• Palermo Chico

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos baratos con living comedor y mas de 2 baños y 4 ambientes publicado hace menos de 2 dias en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

Consultar precio

228 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Lafinur 2900

Palermo Chico, Palermo

Excelente piso bajo a estrenar en lo mejor de Palermo Chico, Lafinur entre Juan María Gutiérrez y Las Heras. Palier privado, recepción, living y comedor con salida a amplio balcón corrido al frente, cocina incorporada con isla también con salida a balcón, dependencia de servicio, lavadero, toilette de recepción, 3 dormitorios en suite – 2 con vestidor y el 3ro con placar, los 3 dormitorios con salida a gran patio de 35m2. Cocheras optativas. Edificio full amenities. 200 m2 de exclusivos amenities. Piscina de adultos. Piscina para niños. Kids’ playground. Solárium. Terraza verde. Sector Parrillas. sum. Bike parking. Cocheras. Seguridad 24 horas. yud Lafinur 2940 es la sofisticada combinación de ubicación y diseño en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Un edificio de 10 pisos con todas las comodidades para disfrutar de tu propia porción de paraíso. Emplazado en una ubicación privilegiada en lo mejor de Palermo Chico sobre Lafinur - una de las calles más bonitas del barrio, a pasos del Jardín Botánico entre la Av. Las Heras y Juan María Gutiérrez, y a solo una cuadra del Eco Parque y a cuatro cuadras de la Avenida del Libertador y el Parque Las Heras. Unidades generosas y flexibles studios, 1 dormitorio de 59m2, y 2 dormitorios de 97m2, 100m2 y 137m2 con acabados vanguardistas y con una excelente distribución lo que permite garantizar el confort que mereces. Las residencias al frente nos sorprenden con balcones del mismo ancho, ofreciendo una amplia vista y ese espacio donde disfrutar de tu pausa diaria. Reconfigura tus sentidos con amenities pensados para disfrutar a pleno todo el año. La tranquilidad de una piscina en terraza y la amplitud del solárium aterrazado, reconfiguran la definición de vivir momentos únicos. No dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Publicado desde ayer

USD 825.000

$ 1.868.000 Expensas

182 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Seguí al 3600

Palermo Chico, Palermo

Venta - 182 mts2 - 4 ambientes + Dependencia + Cochera (para auto chico) + Baulera. Seguí 3600 - Palermo Superfecies: 159. 92 mts2 cubiertos, 22. 66 mts2 balcón, 182. 58 mts2 totales. Piso entero, en esquina (Seguí y Scalabrini Ortiz). A 1 cuadra de Av. Del Libertador. - Palier privado. Living comedor con pisos de porcelanato. Amplio con ventanales. Salida a balcón corrido (a Scalabrini Ortiz). Vistas amplias vistas abiertas. Persianas de madera motorizadas. Toilette. - Cocina amplia con comedor diario. Ventilación Natural. Cocina y horno a gas. Muebles de alacena y bajomesada. Conexión para lavavajillas. Doble Circulación. Dependencia y entrada de servicio. Lavarropas y secadora. - Dormitorio principal en suite. Baño completo con hidromasaje y mampara de vidrio. Salida a balcón corrido (a Seguí). - Segundo dormitorio. Salida a balcón corrido (a Seguí). - Tercer dormitorio (actualmente usado como vestidor). Segundo baño completo con bañera y mampara de vidrio. - Aire acondicionado frio calor por ductos (equipo central del departamento). Aire acondicionado split en living y dormitorio principal. Agua Caliente central. Edificio de 17 pisos, 1 departamento por piso, 2 ascensores. Encargado con vivienda, ayudante. Seguridad. Cochera en primer piso por montacarga. Observaciones: Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al sólo efecto orientativo, las definitivas surgirán de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las Expensas e impuestos son valores aproximados. Consultar por alquileres para Expatriados, Embajadas, Cuerpo Diplomático y Empresas.

Publicado desde ayer

USD 937.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cabello al 3800

Palermo Chico, Palermo

Dome Palermo Residence | Palermo ChicoUbicada en la exclusiva esquina de Cabello y República Árabe Siria, esta residencia de 154, 60 m² forma parte de dome Palermo Residence, un desarrollo de categoría pensado para quienes buscan amplitud, privacidad y confort en una de las zonas más distinguidas de Buenos Aires. La unidad cuenta con palier privado, amplio living comedor con salida a balcón sobre República Árabe Siria, cocina independiente con comedor diario, lavadero independiente, toilette de recepción y tres dormitorios en suite, logrando una distribución funcional y elegante para la vida cotidiana. Entre sus características destacadas se encuentran la preinstalación para sistema vrv frío-calor, calefacción por piso radiante eléctrico, carpinterías con dvh, horno y anafe eléctrico, agua caliente central y terminaciones cuidadosamente seleccionadas para acompañar un estilo de vida contemporáneo. adn Developers / dome ofrece solo 26 residencias distribuidas en 9 niveles. En el primer subsuelo cuenta con sum con cocina independiente, tres toilettes, fitness room, cardio room y relax room. En la terraza, un exclusivo rooftop con sector de estar al aire libre, mobiliario y parrilla, acompañado por una piscina descubierta con solárium. El edificio se completa con terrazas verdes, bike parking, laundry, smart lockers y seguridad las 24 horas. Una propuesta exclusiva que combina diseño contemporáneo, tecnología y calidad constructiva en el corazón de Palermo Chico, a pasos de los Bosques de Palermo, el Jardín Japonés y Avenida del Libertador. desarrolla adn developers. Entrega estimada: 2029. Consultar financiación y disponibilidad de cocheras. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Sofía UmanskyMartillera Pública, Corredora Inmobiliaria y TasadoraMatriculada cmcpsm 2845 | cucicba 8401uma bienes + raíces® es marca registrada en Argentina.

Super destacado
Publicado hoy

USD 1.250.000

$ 1.200.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Segui 3500

Palermo Chico, Palermo

Boschetto Segui! excelente ubicacion, un icono que cada vez pisa más fuerte en los barrios mas prestigiosos de Bs As. Su diseño, calidad y vanguardia hacen de Boschetto edificios muy buscados por los que desean vivir en ubicaciones super exclusivas. Cada m2 es pensado y diseñado para lograr el máximo confort. Las plantas son super luminosas y espaciosas. La unidad cuenta con 3 dormitorios en suite de muy generosas dimensiones y dependencia. Parrilla propia en el balcón terraza! Dependencia y lavadero. Una planta armoniosa que optimiza cada espacio de la planta. En esta unidad tenemos 165, 75 m2 cubiertos. / Sup. Terraza 19. 4 m2 / total 187M2. Cuenta con 2 cocheras fijas! amenitiess. U. M in/out con salida a patio inglés rodeado de verdeGym con zona para yoga y/o strechingVestuariosPileta con solariumSector quincho con parrillaSeguridad privada 24hs y sistema de acceso digitalorwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado
Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

14 un.4 amb.199 a 226 m² tot.

República de la India 3017

Palermo Chico, Palermo

GimnasioPiletaBalcónTerraza

Creado para llevar una vida de lujo en el corazón de Palermo Chico, nace Levié Un edificio High-end. En un lugar inigualable, ubicado en la esquina de Boulevard Cerviño y República de la India es el último terreno disponible en la mejor ubicación de Palermo, el barrio de mayor equipamiento, conectividad y seguridad de la ciudad con vista ininterrumpida a 450 hectáreas de bosques hasta el Río. Edificio de viviendas desarrollado en 16 pisos con 28 exclusivas unidades. Departamentos de 3 y 4 dormitorios en suite. Estar íntimo, cocina, lavadero, cuarto para staff, palieres privados para ascensores principales y compartido para ascensor de servicio. Los espacios de los departamentos son de amplias dimensiones, con iluminación natural y generosas terrazas. Los amenities serán de primer nivel e incluirán un lounge con barra y cocina, gimnasio totalmente equipado, piscina y solárium. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Consultar precio

16 un.3 a 5 amb.199 a 407 m² tot.

Republica de la India 3017

Palermo Chico, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Levié by quberepública de la India 3017estado de obra: en pozo fecha de entrega: febrero 2029Un edificio High-end. En un lugar inigualable. ubicaciónla esquina de Boulevard Cerviño y República de la India es el último terreno disponible en la mejor ubicación de Palermo Chico, el barrio de mayor equipamiento, conectividad y seguridad de la ciudad con vista ininterrumpida a 450 hectáreas de bosques hasta el Río de la Plata. proyectoedificio de viviendas desarrollado en 16 pisos con 28 exclusivas unidades. Sobre República de la India, el acceso principal y el ingreso de servicio se ubican en planta baja, ambos con garitas de control equipadas con soporte digital biométrico, operativas las 24 horas. A esto se suma seguridad presencial 24 horas también y servicio de valet parking. unidadesdepartamentos de 3 y 4 dormitorios en suite. Los espacios de los departamentos son de amplias dimensiones, con iluminación natural y generosas terrazas. amenities Los amenities serán de primer nivel e incluirán un lounge con barra y cocina, gimnasio totalmente equipado, piscina y solárium. *En el metraje y en el valor esta incluído el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Consultar precio

$ 1.200.000 Expensas

455 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Aguado 2800

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo Triplex de 6 Ambientes en Palermo Chico – 455 m² TotalesUbicado sobre la distinguida calle Aguado, en el corazón de Palermo Chico, uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires, este triplex único de 455 m² (324 m² cubiertos y 131 m² descubiertos) ofrece un estilo de vida inigualable. Rodeado de elegantes residencias, embajadas y edificios de arquitectura francesa, este exclusivo hogar combina amplitud, diseño y confort. Al ingresar, un palier privado nos recibe y nos conduce a la amplia recepción compuesta por un gran living, escritorio y comedor, todos con salida a un balcón aterrazado con vistas abiertas a la ciudad. La amplitud de los espacios y los detalles arquitectónicos realzan la sofisticación de la propiedad. Un toilette de recepción completa este sector. En el área privada, un pasillo de distribución nos lleva a los cuatro dormitorios en suite, destacándose la master suite con chimenea, vestidor y un amplio baño. Las tres suites junior, ubicadas al contrafrente, ofrecen comodidad e independencia. En el tercer nivel, un gran playroom con baño y dormitorio adicional se conecta con la impresionante terraza de 131 m², que cuenta con acceso a una pileta privada, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina, completamente equipada y modernizada, dispone de un comedor diario y se complementa con dos dependencias de servicio con baño y lavadero. Detalles adicionales:? Calefacción por aire central del edificio? Agua caliente central? Dos cocheras fijas? Dos baulerasEsta propiedad es ideal para quienes buscan exclusividad, amplitud y una ubicación privilegiada. ¡Consultanos para coordinar una visita! -Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. --En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. -La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario.

Super destacado

Consultar precio

$ 1.700.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Segui al 3600

Palermo Chico, Palermo

Excelente Departamento en Venta en la Torre Camps 6 Amb, (4 Dormitorios + Escritorio o 5 Dormitorios) "Se puede realizar el 5to Dormitorio en Lugar del Escritorio. Dormitorio Princial: Master Suite con Vestidor + 2da Suite muy comoda, y otros 2 Dormitorios en semisuite con grandes dimensiones. Gran Living comedor con las menjores vistas al Rio y Ciudad Con Blacon Terraza apaisado Cocina con comedor diario (se agrando la cocina) y lavadero independiente (La unidad Posee 2 dependencias de servicios) Cocheras disponibles 3 ( No incluidas en el Precio C/U U$S 50. 000). - Se puede comprar con 1, 2 o 3 cocheras. - (opcional con renta hasta marzo 2020) La Torre se le Actualizaron todos los Amenities: Palier privado a 2 ascensores on puerta dobleHall 5, 50 x 2, 20Living, 80 x 7Comedor 4, 80 x 5, 20Escritorio 5 x 3, 20Estar 7, 50 x 4Toilette1er. Dormitorio 5, 20 x 4, 50 (suite en mármol compartimentado con jacuzzi y gran vestidor 4 x 3, 50) 2do. Dormitorio 4, 30 x 3, 20 (suite) 3er. Dormitorio 4, 30 x 3, 204to. Dormitorio 3 x 33 Baños completos (uno de la suite) Cocina 4, 80 x 4, 50 con islaComedor Diario 3, 20 x 2, 50Lavadero independiente grande con secador de ropa del edificio2 Dependencias con buen bañoDoble circulaciónPuerta de Servicio3 Cocheras fijas con servicio de lavado de autosCocheras de cortesía1 Baulera habitaciónServicios centrales Calefacción: losa radiante centralAgua caliente: central Aire acondicionado central del piso Grupo ElectrógenoSeguridad 24 hs Amenities: pileta de natación semi cubierta climatizada, solarium, cancha de tenis, cancha de squash, sum de adultos, sala de niños, juegos para niños, spa, jacuzzi, saunas y duchas, salas de relax, parrilla con mesas. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán del correspondiente titulo de propiedad del inmueble en cuestión. Los valores de expensas y abl son aproximados"**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

Consultar precio

430 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

O. de Ocampo 3195 7° 701

Palermo Chico, Palermo

En una de las ubicaciones más exclusivas de Buenos Aires, Barrio Parque, se desarrolla line ocampo: un proyecto que redefine el concepto de vida urbana combinando arquitectura contemporánea, privacidad y conexión con el verde. Esta residencia de 5 ambientes propone una experiencia única, con amplias terrazas parquizadas que extienden los espacios interiores y generan una dinámica de casa en altura. Con más de 430 m² totales, la unidad cuenta con cuatro dormitorios en suite, master suite de generosas dimensiones, living comedor principal, playroom, cocina independiente con comedor diario, dependencias de servicio y múltiples expansiones exteriores. El edificio ofrece amenities de categoría, acompañando un estilo de vida sofisticado en un entorno residencial privilegiado, con cercanía a espacios verdes, accesos y lo mejor de la ciudad. - Ubicación en Barrio Parque (máximo nivel residencial) - Terrazas parquizadas propias- Tipología única tipo casa en altura- Más de 430 m² totales- Amenities premiumGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Consultar precio

290 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Juan Francisco Seguí al 3600

Palermo Chico, Palermo

Grupo del Este - Real Estate presenta: Exclusivo Piso 290 m² | 5 ambientes — Torre Camps (Seguí y Ugarteche) en lo mejor de Palermo ChicoImponente unidad de 290 m² en Torre Camps, ubicada en la esquina de Seguí y Ugarteche. Cinco ambientes amplios, luminosos y con terminaciones de categoría. Ideal para familia exigente o uso ejecutivo, ofrece confort, privacidad y vistas panorámicas al rio, en edificio de excelencia. Piso altodistribución y ambientesSup. Total: 290 m²5 ambientes: living comedor amplio con gran ventanal, comedor diario, 4 dormitorios, escritorio/playroom opcionaltodas las habitaciones en suite. Cocina completa con sector de comedor diario y lavadero independienteCalidad y terminacionesPisos de porcelanato/entablonado de madera Carpintería doble vidrio / aberturas con dvhcocina con mesada de granito/quartz, muebles a medida y conexiones para electrodomésticosAires acondicionados en ambientes principales Calefacción central/individual incluye 3 cocheras Y bauleras. Amenities del edificioSeguridad 24 hssum / quinchoGimnasio / piscina / spa / Cancha de Tenis de polvo de ladrilloCocheras y bauleras disponiblesAcceso jerarquizado y control de ingresoUbicaciónUbicado en el prestigioso barrio de Palermo Chico, rápido acceso a avenidas principales, transporte público, centros comerciales, colegios y gastronomía de primer nivel. Agendá tu visitaGrupo del Este - Real Estatecpi 8269

Super destacado

Consultar precio

138 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cabello 3881

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento a estrenar de primera categoría al frente en esquina de 137, 60m2 (17, 80m2 de terraza) de 3 dormitorios, dependencia de servicio, terraza con parrilla en lo mejor de Palermo Chico Cabello esquina Lafinur en el exclusivo Dome Cabello Apartments desarrollo de adn. Living-comedor con salida a balcon sobre Lafinur, toilette de recepción, amplia cocina independiente con comedor de diario, 3 dormitorios - pricipal en suite, otro baño completo que comparten otros 2 dormitorios, todos los dormitorios con salida a balcon corrido sobre la calle Cabello, dependencia de servicio, lavadero, salida de servicio, cocheras disponibles. Consulta por otras unidades disponibles de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con y sin dependencia de servicio y cocheras. Dome Cabello Apartments es un emprendimiento al mas alto nivel desarrollado por adn para que vivas en el barrio mas vibrante de la ciudad. Edificio full amenities. sum con parrilla. Rooftop con parrilla. Gym. Piscina descubierta. Solarium. Bike parking. Seguridad 24 horas. no dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Consultar precio

251 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Cabello 3676

Palermo Chico, Palermo

Espectacular piso super luminoso de categoría en lo mejor de Palermo Chico: Cabello entre Ugarteche y Scalabrini Ortiz. Superficie total 251m2 (20m2 de balcón + balcón terraza), 2 palieres privados con 2 ascensores, amplia recepción apaisada a balcón corrido al frente, comedor en L, toilette de recepción, 4 dormitorios en suite con salida a balcón + balcón terraza a contrafrente abierto, amplia cocina independiente con amplio comedor de diario, habitación de servicio, lavadero independiente, calefacción por losa radiante y aire acondicionado por ductos, calefacción por losa radiante y aire acondicionado por ductos, cochera fija cubierta. Entrega marzo 2027. edificio full amenities. Gran piscina descubierta climatizada en planta baja a pulmón de manzana. Piscina para niños. Parrilla. Zonas verdes con solárium y deck. Importante salón de usos múltiples sum con parrilla. Bike parking. Seguridad. signature cabello 3676 es un edificio de categoría de diez plantas con unidades semipisos, pisos y duplex ubicado en el corazón de lo mejor de Palermo Chico: Cabello entre Ugarteche y Scalabrini Ortiz. La planta baja contempla un amplio hall de acceso con seguridad y amenities que comprenden un salón de usos múltiples de importantes dimensiones con parrilla, jardín con solárium y deck y amplia piscina en el corazón de manzana, bike-parking y dos subsuelos de cocheras. El edificio fue diseñado con materiales nobles cuidadosamente seleccionados y calidad en los detalles buscando brindar el mayor bienestar y confort para el usuario. Normas de eficiencia energética han sido aplicadas a las distintas resoluciones de los cerramientos exteriores y las instalaciones. No dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Consultar precio

188 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Jerónimo Salguero 2585

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo penthouse a estrenar en edifício de gran categoría en lo mejor de Palermo Chico. Con una superficie total de 188m2 (41m2 de terraza) este piso es una de esas propiedades que se distinguen del resto de la oferta inmobiliaria en la zona. Amplia recepción a balcón terraza con vistas abiertas espectaculares, toilette de recepción, gran cocina con comedor de diario, 3 amplios dormitorios en suite, dependencias de servicio, lavadero, cochera fija cubierta. Detalles de categoría. Calefaccion por losa radiante y aire acondicionado central. Amenities: área de recreación, descanso y trabajo, gym, sauna, piscina, solárium, parrilla, cocina de respaldo y baños. Edificio con seguridad 24 horas. Ubicado estratégicamente en lo mejor de Palermo Chico una de las mejores zonas de la ciudad, este edificio combina el hormigón a la vista, mármol tundra grey, carpinterías de aluminio anodizado peltre, dvh y barandas autoportantes de cristal blindado. En planta baja hall principal y de servicio diferenciados, estacionamiento de cortesía y acceso de vehículos con controles biométricos inteligentes y circuito cerrado de cámaras. Amenities en pisos 15 y 16 que incluye un área de recreación, descanso y trabajo, gym, sauna, piscina, solárium, parrilla, cocina de respaldo y baños. Trece pisos de tres dormitorios en suite y uno de dos dormitorios en suite en el piso catorce con grandes terrazas a vistas abiertas, family-room, cocina comedor equipada con isla, muebles bajo mesada, alacena y altos, dos hornos y anafe Bosch habitación de servicio y lavadero. Pisos de madera en áreas principales y porcelanato en cocinas, baños y áreas de servicio. Sanitarios Ferrum y grifería fv. Aire acondicionado central vrv frío-calor con comando individual por ambientes. Agua caliente por termotanques centrales, piso radiante eléctrico. Ascensor principal y de servicio de doble velocidad, maniobra digital y puertas automáticas. Cocheras en 3 tres subsuelos accesibles mediante monta vehículos. Consultanos por unidades disponibles. Matrícula cucicba 5000. no dudes en consultar con southland! Tenemos en cartera cientos de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Consultar precio

108 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Cerviño & Jerónimo Salguero

Palermo Chico, Palermo

Excelente 3 dormitorios 108m2 al frente en proyecto de 1er nivel en Palermo Chico: el exclusivo nice plaza. Con una superficie de 108m2 totales, la unidad se compone de living comedor con salida a balcón al frente, toilette de recepción, 3 dormitorios – principal en suite, 2 dormitorios comparten baño completo, todos los dormitorios con salida a balcón, cocina abierta. Cocheras optativas. Entrega segundo semestre 2027. Bienvenidos a Palermo Chico, el barrio más vibrante y deseado de Buenos Aires y a nice plaza - uno de los proyectos más top del barrio con la garantía del estudio aisenson. Ubicado en la esquina de Salguero y Cerviño, este proyecto absolutamente inigualable tiene todo pensado para que sientas el confort en cada detalle. Espectaculares residencias de 2 y 3 dormitorios en suite con y sin dependencias de servicio desde 67m2 a 273m2 y cocheras optativas. Amenities top. Rooftop parquizado con área de bbq. Gym con aparatos de última generación. Gran salón de eventos y usos múltiples. consultanos por unidades disponibles. no dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Consultar precio

143 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cabello 3881

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento de 142, 90m2 en el exclusivo Dome Palermo en la mejor ubicacion de Palermo Chico Cabello esquina Lafinur. Son 3 dormitorios – principal en suite con vestidor, dormitorios a balcon corrido, recepción con toilette a balcon, cocina independiente con comedor de diario, amplia dependencia de servicio, lavadero, entrada de servicio y cochera. En una ubicación de privilegio Cabello y Lafinur en lo mejor de Palermo Chico. Entrega marzo 2026. Comercializa Southland - Desarrolla y construye adn Developers. otras unidades disponibles de 143m2 y 134m2 con 3 dormitorios, dependencia de servicio y cochera, y 101m2 con 2 dormitorios, cocina, comedor de diario y cochera. Consulta por unidades disponibles. Quedan muy pocas! Dome Palermo es un emprendimiento al mas alto nivel para que vivas en el barrio mas vibrante de la ciudad. Amenities. Piscina descubierta. Solárium. Terrazas verdes. sum con bbq. consultanos por unidades disponibles Ver datos. no dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Consultar precio

172 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Cabello 3676

Palermo Chico, Palermo

Dúplex exclusivo único de 172m2 2 dormitorios en suite balcón terraza y terraza privada con piscina en lo mejor de Palermo Chico: Cabello entre Ugarteche y Scalabrini Ortiz. Dúplex exclusivo único a contrafrente abierto super luminoso, palier privado, living-comedor con salida a gran balcón terraza, 1 dormitorio en suite en planta baja y escritorio o 2do. Dormitorio, cocina incorporada. En planta alta importante dormitorio en suite, gran terraza con parrilla y piscina propia. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado por ductos, cochera fija cubierta. Entrega marzo 2027. edificio full amenities. Gran piscina descubierta climatizada en planta baja a pulmón de manzana. Piscina para niños. Parrilla. Zonas verdes con solárium y deck. Importante salón de usos múltiples sum con parrilla. Bike parking. Seguridad. signature cabello 3676 es un edificio de categoría de diez plantas con unidades semipisos, pisos y duplex ubicado en el corazón de lo mejor de Palermo Chico: Cabello entre Ugarteche y Scalabrini Ortiz. La planta baja contempla un amplio hall de acceso con seguridad y amenities que comprenden un salón de usos múltiples de importantes dimensiones con parrilla, jardín con solárium y deck y amplia piscina en el corazón de manzana, bike-parking y dos subsuelos de cocheras. El edificio fue diseñado con materiales nobles cuidadosamente seleccionados y calidad en los detalles buscando brindar el mayor bienestar y confort para el usuario. Normas de eficiencia energética han sido aplicadas a las distintas resoluciones de los cerramientos exteriores y las instalaciones. No dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Consultar precio

240 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Avenida Cerviño 3180

Palermo Chico, Palermo

Espectacular semipiso de gran categoría al frente en esquina a estrenar en lo mejor de Palermo Chico. Tiene una superficie total de 240m2, palier privado, 4 dormitorios en suite, todos los dormitorios con salida a balcones, gran recepción con salida a 2 balcones, toilette de recepción, amplia cocina totalmente equipada, comedor de diario, amplio lavadero independiente y dependencia de servicio completa, entrada de servicio, cochera fija cubierta por rampa. La unidad se entrega totalmente terminada equipada de primera categoría. Todos los ambientes al exterior, super luminoso! Calefacción por losa radiante con control individual por sectores y aire acondicionado central. Persianas eléctricas. La torre Bonpoint ubicada en la esquina de Cerviño y Cnel. Diaz es una obra del prestigioso estudio de arquitectura Brukman y Mansilla para vivir con alto nivel en la zona más exclusiva de Palermo Chico a un paso de la Avenida del Libertador y la famosa cafetería Tabac. Edificio con caseta de seguridad 24 horas y encargado en el edificio. Amenities. Piscina. Solarium. sum. Gym. no dudes en consultar con southland! Tenemos en cartera cientos de propiedades premium. para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. La operación de compraventa está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Consultar precio

234 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Cabello 3881

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento de primera categoría al frente en esquina de 234m2 (29, 10m2 de balcones) a estrenar de 4 dormitorios, dependencia de servicio, en lo mejor de Palermo Chico Cabello esquina Lafinur en el exclusivo Dome Cabello Apartments desarrollo de adn. Amplia recepción con salida a balcon corrido sobre calle Cabello, toilette de recepción, amplia cocina independiente con comedor de diario, 4 dormitorios - pricipal en suite con salida a balcon privado sobre Lafinur, 3 baños completos, todos los dormitorios con salida a balcon corrido sobre la calle Cabello, dependencia de servicio, lavadero, salida de servicio, cocheras disponibles. Consulta por otras unidades disponibles de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con y sin dependencia de servicio y cocheras. Dome Cabello Apartments es un emprendimiento al mas alto nivel desarrollado por adn para que vivas en el barrio mas vibrante de la ciudad. Edificio full amenities. sum con parrilla. Rooftop con parrilla. Gym. Piscina descubierta. Solarium. Bike parking. Seguridad 24 horas. no dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Ver mapa