406 Departamentos con internet/wifi en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 135.000
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Estancias del Pilar
Estancias del Pilar, Pilar
Lindísimo e impecable departamento condominio, primer piso por escalera con excelente vista a la Laguna! Vista única!! Muy Luminoso, living comedor con gran ventanal, cocina, baño completo y un dormitorio. Balcón con deck galería y parrilla a la laguna. Con menbresia acceso Club Estancias Pileta, gym, tenis, etc. Las medidas son orientativas no poseen valor contractual. Para más información, llámanos al: Ver datos. cmcpsi 6235

Super destacado

USD 145.000
$ 350.000 Expensas
196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Cerrado La Angelica Dúplex a Estrenar Guido 1900
La Angélica, Pilar
Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Destacado

USD 62.500
$ 70.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Abinatura III - Uruguay 1367, Pilar Centro
Pilar, Pilar
Departamentos 2 ambientes A estrenar - Pilar Centro sobre calle Uruguay - inversióncomplejo con 43 uf - sum y espacio verde. Cocheras de uso comun y privadas, consultar disponibilidad. Quedan disponibles 6 uf a la venta - todas 2 ambientes. Termotanque electrico, preinstalacion para aire acondicionado. Ambientes luminosos con buna ventilación. Se entregan terminados listos para habitar. Complejo habitado, todas las uf alquiladas. Exclente ubicación, zona residencial. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado


Destacado

USD 50.000
$ 150.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pilar Centro
Pilar, Pilar
Cómodo y funcional departamento de dos ambientes ubicado en el primer piso del edificio, al cual se accede por escalera. El mismo esta desarrollado en dos plantas. En la planta baja de ubica el toillete de recepción y la cocina integrada al luminoso living comedor. En el primer piso se encuentra el dormitorio, el baño completo y una terraza. Nota importante: Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. Martillero y Corredor Publico: maria soledad puerta cmcpsi 7167 Libro 261 Folio 10.

Destacado

USD 180.000
$ 500.000 Expensas
83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Los Cipreses 2
Pilará, Pilar
En Pilará, departamento en venta con 83 m² construidos. Cuenta con 2 ambientes, 1 dormitorio en suite y un baño completo. La propiedad es muy luminosa y tiene orientación oeste. Dispone de living comedor, cocina y comedor diario. En el exterior, se encuentra un jardín y un patio ideal para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con parrilla y 1 cochera descubierta. El departamento cuenta con aire acondicionado, interiores de placard, espejo y luces. Dispone de conexión a internet/wifi. Además, posee 9 m² de superficie semicubierta. Ubicado en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a servicios y comercios. Corredor responsable: Nicolás Fernández cmcpsi 7272

Destacado




































