Aire acondicionado y Ventilador de techo. Dormitorio principal con baño en suite. 2° dormitorio con gran espacio de guardado. Toilette. Los dos dormitorios tienen placares modernos de piso a techo. Todos los ambientes dan al exterior con ventanas modernas y persianas enrollables black out. Cocina moderna y con muebles sobre y bajo mesas de 1° calidad. Termotanque de gran capacidad y pileta de lavado en el lavadero. Una propiedad para entrar ya! Lista para mudarse. Lista para disfrutar. Beneficios exclusivos. Si te falta hasta un 30% del valor: Financiación a través de Lendar (exclusivo clientes re/max) Aprobación rápida y requisitos mínimos. ¿Necesitás vender para comprar? Te ayudamos a hacer la operación simultánea. Mudate a la vida que querés. Coordiná tu visita hoy. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 349.000

$ 322.000 Expensas

115 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rioja 3800

La Lucila, Vicente López

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. Departamento totalmente remodelado – Piso completo con balcón, cochera y baulera en el corazón de La Lucila. Ubicado en un 1 er piso a una cuadra del centro de La Lucila y a solo dos cuadras de la estación de tren, en edificio torre en esquina. Se trata de un piso completo, con palier privado, gran luminosidad y ambientes amplios y funcionales. La propiedad fue íntegramente remodelada hace 5 años, con una actualización de excelente calidad: cocina y baños renovados, nuevas cañerías e instalación eléctrica, pisos, pintura, placares y aberturas con doble vidrio y sistema de alta seguridad. Se encuentra en impecable estado, listo para mudarse. Desde el palier privado se accede al living comedor, muy luminoso, con ventana lateral y gran puerta ventana con salida al balcón que abarca todo el frente del departamento y al cual también se accede desde el dormitorio principal. Hacia un lado del área social se encuentra: * Cocina comedor con lavadero incorporado y mobiliario de excelente calidad, recientemente actualizado. * Escritorio, con placard empotrado y biblioteca diseñada a medida. * Baño con ducha, que funciona también como toilette de recepción. Un pasillo nos lleva al sector privado, donde encontramos: * Dormitorio principal, con placard empotrado y puerta ventana con salida al balcón. * Segundo dormitorio, con espacio para dos camas individuales, placard empotrado y ventana hacia el balcón. * Tercer dormitorio, con espacio para una cama individual, placard empotrado y agradable vista hacia la arboleda de la calle Diaz Velez. * Baño completo totalmente renovado, de excelente calidad y diseño moderno. * Amplios placares para ropa blanca y/o vajilla a lo largo del pasillo. Cuenta con calefacción por radiadores, cochera y baulera. Ubicado en el primer piso de un edificio torre en esquina, el departamento tiene orientación hacia distintos puntos cardinales, lo que le brinda excelente luz natural durante todo el día, además de una gran tranquilidad. Una propiedad muy completa, con la comodidad de un piso entero y una ubicación privilegiada, a pasos del centro comercial de La Lucila, medios de transporte y estación de tren. Expensas aprox. $ 500. 000. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 349.000

$ 340.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Comandante Leonardo Rosales 2700

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Melina Suschnik. departamento 4 ambientes con pallier privado - olivos - exclusiva zona la isla. apto crédito. ver video! Exclusivo Piso ubicado en una zona privilegiada de Olivos, con una distribución arquitectónica excepcional que combina funcionalidad y elegancia. Emplazado en el piso 10 de un edificio de 15 pisos, ofrece una superficie total de 124 m² con características premium. Tiene posibilidad de recuperar un cuarto dormitorio que hoy es parte del espacioso living comedor principal. Distribución Y espacios. • Cuatro ambientes con distribución versátil. • Pallier Privado. • Entrada Principal y Entrada de Servicio. • Hall de Ingreso. • Living de grandes dimensiones con mucha luz natural y vista lateral al rio, integrado a un importante comedor principal. • Cocina/comedor equipada. • Lavadero independiente. • Jardín de invierno con cerramientos. • Dos dormitorios con placard + Escritorio con Placard o 3er Dormitorio. • Posibilidad de 4to Dormitorio. • Dos baños completos. características destacadas. • Pisos originales de madera (excelente conservación) • Orientación Noroeste con luminosidad natural. • Ventilación cruzada permanente. • Circulación interna fluida y funcional. • Posibilidad de recuperar distribución original de cuatro habitaciones. amenities Y servicios. • Cochera incluida de muy buen tamaño. • Baulera privada muy espaciosa. • Losa radiante central. • Ascensor. • Pallier Privado. • Encargado Fijo. • Portón automático. • Aire acondicionado. ubicación estratégica. Zona norte de Olivos con acceso inmediato a: • Instituciones educativas. • Centros comerciales. • Principales vías de acceso. • Excelente conectividad urbana. información financiera. • Expensas: $340. 000 (abril 2026) • Servicios adicionales: $76. 000 (aysa) • Fondo operativo: $68. 000. • Sin gastos extraordinarios. Ideal para familias que valoran diseño, confort y ubicación premium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

$ 420.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 3200

La Lucila, Vicente López

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Pablo Daniel Graña. Piso de categoría en venta | La Lucila – Vicente López. Hay departamentos que se destacan por los metros, y otros por cómo se viven. Este es uno de ellos. Ubicado sobre Av. Del Libertador, en una de las zonas más buscadas de La Lucila, este exclusivo piso se encuentra en un edificio de solo tres plantas y con solo 4 unidades, ofreciendo privacidad, tranquilidad y una excelente calidad constructiva. Originalmente fue diseñado como un 3 ambientes, aunque hoy está configurado como un gran 2 ambientes, privilegiando la amplitud de sus espacios. El sector de escritorio puede volver a convertirse fácilmente en un segundo dormitorio, brindando una excelente posibilidad de adaptación según las necesidades de cada familia. La propiedad cuenta con: * Amplio living comedor con salida al balcón. * Espacio de escritorio o segundo dormitorio con balcón orientado al este. * Cocina independiente con barra desayunadora y mesadas de mármol. * Lavadero independiente. * Dormitorio principal en suite con vestidor. * Baño completo. Entre sus detalles de confort se destacan la losa radiante, equipos de aire acondicionado frío/calor, luminarias y cortinas ya instaladas, conexión por fibra óptica y cochera cubierta con acceso directo. Su ubicación es otro de sus grandes diferenciales: a pocas cuadras del Río, de la estación La Lucila y con excelente acceso a los principales corredores de Zona Norte. Apto crédito. Una propiedad distinta, con categoría, excelente distribución y la posibilidad de recuperar el tercer dormitorio sin perder la amplitud que hoy caracteriza a este piso. Si buscás calidad, ubicación y espacios cómodos, vale la pena conocerla. Ver video de la publicación. Si tenés que vender una propiedad para comprar, llamanos, podemos ayudarte haciendo la operación simultanea. Nadie vende más y mejor que el equipo re/max. Disclaimer Legal: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 375.000

212 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Monseñor Larumbe 3100

Martínez, San Isidro

Venta - talar de martinez - 4 ambientes - terraza - quincho - parrilla. Monseñor Larumbe 3100. Departamento de cuatro ambientes. Living y comedor con salida a balcón, acceso a terraza y a quincho con parrilla por escalera caracol. Cocina semiintegrada con espacio para lavarropas. Pasillo de distribución con toilette y espacio de guardado. Tres dormitorios, dos en suite (Ppal. En semi suite con salida a balcón aterrazado con parrilla) y lavadero con salida a balcón. Dos cocheras, fijas y cubiertas. Talar de Martínez es un barrio privado que combina seguridad, confort y calidad de vida en una ubicación privilegiada de Zona Norte, en la localidad de San Isidro. Con acceso controlado y Seguridad 24 h, ofrece un entorno tranquilo y familiar. Entre sus amenities se destacan tres piletas con servicio de bañeros, sauna, gimnasio, sum, laundry, restaurante propio, playón deportivo y dos espacios de juegos para niños. Rodeado de colegios de primer nivel, centros comerciales, supermercados, clubes deportivos y espacios verdes, cuenta además con rápidas conexiones a Panamericana y a las principales arterias de Zona Norte. Detalles. · Sup. Total: 212 m2. · Código: dapVer datos. · Tipo: Departamento. · Plantas: 2. · Garages: 2. · Dormitorios: 3. · Antigüedad: 25 Años. · Baños: 2. · Toilettes: 1. · Orientación: Noroeste. · Sup. Cubierta: 116 m2. · Sup. Descubierta: 87 m2. · Estado: Bueno. · Sup. Semicubierta: 9 m2. · Ambientes: 4. Servicios. · Agua Corriente. · Gas Natural. · Luz. · Alumbrado público. Ambientes. · Balcón. · Cocina. · Lavadero. · Terraza. · Toilette. Comodidades. · Gimnasio. · Hidromasaje. · Solarium. · sum. · Luminoso. · Deck. · Seguridad 24Hs. · Amenities

Destacado
Super destacado
Ver mapa