21 Departamentos con sum y dependencia de servicio y 4 ambientes en Palermo Soho, Palermo
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2026
Departamentos desdeUSD 661.112
35 un.4 amb.156 a 176 m² tot.
Honduras 4682
Palermo Soho, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Casa aer, edificio ubicado sobre Honduras y Malabia, en pleno Palermo Soho. El concepto del proyecto propone “casas en altura”, con unidades amplias, balcones aterrazados y una arquitectura que prioriza la luz natural, el diseño y el contacto con el verde. El edificio contará con amenities pensados para la vida urbana actual: • Piscina y solárium. • House / espacio social. • Estudio / cowork. • Gimnasio. • Spa. • Playroom. • Jardín central. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de gastronomía, diseño y espacios verdes. Entrega estimada: julio 2026. Consúltanos para recibir planos, valores y más información sobre Casa aer.


Super destacado

USD 767.972
176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Malabia 1585
Palermo Soho, Palermo
Un departamento que funciona como casa: cuatro ambientes, dependencia de servicio independiente con baño propio, suite principal con vestidor y balcón terraza con parrilla. Todo en una sola planta al frente, sobre Malabia, en el corazón de Palermo Soho. La cocina tiene isla y lavadero independiente. El living y el comedor se abren directamente al balcón, creando un espacio ideal para el día a día y para recibir. El edificio es boutique, de escala reducida, con piscina climatizada, solárium, gimnasio, spa, playroom y jardín central. Entrega estimada julio 2026. Unidad modelo equipada disponible para visitar. Consultanos por cocheras y financiación.

Super destacado

USD 742.025
176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Malabia 1585
Palermo Soho, Palermo
4° piso al frente, 4 ambientes con living-comedor amplio y salida a balcón aterrazado con parrilla. Cocina con isla, lavadero propio y dependencia de servicio independiente con baño completo. Suite principal con vestidor, baño completo y toilette. Terminaciones de primera línea en un edificio con piscina climatizada, solárium, gimnasio, spa, playroom y jardín central. A pasos del corredor gastronómico y de diseño de Palermo Soho. Entrega julio 2026, cocheras disponibles. Consultanos para planos y unidad modelo.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.500.000
$ 1.300.000 Expensas
307 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Guatemala al 5100
Palermo Soho, Palermo
Espectacular departamento de 4 ambientes mas dependencia en Torre Bella, Palermo. Planta con vista única, abierta y súper luminoso. Doble acceso, con palier privado y entrada de servicio. Living con salida al balcón corrido y aterrazado, cocina amplia con muebles bajo mesada y alacena, anafe y horno eléctrico, lavadero y espacio para comedor diario o desayunador. Toilette de recepción. Tres dormitorios, baño completo, dependencia y master suite con vestidor. Cerramientos y terminaciones de categoría. Cochera fija y baulera. Amenities: Dos piscinas (Cubierta y Descubierta) climatizadas, quincho con parrillas, gimnasio, sala de masajes, spa, sala de spinning y yoga, piscina para niños, bar, restaurante, kids club y cava de vinos. No dudes en consultarnos para coordinar una visita! Sparta Negocios Inmobiliarios cucicba 8774.

Super destacado


Super destacado

USD 950.000
$ 1.150.000 Expensas
200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Thames al 2200
Palermo Soho, Palermo
Excelente departamento en venta en el corazón de Palermo, con seguridad 24 hs y amenities de primer nivel. Hecho a nuevo, la planta cuenta con cinco ambientes más dependencia, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena de diseño, comedor diario y lavadero. Dormitorio principal en suite con vestidor, dos baños completos y toilette. Palier privado, aire acondicionado en todos los ambientes, losa radiante individual, cochera fija y cubierta y baulera. Aysa por expensas y agua caliente individual. Desarrollado y construido por abv, el edificio tiene pileta climatizada, gimnasio, sauna, sum, juegos para niños y jardín con pasto natural. Accesible para personas con movilidad reducida. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Thames 2200 (Entre: Charcas y Paraguay) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado








































