• Palermo Chico

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Departamentos amoblados con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 880.000

$ 1.042.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Figueroa Alcorta al 3000

Palermo Chico, Palermo

Retasado. Piso exclusivo en Venta en Palermo Chico | 170 m² | 3 Dormitorios | Cochera Fija | Inversión con RentaUbicado sobre Avenida Figueroa Alcorta al 3000, en una de las direcciones más exclusivas y demandadas de Palermo Chico, este elegante piso de 170 m² ofrece una combinación excepcional de diseño contemporáneo, amplitud, ubicación privilegiada y potencial de inversión. La propiedad se encuentra en un edificio de categoría y fue completamente refaccionada con materiales de alta calidad. Actualmente se comercializa con renta vigente hasta diciembre de 2027, generando ingresos desde el primer día y convirtiéndose en una oportunidad ideal tanto para inversores como para quienes buscan asegurar una residencia futura en una de las zonas más prestigiosas de Buenos Aires. El acceso es mediante ascensor directo al palier privado, desembocando en una amplia recepción con living y comedor al frente, de gran luminosidad y salida a balcón. Los pisos de madera, el cemento alisado, la iluminación regulable y el sistema de climatización integral aportan una estética sofisticada y funcional. Distribución4 ambientes | 3 dormitorios | 170 m²- Master suite con vestidor y balcón francés. - Segundo dormitorio con baño completo. - Tercer dormitorio actualmente configurado como escritorio, fácilmente adaptable como dormitorio adicional. - Amplio living comedor con balcón al frente. - Cocina con isla central y equipamiento de alta gama. - Lavadero independiente. Características destacadas- Ubicación premium en Palermo Chico. - Sobre Avenida Figueroa Alcorta. - Ascensor directo. - Piso refaccionado con materiales premium. - Cochera fija con garajista. - Departamento 100% eléctrico. - Excelente luminosidad. - Edificio de categoría. - Opción de compra amoblado. - Renta asegurada hasta diciembre de 2027. A pocos metros de parques, museos, embajadas y los principales corredores gastronómicos y comerciales de la ciudad, esta propiedad representa una oportunidad única para adquirir un activo inmobiliario de alto valor patrimonial en uno de los mercados residenciales más sólidos de Buenos Aires. Una residencia exclusiva en Palermo Chico. Una inversión con valor sostenido en el tiempo.

Super destacado

USD 510.000

$ 710.000 Expensas

173 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lafinur 3300

Palermo Chico, Palermo

Hermosa unidad hecho a nuevo en Palermo Chico- Ingresamos a la misma por palier privado, nos encontramos con un hall de distribución y un amplio living en L, con espacio para escritorio/office. - Pasillo que nos lleva a los tres dormitorios: - Master Suite con salida a balcón, gran vestidor, baño con jacuzzi. - Los otros dos cuartos, cada uno con su espacio de guardado, comparten un baño completo. - Toilette de recepción, con espacio de guardado. - El área de cocina comedor es de excelentes dimensiones, con mucho espacio de guardado. - Entrada de servicio- Lavadero - Dependencia de servicio, con baño y espacio de guardado. - Patio interno (Ideal para Reuniones) - A destacar obras realizadas: - Cañerías- Electricidad- Calefacción- Equipos de aires - Aberturas - Baños e interiores de placard- Puertas blindadas- Persianas eléctricas (las de living y master suite) Incluido en el valor de venta, cochera móvil y baulera. Opcional: muebles y equipamiento! Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 3.000

$ 650.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Billinghurst al 2500

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 4 ambientes ubicado en el corazón de Palermo Chico, esta propiedad cuenta con un palier privado, un living/comedor amplio y luminoso, tres habitaciones de las cuales una es en suite con salida al balcón, una cocina con un lavadero integrado y una dependencia. El departamento se puede alquilar amoblado o sin amoblar. El departamento cuenta con cochera y una bauleraEn la zona de Billinghurst y Las Heras se encuentra un tejido comercial variado: bares y cafés de barrio y brunch, restaurantes de cocina argentina y asiática, panaderías y rotiserías, supermercados y almacenes, kioscos 24 horas, farmacias y perfumerías, bancos y cajeros automáticos, locales de indumentaria y calzado, librerías pequeñas, ferreterías, lavanderías y tintorerías, gimnasios y estudios de yoga, además de centros médicos y odontológicos; la oferta está orientada tanto a residentes como a estudiantes y oficinistas, con comercios que abren desde la mañana hasta entrada la noche y buena conectividad de transporte público en la zona. Gabriel Ponieman Cucicba 5301nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Martillero responsable Maria Ines Vilapreño de Ponieman cmcpsi 6874Ponieman&Asociadoscucicba.: 5301 nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Martillero responsable Maria ines Vilapreño de Ponieman cmcpsi 6874Ponieman&Asociadoscucicba.: 5301

Destacado

USD 1.850

7%

$ 500.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruggieri al 2900

Palermo Chico, Palermo

Torre las plazas amoblado 4 amb 95 M2 A ver sacar muebles puede ser opcion algunos o todosalquiler A dos anos expensas Y gastos no incluidoswhatsapp

Destacado

USD 3.400

$ 690.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Departamento Cuatro Ambientes-palermo Chico-alquiler Temporal

Palermo Chico, Palermo

Departamento cuatro ambientes-palermo chico-alquiler temporalubicación: Cavia-Palermo Chico precio: 3. 400usd + expensas $690. 000 + servicios Ubicado en la prestigiosa zona de Palermo Chico, este exclusivo departamento amoblado de lujo ofrece una experiencia de vida excepcional. Con una superficie total de 160 m², el departamento se destaca por sus amplios ambientes, luz natural y vistas impresionantes al río y la ciudad desde todos los ángulos. La propiedad cuenta con una master suite con amplios placards y vista al río, un segundo dormitorio con baño completo y un escritorio ideal para trabajar desde casa. El espacioso living comedor ofrece un ambiente acogedor con vistas panorámicas. Disfrute del balcón cerrado, utilizable durante todo el año, perfecto para relajarse o recibir visitas. La cocina es luminosa y amplia, equipada con vajilla completa para 12 personas, incluyendo un juego de porcelana Verbano. Además, cuenta con un comedor diario, lavadero independiente con lavarropas y secarropas, y un dormitorio de servicio con su propio baño. El edificio está equipado con calefacción central y vigilancia las 24 horas, asegurando comodidad y seguridad. La propiedad incluye una cochera para su vehículo. Disfrute de la comodidad de una doble entrada, principal y de servicio. Este departamento ofrece una combinación perfecta de estilo clásico y comodidades modernas, en una de las zonas más exclusivas de la Capital Federal. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 475.000

$ 500.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

avenida cerviño 3741

Palermo Chico, Palermo

Venta Departamento 4 Ambientes con patio en Palermo Chico Amoblado con Cochera. opcion de venta amoblado. 4 ambientes con balcon Y patio en la mejor zona de palermo chico sobre boulevard cerviño A 2 cuadra de av. Libertador con cochera. ubicacion. Boulevard Cerviño 3741, entre Ugarteche y Rep. árabe siria. - A 120 mts de juan francisco seguí - A 200 mts de Av. Libertador. - A 300 mts del Ecoparque. - A 350 mts de Plaza Alemania y Jardín Japones. metraje. - 107 m² cubiertos. - 21 m² descubiertos. - 128m² totales. departamento. - frente. - 4 ambientes. - 1 dormitorios en suite. - 2 baños completos. - 1 toilette a rehacer (hoy en día se usa como vestidor, las cañerías están preparadas para rehacer el toilette sin dificultad alguna) - Living con salida al balcón. - Balcón con vista a calle Cerviño. - Cocina completa. - Aire acondicionado frio / calor. - Opción de venta amueblado. - Cochera disponible. - patio. edificio. -seguridad en la noche. -montacarga en la cochera. Precio: usd 475. 000. Expensas: $500. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Uh Y sd. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 720.000

$ 735.000 Expensas

150000 m² tot.4 amb.3 baños2 coch.

Bulnes 2700

Palermo Chico, Palermo

Espectacular Dúplex en Torre de Categoría con Vista Panorámica Al Río y La Ciudad - Piso 33 y 34! ️ A una cuadra del corazón de Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y buscados de Buenos Aires, se presenta esta propiedad única: un dúplex de gran categoría, lleno de luz, amplitud y vistas inigualables. Ubicado en piso alto al frente, orientación Este, este departamento ofrece amaneceres soñados y una vista abierta al río y la ciudad que enmarca cada ambiente con una sensación de aire, libertad y elegancia. El amplio living comedor se distingue por sus encantadoras escaleras con barandales de vidrio y pisos de madera, que realzan el diseño contemporáneo y la calidez del espacio. Desde allí se accede al balcón con vista panorámica, ideal para disfrutar de la luz natural durante todo el día. La cocina independiente cuenta con comedor diario o dependencia de servicio, ofreciendo comodidad y funcionalidad. En el área privada se destacan dos dormitorios, el principal en suite, más un baño adicional y una sala de estar o escritorio que puede reconvertirse fácilmente en tercer dormitorio, recuperando su disposición original. La propiedad incluye cocheras fijas y cubiertas. El edificio se distingue por su infraestructura de primer nivel y servicios premium: ️ Piscina y solárium. Cancha de tenis. Plaza para chicos. ️ Gimnasio. Salón de fiestas. Laundry. Cocheras de cortesía. Vigilancia 24 hs. Un entorno verde, elegante y tranquilo, a pasos de los principales puntos de la ciudad, combina la seguridad y privacidad de una torre de categoría con el encanto clásico de Palermo Chico. Una propiedad exclusiva para quienes buscan confort, estilo y una vista verdaderamente espectacular. Aviso legal: Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda

USD 1.999.999

308 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Libertador 3800

Palermo Chico, Palermo

L' Avenue Libertador - Estudio Zaha Hadid. Lo mejor de la ciudad, las más increíbles vistas y lo irreverente del diseño de Zaha Hadid Architects se unen para hacer historia. Hipodromo de Palermo, Campo Argentino de Polo y el Rosedal de Palermo son sus vistas. La estructura vidriada en 360 grados nos regala los paisajes más majestuosos e inigualables. Balcones de diseño, ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Unidad de 3 Dormitorios con Dependencia - vista al rio. Living comedor con salida a balcón terraza, con vista al Rio. Master suite con vestidor y baño completo. 2do dormitorio en suite con vestidor y baño completo. 3er dormitorio. Toilette de recepción. Cocina. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Cochera fija. L ' avenue tendrá amenities exclusivos: - Zaha Hadid Signature Lobby. Imponente y luminoso de triple altura. - Signature Garden. - Tintorería. - Lavado de autos. - Drop-off / Servicio de valet parking. - Vestíbulo exclusivo. - Jardín de la firma. - Piscina calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha. - Relax Lounge y comodidades en el Spa Área. - Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología. - Panoramic Lounge / Lobby Bar. - Sauna. - Nail Spa. - Zona de barbacoa privada. - Zona Wellness. - Gimnasio. - Estudio de Yoga y Pilates. - Habitación Infantil. - Salón para adolescentes. - Rooftop Terrace / Outdoor/Indoor Event Space de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. - Fitness Area. - Parking - Dry Cleaner - Car Wash. - Kids Room. - Teens Lounge. - Salón panorámico. - Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha. Desarrollo: Grupo Portland. Proyecto: Zaha Hadid Architects + bma Arquitectos & Asociados + Lopatin Arquitectos. Dirección Ejecutiva: Iannuzzi Colombo. Constructora: ute Portland Construcciones Caputo. Instalación Sanitaria Gas e Incendio: Saniobras. Interiorismo & Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. - Superficie total construida: 43. 000m² - Metros vendibles: 27. 000 m2. - Edificio de 35 pisos y 5 subsuelos. - Seguridad 24 hs. - 90 unidades 192 cocheras. - Terreno de 1. 700 m2 con un frente de 26 metros y un fondo de 50 metros. Fin de obra: Marzo 2026. Coordina tu visita a la obra. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor

USD 8.500

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Salguero Design - Departamento de Lujo en Palermo Chico!

Palermo Chico, Palermo

Precio paquete - servicio de luz apartecochera opcional se cobra por separado usd200dirección aprox: jeronimo salguero 3000salguero desing- premium selectiondescubre el encanto de Palermo Chico en este excepcional apartamento de alquiler temporario, donde encontrarás la comodidad de un hogar equipado con mobiliario de primera calidad y un diseño impecable. Disfruta de las impresionantes vistas gracias a los amplios ventanales que adornan cada ambiente. Ubicado en una zona privilegiada, estarás a pocos pasos de los Bosques de Palermo, un lugar perfecto para relajarte y disfrutar de tu tiempo libre. Además, tendrás fácil acceso a reconocidos lugares turísticos como el Planetario, el museo de arte malba, el Jardín Japonés y el EcoParque. El complejo cuenta con una refrescante piscina situada en un hermoso jardín exterior, donde podrás relajarte y disfrutar del clima. Para aquellos días especiales, encontrarás un salón de fiestas con cocina en el primer piso, brindándote la comodidad de celebrar eventos especiales en tu propio hogar. Además, se ofrece una sala de juegos para niños y un gimnasio completamente equipado para aquellos que deseen mantenerse activos. También encontrarás un microcine, una sala de reuniones y un lavadero en las instalaciones, aunque el departamento en sí cuenta con su propio lavarropas. Sumérgete en la belleza de Palermo Chico y disfruta de todas las comodidades que este apartamento tiene para ofrecerte. ¡No te lo puedes perder! - salguero desing- premium selectiondiscover the enchantment of Palermo Chico in this exceptional temporary rental apartment, where you'll experience the comfort of a home equipped with top-quality furniture and impeccable design. Bask in the breathtaking views through the ample windows adorning each space. Located in a privileged area, you'll be just steps away from the Palermo Woods, a perfect place to unwind and enjoy your leisure time. Moreover, you'll have easy access to renowned tourist destinations such as the Planetarium, the malba art museum, the Japanese Garden, and the EcoPark. The complex features a refreshing pool nestled in a beautiful outdoor garden, where you can relax and savor the pleasant weather. For those special occasions, you'll find a party room with a kitchen on the first floor, providing the convenience of hosting special events in the comfort of your own home. Additionally, there's a children's playroom and a fully equipped gym for those who wish to stay active. You'll also have access to a micro-cinema, a meeting room, and a laundry room on the premises, although the apartment itself comes with its own washing machine. Immerse yourself in the beauty of Palermo Chico and indulge in all the comforts this apartment has to offer. Don't miss out on this extraordinary opportunity! Find your next property.

USD 8.500

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Salguero Design - Departamento de Lujo en Palermo Chico!

Palermo Chico, Palermo

Precio paquete - servicio de luz apartecochera opcional se cobra por separado usd200dirección aprox: jeronimo salguero 3000salguero desing- premium selectiondescubre el encanto de Palermo Chico en este excepcional apartamento de alquiler temporario, donde encontrarás la comodidad de un hogar equipado con mobiliario de primera calidad y un diseño impecable. Disfruta de las impresionantes vistas gracias a los amplios ventanales que adornan cada ambiente. Ubicado en una zona privilegiada, estarás a pocos pasos de los Bosques de Palermo, un lugar perfecto para relajarte y disfrutar de tu tiempo libre. Además, tendrás fácil acceso a reconocidos lugares turísticos como el Planetario, el museo de arte malba, el Jardín Japonés y el EcoParque. El complejo cuenta con una refrescante piscina situada en un hermoso jardín exterior, donde podrás relajarte y disfrutar del clima. Para aquellos días especiales, encontrarás un salón de fiestas con cocina en el primer piso, brindándote la comodidad de celebrar eventos especiales en tu propio hogar. Además, se ofrece una sala de juegos para niños y un gimnasio completamente equipado para aquellos que deseen mantenerse activos. También encontrarás un microcine, una sala de reuniones y un lavadero en las instalaciones, aunque el departamento en sí cuenta con su propio lavarropas. Sumérgete en la belleza de Palermo Chico y disfruta de todas las comodidades que este apartamento tiene para ofrecerte. ¡No te lo puedes perder! - salguero desing- premium selectiondiscover the enchantment of Palermo Chico in this exceptional temporary rental apartment, where you'll experience the comfort of a home equipped with top-quality furniture and impeccable design. Bask in the breathtaking views through the ample windows adorning each space. Located in a privileged area, you'll be just steps away from the Palermo Woods, a perfect place to unwind and enjoy your leisure time. Moreover, you'll have easy access to renowned tourist destinations such as the Planetarium, the malba art museum, the Japanese Garden, and the EcoPark. The complex features a refreshing pool nestled in a beautiful outdoor garden, where you can relax and savor the pleasant weather. For those special occasions, you'll find a party room with a kitchen on the first floor, providing the convenience of hosting special events in the comfort of your own home. Additionally, there's a children's playroom and a fully equipped gym for those who wish to stay active. You'll also have access to a micro-cinema, a meeting room, and a laundry room on the premises, although the apartment itself comes with its own washing machine. Immerse yourself in the beauty of Palermo Chico and indulge in all the comforts this apartment has to offer. Don't miss out on this extraordinary opportunity! Find your next property.

USD 1.900.000

308 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Libertador 3800

Palermo Chico, Palermo

L' Avenue Libertador - Estudio Zaha Hadid. Lo mejor de la ciudad, las más increíbles vistas y lo irreverente del diseño de Zaha Hadid Architects se unen para hacer historia. Hipódromo de Palermo, Campo Argentino de Polo y el Rosedal de Palermo son sus vistas. La estructura vidriada en 360 grados nos regala los paisajes más majestuosos e inigualables. Balcones de diseño, ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Unidad de 4 ambientes con vista al polo. Living comedor con salida a balcón terraza, con vista al Rio. Master suite con vestidor y baño completo. 2do dormitorio en suite con vestidor y baño completo. 3er dormitorio. Toilette de recepción. Cocina. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Cochera fija. L ' avenue tendrá amenities exclusivos: - Zaha Hadid Signature Lobby. Imponente y luminoso de triple altura. - Signature Garden. - Tintorería. - Lavado de autos. - Drop-off / Servicio de valet parking. - Vestíbulo exclusivo. - Jardín de la firma. - Piscina calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha. - Relax Lounge y comodidades en el Spa Área. - Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología. - Panoramic Lounge / Lobby Bar. - Sauna. - Nail Spa. - Zona de barbacoa privada. - Zona Wellness. - Gimnasio. - Estudio de Yoga y Pilates. - Habitación Infantil. - Salón para adolescentes. - Rooftop Terrace / Outdoor/Indoor Event Space de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. - Fitness Area. - Parking - Dry Cleaner - Car Wash. - Kids Room. - Teens Lounge. - Salón panorámico. - Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha. Desarrollo: Grupo Portland. Instalación Sanitaria Gas e Incendio: Saniobras. Interiorismo & Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. - Superficie total construida: 43. 000m² - Metros vendibles: 27. 000 m2. - Edificio de 35 pisos y 5 subsuelos. - Seguridad 24 hs. - 90 unidades 192 cocheras. - Terreno de 1. 700 m2 con un frente de 26 metros y un fondo de 50 metros. Fin de obra: Septiembre 2025. Coordina tu visita a la obra. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 790.000

$ 1.474.540 Expensas

191 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Coronel Díaz al 2600

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Chico, a metros de Av. Del Libertador, Av. Las Heras y los principales espacios verdes de la zona, este distinguido piso combina amplitud, categoría y excelente luminosidad. El edificio ofrece seguridad y vigilancia las 24 horas, además de amenities de primer nivel: piscina, parrilla y quincho. La propiedad cuenta con acceso por palier privado, elegante hall de recepción y un amplio living-comedor al frente con salida a balcón corrido. Toilette de recepción y doble circulación que aporta funcionalidad y comodidad. Dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal orientada a un tranquilo pulmón verde, con excelente luz natural, generosas dimensiones, amplios placares y baño completamente compartimentado con bañera y ducha independiente. En el sector central se desarrolla un cómodo playroom o escritorio, ideal para home office o espacio de relax. La cocina con comedor diario presenta terminaciones de excelente calidad, complementada por despensa, lavadero independiente y dependencia de servicio. La propiedad se completa con dos cocheras. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 2.900.000

$ 3.350.960 Expensas

311 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Libertador 3100

Palermo Chico, Palermo

Impactante departamento en icónico edificio francés en Palermo Chico, con 2 cocheras fijas, baulera y seguridad 24 hs. Ubicado sobre Av. Del Libertador, en una de las cuadras más distinguidas de Palermo Chico, este edificio se destaca como uno de los mejores exponentes del estilo francés de la zona. Obra del Arquitecto Sanchez Lagos, De La Torre. Su majestuosa entrada con camino de carruajes hacia las cocheras, gran jardín de acceso, la impecable vereda y su elegante palier central recrean una auténtica atmósfera parisina de gran categoría. El departamento es un espectacular piso en excelente estado, decorado por Mónica Melhem, que combina categoría clásica con funcionalidad actual. Un gran palier privado conduce a un distinguido hall de recepción. La recepción se compone de: * amplio living/escritorio con excelente vista abierta a la arboleda y los parques de Av. Del Libertador * gran comedor al frente* toilette y placard de recepciónLa máster suite, también al frente, cuenta con baño completo y un gran vestidor. El segundo dormitorio con estar, de generosas dimensiones, da a un amplio y silencioso pulmón de manzana. Posee vestidor y baño en suite, con posibilidad de transformarse fácilmente en tercer dormitorio en suite. La propiedad se completa con: * cómoda y moderna cocina con isla* todo luz* puerta blindada de servicio* antecocina con vajilleros* lavadero independiente* doble dependencia de servicio con doble circulaciónUna propiedad única por su ubicación, categoría edilicia, luz y distribución, ideal para quienes buscan vivir el verdadero estilo clásico francés en una de las mejores zonas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario

Super destacado

USD 700.000

$ 800.000 Expensas

192 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bulnes al 2700

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 5 ambientes, 3 dormitorios, living y Sala de tv. Al frente luminoso, con orientación sudeste. Cuenta con un living comedor con un gran mueble de pared a pared y de piso a techo moderno, con balcón corrido muy luminoso, a continuación una sala de tv con puertas corredizas. Tres dormitorios, el principal en suite con vestidor, mas otro baño completo con bañera. Segundo dormitorio con placares y tercer dormitorio con vestidor. Mucho espacio de guardado. Cocina independiente con gran ventanal al pulmón de manzana, luminoso con anafe, horno y gran placard de guardado. Lavadero independiente con dormitorio y baño de servicio. Toilette de recepciónPalier privado. Persianas en dormitorios, living y sala de tv. Servicios centrales. 2 aires acondicionadosControl electrónico de persianas en suite. incluye cochera movil Y cubiertas en planta baja, de fácil acceso. *Encargado con vivienda. *Ascensor principal + Ascensor de servicio. abl $ 140. 000. -isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 2.000.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Libertador al 3800

Palermo Chico, Palermo

L' avenue - zaha hadid. 222 M2 - 4 ambientes + dependencia - vista al hipodromo - palermo nuevo. Tambien tenemos unidades en Polo y Rosedal. L'avenue será un edificio emblemático de nuestra ciudad. Sus residencias exclusivas que cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Esta unidad que ofrecemos en venta -ver video- se compone de: - Palier privado- Living-comedor con hermosisima vista al hipodromo- Cocina independiente- Toilette- Balcón- 3. Dormitorios en suite (1 Master bedroom con vestidor y baño compartimentado) - Dependencia de servicio con baño completo + lavaderoDetalles a considerar y amenities: -Lobby imponente y luminoso de triple altura-Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. -Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha-Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. -Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología-Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha-Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. -underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash-first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa-ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area-second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences-rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic Lounge¡

Super destacado

Consultar precio

14 un.4 amb.199 a 226 m² tot.

República de la India 3017

Palermo Chico, Palermo

GimnasioPiletaBalcónTerraza

Creado para llevar una vida de lujo en el corazón de Palermo Chico, nace Levié Un edificio High-end. En un lugar inigualable, ubicado en la esquina de Boulevard Cerviño y República de la India es el último terreno disponible en la mejor ubicación de Palermo, el barrio de mayor equipamiento, conectividad y seguridad de la ciudad con vista ininterrumpida a 450 hectáreas de bosques hasta el Río. Edificio de viviendas desarrollado en 16 pisos con 28 exclusivas unidades. Departamentos de 3 y 4 dormitorios en suite. Estar íntimo, cocina, lavadero, cuarto para staff, palieres privados para ascensores principales y compartido para ascensor de servicio. Los espacios de los departamentos son de amplias dimensiones, con iluminación natural y generosas terrazas. Los amenities serán de primer nivel e incluirán un lounge con barra y cocina, gimnasio totalmente equipado, piscina y solárium. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 1.000.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Cerviño al 3500

Palermo Chico, Palermo

Contacto carolina longo Ver datosexcelente unidad de 4 amb con 2 cocheras (segunda cochera no incluida en el valor de publicacon U$50. 000) el inmueble cuenta con 3 suites, vestidor, cocina con comedor diario, dependencia de servicio, toilette de recepcion, balcon corrido que abarca todos los ambientes. Se entrega con interiores de placard Y pisos. las unidades cuentan con detalles Y materiales nobles, de calidad Y bajo mantenimiento: Pisos de madera tipo Prefinish en ambientes principales. Pisos y Revestimientos de Porcelanato en baños y cocinas. Muebles de cocina y alacenas de diseño, terminaciones laqueadas. Mesadas y alzadas de granito negro o similar. Horno y anafe eléctricos. Griferías monocomando marca Genevre, cromo línea klip en baños y cocinas. Sanitarios línea Marina marca Ferrum o similar. Sistema de Agua caliente central. Sistema Centralizado vrv de Aire acondicionado Frío Calor Heat pump Multi V de lg, permitiendo que cada unidad interior funcione en el régimen de calefacción o refrigeración. En el interior de las uf se instalarán equipos evaporadores de baja silueta ocultos en los cielorrasos armados, con distribución por conductos y rejillas o cassettes dependiendo del ambiente. Las unidades condensadoras de cada uf se ubicarán en la azotea del edificio. Carpinterías de aluminio anodizado. Puertas de acceso a las unidades en doble cub 147 m2sup semi-cub 23 m2sup total 170 m2Amenities: piscina, solárium, parrillas y sum. Las medidas y superficies son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 355.153

8 un.3 a 5 amb.67 a 207 m² tot.

Av. Cerviño y Jerónimo Salguero

Palermo Chico, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Av. Cerviño Y jeronimo salguero - palermoemprendimiento con unidades de 3, 4 Y 5 ambientes - entrega diciembre 2028. Ubicado en el barrio de Palermo, en la esquina de Av. Cerviño y Jerónimo Salguero. A 200 metros del Parque Las Heras, a 200 metros de la Av. Del Libertador, y a 200 metros de la Av. Gral. Las Heras. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Este emprendimiento es el resultado de un impecable diseño y una ubicación privilegiada, que ofrece a sus residentes una experiencia de vida excepcional. Elegantes líneas modernas, un espíritu contemporáneo y un entusiasmo por la vida en familia. Nice Plaza es la verdadera alma de Palermo. El emprendimiento contará con: Carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural). Los vidrios serán con doble vidriado hermético (dvh). Los balcones tendrán barandas de acero inoxidable o aluminio y vidrio de seguridad. Se incluirán tomas usb en ambientes principales. Portero visor en acceso y teléfono de audio en cada unidad. El sistema de agua caliente será central para todas las unidades del edificio. Se incluye instalación de gas para servicios generales. Sistema de detección de humo y avisadores manuales. Pre-instalación de cañería y desagüe para equipos tipo multi Split. Sistema de calefacción de piso eléctrico o similar. Dos equipos montacoches hidráulicos. La Cocina vendrá con bajo mesada y alacenas con moderno diseño de última generación. Mesada en silestone color blanco norte o similar. Anafe de cuatro hornallas de placa eléctrico. Horno eléctrico. Pileta de cocina de acero inoxidable. Grifería monocomando fv, Hidromet o similar. El baño tendrá mesada será de mármol tipo carrara o similar. Los artefactos serán marca Roca/Ferrum, o similar. Amenities: Terraza parquizada, Sector de Parrillas, Piscina, Solarium, sum, Gimnasio con Vestuarios, Bicipuerto. valores: unidades desde: usd 355. 153. -financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades de 3, 4 y 5 ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 355.153

8 un.3 a 5 amb.67 a 207 m² tot.

Av. Cerviño 3510 y Salguero

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Nice plazaestado de obra: en construccionfecha de entrega: 2029Nice Plaza es un edificio moderno de 9 pisos, con un diseño contemporáneo, que se compone de 36 unidades. El proyecto está destinado a aquellos que buscan un espacio de vida confortable y luminoso, rodeado de comodidades y en una ubicación privilegiada en Palermo Chico. Características del Edificio: 9 pisos + rooftop + 3 subsuelos. 36 unidades de 3, 4 y 5 ambientes. Planta Baja: Local comercial. Acceso a cocheras. Amplio hall de recepción. Seguridad las 24 horas. Gimnasio con vista al jardín interno. Pisos 1º a 7º: Unidades con vistas a las calles Cerviño y Salguero. Pisos 8º y 9º: Semi pisos con amplios balcones terrazas. Rooftop: Amplios espacios verdes. Parrillas disponibles para los residentes. Subsuelos: 1º subsuelo: S. U. M. Amplio con cocina y servicios, espacio para guardado de bicicletas y laundry. 2º y 3º subsuelo: Espacios destinados a cocheras. Detalles de las Unidades: Amplias, confortables y luminosas. Unidades con espacio para dependencia. Cocinas de excelente metraje y comodidad. Terminaciones y detalles de terminaciones: - Seguridad: Sistema de cerraduras por contraseña, portero visor y teléfono de audio en cada unidad. - Pisos: Porcellanato simil madera o rectificados cementicios. - Ventanas: Doble vidriado hermético (dvh). - Climatización: Pre-instalación para equipos multi split o tipo mini vrv. - Calefacción: Piso eléctrico o similar. - Agua Caliente: Central con equipos de alta recuperación. - Cocinas: Muebles bajo mesadas y alacenas. Mesada de silestone color blanco norte o similar. Horno eléctrico y anafe de cuatro hornallas. Griferías monocomando fv, Hidromet o similar. -Baños: Mesadas de mármol tipo carrara o similar. Artefactos marca Roca/Ferrum o similar. Griferías y accesorios incluidos. Ubicación: Nice Plaza se encuentra en la esquina de Salguero y Cerviño, en el exclusivo barrio de Palermo Chico. La zona destaca por: Proximidad a grandes espacios verdes. Acceso fácil a avenidas importantes y medios de transporte. Variada oferta gastronómica y comercial. Nice Plaza ofrece un estilo de vida privilegiado en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Con amplias unidades, modernas comodidades y una ubicación envidiable, es el lugar ideal para quienes buscan calidad y confort en su hogar. Diseño moderno y funcional a cargo del estudio Aisenson. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado
Ver mapa