23 Departamentos con mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en Parque Chas, CABA
Ordenar

USD 230.000
$ 120.000 Expensas
93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Llerena al 2500
Parque Chas, Capital Federal
Duplex tres ambientes A estrenarsuper luminoso con amplio balconcochera cubierta incluida en el valor de publicacion. próximo A línea B de subteslos departamentos son tanto de uso residencial como también apto profesional. ubicación detallada: - A 3 cuadras de Av. Triunvirato. - A 5 cuadras de Av. De los Incas. - Próximo a la línea "B" de subtes (Estación Incas) - Próximo al Ferrocarril Urquiza. caracteristicas sobresalientes: - 63 m2 cubiertos + 30 m2 de balcón. - Piso flotante wpc de primera calidad resistente al agua. - Muebles bajo y sobre mesada completos. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. - Preinstalaciones de Aire Acondicionado. - Termotanque individual eléctrico marca Ariston. - Cocina a gas marca Longvie. - Estufas a gas marca Longvie. - Sanitarios Roca Mónaco y Grifería fv. Todas las medidas son a mero título informativo. Las medidas definitivas son las que surjan de la escritura traslativa de dominio. Mat. 7977 (cucicba).

Super destacado

USD 191.000
$ 261.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Del Temple 2789
Parque Chas, Capital Federal
Excelente departamento semipiso 3 ambientes con balcón en inmejorable ubicación, a una cuadra de Av de los incas con toda la tranquilidad del pasaje. La unidad cuenta con cocina incorporada, muebles altos y bajos, baño completo y toilette, 2 dormitorios con placard e interiores incluidos, pisos de cerámicos simil madera, cuenta con ventilación cruzada, amplios ventanales, muy luminosa, construcción minimalista, muy moderno! Ubicada en el segundo piso. La cochera totalmente privada y única en el edificio. Digno de ver. A. Milici Propiedades - Alejandra N. Milici- mat 4660. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

En Pozo · Entrega enero 2027
Departamentos desdeUSD 127.800
25 un.2 a 3 amb.43 a 96 m² tot.
Alvarez Thomas 1362
Villa Ortuzar, Capital Federal
Departamentos de 2 y 3 ambientes diseñados para vivir con tranquilidad y confort. Con solo 25 unidades y hasta 3 departamentos por piso, este proyecto garantiza privacidad y un ambiente sereno. Ubicado en uno de los barrios más residenciales de la ciudad, Villa Ortúzar combina el encanto de lo tradicional con una creciente propuesta gastronómica y cultural. Calles arboladas, plazas y excelente conectividad hacen de este lugar una elección ideal para quienes valoran la calma sin resignar cercanía.


Exclusive

En Construcción · Entrega enero 2027
Departamentos desdeUSD 201.028
11 un.2 a 4 amb.59 a 198 m² tot.
DONADO 2027
Villa Urquiza, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumGimnasioGimnasioBalcónTerraza
Estado de obra: en construcciónfecha de entrega: enero 2027Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con amenities de primer nivel que completan la experiencia. Dos proyectos en la misma cuadra, mirando a una plaza hermosa. En un barrio que no para de crecer y que al mismo tiempo mantiene su espíritu tranquilio y de a pie. características del edificio- Emplazado en un lote de 28 m2 de frente. - Exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes. - pb, 8 pisos + Amenities- 2 ascensores automáticos- 2 subsuelos de cocheras y bauleras (34 en total) - Pisos Eléctricos e instalacion de split frio/calor- Excelente calidad de terminaciones (aberturas pvc con dvh, Pisos Alemanes, horno empotrado, anafe vitrocerámico) - Cerraduras digitales en todas las unidades- Espacio previsto para seguridad 24hs en hall de accesoamenities- Pileta- Solárium- Parque Privado- Sum Cerrado- Sum al aire libre- Gimnasio- Sala de yoga- FogoneroAmplias unidades con balcón terraza- Opciones en duplex con terraza propia. - 2 ambientes con baño y toilette desde 55 a 75m2- 3 ambientes desde 95 a 115 m2. - 4 ambientes desde 140 a 200 m2. Valor cocheras: usd 35. 000 (1er Subsuelo) usd 32. 000 (2do Subsuelo) nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado
















































