2 Penthouse baratos en Belgrano Chico, Belgrano
Ordenar

USD 390.000
$ 681.000 Expensas
162 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Volta 1800
Belgrano Chico, Belgrano
Excepcional triplex amplísimo, cancherisimo, con terraza, pileta Y parrilla propios, en la mejor calle de Cañitas, volta 1800. - Hall de entrada, todo externo, todo luz, sol, vista a verde y a cúpulas de la calle Gorostiaga. Divino. En primer planta: Hall de entrada, living comedor amplios y con gran vista. Cocina integrada con barra. Lavadero independiente. En segunda Planta: Dormitorio principal con baño completo. Espacio de descanso, segundo living, escritorio o playroom con salida a balcon, muy comodo, lindo y súper útil. En tercer planta: terraza - pileta - parrilla - propios, grandes, bien distribuidos y con toda la vista y sol. - Aires acondicionados en todos los ambientes. Impecable estado. Servicios individuales. - baccello. Caba / Pcia. mn 7530 - cucicba. mn 6730 - cmcpsi. - Redes: @baccello. cecilia

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 7.700
$ 1.950.000 Expensas
320 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños3 coch.
11 de Septiembre de 1888 & Virrey Loreto
Belgrano C, Belgrano
*11 de Septiembre y V. Loreto - Espectacular Penthouse c/ terraza y 3 cocheras** - Al ingreso amplio living comedor con gran terraza con deck, parrillero con pergola (privados) y vista magnifica. - Cocina de grandes dimensiones con isla y comedor diario. - En el nivel superior Master Suite con gran vestidor y baño completo. - Luego se encuentran otros 2 dormitorios en suite con vestidor, baño completo y balcón. - En el tercer nivel escritorio, lavadero, dependencia y terraza con vista panoramica. En subsuelo cochera y amplia baulera. Aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. Calefacción central con control independiente. Cerramientos de doble vidrio. Amenities: - Gimnasio de ultima generación. - Piscina de gran dimensión. - Parrillero. - Seguridad las 24hs. - Sistema de camaras por circuito cerrado.

Destacado

USD 435.000
$ 700.000 Expensas
204 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Arcos 1900
Belgrano C, Belgrano
Palier privado, en la primera planta ofrece un amplio living comedor con salida al balcón al frente, toilette de recepción, cocina con comedor diario, lavadero independiente, dependencia de servicio, un baño completo y dos dormitorios. En la planta superior se encuentra un tercer dormitorio con un baño con ducha y una terraza privada con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre. El precio de venta incluye una cochera fija cubierta en el primer subsuelo y una baulera. El departamento tiene pisos de parquet, puertas blindadas, losa radiante general y agua caliente por termotanque. Ubicado en una Torre a una cuadra y media de Av. Juramento y a tres de Av. Cabildo, con una ubicación inmejorable cerca de la estación Juramento del subte D, la estación Belgrano C del tren Mitre y numerosas líneas de colectivo.
Super destacado




