89 Departamentos con quincho y living comedor y mas de 1 cochera en Palermo Chico, Palermo
Ordenar

USD 1.500.000
240 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Arabe Siria al 3000
Palermo Chico, Palermo
Excelente unidad en Palacio Bellini. Tiene una renta por un año más. Amplia, luminosa, con una gran terraza con parrilla. No dejes de visitarla, es una opción espectacular por sus terminaciones, ambientes amplios y luz. Doble ingreso a la unidad y cochera. Seguridad 24 hs. Full Ameneties.


USD 645.000
$ 740.000 Expensas
120 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
República Árabe Siria 3065
Palermo Chico, Palermo
Ubicado en el lujoso Palacio Bellini, este piso de 116 m2 cuenta con una fantástica luz natural en todos sus ambientes, moderna cocina independiente, muebles de primeracalidad y mesada en Neolith. Toilette de ingreso. Originariamente era un 3 dormitorios pero se integro un dormitorio al living comedor dandole amplitud, luz y vdinamismo. Balcon corrido en el living y cocina, y cuenta con balcon en todos los dormitorios. Domitorio principal en suite con amplio baño y walk in closet. Segundo dormitorio con amplio placard de piso a techo y pared a pared. Gran baño completo. El edificio cuenta con amenities de primer ninvel, tales como: Seguridad 24hs, piscina olimpica, spa/sauna/sala de masajes, cine, business center, sum, gimasio completo, laundry. Cochera cubierta fija. Y baulera.

USD 2.000
$ 550.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Jerónimo Salguero 3074
Palermo Chico, Palermo
Departamento en palermo chico, cuenta con instalacion de 3 equipos de aire acondicionado, loza radiante, cocina, comedor, lavadero, ventana doble vidrio, cortinas blackout electricas, baño com mamparas de vidrios.

USD 850.000
$ 600.000 Expensas
120 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Arabe Siria al 3000
Palermo Chico, Palermo
Excelente unidad de 3 ambientes, piso alto, luminoso y silencioso. Posee terraza, cocina integrada que puede convertirse perfectamente en cocina separada. Tiene dos ingresos, el principal al living, y una segunda puerta de servicio. Amplio living comedor con vista abierta y espacioso. Toilette de recepción. En la planta alta están los dormitorios, cada uno con su baño en suite, el principal posee además un cómodo vestidor. Unidad con cochera. Edificio de categoría con seguridad 24 hs y full ameneties. Ubicado en una de las zonas más lindas de Buenos Aires. No dejes de hacernos tu consulta.


$ 2.400.000
$ 998.900 Expensas
300 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
Jerónimo Salguero 2750
Palermo Chico, Palermo
Ubicado a pasos de Av Libertador. Rodeado de los mejores restaurantes, parques verdes, cefes y shops. Exclusiva Torre Bellini, caliad constructiva de primer nivel, seguridad 24hs, gimnasio, piscina olimpica, spa, laundry, cine, sum. Piso altisimo con vistas únicas abiertas al Rio y al Ecoparque. Luminoso. Silencioso. Amplio living coomedor, moderna cocina con isla y mesadas en Neolith recien renovada a nueva. Sala de tv o family de 18 m2. Tres dormitorios en suite. Dependecia. Unico. Dos cocheras fijas. Dos bauleras.










































