2.286 Departamentos con lavadero y living comedor y 2 ambientes en Palermo, CABA
Ordenar

USD 185.000
$ 650.000 Expensas
64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Jorge Newbery al 1800
Las Cañitas, Palermo
Living comedor. 1 dormitorio en suite con vestidor. Baño completo y toilette. Cocina integrada. Lavadero. Balcón. Solarium con jacuzzi, quincho con parrilla y gimnasio. Laundry. Vigilancia nocturna. cucicba N°3444 // N° 7523 - cmcpsi N°5998Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Departamentos desdeUSD 139.185
11 un.1 a 3 amb.43 a 112 m² tot.
BONPLAND 1435
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Vibe bonplandbonpland 1435, Palermo Hollywoodestado de obra: en pozofecha de entrega: marzo 2027Vibrá Palermo: Tu casa se mide en mucho más que metros cuadradosel edificio: Unidades de 2 y 3 ambientes. Unidades con terraza privada. Unidades con parrilla. Cabanas privadas. Cocheras cubiertas y descubiertas. Bauleras individuales. Bicicletero+ de 100 M² de amenitiesgimnasio: En el primer piso, con luz natural. Pileta: En la terraza, ubicada para aprovechar el sol. Solarium: Junto a la pileta. sum abierto: Cómodo espacio para eventos al aire libre. Parrilla: En la terraza, con espacio de living. Terraza verde: En todo el piso superiorvivienda sustentable: Edge es una Certificación de Edificios Sostenibles, creada por una institución perteneciente al Banco Mundial, que se otorga a los edificios que cumplen con los siguientes objetivos: - Menor consumo de energía- Menor consumo de agua- Menor huella de carbono- Mayor durabilidad- Energía incorporada en los materialesEn el metraje de las unidades, esta incluido el proporcional de los amenities. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027

Super destacado

USD 225.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. del Libertador 2600
Botánico, Palermo
Muy buen departamento de 2 ambientes. En el corazón de Palermo - Contrafrente con vista a pulmón abierto - Balcón. Apto Profesional. Seguridad 24 hs - Luminoso - Gran recepción - Pisos de parquet - Cocina integrada - Excelentes placares, todo reciclado - Pileta y laundry. Expensas: $ 110. 000 aprox. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 260.000
$ 530.000 Expensas
74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Concepción Arenal y Zapiola
Palermo Hollywood, Palermo
Palermo Hollywood- Silos de DorregoSilos de Dorrego, un pulmón verde en la ciudad. Lindísimo departamento tipo loft en la mejor zona de Palermo Hollywood. Contra frente. Muy luminoso. Grandes ventanales. Planta baja: Toilette de recepción. Living comedor en doble altura. Salida a balcón corrido con espectacular vista al jardín. Cocina moderna con isla. Planta alta: Amplio dormitorio en suite. Gran vestidor con puertas corredizas. Baño compartimentado. Pisos de cemento alisado en todo el departamento. Amenities: Pileta descubierta, gimnasio, laundry, seguridad las 24hs. Cochera cubierta, ubicada a menos de cien metros de Silos, en edificio sobre la calle Honduras. Consultar visita. -Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2028

Super destacado


Super destacado











































