• Capital Federal

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

185 Piso con mas de 2 baños en alquiler en CABA, Capital Federal

Ordenar

$ 2.000.000

$ 630.000 Expensas

153 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Vuelta de Obligado 2477

Belgrano C, Belgrano

¿Buscas el hogar definitivo para tu familia? Te presentamos un piso impecable, recién pintado y listo para recibirte, donde el espacio y la ubicación estratégica se encuentran. Detalles que enamoran: - Amplitud sin límites: 153 m² totales con una distribución perfecta. Disfruta de un majestuoso living comedor en "L" con pisos de mármol y salida a un balcón corrido de 9 metros. Doble circulacion. Pallier privado y de servicios. Hall de distribucion con placard. - Descanso de calidad: 3 dormitorios luminosos con pisos de parquet. La habitación principal al frente y dos adicionales de generosas medidas (3 x 3, 60) con amplios placares. - Cocina para disfrutar: Gran cocina con comedor diario integrado, ideal para los desayunos en familia, y muchísimo espacio de guardado. - Comodidad total: Calefacción por losa radiante, lavadero independiente y cuarto de servicio con baño propio. - Seguridad y practicidad: Palier privado, puerta blindada y espacio guardacoche incluido en el edificio. Ubicación Privilegiada (Belgrano): Vivirás a pasos de todo lo que necesitas: - Conectividad total: A 1 cuadra de Av. Cabildo y 2 de Juramento. Estación Congreso de Tucuman (Subte D) y más de 20 líneas de colectivos a disposición. - Paseos y ocio: A minutos de Barrancas de Belgrano y el Barrio Chino. Todo el centro comercial de Belgrano a tu alcance. Condiciones del Alquiler: - Valor mensual: $2. 000. 000. - Plazo: 2 años. - Destino: Vivienda (máximo 5 personas). - Garantía: Seguro de Caución (no fianza). - Depósito: usd 1. 450. - Seguro contra incendio. - Nota: Edificio con encargado. Cumple con Ley 515 (rampa en cochera) y Ley 5859 (caba): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Destacado

$ 3.000.000

$ 10.002 Expensas

179 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

ECHEVERRIA 1800. Entre Esquina 3 De Febrero

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler | belgrano - Capital Federal | 5 ambientes. Torre, piso clasico, alto en muy buen estado, excelente luz y vista, g ran ubicación próximo a Barrancas de Belgrano. Con espacio guardacoche. Consta de palier privado, puerta doble, hall con boisserie de mármol gris con espejo, amplio living apaisado, comedor, toilette, dormitorio principal en suite, dos dormitorios, baño completo, cocina con comedor diario, lavadero, playroom, y dependencia de servicio. Cuenta con calefacción y agua caliente centrales. En edificio de 20 pisos, 1 dpto. Por piso, 2 ascensores. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

USD 2.400

$ 650.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Galileo 2400

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Celina Esteban. Este piso de 152 m² se encuentra en la exclusiva zona de “La Isla” y ha sido reciclado recientemente. Se ingresa a un hall de recepción a través de un palier privado que conduce a un amplio living comedor que cuenta con un balcón corrido al frente, ideal para disfrutar de vistas y luz natural. Cuenta con toilette de recepción. La cocina está diseñada con un comedor diario y a continuación se encuentra el lavadero y la dependencia de servicio con baño. La propiedad dispone de tres dormitorios. El principal con baño en suite, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo compartimentado, ambos dan a un balcón al contrafrente. La propiedad tiene acceso principal por palier privado y de servicio. La calefacción por piso radiante y los pisos de parquet en casi toda la propiedad. Esta es una excelente propiedad para quienes buscan un hogar confortable en una de las zonas más demandadas de caba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 2.000.000

$ 800.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

RIVADAVIA, AV. 3275. Entre Anchorena y Aguero

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Edificio Aralis, Almagro, Capital Federal. Exclusivo 4 ambientes en aralis Rivadavia? - Diseño, amplitud y confort en una ubicación estratégica de caba. Ubicado sobre Av. Rivadavia al 3200, este distinguido departamento de 97 m² totales combina funcionalidad, diseño contemporáneo y excelente luminosidad en una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida y categoría. La unidad cuenta con un amplio estar-comedor de generosas dimensiones, perfectamente integrado a una gran terraza al frente de 13 m², ideal para disfrutar del aire libre, generar un espacio de relax o reuniones sociales. Su distribución inteligente brinda privacidad y comodidad en cada ambiente. Dispone de 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño completo, además de un tercer baño que aporta practicidad para la vida diaria y visitas. La cocina independiente posee excelente ventilación y espacio de guardado, con diseño moderno y funcional. Características destacadas: - 97 m² totales. - 84 m² cubiertos + 13 m² de terraza. - Amplio living-comedor con salida al exterior. - 3 dormitorios. - Suite principal con vestidor y baño privado. - 3 baños completos. - Cocina independiente. - Excelente luminosidad. - Diseño moderno y distribución funcional. El edificio aralis ofrece amenities premium pensados para un estilo de vida contemporáneo: - Piscina en terraza. - Solárium. - sum con parrilla y espacio social. - Gimnasio equipado. - Seguridad 24 hs. - Ingreso con reconocimiento facial. - Espacio para bicicletas. - Sector de cocheras. Una propuesta ideal tanto para vivienda como inversión, en una ubicación estratégica con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, centros comerciales y espacios gastronómicos. Consultanos para más información y coordiná tu visita. xintel(aym-aym-1318)

USD 1.700

5%

$ 430.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Bertres 400

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Fabiana D´ippolito. departamento 3 ambientes en alquiler - caballito. Departamento de 110 m² ubicado en el sexto piso de un edificio moderno construido en 2014, situado en el tradicional Barrio Inglés de Caballito, sobre Pasaje Bertres. Distribución funcional con 3 ambientes que incluye living comedor con salida a terraza amplia con parrilla y bacha, cocina integrada con lavadero, toilette de recepción, dormitorio principal en suite con vestidor y segundo dormitorio también en suite. Ambos dormitorios con acceso a balcón corrido y excelente luminosidad con vista abierta al contrafrente. Características destacadas: pisos de porcelanato, cocina a gas, calefacción por tres aires acondicionados frío/calor, palier privado y baulera común en el edificio. Cochera descubierta en planta baja con rampa fija y portón automático. Orientación oeste-este que garantiza iluminación natural durante el día. Condiciones de alquiler: contrato a dos años, primer año usd 1. 800 mensuales, segundo año usd 2. 000 mensuales. Requiere seguro de caución. No se aceptan mascotas. Expensas, servicios de gas, luz y abl a cargo del inquilino. Superficie total: 110 m² (75 m² cubiertos, 35 m² descubiertos). Estado general muy bueno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 3.000

$ 1.950.000 Expensas

238 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador 2400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Vanesa Palmarocchi. oportunidad! Distinguido Piso al frente, sobre Avda. Del Libertador y Ruggieri. Ubicacion Inmejorable. Vista abierta! Espacio guardacoche en el edificio y baulera. Descripción de la unidad: -Palier privado y entrada de servicio. - Living espacioso con salida a balcón corrido. - Dormitorio principal en suite c/ balcón al frente. - Dormitorios secundarios (2) - Escritorio. - Baños completos (3) - Toilette de recepción. - Pasillo de distribución con cómodo espacio de guardado. - Cocina comedor. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio (2) c/ baño privado. Adicionales: - Agua caliente central. - Calefacción por losa radiante. - Aires Acondicionados (4) - Cerramientos c/ doble carpintería. - Espacio guardacoches. - Baulera. A metros de plaza Alemania y bosques de Palermo Colectivos: 10, 37, 41, 57, 59, 60, 67, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128, 130, 160, 188. Condiciones de locacion: 1 (un) mes de deposito en garantía + 1 (un) mes de alquiler por adelantado + Seguro de Caución o Garantía Propietaria. Actualización trimestral por ipc (Indice de Precios al Consumidor). Listo para que puedas mudarte. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.400.000

$ 360.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ayacucho 1100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Luciana Pereyra. departamento 4 ambientes en alquiler recoleta capital federal con baulera propia en subsuelo. Exclusivo departamento ubicado en una zona premium de Recoleta, sobre calle Ayacucho. Propiedad de 90 m² distribuidos estratégicamente en un edificio de 9 pisos, construido en el año 2000 con diseño contemporáneo y funcional. La unidad ofrece una distribución óptima con 4 ambientes que incluyen 2 habitaciones amplias, 2 baños completos y una habitación mas chica o escritorio. Ideal para familias que valoran ubicación y confort. El inmueble cuenta con características diferenciales como lavadero integrado y balcón con vista al exterior. El edificio dispone de ascensor, facilitando el acceso y agregando valor a la propiedad. Superficie total de 90 m² compuesta por 85 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos. Clasificación: garantiza un espacio versátil y de calidad en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.650

$ 1.300.000 Expensas

280 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Juncal 700

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Federico López Diedrichs. Hermoso departamento señorial en emblemático edificio Petit Estrugamou. El departamento se alquila sin muebles. El departamento cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, 1 toilette, escritorio (o dormitorio), lobby, living, comedor, cocina con comedor de diario, habitación de servicio y pequeño patio interior. Tiene baulera. El departamento no tiene gas, cocina y horno son eléctricos, calefacción es central del edificio y el agua caliente también. Las superficies según escritura son: Superficie total de la unidad funcional: 258. 43 m2. condiciones de alquiler: • El alquiler es por 2 o 3 años con la posibilidad de renovar. • Monto del alquiler es de u$s 2. 650 (por mes). • Depósito u$s 2. 650. • Garantía propietaria C. A. B. A. O seguro de caución. • ⁠Demostración de ingresos. • Seguro contra incendio y responsabilidad civil (con la póliza endosada a favor del locador) • Los servicios y expensas ordinarias los paga 100% el inquilino. Zona con mucho acceso a transporte público. Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 6, 7, 9, 10, 17, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 59, 61, 62, 67, 70, 75, 91, 92, 93, 100, 101, 106, 108, 115, 126, 129, 130, 132, 143, 150, 152, 195. Subtes (Metro): retiro (Línea C), retiro (Línea E), san martin (Línea C) Trenes: Retiro (Belgrano Norte), Retiro (belgrano norte), Retiro (mitre) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 3.000

$ 2.000.000 Expensas

330 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Esmeralda 1100

Retiro, Capital Federal

Alquiler paquete sin muebles. living Y comedor Y escritorio, balcón, toilette, family-room, 4 dormitorios (2 suites), 3 baños completos, cocina, comedor diario, 2 dependencias, 2 cocheras fijas, 1 baulera, seg. 24 hs. Importante piso en edificio de mucha categoría. Muy buena vista a la arboleda de Plaza San Martín. Excelente luz y sol en toda la planta. Antigúedad: 35 años. Orientación: este. Superficie Total: 330 m2. Palier privado. Hall 3, 6 x 3, 2. Toilette y placard de recepción. Living 8 x 7, 5 con salida a balcón. Comedor 6, 5 x 4, 2 con puerta doble corrediza y salida a balcón. Balcón 6, 8 x 2, 5. Escritorio 4, 1 x 3, 1 con puerta corrediza doble. Family 6 x 3, 1. 1er. Dormitorio 5 x 4 (suite ppal. Con baño con doble bacha e hidro, compartimentado y gran vestidor 3 x 2, 8) a balcón 4 x 1, 3. 2do. Dormitorio 3, 4 x 3, 3 (suite) 3er. Dormitorio 3, 4 x 3, 2. 4to. Dormitorio 3, 4 x 3, 2. 3 Baños completos (2 en suite) Cocina 8 x 2 con office 4, 5 x 1, 8 con anafe para calentar comida. Comedor diario 5, 2 x 4. Lavadero grande 6, 5 x 2, 5 con secador de ropa del edificio. 2 Dependencias grandes con buen baño. Doble circulación. Puerta de servicio. 2 cocheras fijas. 1 Baulera (se alquila según disponibilidad) Nro de pisos: 10. Deptos por piso: 1. Tipò de piso: entarugado en recepción, parquet en dormitorios. Grupo electrógeno. 2 Ascensores. Calefacción y Aire Acondicionado: por aire, central de la planta. Agua caliente: central. Seguridad 24 hs. Expensas: $1. 950. 000. abl: $ aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 1.300

$ 330.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Beruti 3500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Marcela Alarcón. alquiler anual – excelente piso 4 ambientes con palier privado, escritorio, balcón, cochera, dependencia de servicio Y baulera – palermo. Impecable piso con palier privado, ubicado en 5° piso al frente y contrafrente, con excelente luminosidad y ventilación cruzada. Propiedad de categoría, detalles de calidad, en una de las zonas más buscadas de Palermo. Al ingresar, nos recibe un palier privado que brinda máxima privacidad y jerarquía. Distribución: Amplio living-comedor con salida al balcón. Cocina independiente, con ventana al exterior, alacenas y bajo mesada actualizados. Balcón al contrafrente + balcón francés al frente, garantizando excelente circulación de aire. Pasillo distribuidor. Toilette y baño principal reciclados a nuevo. 2 dormitorios con placard, muy luminosos. Escritorio / 3° dormitorio, con salida al balcón. Dependencia de servicio con habitación y baño en suite con ducha. Entrada de servicio. Confort: Calefacción por losa radiante. Cochera. Baulera. Seguridad 24 hs por Totem. Encargado. Edificio: Edificio de 10 pisos, 1 unidad por piso. Excelente calidad constructiva y materiales. Ascensor principal y ascensor de servicio. Propiedad apta para personas con capacidad reducida. Ubicación privilegiada: A solo 2 cuadras de Av. Santa Fe, 2 cuadras de Parque Las Heras, a metros de parque Botánico y Jerónimo Salguero. Rodeado de espacios verdes, comercios, gastronomía y con gran conectividad gracias a la variedad de medios de transporte. Una propiedad única por ubicación, categoría y funcionalidad, ideal para quienes buscan vivir con comodidad y privacidad en Palermo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.800.000

$ 400.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Remedios de Escalada de San Martín 1086

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente piso en alquiler en inmejorable ubicación de 150 m2, muy amplio y luminoso. Departamento con doble circulación e ingreso con puerta blindada. Living cómodo y espacioso con pisos de mármol para generar varios espacios en el mismo con gran vista al frente y salida al balcón corrido. Comedor diario separado que se puede integrar al living o mantener la independencia con una hermosa puerta corrediza de madera maciza. Con aire acondicionado frío y un tiro balanceado. La cocina cuenta con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de mármol y cocina a gas natural. Lavadero separado, con gran espacio para lavarropas y tender aéreo con muy buena ventilación cruzada. 3 dormitorios amplios con excelentes placares, mas escritorio o dependencia, todos super luminosos y amplios. 2 dormitorios con aire acondicionado frío/calor y otro con ventilador de techo y paneles para calefaccionar. Amplio hall de distribución con dos inmensos placares. La distribución del departamento permite no sólo la doble circulación sino que también la privacidad e independencia de las áreas comunes y sociales del resto del departamento. 3 baños completos, principal con bañera, dos con ducha. El departamento también se destaca por la cantidad enorme de espacios de guardado en todos sus ambientes de muy buena calidad. Los servicios de agua caliente y calefacción son individuales. Agua caliente por termotanque. Calefacción por tiro balanceado, y aire acondicionado frío/calor. El edificio posee 7 pisos, 1 departamento por piso. 7 unidades en total. Encargada externa. El departamento se encuentra en el 6to piso. La zona en la que se encuentra el departamento es óptima ya que están emplazado a metros de la intersección de Av. San Martín y Av. Juan B. Justo. Ambas avenidas con metrobus. Muy buena conectividad. Innumerables comercios, bancos, escuelas etc. Ideal para tener una vida. Requisitos y condiciones del contrato. Contrato a 2 años. Ajuste trimestral por ipc. Ingresos comprobables y garantía propietaria de Capital Federal o seguro de caución. 1 mes de depósito equivalente en dólares. 1 mes de alquiler por adelantado. Se acepta mascota

USD 1.900

$ 443.040 Expensas

117 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes 1000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Diego Javier Landoni. Disponible a partir del 1 de Junio 2026. Vení a visitar este hermoso departamento en una de las mejores zonas de la ciudad, con espacio guardacoche fijo, baulera, escritorio o 4to dormitorio y salón para eventos en el edificio. Ubicado a una cuadra de Av. Del Libertador y a media de Olleros donde se convierte en boulevard, una zona con amplia propuestas gastronómicas y comerciales. El edificio y sus partes comunes están en perfecto estado de mantenimiento, con 4 ascensores más uno de servicio, salón de eventos, seguridad 24 hs., encargado, palier privado, ingreso a cochera con portón automático. Las expensas son accesibles. La unidad se encuentra en un decimo piso al contrafrente con vista abierta, todo luz natural ya que la mayoría de sus ambientes dan al exterior. Balcón de dimensiones amplias como para ubicar una mesa para cuatro personas. Cuenta con puerta de servicio. Información general. Superficie por escritura: 117, 19 m² Baulera: 2, 37 m² Espacio guardacoche: fijo. Living comedor: 8, 40 x 3, 80. Cocina: 2, 80 x 1, 70. Desayunador: 3, 20 x 1, 50. Baño: 2, 30 x 1, 40. Escritorio: 3, 50 x 2, 00. Dormitorio 1: 2, 90 x 2, 80. Dormitorio 2: 2, 90 x 2, 80. Dormitorio principal: 3, 90 x 3, 00. Baño principal: 2, 80 x 1, 60. Balcón: 3, 80 x 2, 00 y 3, 90 x 1, 30. Expensas: $ 443. 040. abl: $ 98. 322. Estado del edificio: Muy bueno. Apto movilidad reducida: Si. Cantidad de pisos: 22. Unidades por piso: 4. Cantidad de ascensores: 4. Antigüedad: 50 años. Encargados: Si. Seguridad: 24 hs. Amenities: Salón para eventos. Estado de la propiedad: Muy buena. Disposición: Contrafrente. Orientación: Noreste. Luminosidad: Excelente. Distribución: Excelente. Balcón: Amplio. Tipo de pisos: Parquet eucaliptus. Calefacción: por losa radiante. Agua caliente: por caldera. Cocina: a gas. Conexión a lavarropas: Si. Ruidos: Ninguno. requisitos. - Contrato a 2 años. - Garantía propietaria de Capital Federal o Seguro de caución \"Finaer\" - Demostración de ingresos del locatario superior al precio publicado. - Dos meses de depósito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.250

$ 333.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

MAYOR ARRTURO LUISONI 2505

Puerto Madero, Capital Federal

Puerto madero. unico edificio con vista al puerto Y rio donde llegan los cruceros, 70 M2 con cochera fija. edificio distrito quartier emplazado en el nvo paseo del bajo, con conexion directa con la autopista illia, A 15min de palermo, las cañitas, la imprenta, belgrano, rapido acceso A costanera norte, plaza san martin, cancilleria, estacion retiro. El master plan de quartier distrito, conjuga tres diferentes edificios Y un paseo comercial que se complementan entre si: edificio distrito quartier, de viviendas Y/apto profesional proyecto sustentable, con pantallas solares de carga con carga para automoviles electricos, lavadero de autos, cochera fija, estacionamiento de cortesia, seguridad 24 hs, intendencia. con amenities de excelencia, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta tambien climatizada, amplio gimnasio, sauna, sala de masajes, zona de relax, quinchos con terraza verde, auditorio para 70 personas, 3 salas de reuniones, wellness center, se compone de 10 pisos, con vista al rio Y. puerto. esta unidad en alquiler es un piso 8vo, con balcon de 14, 85M, vista plena al rio Y al puerto A estrenar. Toilette de recepcion, comoda cocina con diseño integrada con barra Y mesa de comedor, living apaisado al balcon, , suites de amplio tamaño Y buen vestidor, excelente baño con luz natural toda la planta con vista, cochera fija. Edificio unico por su diseño, funcionalidad Y servicios Y experiencia unica con vista al puerto, cruceros. cruceros superficie total 70 m2 (cubierto 54 m2 balcon de 14, 85 m2) susana sullivan Mat 1148 cel Ver datos

USD 3.800

$ 750.000 Expensas

770 m² tot.12 amb.11 dorm.4 baños2 coch.

Viamonte 500. Entre Avenida san martin y Florida

Retiro, Capital Federal

Alquiler Piso de 12 Ambientes con Dos Cocheras, en el barrio de Retiro! Este Piso de 12 Ambientes se encuentra en un edificio de seis pisos, con un solo departamento por planta. La unidad ocupa el frente del edificio, lo que garantiza una excelente luminosidad y vistas abiertas. Con una distribución funcional, cuenta con amplios espacios de recepción, varios dormitorios, y áreas de estar confortables. La propiedad se caracteriza por sus techos altos que ofrecen una sensación de amplitud, además de pisos de parquet de roble que realzan la calidez del ambiente. La cocina y los baños están bien equipados. El comedor con hogar es un lugar destacado de la propiedad, perfecto para reuniones familiares. Originalmente con dos dependencias de servicio, estas han sido transformadas en dos departamentos independientes de un ambiente, cada uno con baño y cocina, brindando múltiples opciones de uso: alojamiento para invitados, renta adicional o espacios de trabajo privados. En cuanto a los servicios, cuenta con calefacción y agua caliente individuales. El edificio tiene un ascensor, la propiedad es apta para crédito, y además, tiene dos cocheras en planta baja. Con una antigüedad de 104 años, el estado de conservación tanto de la unidad como del edificio es muy buena. La ubicación es estratégica, con orientación norte, lo que asegura un entorno muy luminoso y soleado. Esta propiedad es apta para uso profesional y residencial. El barrio de Retiro, se caracteriza por su excelente conectividad y vibrante vida urbana. Con acceso directo a importantes avenidas y estaciones de transporte público como la terminal de trenes de Retiro y varias líneas de subte, permite una fácil comunicación con diversos puntos de la ciudad y fuera de ella. Además, el barrio cuenta con una amplia oferta de espacios recreativos, como la emblemática Plaza San Martín, un pulmón verde ideal para caminatas y momentos de relax, y el cercano Parque Thays, que brinda un entorno tranquilo para disfrutar de actividades al aire libre. Superficie. Sup. Cubierto 665m2. Sup. Descubierto 105m2. Sup. Total: 770 m2. ambientes. - Palier de entrada 5 x 3. 20. - Recepción 7. 60 x 4. 80. -Distribuidor 1: 8. 15 X 2. 65. -Distribuidor 2: 4. 85 x 3. 60. -Hall intimo 2. 52 x 1. 30. -Dormitorio 5 x 4. 45. -Dormitorio 5. 05 x 4. 20. -Baño completo 3. 70 x 3. 15. -Estar con hogar 6. 10 x 5. 01. -Distribuidor 3. 45 x 2. 65. -Habitación 6. 10 x 5. 05. -Antebaño 3. 30 x 1. 60. -Baño completo 3. 40 x 3. 15. -Distribuidor 9 x 2. 10. -Pasillo con escalera 3. 65 x 1. 70. -Lavadero 2. 30 x 1. 85. -Cocina 3. 65 x 2. 30. -Habitación 6. 35 x 5. 50 en L 2. 50 x 1. 30. -Hall intimo 4. 75 x 1. 80 + 4. 20 x 2. 15. -Habitación 4. 55 x 3. 456. -Habitación 4. 50 x 4. 10. -Habitacion en ochava 6 x 4. 45 + placard 1. 60 x 1. 40. -Baño completo 2. 70 x 1. 70 + 1. 65 x 1. 50. -Baño con ducha 2. 65 x 1. 75. -Distribuidor 2. 80 x 3. 40. -Baño + Antebaño 3. 50 x 1. 30. -Comedor con hogar 9. 85 x 5. 50. -Cocina 7 x 4. 40. -Lavadero 3. 85 x 2. 80. Originalmente con dos dependencias de servicio, estas han sido transformadas en dos departamentos independientes de un ambiente, cada uno con baño y cocina, brindando múltiples opciones de uso: alojamiento para invitados, renta adicional o espacios de trabajo privados. xintel(gpc-gpc-782)

USD 4.100

8%

$ 1.300.000 Expensas

280 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Zenteno 3100

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Carla Etcheverry. Elegante Piso en Palermo Chico – Máxima Calidad y Confort. Excepcional departamento en alquiler en la zona más exclusiva de Palermo Chico, a pasos de Av. Libertador y Coronel Díaz. Un primer piso impecable que combina amplitud, luminosidad y materiales nobles. Distribución Social: Palier privado, hall con recepción, doble living, comedor independiente y escritorio/oficina. Gran balcón terraza y patio privado muy luminoso. Área Privada: 3 amplios dormitorios, todos en suite, con profusión de placares. Cocina y Servicios: Comedor diario, playroom, cocina con excelentes alacenas, lavadero espacioso y dependencia de servicio. Terminaciones: Pisos de roble de Eslavonia, porcelanato en áreas húmedas, mesadas de mármol y aberturas con doble vidriado (dvh). Climatización: Calefacción central, aire acondicionado en todos los ambientes y sistema de persianas. Extras: Cochera subterránea, baulera y seguridad 24 hs. Listo para habitar. Una propiedad única por su estado y ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 3.000

$ 600.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Boyacá 661

Flores Norte, Flores

Exclusivo departamento de 4 Dormitorios con Dependencia. Cochera doble Y amenities de lujo. Departamento que se destaca por su diseño, amplitud y confort. Ideal para familias que buscan calidad de vida y un excelente nivel constructivo. Características Principales. Ambientes: 4 Dormitorios + Living Comedor con salida amplio balcón. Dormitorio Principal: Amplia Suite con baño completo 3 dormitorios con ventanas. Dependencia de Servicio. Confort Climático: Caldera individual y Losa Radiante individual en todos los ambientes. Aire Acondicionado (frío/calor) instalado en el Living Comedor y en cada uno de los 4 dormitorios. 3 Baños completos (uno en suite) + Toilette de Recepción + Baño de Servicio (Total 4 baños). Distribución y Diseño. Living Comedor: Muy amplio, con salida a Balcón al Frente. Cocina: Amplia, ubicada al contrafrente, con funcionamiento a gas. Pisos de Porcellanato de alta calidad en todos los ambientes y pasillos de distribución. Doble circulación y triple acceso (Entrada principal y Salida de Servicio y otro a los dormitorios). Amenities: piscina C/solarium, jacuzzi, sauna con ducha, gimnasio, parrilla Y juegos para chicos, laundry. Seguridad por totem. Requisitos de alquiler: ingresos comprobables de inquilino y garante y propiedad en garantia a consideración del propietario, O seguro de caucion. ¡Contactanos para coordinar tu visita a esta propiedad de primer nivel! Ley 5859 – art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. La descripción e imágenes del aviso son a solo efecto de orientación, las medidas son aproximadas, las mismas surgirán del plano y escritura correspondiente. Las expensas pueden sufrir modificaciones. Para mayor información ingresar a o comunicarse al Ver datosVer datos (wapp) Originar Negocios Inmobiliarios - Jose D Cobe ( Mat. cucicba 5455)

Ver mapa