• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

319 Departamentos con gimnasio y mas de 5 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.445.000

$ 1.050.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Cerviño al 3100 2°

Palermo, Capital Federal

Torre bonpoint – del reconocido estudio Brukman-Mansilla. Excelente semipiso en esquina, con tabiquería exterior de piel de vidrio, que brinda una increíble amplitud visual hacia la Av. Coronel Diaz y hacia la calle Cerviño, y permite el máximo aprovechamiento del sol y de la luz natural durante todo el día. La planta cuenta con estar comedor, 4 habitaciones en suite (Master suite con amplio vestidor) con carpintería dvh y persianas motorizadas, toilette social, amplia cocina y comedor diario con salida a balcón corrido al frente, lavadero, y dependencia de servicio. Incluye una cochera fija y cubierta. La torre cuenta con Piscina, solárium, Gym, sum y vigilancia 24hsEn una ubicación de privilegio; sobre Av. Coronel Diaz, a pasos de la Av. Del Liberador, y de Av. Las Heras. Con una óptima conectividad por vías rápidas y medios de transporte, y con toda la sofisticación que distingue a una de las zonas más atractivas y consolidadas de la Ciudad. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 4.600.000

425 m² tot.5 amb.5 baños

Exclusivo Semipiso en Venta - 4 Ambientes con Cocina Integrada y Dependencia - L'avenue Zaha Hadid, Palermo

Palermo, Capital Federal

Exclusivo semipiso de 5 ambientes con dependencia en piso muy alto, en venta en L’Avenue Zaha Hadid, Palermo! Imponente semipiso ubicado en una de las torres más emblemáticas de Buenos Aires, diseñada por el reconocido Estudio Zaha Hadid. Esta exclusiva unidad de 425 m² se encuentra en un piso muy alto y ofrece increíbles vistas panorámicas al Rosedal, el Hipódromo, el río y la ciudad. La propiedad cuenta con palier privado y acceso mediante dos ascensores, acompañados por toilette y placard de recepción. El área social se compone de un gran living comedor con cocina integrada y salida a un amplio balcón, logrando ambientes modernos, luminosos y de gran amplitud gracias a sus aventanamientos de piso a techo con doble vidrio hermético. La master suite, de dimensiones excepcionales, se destaca por haber sido ampliada mediante la unificación con la tipología “Polo”, generando un espacio superior al habitual, con gran vestidor y baño compartimentado. Además, la unidad dispone de tres dormitorios adicionales, todos con placard y baño en suite. La cocina, con diseño contemporáneo e isla central, se complementa con lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. El departamento se vende con una cochera dobleEntre sus características técnicas se destacan: - Aire acondicionado individual por ambiente (sistema vrv) - Calefacción por losa radiante- Carpinterías con doble vidrio hermético- Ambientes amplios y luminosos con excelentes visualesLa residencia incorpora terminaciones premium, incluyendo griferías Hansgrohe, artefactos Duravit y cocinas equipadas con electrodomésticos smeg. La unidad se entrega con cocina y baños completos terminados, incluyendo pisos colocados. No se entregan interiores de placard ni pisos en el resto del departamento. La fachada curva revestida en grc (Glass Reinforced Concrete) expresa las líneas orgánicas y futuristas que distinguen el lenguaje arquitectónico de Zaha Hadid, convirtiendo al proyecto en una pieza única dentro del skyline de Buenos Aires. L’Avenue redefine el concepto de lujo con amenities exclusivos diseñados bajo la impronta del estudio Zaha Hadid Architects: - Imponente lobby de triple altura, completamente vidriado y con interiorismo de autor- Exclusivo rooftop de más de 700 m², ideal para eventos privados, reuniones y celebraciones- Lounge vidriado en rooftop diseñado por zha- Piscina exterior de forma orgánica con la firma característica de Zaha Hadid- Piscina climatizada indoor/outdoor rodeada de espacios verdes- Fitness Center de 146 m² equipado con tecnología de última generación- Wellness Area y sauna- Peluquería y Nail Spa para residentes- Lounge / Lobby Bar- Área privada de parrillas- Signature Garden- Valet Parking y sector de drop-off- Parking subterráneo Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

USD 1.985.000

$ 1.650.000 Expensas

290 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

República de la India al 2900

Palermo Chico, Palermo

Pent-house de 6 ambientes con dependencia, en la mejor zona de Palermo Chico. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con una distribución amplia, funcional y muy luminosa. Planta Alta (área social y de servicio) Al ingresar se accede a un amplio living apaisado, con salida directa a un balcón aterrazado de 3, 3 x 8, 5 m, que aporta gran luminosidad y espectaculares vistas a los bosques de Palermo, Botánico y a Ecoparque. Piso13 cuenta con, Palier privado. Hall. Living. Comedor. Family. Toilette. Cocina amplia y funcionalLavadero independiente y dependencias de servicio. Piso 12 (área privada) En esta planta se desarrolla el sector más íntimo de la casa, con múltiples ambientes: Master suite, con vestidor, escritorio y living intimo. 2 dormitorios en Suite y dormitorio con placard. Cuatro baños completos. La circulación es cómoda y bien organizada, con espacios de guardado y privacidad en cada sector. Ascensor para en ambos pisos. 2 cocheras fijas. Baulera. Amenities, Gym, sum, piscina, solarium y sauna. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 2.400.000

$ 2.200.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Jerónimo Salguero 2700

Palermo Chico, Palermo

“torre bellini” de revista! Impecable piso muy alto! Balcón con espectacular vista panorámica A la ciudad Y al río! Muy luminoso! Todo luz y sol! Excelente distribución! Todo externo! Doble circulación! Todo A nuevo! Palier privado! Hall de entrada! Gran living y comedor! Toilette de recepción! Sala de estar o playroom con habitación de guardado! 1 Master suite con 2 vestidores! 1 Dormitorio en suite! 1 Dormitorio! Baño completo! Muchos placares! Cocina completa! Lavadero independiente! Baño de servicio! Entrada de servicio! Full Amenities: Piscina climatizada y solárium, jacuzzi y solárium en piso 37, gimnasio con vestuarios, sauna, sala de relax, sum, parrilla, juegos para niños, espacio verde, microcine, jaulas de golf y laundry! Calefacción y aire acondicionado central con regulación individual! Aberturas de aluminio con dvh! 2 Cocheras fijas y cubiertas! 2 Bauleras! Grupo electrógeno! 3 Ascensores! Estacionamiento de cortesía! El edificio cuenta con encargado y 2 ayudantes! Vigilancia 24hs! Apto crédito! Excelente ubicación! La mejor zona de Palermo! A metros de Av. Libertador y Plaza Alemania! único! Oportunidad! * Esta propiedad posee rampa de acceso para personas con movilidad reducida. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 2204

Super destacado

USD 20.000

409 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador 3868

Palermo Nuevo, Palermo

Residencia de lujo en venta piso 34 de L’Avenue Libertador | Arquitectura de Zaha Hadid | 409 m² totales con vistas panorámicas al RíoEn lo más alto de una de las torres más icónicas de Buenos Aires, se presenta esta extraordinaria residencia en el piso 34 de L’Avenue Libertador, una obra arquitectónica internacional concebida por el estudio de Zaha Hadid. Con 409 m² de superficie total, esta planta de lujo ofrece una experiencia residencial excepcional, donde la arquitectura contemporánea, las terminaciones de primer nivel y las vistas abiertas se integran en un conjunto de absoluta sofisticación. Desde sus amplios espacios de recepción, las visuales se despliegan hacia el Río de la Plata, el Hipódromo y el skyline de la ciudad, generando un escenario panorámico único tanto de día como de noche. InterioresLos interiores fueron completamente personalizados con materiales nobles y equipamiento de alta gama: • Pisos íntegramente revestidos en mármol• Cocina y baños en mármol Calacatta Oro• Griferías alemanas Hansgrohe modelo cascada• Cocina equipada con electrodomésticos premium Sub-Zero y Wolf• Amplios ambientes con luz natural y vistas abiertas en todas las direccionesLa residencia cuenta con tres suites, incluyendo una master suite con vestidor, además de toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. La residencia cuenta con 2 cocheras. Semipiso con 409 m2 totales. Cada espacio fue concebido para ofrecer máximo confort, privacidad y elegancia contemporánea, en línea con el estándar de las residencias internacionales más exclusivas. Amenities de nivel internacionalL’Avenue Libertador redefine el concepto de vida en altura con servicios comparables a los de un hotel cinco estrellas: • Piscina climatizada in-out con solárium panorámico• Spa con sauna, salas de masajes y wellness center• Gimnasio de última generación con áreas de yoga y pilates• Sky Lounge y rooftop con vistas 360°• Salón de eventos y espacios sociales de gran escala• Jardines y áreas recreativas• Valet parking, car wash y seguridad 24 horas• Servicio de concierge y control de acceso inteligenteEl edificio: La torre se desarrolla en 36 niveles residenciales y 5 subsuelos, con un acceso imperial y un hall de triple altura que anticipa la experiencia de lujo que define todo el proyecto. Una residencia excepcional para quienes buscan arquitectura de autor, vistas incomparables y un estilo de vida verdaderamente internacional en Buenos Aires. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 826.800

17 un.4 a 5 amb.151 a 268 m² tot.

DOME Cabello Residence - Palermo

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Dome Palermo Residence: Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría desarrollado por Estudio Aisenson y adn developers, ubicado en una exclusiva esquina de Palermo Chico rodeado por un consolido polo gastronómico y recreativo de la ciudad. 26 Exclusivas unidades de 3 y 3 ambientes con dependencia. 9 pisos 3 unidades por piso. Todas las unidades cuentan con palier privado y dormitorios en suite. Ascensores de última generación. 3 subsuelos de cocheras. El gimnasio y el salón de usos múltiples se encuentra ubicado en el primer subsuelo. Excelente calidad de terminaciones Amenities: Piscina piso 10 Terrazas verdes piso 10 Rooftop piso 10 Vestuarios piso 10 Gimnasio primer subsuelo Área con parrillas Amplio sum Solárium Sala de Masajes Área de Relax Laundry Seguridad 24 hs El agua caliente será por sistema central. • La instalación de agua fría será central. • Los desagües cloacales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. • Los desagües pluviales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. Refrigeración: Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado f/c. Sin equipo. • Calefacción: Piso radiante, alimentación a definir. Ascensores principales y de servicio 1ra Línea y alta prestación - Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, Schindler, Skylift o similar marca. • Puertas Automáticas. Muv Propiedades Matrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 6.000

333 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Juan Francisco Seguí al 4400

Palermo, Capital Federal

Penthouse duplex en alquiler – palermo, zona exclusiva (A metros de la embajada de ee. uu.) Ubicado en una de las áreas más privilegiadas de Palermo, este espectacular penthouse de dos plantas ofrece lujo, confort y vistas inigualables a los bosques de Palermo y la ciudad. Al ingresar por palier privado, se despliega el primer nivel: un amplio living-comedor con salida directa a un balcón terraza de ensueño. En este piso también se encuentra: -Cava de vinos cerrada-Toilette de recepción --Sauna-Cocina comedor independiente, funcional y luminosa-Habitación y baño de servicio completoUna escalera con sensores de movimiento conduce al segundo piso, donde se ubica: Master suite principal con: Hidromasaje, Vestidor amplio con caja fuerte y puerta blindada. Acceso a balcón terraza privado con parrilla y espacio para living de exteriorDos dormitorios adicionales con baño completo compartidoTercer ambiente multifunción actualmente equipado como gimnasio y sala de estar. Incluye 2 cocheras fijasEdificio con seguridad 24 horasDestacados: máxima luminosidad natural, confort absoluto, vistas panorámicas únicas y ubicación privilegiada. El departamento tiene lavavajillas y lavarropas y algunos muebles. Expensas $1. 870. 000En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 355.153

8 un.3 a 5 amb.67 a 207 m² tot.

Av. Cerviño 3510 y Salguero

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Nice plazaestado de obra: en construccionfecha de entrega: 2029Nice Plaza es un edificio moderno de 9 pisos, con un diseño contemporáneo, que se compone de 36 unidades. El proyecto está destinado a aquellos que buscan un espacio de vida confortable y luminoso, rodeado de comodidades y en una ubicación privilegiada en Palermo Chico. Características del Edificio: 9 pisos + rooftop + 3 subsuelos. 36 unidades de 3, 4 y 5 ambientes. Planta Baja: Local comercial. Acceso a cocheras. Amplio hall de recepción. Seguridad las 24 horas. Gimnasio con vista al jardín interno. Pisos 1º a 7º: Unidades con vistas a las calles Cerviño y Salguero. Pisos 8º y 9º: Semi pisos con amplios balcones terrazas. Rooftop: Amplios espacios verdes. Parrillas disponibles para los residentes. Subsuelos: 1º subsuelo: S. U. M. Amplio con cocina y servicios, espacio para guardado de bicicletas y laundry. 2º y 3º subsuelo: Espacios destinados a cocheras. Detalles de las Unidades: Amplias, confortables y luminosas. Unidades con espacio para dependencia. Cocinas de excelente metraje y comodidad. Terminaciones y detalles de terminaciones: - Seguridad: Sistema de cerraduras por contraseña, portero visor y teléfono de audio en cada unidad. - Pisos: Porcellanato simil madera o rectificados cementicios. - Ventanas: Doble vidriado hermético (dvh). - Climatización: Pre-instalación para equipos multi split o tipo mini vrv. - Calefacción: Piso eléctrico o similar. - Agua Caliente: Central con equipos de alta recuperación. - Cocinas: Muebles bajo mesadas y alacenas. Mesada de silestone color blanco norte o similar. Horno eléctrico y anafe de cuatro hornallas. Griferías monocomando fv, Hidromet o similar. -Baños: Mesadas de mármol tipo carrara o similar. Artefactos marca Roca/Ferrum o similar. Griferías y accesorios incluidos. Ubicación: Nice Plaza se encuentra en la esquina de Salguero y Cerviño, en el exclusivo barrio de Palermo Chico. La zona destaca por: Proximidad a grandes espacios verdes. Acceso fácil a avenidas importantes y medios de transporte. Variada oferta gastronómica y comercial. Nice Plaza ofrece un estilo de vida privilegiado en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Con amplias unidades, modernas comodidades y una ubicación envidiable, es el lugar ideal para quienes buscan calidad y confort en su hogar. Diseño moderno y funcional a cargo del estudio Aisenson. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 2.400.000

$ 1.800.000 Expensas

335 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Espectacular Bella by Bellini.. Nuevo Icono en Palermo Soho. Guatemala entre Godoy Cruz y OroEl Precio y detalles comunicarse con Nosotros! Contamos con todo tipo de Tipologias! esta unidad se encuentra en piso altisimo. De 335 metros totales. Con enorme balcon al frente Y balcon apaisado al contrafrente. Unidad pasante. Enorme living. Enorme cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia. Enorme playroom A dormitorios. Esplendida master suite compartimentada Y tres dormitorios en suite. Unidad exclusiva bella y bella worf office convivirán generando un nuevo polo en la ciudad: Viviendas, Oficinas y Gastronomía. Valorizando aun mas el emblemático barrio de Palermo Soho. 2 edificios: - "bella" Torre de 47 pisos de residencias con unidades de 3, 4, y 5 ambientes entre 100 y 500 Mts2 (ingreso sobre Guatemala 5170) unidades desde 123 A 526 metros cuadrados. Diferentes tipologias Y ubicaciones en el edificio. Todas con espectaculares vistas. - "bella work office" Edificio de 10 pisos de oficinas con tipologías combinables e interconectadas. Oficinas desde 58 hasta planta entera de 800Mts. 2 totales (ingreso independiente sobre calle Oro 2150). espectaculares Amenities: - Piscina cubierta climatizada y descubierta- Gimnasio- Sala de masajes con vestuarios- Spinning - yoga - Sala de adolescentes- Quincho - parrilla - Plaza de juegos infantiles- Terraza con sector de habano - Cava para vinos- Guardería para niños - Salón de eventos- 2 Salas de reuniones. - Canil- Seguridad 24hs- Grupo Electrógeno- Tres subsuelos de cocheras Esta unidad corresponde a un 5 amb de 335m2 + 3 cocheras. 4 suites en piso altisimo con vista al rio Y toda la ciudadone brokers | Negocios Inmobiliariosig: @onebrokersWeb: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.600.000

6 un.4 a 5 amb.222 a 425 m² tot.

Av. Libertador 3868

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

L'avenue libertador es el primer proyecto de Zaha Hadid Architects en Latinoamérica, trayendo lo mejor de la arquitectura global a Buenos Aires. Ubicado en la mejor zona de la ciudad y con un diseño único, el proyecto trae una propuesta moderna y prestigiosa con las mejores vistas, que incluyen el Campo Argentino de Polo, el Hipódromo de Palermo y el Rosedal. El proyecto está situado en la Avenida Libertador esquina con Avenida Bullrich, que sirve como la principal vía de acceso de la ciudad. El desafío de diseño para Libertador 3858 consistió en producir una estructura de elegancia atemporal, pero con una fuerte identidad que refleja una visión de lujo contemporáneo en una ubicación inigualable para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Las tipologías son 3, todas con 4-5 ambientes: •) Hipódromo: living en la esquina que da a Av. Libertador y Bullrich •) Rosedal: en espejo pero con vista hacia av. Sarmiento. •) Polo: al contrafrente y vista hacia el oeste. Las comodidades incluyenPiscina, de gran tamaño y forma, estará revestida por mármol en continuidad con el interior del Lobby de pb. Entrepiso con spa, en el cual se proyecta una Peluquería, Sauna, Steam Room y un sector para tratamiento y masajes. Segundo entrepiso diseñado con un gym muy amplio con espacio de vestuarios. El último nivel del edificio, cuenta con un espacio Lounge con revestimientos y cielorrasos de madera, especial- mente diseñados por el estudio de Zaha y pisos, tanto en interior como exterior de mármoles y granitos. Cuenta con una protección perimetral de vidrio. solicita visita A estas exclusivas unidades! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.250.000 Expensas

191 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Migueletes al 800

Las Cañitas, Palermo

Edificio la imprenta | departamento de categoria en palermo/ la cañitas - full amenities Y cochera Te presentamos un excelente departamento en edificio de categoría - Palier privado - Excelente living comedor - Hermosa cocina con comedor diario y entrada de servicio - Balcón corrido amplio con vista al frente -Dormitorio principal en suite con baño - 2 Suites con baños - Toilette de recepción - Dependencia con toilette - Lavadero - Cochera fija cubierta - Bauleraamenities: - Piscinas climatizadas cubierta y descubierta- Solárium- Spa con sauna, ducha escocesa y salas de masajes- Gimnasio - Microcine - Lounge bar- sum con parrillas y terraza para eventos- Salas de juegos para niños y adolescentes- Seguridad 24 horas - Accesibilidad para personas con movilidad reducidadetalles: - Agua caliente central- Calefacción por aire central con termostato- Pisos de porcelanato- Excelente grifería y sanitarios- Anafe y horno eléctrico- Campana de ventilación - Red de protección - Aberturas de aluminio- Ventanas con dvh- Conexión a lavarropassuperficie: - Cubiertos: 174 m2- Semicubierto: 17 m2- Totales: 191 m2gastos: - Expensas: $1. 250. 000 (Septiembre 2025) ubicación: Migueletes al 800 (Entre Maure y Jorge Newberry). Excelente ubicación en el edificio La Imprenta. En Palermo, Las Cañitas. Visitas sólo acompañado por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 995.000

$ 1.000.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Coronel Diaz al 2100

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes en palermo, con dependencia, 2 cocheras Y baulera torre art tower apto créditocaracteristicas del departamento: amplio departamento con balcón terraza Y vista panorámica piso medio contrafrente, se accede por palier privado con doble puerta. Al ingresar, hay una sala de recepción con toilette de cortesía. El living y comedor son muy amplios, con grandes ventanales que ofrecen una vista abierta de 180°. Desde allí se accede a un balcón terraza, ideal para disfrutar al aire libre. Dormitorio principal en suite, con baño compartimentado y amplios placares. Además, hay dos dormitorios más, ambos con placares grandes y baño completo propio. También cuenta con un cuarto dormitorio o escritorio, que puede adaptarse según tus necesidades. La cocina es independiente, cómoda y luminosa, con comedor diario. Tiene lavadero separado, entrada de servicio y dependencia con baño. Detalles importantes: Persianas eléctricas de madera en todos los ambientesAire acondicionado central frío/calor por sectoresAgua caliente centralSeguridad 24 horas y control de accesoCocheras de cortesía en planta bajaApto CréditoAmenities: Pileta climatizada, gimnasio, sum con cocina, jardín parquizado, sala de masajes, cancha de paddle y squash. Ubicación: A 1 cuadra del Parque Las Heras, 2 de Av. Santa Fe, 3 de Av. Del Libertador. A media cuadra del Shopping Alto Palermo y a la vuelta de los cines Cinemark. Zona con excelente oferta gastronómica, educativa y variedad de medios de transporte. Contactame para agendar una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 700.740

168 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Av. Las Heras al 3500

Palermo, Capital Federal

Av. Las heras 3575edificio brukman mansilla - unidades de 4 Y 5 ambientes - full amenities - entrega junio 2029Ubicado el barrio de Palermo, sobre la av. Las heras, a metros de Parque Las Heras, a 400 de Av. Corono Díaz, a 200 metros de Av. Cerviño, y a 500 metros de Av. Santa Fe y de la estación "scalabrini ortiz" del subte línea "D". Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Se ingresa a esta unidad a su living comedor con salida al balcón. Toilette de recepción. Cocina independiente con dependencia, con ingreso independiente. Lavadero. Baño completo. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Primera habitación con placard y vestidor con baño completo en suite y con salida al balcón. Segunda, tercera y cuarta habitación con placard y baño completo en suite. Además el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Piscina decubierta con Solarium, Piscina cubierta. Gimnasio, sum, spa. Seguridad 24 hs, y Grupo Electrógeno. valores: unidad 9° piso: usd: 700. 740. - Superficie total 168 m2. unidad 11° piso: usd: 717. 336. - Superficie total 168 m2. unidades de 4 y 5 ambientes con cocheras disponibles. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 6.300.000

409 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador 3868

Palermo Nuevo, Palermo

Residencia de lujo en venta piso 34 de L’Avenue Libertador | Arquitectura de Zaha Hadid | 409 m² totales con vistas panorámicas al RíoEn lo más alto de una de las torres más icónicas de Buenos Aires, se presenta esta extraordinaria residencia en el piso 34 de L’Avenue Libertador, una obra arquitectónica internacional concebida por el estudio de Zaha Hadid. Con 409 m² de superficie total, esta planta de lujo ofrece una experiencia residencial excepcional, donde la arquitectura contemporánea, las terminaciones de primer nivel y las vistas abiertas se integran en un conjunto de absoluta sofisticación. Desde sus amplios espacios de recepción, las visuales se despliegan hacia el Río de la Plata, el Hipódromo y el skyline de la ciudad, generando un escenario panorámico único tanto de día como de noche. InterioresLos interiores fueron completamente personalizados con materiales nobles y equipamiento de alta gama: • Pisos íntegramente revestidos en mármol• Cocina y baños en mármol Calacatta Oro• Griferías alemanas Hansgrohe modelo cascada• Cocina equipada con electrodomésticos premium Sub-Zero y Wolf• Amplios ambientes con luz natural y vistas abiertas en todas las direccionesLa residencia cuenta con tres suites, incluyendo una master suite con vestidor, además de toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. La residencia cuenta con 2 cocheras. Semipiso con 409 m2 totales. Cada espacio fue concebido para ofrecer máximo confort, privacidad y elegancia contemporánea, en línea con el estándar de las residencias internacionales más exclusivas. Amenities de nivel internacionalL’Avenue Libertador redefine el concepto de vida en altura con servicios comparables a los de un hotel cinco estrellas: • Piscina climatizada in-out con solárium panorámico• Spa con sauna, salas de masajes y wellness center• Gimnasio de última generación con áreas de yoga y pilates• Sky Lounge y rooftop con vistas 360°• Salón de eventos y espacios sociales de gran escala• Jardines y áreas recreativas• Valet parking, car wash y seguridad 24 horas• Servicio de concierge y control de acceso inteligenteEl edificio: La torre se desarrolla en 36 niveles residenciales y 5 subsuelos, con un acceso imperial y un hall de triple altura que anticipa la experiencia de lujo que define todo el proyecto. Una residencia excepcional para quienes buscan arquitectura de autor, vistas incomparables y un estilo de vida verdaderamente internacional en Buenos Aires. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.100.000

331 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Libertador 3700

Palermo Chico, Palermo

Excelente duplex, 2 pisos completos en torre panedilecontacto: rrm +Ver datosUbicado en la Av. Del Libertador, entre Godoy Cruz y Sinclair, en una de las torres más reconocidas de Palermo. Edificio diseñado por el reconocido arquitecto Argentino Mario Roberto Alvarez. La unidad cuenta con 330 m² totales, palier privado, y ambientes principales con vista a Av Libertador, ubicacion ideal frente al Hipodromo, los bosques de Palermo y al Campo Argentino de Polo. Living y comedor de generosas dimensiones, tres dormitorios (master suite con vestidor), dependencia de servicio con posibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio. 2 cocheras fijas de excelentes dimensiones y 1 baulera. Edificio y servicios: Torre de 24 pisos, un departamento por plantaCuatro ascensoresGrupo electrógenoServicios centrales: calefacción por losa radiante y agua caliente centralSeguridad 24 hs con portero visorAmenities: gimnasio, sum, sauna seco y húmedo, ducha escocesa, sala de masajes y juegos para niñosAntigüedad del edificio: 44 añosOrientación: NoresteUna propiedad única por superficie, ubicación y calidad constructiva, confort y categoría en una ubicación estratégica de la ciudad. El edificio si es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 1.050.000

226 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Armenia al 2400

Palermo, Capital Federal

Armenia 2435edificio brukman mansilla - unidades de 3 Y 5 ambientes - full amenities - entrega abril 2028. Ubicado el barrio de Palermo, sobre la calle Armenia, a metros de Av. Santa Fe, a metros del Jardín Botánico, 300 metros de Av. Gral. Las Heras y a metros de la estación "scalabrini ortiz" del subte línea "D". Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Exclusivo 5 ambientes de 226 metros. De categoria. Se ingresa a esta unidad a su amplio living comedor con salida al balcón al frente. Toilette de recepción. Amplia cocina independiente con comedor diario y con lavadero, ingreso de servicio y dependencia con baño completo. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Primera y segunda habitación con placard, vestidor y baño completo en suite. Ambas con salida a balcón. Segunda y tercera habitación con placard y salida al balcón. Baño completo. Además el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Piscina con Solarium, Gimnasio, sum. Seguridad 24 hs, y Grupo Electrógeno. valores: unidad 7° piso: usd 1. 050. 000. - superficie total 226 M2. Incluye 2 cocheras. unidades de 3 y 5 ambientes con cocheras disponibles. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 895.000

$ 1.448.000 Expensas

309 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Av. del Libertador 3500

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento de gran categoría, de formato alargado con una clarísima separación entre el área social/de servicio y el área privada (dormitorios). Cuenta con múltiples patios internos y externos que garantizan una excelente entrada de luz. La ubicación sobre la Avenida del Libertador al 3500 (casi esquina Av. Dorrego / Lafinur) ofrece una conectividad de primer nivel hacia el centro de la ciudad y hacia la zona norte de Buenos Aires: Colectivos: Por la puerta y en las inmediaciones circulan numerosas líneas de colectivos que conectan rápidamente con puntos neurálgicos (Retiro, Microcentro, Belgrano, San Isidro). Entre ellas destacan las líneas 130 (conector directo con Retiro y la zona de Catalinas/Microcentro), y a pocas cuadras sobre Av. Las Heras o Av. Santa Fe, el acceso a las líneas del Metrobús. Subte: A unas pocas cuadras (caminando por la Av. Bullrich o Lafinur hacia Av. Santa Fe) se accede a la Estación Palermo o Plaza Italia de la Línea D, que conecta directamente con Catedral (Microcentro) y Congreso de Tucumán (Belgrano). Tren: Se encuentra muy cerca de la Estación 3 de Febrero (Línea Mitre, ramal Tigre) y de la Estación Palermo (Línea San Martín), facilitando el traslado hacia el norte del Gran Buenos Aires o hacia las terminales del centro. Conectividad Vial: Al estar sobre Av. Del Libertador, la salida en auto hacia la Avenida General Paz, la autopista Illia o la Av. Costanera Norte es directa y muy rápida. Esta ubicación se encuentra en el epicentro verde de la Ciudad de Buenos Aires, conocida popularmente como "Palermo Chico" o la zona de: Los bosques Bosques de Palermo (Tres de Febrero): Situados justo cruzando la avenida. Kilómetros de áreas verdes perfectas para hacer running, andar en bicicleta o pasear. Incluye atracciones icónicas como el Rosedal de Palermo y el Planetario. Lago de Regatas y Lagos de Palermo: Ideales para actividades náuticas recreativas o caminatas de fin de semana. Jardín Japonés y Eco-Parque (ex Zoológico): A solo unos minutos caminando sobre Av. Del Libertador hacia el sur, dos de los paseos culturales y naturales más hermosos de la ciudad. La cercanía inmediata con el Club de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (geba), el Hipódromo de Palermo, el Buenos Aires Lawn Tennis Club y el Campo Argentino de Polo convierte a esta propiedad en una locación soñada para amantes del deporte y los eventos al aire libre. La unidad consta de: Living y Comedor: Al ingresar por el acceso principal (identificado con las puertas dobles), nos encontramos con un imponente espacio de Living (6. 5 x 6. 2 m) integrado a un área de Comedor (5. 7 x 4. 9 m). El comedor cuenta, además, con el detalle de una chimenea. Biblioteca: Adyacente al living, hay un espacio ideal para escritorio o Biblioteca (5. 2 x 3. 5 m). Baño de recepción: Un toilette de visitas (2. 6 x 1. 0 m) y un depósito/guardarropa se ubican estratégicamente cerca de la entrada. Patio Interno (5. 1 x 3. 2 m): Actúa como pulmón central de la propiedad, otorgando luz natural tanto al comedor como al pasillo distribuidor y a la sala de estar. Dormitorio Principal: Ubicado al fondo a la izquierda (3. 0 x 4. 6 m), cuenta con un amplio placard empotrado y salida directa a un baño completo (2. 2 x 2. 0 m) contiguo. Dormitorios Secundarios: Encontramos tres dormitorios más. Dos de ellos miden 4. 0 x 3. 0 m y 4. 0 x 3. 5 m (este último da al contrafrente). Hay un cuarto dormitorio un poco más compacto (3. 8 x 2. 7 m) con su propio armario de 1. 4 x 2. 7 m. Baños: Además del baño principal, el sector cuenta con otros dos baños completos distribuidos para el resto de las habitaciones. Gran Patio Exterior con Parrilla: Un enorme espacio abierto rodea el ala de los dormitorios en forma de "L" (dividido visualmente en las cotas como Patio de 11. 1 x 2. 2 m y Patio de 4. 3 x 10. 4 m). Lo más destacable de este sector es que cuenta con una Parrilla propia, ideal para reuniones. Cocina: Es un espacio sumamente alargado y cómodo de 8. 6 x 2. 2 m, ideal para el armado de una mesada lineal doble con comedor diario al fondo. Lavadero: Separado de la cocina (3. 9 x 1. 4 m), con acceso a un pulmón de ventilación. Dependencia/Depósito: Al fondo de la cocina se ubica un depósito o habitación de servicio (2. 6 x 1. 4 m) junto a un pequeño toilette de servicio. Es una planta ideal para una familia numerosa que busque el espacio y la comodidad de una casa, pero con la seguridad, la conectividad y el entorno verde que ofrece una ubicación premium en Palermo. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa