Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

322 Piso con mas de 2 baños en alquiler en Argentina

Ordenar

$ 2.300.000

$ 520.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vidal 2200

Belgrano, Capital Federal

Alquiler 3 ambientes en belgrano - sin muebles- Excelente piso con balcón terraza y cochera. todo sol y todo luz. Palier individual. Puerta de ingreso blindada, Amplio living comedor muy luminoso, 2 dormitorios el principal en suite con vestidor y con escritorio personal, segundo dormitorio con placar, baño completo para abastecer al segundo dormitorio. Cocina separada con bajo mesada completo y alacenas completas, lavadero separado, dependencia de servicio ( dispuesta hoy como escritorio) con baño con ducha. Balcón terraza muy amplio. Cochera fija cubierta en plata baja. El departamento se alquila sin muebles. Calefacción individual y cuenta con 3 aire acondicionado. El edificio cuenta con Piscina, solárium, parrilla, sum, encargado en el edificio y tótem de Prosegur. Requisitos para el ingreso. Demostración de ingresos de $ 7. 500. 000 en adelante y aceptamos garantías de Caución Respaldar (pre aprobación en dos horas) o garantías propietaria de caba de familiar directo. Las medidas consignadas no son exactas, tienen un fin meramente informativo, no vinculares. Las medidas y superficies reales surgen del título de propiedad. El monto real de expensas surge del detalle del administrador. Las imágenes son orientativas no son exactas a la unidad. Los precios podrán modificarse sin aviso. La información contenida en este aviso es meramente referencial. Los términos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, por lo que sus términos no resultaran vinculantes. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

Super destacado

$ 4.200.000

$ 1.000.000 Expensas

290 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Avenida Carballo 112

Puerto Norte, Rosario

Departamento 4 dormitorios con vista al río en puerto norte en alquiler. Ubicado en Av Carballo 112 se encuentra el edificio Torre Barranca, un edificio de categoría premium, en una de las mejores zonas de la ciudad. Acceso principal a través de palier privado con hall exclusivo. Gran living comedor luminoso con un ventanal corrido con dvh que brindan salida a un espacioso balcón con vista al rio. Comedor diario independiente, totalmente equipada con doble mesada de mármol, muebles de guardado de diseño y equipamiento de primera línea. Lavadero independiente con mobiliario a medida y mesada de mármol. Baño de recepcion. El sector de los intimos cuenta con 4 dormitorios, dos de ellos en suite con vestidor. El dormitorio principal, de amplias dimensiones, cuenta con acceso al balcón, vestidor completo y baño con hidromasaje. Segundo y tercer dormitorio con placares completos y salida al balcón terraza. Dormitorio principal en suite con vestidor y su propio balcón privado. Baño principal con antebaño, bañera y terminaciones en mármol. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Incluye 3 cocheras. Terminaciones: Pisos de ingeniería de madera en estar y dormitorios, porcelanato en baños y cocina, aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh), modernos muebles de cocina blancos con herrajes de aluminio, baños con grifería monocomando e hidromasaje. Equipamiento: Radiadores en todos los ambientes, aires acondicionados, cortinas y cortinas black out y screen marca Hunter Douglas. Edificio con grupo electrógeno. Amenities: Piscina cubierta climatizada, sauna, jardín privado al río con solárium y parrilleros, gimnasio, sum para 40 personas con cocina, equipamiento y vajilla. Seguridad: Seguridad y front desk 24hs + sistema de control de acceso con cámaras. Contrato x 2 años. ajuste cuatrimestral X ipc. impuestos Y servicios A cargo de inquilino. gastos alquiler. alquiler: $4. 200. 000. ajustes cuatrimestrales X ipc. [gasto adm. /bancario mensual 2, 2%+iva] *api Y tgi A cargo de inquilino. gastos al ingresar. reserva: $4. 200. 000 (se toma A cuenta del 1er alquiler) depósito en garantía: $4. 200. 000. estudio de títulos: $45. 000. honorarios (5%): $5. 040. 000 + iva. garantías. 1 garantía propietaria + 2 recibos de sueldo / Justificación de ingresos del inquilino. Aceptamos Locativa/ seguro. "El Locatario deberá contratar un seguro (incendio, responsabilidad civil a terceros, etc) sobre el inmueble. " *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. No impone obligaciones contractuales a la inmobililiaria y carece de valor vinculante o contractual. [Inmobiliaria gp Propiedades / C. I.: Dario Gioiosa Mat 0127]

Super destacado

USD 1.200

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mayling CC Chubut

Mayling, Pilar

Alquiler de Dormie muy luminoso en pb de 88 m2. Living comedor con vista al boulevard con aa, 1 dormitorio en suite con baño completo y aa, 1 dormitorio, ambos con placards y persianas, 1 baño completo, cocina y balcón terraza con parrilla. Cochera descubierta y baulera. Calefacción por losa radiante. Areas comunes: sum con cocina, parrilla, heladera y toilettes, pileta de natación con solarium de uso exclusivo para propietarios. Amoblado. Pago por adelantado. Mayling es un Club de Campo de 168 hectáreas desarrollado alrededor de una cancha de golf de 18 hoyos con una arboleda de 50 especies diferentes, un arroyo en su recorrido y un lago artificial. A eso se le suma una cancha de golf de 9 hoyos de Par 3, driving, Bar de Golf, Proshop, un estadio de tenis para 1. 500 personas donde se jugaron muchos torneos como Copa Davis o Fed Cup, 19 canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo iluminadas, 3 canchas de paddle, vestuarios, 2 piletas de natación una de ellas semiolímpica, canchas de fútbol y hockey iluminadas, gimnasio, sala de lectura, saunas, sala de bridge, 2 restaurantes, Club House para adultos y Club House para menores y adolescentes, Market abierto todos los días de la semana, lugar de juegos y pileta para menores. Con un excelente acceso (a solo 400 mts de la Panamericana a la altura del km 50), 650 lotes y más de 70 dormies, Mayling se convierte en la mejor opción de la zona por su diseño, entorno y la variedad de servicios que ofrece. En cuanto a la ubicación esta a corta distancia de centros comerciales, supermercados, cines, restaurantes con variada oferta gastronómica, colegios, universidades, gimnasios y centros de salud.

Super destacado

USD 4.500

$ 1.900.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

ALVEAR AV. 1900

Recoleta, Capital Federal

Excelente Piso en Edificio de primera categoría. Muy luminoso y con inmejorable vista abierta. Todos los ambientes externos. Se ingresa por palier privado al hall de recepción, toilette y guardarropas, living, comedor y estar / escritorio, amplio balcón sobre sobre la calle Bioy Casares con vista privilegiada: a la Plaza San Martin de Tours, la Iglesia del Pilar, Facultad de Derecho y Rio. Sobre Av. Alvear 3 dormitorios de buenas dimensiones, y un escritorio / vestidor/ 4to dormitorio con vista al interior pero buena luz, 2 baños completos. Cocina grande con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. Calefacción por radiadores, ac splits en todo los ambientes. Portero en horario de portería y seguridad durante la noche. 2 cocheras fijas a la vuelta. El valor del alquiler + gastos, Expensa $1. 900. 000. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. - mirar video!! Matrícula cucicba 256. Matrícula cmcpsi 5280. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Según la reforma de la ley 2340, ley 5859, "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. " Manifestamos nuestra profunda disconformidad con esta ley, inconstitucional (viola capítulo 10 del Código Civil y Comercial de la Nación y artículos 14 y 17 de la Constitución Nacional). Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: nlr170

Super destacado

USD 3.200

$ 600.000 Expensas

200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida de los Incas

Belgrano R, Belgrano

Ubicado en el corazón de Belgrano R, sobre el distinguido boulevard de Av de los Incas, se encuentra este elegante y amplio departamento de 6 ambientes, completamente reciclado. Se entrega totalmente pintado, sin muebles, listo para habitar. Vista abierta al boulevard. Muy luminoso y silencioso. Características principales: Gran recepción/living-comedor con pisos tarugados de madera, salida a un balcón semi aterrazado cerrado con doble vidrio, tipo jardìn de invierno con vista abierta. Pallier privado, que garantiza privacidad y acceso exclusivo. Dormitorio principal en suite, con vestidor tipo pasillo, baño completo y balcón propio al contrafrente. Dos dormitorios adicionales, ambos al contrafrente, muy tranquilos y luminosos, que comparten un segundo baño completo. Escritorio, ideal para home office o estudio. Toilette de recepción. Cocina independiente con comedor de diario, amplia y funcional. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño propio. Entrada de servicio. Aire Acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Cochera cubierta. Encargado con vivienda en el edificio. Posibilidad de alquilar una segunda cochera. Sistema de cámaras de seguridad monitoreadas las 24 hs, en accesos principales y cocheras. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, calidad, confort y seguridad, en una de las zonas más residenciales, verdes y tranquilas de la ciudad. Dueño directo

Super destacado

USD 7.000

$ 3.192.890 Expensas

358 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Azucena Villaflor al 600

Puerto Madero, Capital Federal

Torre El Faro | Piso 41 con Vista al Río | 3 Suites + 3 Cocheras | Puerto MaderoPuerto Madero – Torre El FaroSuperficie total: 358 m² aprox. 3 Dormitorios en suite + vestidores3 Cocheras + BauleraDistribución y detalles: -Palier privado-Living comedor de gran tamaño con ventanales panorámicos-Sala de tv / escritorio / lectura-Master suite con vestidor de categoría-2 suites adicionales con baño completo y vestidor-Cocina amplia con comedor diario-Dependencia de servicio con baño-Lavadero y entrada de servicio-Balcón aterrazado con vistas abiertas-Toilette de recepciónAmenities Premium – Torre El Faro: -Piscina cubierta climatizada y piscina descubierta con solárium-Cancha de tenis iluminada-Gimnasio profesional y fitness center-Spa con sauna, jacuzzi y salas de masajes-Cafetería y salón vip con mirador en piso 46-sum principal y salón de fiestas equipado-Parrilla y bar-Juegos para niños y sala de recreación-Seguridad 24hs + cocheras de cortesíaUbicación estratégica: -Frente al río, la torre más cercana a la Costanera-A 1 cuadra del Hotel Faena-Próximo a Av. Juana Manso, Julieta Lanteri y Aimé Painé-Conectividad directa a Microcentro y Autopista Buenos Aires–La PlataGastos de referencia (a cargo del inquilino): -Expensas: $3. 192. 892-abl anual: $5. 894. 458, 62-Cochera anual: $41. 896, 44-Cochera + baulera anual: $45. 035, 59Consultanos para coordinar visita exclusiva y conocer más sobre esta propiedad de lujo.

Super destacado

USD 4.500

$ 2.030.000 Expensas

249 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

trinidad guevara 300

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 2 Dor. C/dep - Puerto Madero, Capital Federal. Madero Center, vista excelente al dique y Ciudad. Amplia recepción a balcón apaisado. Palier privado, living comedor de aprox 80 m2, con salida a gran balcón aterrazado, toilette, master suite con vestidor, suite junior con muy buena vista al dique. Cocina y comedor diario. Lavadero y dependencia de servicio. Ningún ambiente tiene vista al interior del complejo, todo es externo. Calefacción y ac individual del piso, pisos de parquet de roble. Tiene 2 cocheras y baulera. Edificio cuenta con: microcine, sala de juego para niños y otra para jóvenes, gimnasio completísimo y bien equipado, con salón de spinning, piscina semiolímpica cubierta y descubierta, piscina lúdica, solarium, vestuarios, sauna seco y sauna húmedo, sala de masajes, peluquería, laundry, lavadero de autos, dos salones de fiesta con entrada privada, baños, cocina y vestuario para personal. Seguridad 24hs. Disponible a partir de Junio. Matrícula cucicba 256. Matrícula cmcpsi 5280. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Según la reforma de la ley 2340, ley 5859, "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. " Manifestamos nuestra profunda disconformidad con esta ley, inconstitucional (viola capítulo 10 del Código Civil y Comercial de la Nación y artículos 14 y 17 de la Constitución Nacional). Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: nlr201

Super destacado

USD 1.750

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Colón 155

Quilmes, Quilmes

Interesados únicamente por celular o whatsapp, no se leen mensajes por email. Dueño Directo. Sr. Eduardo. Celular: 1 1 4 4 3 5 5 9 7 3. Whastapp: + 5 4 9 1 1 4 4 3 5 5 9 7 3. Exclusivo departamento en la mejor zona de Quilmes, frente a la Plaza Colón, a pasos del polo gastronómico. Consta de cuatro ambientes de gran diseño y notable calidad constructiva. Cuenta con dos entradas, palier privado, y doble circulación. Entrada de servicio. Amplio living comedor, muy luminoso con pisos de madera y vista a la vegetación de la plaza, con salida a amplio balcón. Posee tres dormitorios muy cómodos y luminosos, con pisos de madera y placares con interiores muy amplios. El dormitorio principal es en suite, posee amplio vestidor, baño completo con hidromasaje y amplio balcón. Los otros dos dormitorios son amplios, luminosos y con amplio balcón. En la cocina encontramos muebles con mucho espacio de guardado, extractor de aire, cocina y anafe de primera marca. En el lavadero independiente se encuentra la caldera, conexion de lavarropas y muebles amplios. La climatización es frí­o calor central individual. Cuenta con cochera doble cubierta. El edificio tiene un amplio salón de usos múltiples con servicios independientes, y varias parrillas. También cuenta con sauna. La piscina y solárium se encuentran en el último piso con vista inmejorable. El edificio cuenta con seguridad y portero electrico con visor. Departamento. 170m² Superficie total. 160m² Superficie cubierta. 4 Ambientes con vestidor. Balcón en cocina living y dormitorios. 3 Dormitorios. 3 Baños, 1 con hidromasaje. 1 Toilette. 2 Cocheras. Antigüedad: 10 años. Alquiler mensual u$s 1750 dólares mensuales sin ajuste o su equivalente en pesos.

Super destacado
Ver mapa