• Pilar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.409 Departamentos baratos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 800

$ 675.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler, 3 Ambientes, en Vohe, Pilar, GBA Norte

Vohe, Pilar

Disponible a partir de Noviembre 2025Este impecable departamento de tres ambientes se encuentra dentro del exclusivo complejo Vohe Pilar, un desarrollo moderno que combina diseño contemporáneo, confort y una ubicación privilegiada. La unidad se destaca por su luminosidad y distribución funcional. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con salida a un balcón aterrazado con parrilla propia, ideal para disfrutar momentos al aire libre. La cocina, semi integrada, ofrece muy buen espacio de guardado y conexión para lavarropas. Cuenta con dos dormitorios bien definidos, ambos con placard, y un baño completo con detalles modernos. Cada ambiente fue pensado para ofrecer comodidad y practicidad, con materiales de calidad y un estilo actual. Vohe Pilar ofrece amenities de primer nivel: piscina con solárium, gimnasio, sum, espacios verdes y seguridad 24 horas. La ubicación es estratégica, con acceso rápido a Panamericana, centros comerciales, colegios y todo lo que necesitás para una vida práctica y conectada. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 800

$ 280.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez al 1800

Chic Village, La Lonja

Departamento alquiler 3 ambientes Chic Village PilarCasas y departamentos con amenities en alquiler. Un concepto moderno de vivir bien: naturaleza, diseño y amenities premiumchic village es un exclusivo emprendimiento residencial ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Pilar. Diseñado para quienes buscan un equilibrio perfecto entre confort, contacto con la naturaleza y excelente conectividad, combina arquitectura contemporánea con espacios verdes y servicios de calidad. Unidades disponibles: Casas de 2, 3 y 4 dormitorios ideales para familias, con jardín propio y excelente distribución, Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con diseño moderno, funcional, luminoso y terraza con parrilla; cocheras propias y de cortesíaAmenities destacados• Cancha de paddle profesional de última generación• Piscina central con solárium• Gimnasio totalmente equipado• sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones o eventos• Plaza de juegos y espacios verdes• Seguridad integral y accesos controladosUbicación estratégica: En pleno Pilar, con acceso rápido a Panamericana, a minutos de centros comerciales, colegios, universidades, clubes deportivos, hospitales y todo tipo de servicios. Consultános para coordinar una visita!! Representado por: Martillero y Corredor Público Ruben Oscar Perez Matrícula cmcpsi Ver datosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

$ 1.200.000

$ 300.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rua Caamaño 400

Green Village, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Nicolas Leonardo Aponiuk. Exclusivo departamento de 2 ambientes, ubicado en el prestigioso complejo Green Village, se ofrece completamente amueblado y equipado con un gusto moderno y funcional, ideal para quienes buscan calidad de vida y una transición sin complicaciones. La unidad destaca por su luminosidad y distribución inteligente. Cuenta con un cálido living-comedor que conecta a un balcón privado con vista abierta al verde, una cocina integrada totalmente equipada y un dormitorio principal con amplios espacios de guardado. Cada detalle ha sido pensado para el confort: desde el mobiliario contemporáneo hasta la climatización instalada. El complejo brinda un entorno seguro y relajado con seguridad las 24 hs, piscina y sum, todo rodeado de una frondosa arboleda. Su ubicación es inmejorable: a metros del km 50 de Panamericana, con acceso inmediato a los mejores servicios, centros comerciales y polos gastronómicos de Pilar. Incluye cochera fija. Una propuesta lista para habitar, diseñada para quienes valoran el tiempo, la seguridad y el contacto con la naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

$ 300.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rua Caamaño 1100

Boulevard del Sol, Pilar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini. alquiler dpto 3 amb con 2 balcones Y 1 cochera en \"barrio privado boulevard del sol\" - pilar. El departamento cuenta con: - Cocina. - Living con balcón, el balcón principal tiene parrilla. - Baño. - Un dormitorio con placard. - Un dormitorio con placard y balcón. Detalles: - Cocina a gas. - Los ambientes: Living, Baño y Dormitorios se calefaccionan a través de radiadores. - No se admiten mascotas. Amenities del edificio: - Laundry. - Pileta. - Sum. - Portería. - Seguridad 24hs. - Cochera de cortesía. muy luminoso, todos sus ambientes tienen ventilación natural. Condiciones del contrato: - Mes de adelanto: $1. 300. 000. - Depósito $1. 300. 000. - Expensas: $300. 000 (el inquilino abonara expensas ordinarias, servicios e impuesto municipal) - Ajuste trimestral por ipc. - Contrato por tres años. - Se ingresa con seguro de caución y/o garantia propietaria de caba. - Contrato por 3 años. - Honorarios inmobiliaria 5% del total del contrato. Edificio: Dos torres de 3 pisos con 30 departamentos en total, diez departamentos por piso, este departamento se encuentra en el segundo piso, el edificio cuenta con escalera y ascensor. Además de los departamentos, el complejo tiene duplex. Ubicación: El departamento está ubicado en Caamaño Km 46, a 1Km de Panamericana Ramal Pilar en frente del Barrio Privado \"Haras La Pradera\" y el Supermercado eco. Colectivos Cercanos: 203 - 57. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 850

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez 1800

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini. alquiler dpto 3 ambientes con balcón terraza Y amenities en chic village. El departamento cuenta con: - Living. - Cocina. - Dormitorio en suite con baño completo. - Segundo dormitorio. - Baño completo. - Balcón terraza con parrilla. Detalles: Seguridad 24hs. Cochera de cortesía para visitas. Pisos de porcelanato. Aberturas doble vidrio dvh. Agua caliente central. Pre- instalación de aires acondicionados. Amenities: sum. Pileta. Gimnasio. Cancha de padel. El complejo \"Chic Village\" se encuentra en en el km 40 - La Lonja muy cercano a la ruta 8 ramal pilar, excelente ubicación. El departamento cuenta con 83, 21m2 cubiertos, 19, 30m2 semi cubiertos y 15m2 de cochera. Total 117, 51m2. Condiciones del contrato: - mes de adelanto: 850usd. - ⁠mes de depósito: 850usd. - ⁠inquilino abonará: expensas ordinarias, servicios: luz, internet e impuesto municipal. - ⁠propietario: abonará expensas extraordinarias. - ⁠se ingresa con seguro de caución o garantía propietaria. - ⁠alquiler por uno o dos años. - honorarios inmobiliaria 5% del total del contrato. el departamento se encuentra en un primer piso por escalera. muy luminoso, todos sus ambientes tienen ventilación natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 850

$ 220.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

la Cañada Village

La Cañada de Pilar, Pilar

Departamento 3 Ambientes en alquiler semi amoblado – Complejo La Cañada Village, PilarExcelente departamento de 3 ambientes en primer piso, muy luminoso, con amplio balcón terraza con parrilla y una ubicación estratégica sobre Panamericana, dentro de Cañada Village, en Pilar. La propiedad cuenta con: Living comedor con cocina integrada. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Cocina y horno eléctrico. 2 dormitorios con interiores y frentes de placard completos. Dormitorio principal en suite. Segundo baño completo. Amplio balcón terraza con parrilla y vista al jardín central y la pileta. Espacio y conexión para lavarropa. Aires acondicionados frío/calor. 1 cochera fija. Ubicado en un entorno de tranquilidad, naturaleza y confort, Cañada Village ofrece amenities y servicios pensados para disfrutar todos los días: Tres salones de usos múltiples. Cinco piscinas. Sala de juegos. Gimnasio. Espacio de cowork. Quincho con parrilla. Juegos para chicos. Cocheras de cortesía. Ubicación y entornoEstratégicamente ubicado sobre Colectora Panamericana Ramal Pilar, km 56. 5, Cañada Village forma parte del barrio cerrado La Cañada de Pilar. Se encuentra a minutos de centros comerciales, gastronómicos y de entretenimiento, supermercados, instituciones educativas de primer nivel, el Hospital Austral y el Parque Industrial de Pilar. Cercano a: Paseo Champagnat. Colegio Santa María. Universidad del Salvador. Parque Industrial de Pilar. Instituto Verbo Divino. Instituto Madre del Divino Pastor. Colegio Lucero Norte. Supermercado Carrefour. Una excelente opción para vivir o invertir, combinando comodidad, ubicación y calidad de vida en una de las zonas más buscadas de Pilar. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Ver mapa