1.140 Departamentos con living y living comedor y mas de 2 ambientes en Palermo Chico, Palermo
Ordenar


Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Preventa
Departamentos desdeUSD 412.800
21 un.3 a 4 amb.88 a 344 m² tot.
Beruti 4540
Palermo Chico, Palermo
GimnasioPiletaSolariumBalcón
Dome Torre BerutiEmprendimiento premium en una torre de primera categoría que combina departamentos de 3 y 4 ambientes, con y sin dependencia, distribuidos en 14 niveles. El edificio reinterpreta el concepto de vida urbana de lujo en el barrio, combinando un diseño arquitectónico contemporáneo con un estilo de vida excepcional. Infraestructura y Servicios: Cocheras: Tres niveles de subsuelos destinados a cocheras. Lobby: Imponente hall ubicado en la Planta Baja. Características y Amenities: • sum • Gimnasio• Spa• Laundry• Sauna• Piscina in• Piscina out• Espacio lúdico exterior• Gameroom• Seguridad 24hsForma de pago: Reserva 10 %, Anticipo 30% y Saldo en cuotas fijas en usd. Fecha de entrega: Diciembre 2028. Proyecto: mra+A | Mario Roberto Alvarez y AsociadosDesarrolla: adn Developers. Comercializa: Soldati. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado


Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2028

USD 378.500
$ 400.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Ugarteche 2800
Palermo Chico, Palermo
Impecable departamento todo reciclado a nuevo con los mejores materiales. Canerias e instalacion electrica completa. Calefaccion por radiadores toda hecha a nuevo. Living comedor en L (se uso el tercer dormitorio), con vista abierta al pulmon de manzana, balcon frances. Dormitorio principal con placard, todo hecho a nuevo el interior. Segundo dormitorio con placard (tipo vestidor). Dos banos completos. Cocina con comedor diario. Lavadero incorporado a la cocina, cerrado. Cochera fija y baulera. Esta ubicado a metros de la Av Las Heras, pero al ser contrafrente es super silencioso.

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2027
Palermo Chico

USD 6.500
$ 1.302.420 Expensas
270 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Juez Tedin al 2700
Palermo Chico, Palermo
Dúplex reciclado en Barrio Parque, con amplia terraza y dos cocheras. En el tercer piso se desarrolla la recepción, con living y comedor con salida a balcón. Toilette de recepción. Tres dormitorios. Dormitorio principal en suite. Dos baños completos. Cocina equipada con heladera doble, lavavajillas y microondas. Dependencia de servicio. Por escalera desde el living se accede a sala de estar o playroom con salida a terraza de 60 m2 y baño completo. Lavadero independiente. Se alquila amoblado. Puertas blindadas. No se aceptan mascotas. Dos cocheras incluidas. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".

Super destacado

USD 309.107
66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pereyra Lucena al 2500 9A
Palermo Chico, Palermo
Hermoso semipiso de 2 ambientes al frente, en la zona más linda de la Ciudad: a pasos del Museo de Arte Decorativo, y de la Avenida del Libertador, posee lindísimas vistas, y está orientado al Norte. Todo luz y sol. Ubicado en el piso 9°. Se accede desde el palier a un hall con placard de recepción, amplio living comedor con salida a balcón, cocina integrada, toilette de recepción, un dormitorio de buenas dimensiones, con vestidor y baño completo. Cochera optativa - U$s 55. 000 - noincluida en el precio. Zona Palermo, zona D'AriaMartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado













































