logo de zonaprop
Publicidad
Invertí con simplestate
logo de zonaprop
Publicar gratis
¿Podemos ayudarte?
Publicidad
Invertí con simplestate

27 Departamentos Penthouse A estrenar en Capital Federal

Departamento de 6 ambientes, Caballito
Super destacado
USD 880.000
Valle 1365 8º Caballito Sur, Caballito
  • 301 m²
  • 6 amb.
  • 3 dorm.
  • 4 baños
  • 6 coch.

Espectacular Piso en Duplex 6 Ambientes con Dependencia. Posibilidad 6 Cocheras

Planta Baja (8º) del dúplex: Balcon Living comedor / Cocina / Comedor Diario / Toilette / Dep y baño de servicio / Lavadero. Planta Alta (9º) : Balcón /Gran Suite 5 x 3. 10 con vestidor 3. 10 x 2 y baño compartimentado / 2 dorms con placards / Baños completo / Escritorio /Baulera. Planta 10º: Quincho con cocina y baño más terraza propia. Posibilidad de adquirir 6 cocheras (no incluidas en el valor) Especificaciones Técnicas del Edificio. Estructura de Hormigón armado. Balcones frente: baranda de aluminio y vidrio. Portero eléctrico visor. Hall de Acceso. Piso de porcelanato ó mármol. Muros revestidos en piedra y pintados. Se entrega con artefactos de iluminación en general y de emergencia. Artefacto indicador de salida. Carpinterías de acceso en chapa de acero inoxidable y cristales de seguridad 3 + 3. Ascensor. Totalmente automático y de amplias dimensiones. Acceso a Cocheras. Portón en acero inoxidable motorizado a control remoto. Cámara de seguridad. Especificaciones técnicas de los departamentos. Calefacción y Refrigeración. Radiadores por caldera individual dual. Split frío calor en living y dormitorios. Pisos. Porcellanato en Living, baños y cocinas. Piso de madera pre-finished en dormitorios. Baños. Paredes con combinación de rec¿vestimiento cerámico y detalles de mármol que combinan con la mesada. Artefactos sanitarios Ferrum. Grifería fv con cierre cerámico. Accesorios completos. Carpinterías. Perfiles de Aluminio anodizado de Aluar línea A33 con dv H. Puertas interiores con marco de chapa doblada bwg 20 y hoja placa revestida en mdf para pintar de doble contacto. Doble balancín con bocallaves. Puerta de acceso a la unidad en marco y hoja de chapa según normas contra incendio. Muebles de cocina. Mesada de granito de primera calidad, 2 cm de espesor. Doble bacha rectangular de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta. Grifería monocomando fv. Muebles altos y bajo completos revestidos en madera provistos de herrajes de cierre suave. Anafe y horno a gas. Campana con salida al exterior. Todos Ariston, Domec o similar. Dormitorios. Frentes de placard en melamina con perfilería de Aluminio anodizado e interiores del mismo material compuesto por cajonera y estantes con barrales para colgar. Balcones. Provistos de pisos de cerámica de primera marca. Barandas de aluminio anodizado con vidrios laminados de seguridad 3 + 3 tonalizados. Nota. Las especificaciones técnicas son enunciativas, pudiendo cambiarse los materiales y/o terminaciones de acuerdo con las necesidades del proyecto sin desmerecer la calidad de la construcción.
logo publisher
Departamento · 77m² · 2 Ambientes · 2 Cocheras
Super destacado
USD 460.000
+ $ 16.000 Expensas
Beruti 3300 Palermo, Capital Federal
  • 108 m²
  • 2 amb.
  • 1 dorm.
  • 1 baño
  • 2 coch.

Venta Departamento - Astor Palermo - Penthouse

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Matias Rodrigo Amarillo Juarez - mls id # -1. Lujoso penthouse de 2 ambientes en complejo Astor Palermo. Pb: - Baño. - Cocina. - Living comedor. - Amplio balcón con parrilla. - Placard amplio. Primer Piso tipo loft: - Dormitorio amplio. Amenities: - Áreas parquizadas. - Piscina descubierta con solarium. - Salón para niños y adolescentes. - S. U. M. Gourmet con acceso independiente. - Parrillas. - Juegos para niños. - Gimnasio. - Vestuarios con sauna. - Laundry. - Bauleras. - Grupo electrógeno en áreas comunes. - Ascensor montacargas. - Estacionamientos de cortesía. - Vigilancia 24 hs. 2 cocheras. Baulera incluida. Astor Núñez es un edificio residencial de 26 pisos de altura, en un predio localizado en la manzana comprendida entre la calle Beruti y las calles Coronel Díaz, Bulnes y Juncal, con acceso sobre la calle Beruti. Cuenta con una planta baja libre en triple altura, con vistas despejadas hacia la ciudad y con 4220m2 de áreas comunes, entre las que se destacan una extensa área parquizada, piscina y salones para diferentes usos. Tiene dos subsuelos de cocheras. El edificio tiene acceso para personas con movilidad reducida (Ley 5. 115) Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
logo publisher
Departamento de 4 ambientes, Saavedra
Super destacado
USD 329.000
+ $ 10.000 Expensas
Nuñez 3400 Saavedra, Capital Federal
  • 174 m²
  • 4 amb.
  • 3 dorm.
  • 2 baños
  • 2 coch.

A Estr. Tza Ppia 80 m² C/ Jacuzzi + + Qncho C/parr 94 m² Bcn Ater Coch Amenties

Como vivir de vacaciones! Increíble departamento a estrenar con 80 m2 de terraza propia con jacuzzi, pergola y parrilla y una cochera doble en un edificio de diseño con amenties. Imaginate vivir con una terraza propia con jacuzzi pergola y parrilla, todos los ambientes con vista abierta y super luminosos y con un fantástico balcón aterrazado. Ubicado en una hermosa zona residencial de Saavedra, a tan solo 3 cuadras del Parque Saavedra (hoy polo gastronómico y de expansión al aire libre de moda), 3 cuadras de Av. Balbín y 1 cuadra de Crisologo Larralde. El edificio, es un triple frente con un retiro importante de la calle, donde se desarrolla un jardín delantero con unos increíbles arboles de Magnolias. Al contrafrente el edificio cuenta con jardín, pileta y parrilla con espacio para recibir a varios amigos. El departamento es un 4° piso al contrafrente de 94 m2 y terraza propia de 80 m2 con jacuzzi y quincho con parrilla. Tiene un muy buen living comedor, con un rincón para un pequeño escritorio y salida al balcón aterrazado, cocina semi integrada con una barra, muy completa, pequeño lavadero separado, toilette, 3 dormitorios, 1 de ellos con suite con placard, vestidor y baño, 2 baños completos.. Desde el balcón aterrazado se sube a una terraza propia con vista totalmente abierta y despejada, con jacuzzi y quincho y parrilla. Tiene pisos de porcelanato en todos los ambientes, calefacción por piso radiante con caldera individual, aire frio calor en todos los ambientes, cocina completa con muebles bajo y sobre mesada y artefacto de cocina a gas y más detalles Se entrega con todos los artefactos de iluminación. Imposible encontrar algo comparable para disfrutar todo el año! Para toda alquiler de vivienda debe ponerse cucicba 223 "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"
logo publisher
Departamento de 4 ambientes, Palermo
Super destacado
USD 390.000
Andres Arguibel 2800 Las Cañitas, Palermo
  • 200 m²
  • 4 amb.
  • 3 dorm.
  • 3 baños

Hermoso PH a Nuevo Total! en La Cuadra Más Linda de Las Cañitas

Ph al fondo en una de las cuadras mas lindas de Las Cañitas. En un entorno, muy amigable para vivir, una calle de poco tránsito, ofrecemos un Ph al fondo totalmente hecho a nuevo. El ingreso es por un pasillo al fondo y se ingresa al inmueble a través de un patio central que conecta y ventila todos los ambientes. En la planta baja se encuentra el patio central, con parrilla, cocina abierta con mesada isla, espacio comedor. Un baño con ducha que oficia de toil de recepción y otro ambiente mas que puede ser utilizado como living o lugar de estar. En la planta 1 se encuentran los dos dormitorios en suite y un espacio abierto ideal para ser utilizado como family /lugar de trabajo. En la planta 2 hay una hermosa terraza con deck y un espacio techado tipo baulera. Ideal gente joven y con onda!! 120 M2 construidos. 200 M2 totales aprox. Martillera publica Nora Ghezzi
logo publisher
Departamento de 3 ambientes, Recoleta
Super destacado
USD 520.000
+ $ 49.000 Expensas
Juncal al al 2200 Recoleta, Capital Federal
  • 370 m²
  • 3 dorm.
  • 3 baños

Departamento - Recoleta

Penthouse en 2 plantas en edificio racionalista. Super luminoso. Unidad de 220 mts cubiertos y 370 mts totales. 3 Dormitorios + Escritorio. Dos grandes terrazas de 150 mts, una de ellas con parrilla. Muy buen estado. Propiedades Exclusivas. ¨Tenemos la llave de tu próxima propiedad¨ Casa Central: Av. Santa Fe 1460, Piso 4, Caba.
logo publisher
Departamento · 56m² · 2 Ambientes · 1 Cochera
Destacado
USD 170.000
Godoy Cruz 1200 Villa Crespo, Capital Federal
  • 74 m²
  • 2 amb.
  • 1 dorm.
  • 1 baño
  • 1 coch.

Depto 2 Amb Coch Terr Parr a Estrenar V. Crespo

Corredor Responsable: Pamela Suarez cucicba 5334 / Jorge Di Pace cmcpsi 5899- Contacto: Geraldine Amuchástegui - mls id # . A estrenar. Exclente ubicacion. A 1 cuadra de avda. Cordoba Y 1 cuadra de juan B. Justo. godoy cruz esquina jufre. entrega julio 2022. edificio de planta baja Y 5 pisos con pileta común en la terraza. Diseño moderno, con amplia terraza propia con parrilla. Muy lindo departamento tipo loft a estrenar. Ubicado en último piso al mismo nivle que la pileta común del edificio. Súper luminoso!! Con posilbilidad de hacer dormitorio. Cocina integrada amplio espacio con salida a terraza propia con parrilla. Baño compartimentado. Con cochera fija en planta baja y baulera en subsuelo. Aire acondicionado frío calor. Cocina totalmente equipada. materiales de 1ra calidad. Pisos de porcellanato símil madera. Sanitarios Ferrum. Grifería fv. Amplios ventanales piso techo. Consulte por otras opciones. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
logo publisher
Departamento de 3 ambientes, Núñez
Destacado
USD 600.000
Pico 2329 Núñez, Capital Federal
  • 210 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 3 baños
  • 2 coch.

Unico Penthouse Vista Panorámica en Astor Nuñez. Dos Cocheras y Baulera.

Gran oportunidad. Estrenar. Piso 29 Y 30, dúplex con el cielo en casa a pasos de Av Gral Paz, accesos a Capital y Provincia, a metros de Av Cabildo. Dos dormitorios, uno en suite otro baño completo y toilette. Piso 30, terraza de 80 m2, con deck hidro, parrilla y baño completo. Pisos de madera, aire acondicionado frio calor. Amenities, piscina, parrilla, Quincho, sum; gym, laundry. Seguridad 24s. 118m2 cubiertos, 83. 80 m2 de terraza, 2 m2 baulera 6. 10 m2 comunes.
logo publisher
Departamento , Villa Luro
Destacado
USD 190.000
Cnel R L Falcon 5700 Villa Luro, Capital Federal
  • 58 m²

Torre de Categoría en Villa Luro

Cochera- piscina climatizada- sum- solarium- gimnasio- sauna- parrilla. 2 - 3 y 4 ambientes
logo publisher
Departamento de 5 ambientes, Caballito
Destacado
USD 495.000
+ $ 10.900 Expensas
Bertres 369 Caballito, Capital Federal
  • 205 m²
  • 5 amb.
  • 4 dorm.
  • 3 baños
  • 2 coch.

5 Amb. / 2 Cocheras / Terraza / Parrilla Propia / Dep con Baño

Departamentos de 5 Ambientes - Bertres 369 (Primera Junta) ¨ O P O R T U N I D A D¨ ubicación: Corazón de Caballito. A 2 cuadras del subte A, donde confluyen todos los medios de transporte. Rápido acceso a centros comerciales (Shopping Caballito, Av. Acoyte y Rivadavia). Altos estándares de calidad constructiva y lujosos detalles de terminación. Servicio de gas instalado para el funcionamiento de los anafes de las cocinas. Portero Visor en cada departamento. Carpintería de Aluminio anodizada. Anafe y Horno de Acero Inoxidable. Lavadero Independiente. living: sumamente luminoso gracias a su puerta y ventanas que van de piso a techo. Posee dimensiones amplias y techos con terminaciones de alta calidad. Cuenta con la instalación y equipo de un Split frío- calor. Dormitorios: Muy luminoso y muy cómodos dado que mide, adicionando a esas medidas un vestidor o placard completo. También tiene la instalación y equipo Split frío - calor. Baños: de medidas generosas, completo con revestimientos de primera categoría. Incluye los accesorios de 1° calidad. Cocina: con pisos de porcelanato y revestimiento de primera calidad y magnífico lugar de guardado, es superador la cantidad de alacenas con las que cuenta. El Bajo mesada y las alacenas son de melamina combinada con detalles en aluminio. Los cajones con correderas metálicas. La mesada de granito con doble bacha de acero inoxidable marca Johnson. La cocina con horno visor está preparada para conexión de campana extractora de humo. Terrazas (2): pisos de porcelanato de primera calidad, muy amplio. Parrilla (1, 80 mts de frente): cuenta con los herrajes y espacio de guardado de carbón, diario, etc. Puerta principal: de madera y enchapada
logo publisher
Departamento de 4 ambientes, Villa Devoto
Destacado
USD 1.450.000
Jose cubas 3970 Villa Devoto, Capital Federal
  • 543 m²
  • 4 amb.
  • 3 dorm.
  • 3 baños
  • 3 coch.

Espectacular Depto 4 Amb - Alta Categoría - Piscina y Jardín Propios

Excelente Departamento de 4 ambientes en dos plantas con parrilla, piscina y jardín propios. Este emprendimiento de alta categoría se encuentra ubicado en una zona estratégica a solo 2 cuadras de plaza Arenales. Sobre la calle José cubas entre Bahia Blanca y Chivilcoy. Algunos datos del departamento: Superficie cubierta: 139 m2. Superficie balcón: 18 m2. Superficie quincho: 138 m2. Superficie cochera: 92 m2. Superficie fondo: 156 m2. Total: 543m2. Es una unidad de alta gama con muros aislantes térmicos y acústicos, posee en la planta del 1er piso un amplio living comedor, un dormitorio en suite con vestidor y dos dormitorios más. Por otro lado se encuentra lac cocina-comedor diario con vista a un amplio balcón corrido. Mientras que en la planta baja cuenta con 3 cocheras que se incorporan a su quincho privado con parrilla. Este último tiene vista al jardín propio también, con piscina climatizada. En total la unidad cuenta con 3 baños completos y un toilette. El departamento consta de: - Pisos radiantes eléctricos por ambiente. - Carpintería pvc con dvh. - Puertas totalmente blindadas Pentagono. - Vidrios con laminado de seguridad. - Persianas eléctricas de aluminio. - Muebles de cocina laqueados. En cuanto al edificio, este, está equipado con un sistema de energía alternativa mediante grupo electrógeno a gas para todas las partes comunes y algunos sectores del departamento. Ante cualquier duda estamos a completa disposición, no dude en consultarnos. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual
logo publisher
Departamento de 2 ambientes, Palermo
Destacado
USD 398.000
+ $ 15.900 Expensas
Beruti 3351 Palermo, Capital Federal
  • 105 m²
  • 2 amb.
  • 1 dorm.
  • 1 baño
  • 2 coch.

Beruti 3300 - Torre Astor Palermo - Pent House - Piso 26 - Cochera - Ver Video!

Inigualable pent house - doble altura - Vista a todo. - piso 26º con doble altura. 84, 40M2 se incrementa con entrepiso de 21 m2 y amplia superficie y comodidad a 105. 30m2. La propiedad cuenta con 2 cochera/S fijas, no incluidas en el precio. Opcional U$S 25. 000 cada una. Balcón perimetral con parrilla. Las medidas, superficies y expensas consignados en la presente son aproximados, y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad y del recibo de expensas. -
logo publisher
Departamento de 3 ambientes, Caballito
Destacado
USD 420.000
+ $ 25.000 Expensas
Av. Juan Bautista Alberdi 833 Primera Junta, Caballito
  • 120 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 2 baños

Unico! Hermoso Departamento de 3 Ambientes Piso 18 con Balcón Terraza

Departamento de 3 ambientes unico! Por su vista y espectacular balcon aterrazado! Digno de visitar!
logo publisher
Departamento de 3 ambientes, Colegiales
Destacado
USD 298.000
+ $ 3.000 Expensas
Cdad. de La Paz 450 Colegiales, Capital Federal
  • 112 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 1 baño

Penthouse con Terraza Muy Luminoso en Venta en Colegiales Directo Constructora

Excepcional Depto Venta en Colegiales/belgrano - Sin Comisión - Amplia Terraza. Excelente 3 amb muy luminoso, hermosa terraza, espacio integrado con cocina completa, conexión para lavarropas y lavavajillas, 1 baños con ventilación natural y Toilette. Excepcional emprendimiento de diseño contemporáneo con excelentes detalles de terminación y ubicación privilegiada. Edificio con terraza con parrilla y solarium, ducha y pérgola. Agua caliente central, Piso eléctrico radiante. Anafe a gas y horno eléctrico. Apto profesional. A estrenar. Directo de constructora. Cocheras y bauleras disponibles - escritura directa
logo publisher
Departamento de 2 ambientes, Palermo
Destacado
USD 1.350 + $ 15.900 Expensas
Beruti 3351 Palermo, Capital Federal
  • 105 m²
  • 2 amb.
  • 1 dorm.
  • 1 baño
  • 1 coch.

Beruti 3300 - Torre Astor Palermo - Pent House - Piso 26 - Cochera - Ver Video!

Inigualable pent house - doble altura - Vista a todo. - piso 26º con doble altura. 84, 40M2 se incrementa con entrepiso de 21 m2 y amplia superficie y comodidad a 105. 30m2. La propiedad cochera. Balcón perimetral con parrilla. Vigilancia las 24 hs. Cochera de cortesía. Gimnnasio, sauna, sala de masajes, sum, pileta, jardín c/juegos. Las medidas, superficies y expensas consignados en la presente son aproximados, y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad y del recibo de expensas. -
logo publisher
Departamento · 117m² · 4 Ambientes
USD 465.500
+ $ 1 Expensas
O'higgins 2700 Belgrano, Capital Federal
  • 167 m²
  • 4 amb.
  • 3 dorm.
  • 2 baños

Triplex 4 Amb a Estrenar Belgrano con Terraza.

Corredor Responsable: Cristian Gabriel Berardo cpi 7670 / cmcpdjlm 944- Contacto: Carina Ferrero - mls id # . entrega inmediata. Ubicación: Edificio exclusivo en una ubicación única. A cuatro cuadras de Av. Cabildo y a cinco cuadras de Av. Libertador en el barrio de Belgrano, con vista a Plaza Alberti. Accesos privilegiados a múltiples medios de transporte, incluida la línea “D” del subte y el Metrobus, Cerca de importantes locales comerciales, gastronómicos, con la comodidad y tranquilidad que brinda una de las mejores zonas de Belgrano. El Edificio cuenta con 9 pisos y 24 unidades funcionales. Con acceso sobre la calle O’Higgins. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes y un exclusivo triplex con tres dormitorios. Ascensor de moderno diseño. Todas las unidades están diseñadas a partir de un concepto de vanguardia con importantes detalles de diseño tanto en sus fachadas como en el corazón del desarrollo, siempre aprovechando la amplitud visual y la gran luminosidad. Se destaca la excelente calidad en sus terminaciones. Partes comunes: - Piso Hall de entrada porcelanato en piezas de grandes dimensiones o granito, color a negro. Revestimiento en porcelanato simil mármol, piezas grandes, madera y espejos, frente y lateral cerramientos en paños de vidrio fijo. - Portón cochera en reja de hierro automático con controles a distancia con malla hunter Douglas cuadro brise. - Balcones con garganta de luz led sobre el borde exterior, piso en porcelanato símil madera. Barandas de vidrio y aluminio. - Carpintería: marcos y hojas en aluminio anodizado natural de Alcemar, vidrios en dvh, laminados transparentes. Unidad triplex: - Piso 8 (dormitorio en suite con vestidor; dos dormitorios y baño completo), Piso 9 (cocina integrada-living comedor y balcón aterrazado) y Piso 10 (terraza con parrilla). - Puertas de entrada a la unidad resistente a fuego F30 certificadas enchapadas en roble, herrajes bronce platil, puertas interiores en placa de madera, cerraduras tipo slage, ambas pintadas con esmalte semi mate. - Cocina de concepto abierto. - Mueble bajo mesada y alacenas con puertas y cajonera. - Pileta de acero inoxidable Johnson Luxury con grifería monocomando fv Puelo o equivalente. - Anafe a gas y horno embutido eléctrico. - 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor. Placares de hojas corredizas de aluminio con frentes espejados o en melanima símil tela. - 1 toilette. 2 Baños: Piso y revestimiento de porcelanato. Artefactos blancos línea Ferrum Bari, mesadas y zócalos de mesadas de mármol de carrara, espejo, grifería monocomando con cierres cerámicos fv línea Puelo. Bachas Piazza. - Terraza propia de 31. 70m2. En piso 10, con parrilla. - Balcón terraza en piso 9 de 18. 60m2. - Agua caliente por termotanque eléctrico marca Rheem. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. La fecha de posesión es estimativa y puede ser reprogramada por parte de la dirección de obra. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Entrega inmediata. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
logo publisher
Departamento de 3 ambientes, San Cristobal
USD 116.350
Av San Juan 2024 San Cristobal, Capital Federal
  • 65 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 2 baños

Exclusiva Torre Sobre Av San Juan 2024, Edificio en Construcción!

Scala M2 constructora líder en San Cristóbal. Edificio de 14 Pisos, con unidades monoambiente medianos y grandes, 2 ambientes y 3 ambientes con dormitorios en suite y toilette. En los pisos 13 y 14 las unidades tendrán grandes terrazas con vistas panorámicas a la ciudad. Servicios y amenities en Planta Baja - 40 cocheras distribuidas en 2 subsuelos, ingreso por rampa. Fachada de hormigón a la vista y carpintería de aluminio natural, barándas metálicas de acero galvanizado, 2 ascensores con doble velocidad. En planta baja habrá pileta tipo brasilera, parrilla semicubierta, solarium con deck. En el sector cubierto habrá un coworking, otra para reuniones o eventos y otra para gimnasio y guardado de bicicletas. Seguridad las 24hs con controles mediante dispositivos inteligentes biométricos. Scala M2 posee una trayectoria de 18 años y 26 edificios construidos en la zona
logo publisher
Departamento · 118m² · 4 Ambientes
USD 375.400
+ $ 12.000 Expensas
Avenida Córdoba 4300 Villa Crespo, Capital Federal
  • 138 m²
  • 4 amb.
  • 3 dorm.
  • 3 baños

Venta Cuatro Ambientes con Dependencia Palermo

Corredor Responsable: Gustavo Guastello cucicba 869 / Carlos Belsito cmcpsi 5790- Contacto: Daniela Rodriguez - mls id # . venta increible penthouse A estrenar vistas panoramicas, piso alto en la mejor zona. Dome Green Soho. Será un espacio donde podrán disfrutar de la calidad de servicios y optimización de espacios, ubicado en Av. Córdoba 4340, Palermo Soho. El proyecto: 15 niveles con 116 unidades de 1 a 4 dormitorios y 2 subsuelos de cocheras. Incluye amenities como sum y expansión en planta baja, parrilla, gimnasio, Kids Club & Playground, Laundry, sauna y ducha finlandesa. Además, ofrece la posibilidad de disfrutar de piscina y Solarium interior/exterior. Dome es Dinámico, Original, Moderno y Elegante. Amenities: sum con parrilla. Galería y expansión. en Planta Baja. Laundry. Gimnasio. Piscina y Solarium. interior/exterior. Sauna/Ducha nlandesa. Kids Club & Playground. Seguridad 24hs. la unidad funcional: Amplio living comedor con salida a terraza. Cocina luminosa y de gran dimensión vinculada a living comedor. Dependencia con baño completo. Toilette de recepcion. Master suite con comodo vestidor y baño en suite completo. Dos dormitorios amplios y luminosos. Baño completo. Hermoso balcon aterrazado. fecha de entrega tentativa marzo 2022. condiciones de compra: boleto. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
logo publisher
Departamento · 101m² · 4 Ambientes
USD 422.400
+ $ 12.000 Expensas
Avenida Córdoba 4300 Villa Crespo, Capital Federal
  • 174 m²
  • 4 amb.
  • 3 dorm.
  • 3 baños

Venta Cuatro Ambientes con Terraza Palermo

Corredor Responsable: Gustavo Guastello cucicba 869 / Carlos Belsito cmcpsi 5790- Contacto: Facundo Buda - mls id # . venta increible penthouse A estrenar vistas panoramicas, piso diez en la mejor zona. Ubicado en torre 2. dome Green Soho. Será un espacio donde podrán disfrutar de la calidad de servicios y optimización de espacios, ubicado en Av. Córdoba 4340, Palermo Soho. el proyecto: 15 niveles con 116 unidades de 1 a 4 dormitorios y 2 subsuelos de cocheras. Incluye amenities como sum y expansión en planta baja, parrilla, gimnasio, Kids Club & Playground, Laundry, sauna y ducha finlandesa. Además, ofrece la posibilidad de disfrutar de piscina y Solarium interior/exterior. Dome es Dinámico, Original, Moderno y Elegante. Amenities: sum con parrilla. Galería y expansión. en Planta Baja. Laundry. Gimnasio. Piscina y Solarium. interior/exterior. Sauna/Ducha nlandesa. Kids Club & Playground. Seguridad 24hs. la unidad funcional: Amplio living comedor con salida a terraza. Cocina luminosa y de gran dimensión vinculada a living comedor. Toilette de recepcion. Master suite con comodo vestidor y baño en suite completo. Dos dormitorios amplios y luminosos. Baño completo. Hermoso balcon aterrazado. terraza piso 11 con parrilla. fecha de entrega tentativa marzo 2022. condiciones de compra: boleto. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
logo publisher
Departamento de 4 ambientes, San Cristobal
USD 256.000
Pichincha 1205 San Cristobal, Capital Federal
  • 141 m²
  • 4 amb.
  • 3 dorm.
  • 2 baños

Excelente Departamento 4 Ambientes a Estrenar

Excelente penthouse 4 ambientes al frente con palier privado, super luminoso, vista abierta. 2 plantas. Primer planta: . Amplio living con salida a balcón terraza, super luminoso. . Cocina: bajo mesada y las alacenas de melamina combinada con detalles en aluminio. Cajones con correderas metálicas. Mesada de granito con doble bacha de acero inoxidable. Cocina con horno visor. 2° planta: . Habitación en suite, mas 2 habitaciones con placard cada una. . Baño completo, con revestimientos de primera categoría. Incluye los accesorios. . Instalación eléctrica: con tablero reglamentario de 6 circuitos y disyuntor. . Bocas de conexión: para tv con cable en estar comedor y dormitorios. . Aire acondicionado frío/calor. A 1 cuadra del subte E. Rápido acceso al centro y a 2 cuadras de la Autopista 25 de Mayo. Altos estándares de calidad constructiva y detalles de terminación en un edificio de 19 semipisos sin amenities y con expensas bajas. Edificio de 10 pisos con Local en pb + cocheras (consultar disponibilidades) sobre Av. San Juan esquina Pichincha. Consultar por departamentos disponibles. El edificio cuenta con 18 Departamentos de 4 ambientes, 2 de ellos Penthouse duplex. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Fernández Prini Operadores Inmobiliarios (C. U. C. I. C. B. A. Nº 4445) | Tel. : | WhatsApp +54 9 |. ar. Las fotos son a modo ilustrativo, las medidas y superficies son aproximadas, a modo orientativo, y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las reales surgen del plano y / o escritura correspondiente. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip por parte del propietario).
logo publisher
Departamento de 2 ambientes, Belgrano
USD 189.000
+ $ 8.400 Expensas
ZABALA 2477 Belgrano, Capital Federal
  • 64 m²
  • 2 amb.
  • 2 baños

Oportunidad Retasado Penthouse de 2 Ambientes con Terraza, a Estren.

Departamento de 2 ambientes con terraza super luminoso en ultimo piso todo luz Y sol. living con cocina integrada, con grandes ventanales con salida A la terraza. Dormitorio principal en suite. Interiores de placard. Y placard en pasillo. Toilette. Aire acondicionado frio-calor. radiadores individuales. Agua caliente individual. Cochera opcional. sum Y solarium con deck Y duchas en ultimo piso. se encuentra ubicado A metros de av cabildo, metrobus Y subte D. zona residencial
logo publisher
  • Zonaprop
  • Departamentos
  • Capital Federal
  • 1
  • 2
    • Ubicación

      • Palermo

      • Belgrano

      • Caballito

      • Villa Crespo

    • Tipo de operacion

      • Comprar

    • Ambientes

      • 4 ambientes

      • 3 ambientes

      • 2 ambientes

      • 5 o más ambientes

    • Características

      • 1 o más baños

      • 2 o más baños

      • 1 o más cocheras

      • Sin cocheras

      • A estrenar

      • Balcón

      • Ascensor

      • Parrilla

logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Descargá la app Android
    • Descargá la app iPhone
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps
QR Data Fiscal AFIP

© Copyright 2022 zonaprop.com

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de