• Olivos

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

32 Departamentos con 2 ambientes sturiza en Olivos, Vicente López

Ordenar
Super destacado
Super destacado

USD 225.000

$ 350.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matias Sturiza 400

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Andrea Schab. En la zona más buscada de Vicente López, a pasos del Puerto de Olivos y de Av. Libertador, con rápido acceso a caba. Departamento de 2 ambientes en el 3° piso del complejo premium Star Tower Olivos. Tiene 54 m² totales: 48, 50 m² cubiertos y 5, 50 m² de balcón aterrazado. Distribución. Living-comedor amplio y luminoso, con piso símil madera, aire acondicionado split y salida al balcón terraza. Balcón terraza con vista abierta y despejada. Cocina integrada, de diseño moderno. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Toilette de recepción para visitas. Star Tower: edificio con full amenities y seguridad 24 hs. Torre de 18 pisos, las unidades funcionales están en las plantas 1 a 17. El piso 18 está reservado para los amenities: Gran piscina con vista al río y a la ciudad. Gimnasio con vista al río. Sector de spa y relax. Kids Club. 2 sum con cocina y parrilla. Laundry. Complejo Premium estilo \"Resort\". Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 250.000

$ 140.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sturiza al 400

Olivos, Vicente López

Puerto de Olivos – StarTower: Exclusivo 2 Ambientes con Vista IncomparableUbicado en el emblemático e internacionalmente cotizado Puerto de Olivos, este moderno departamento en StarTower ofrece una propuesta de vida única, combinando diseño de vanguardia, confort absoluto y una vista incomparable en la zona más exclusiva de Vicente López. La unidad destaca por su excelente luminosidad y una distribución impecable de sus 55 m² cubiertos: Área Social: Living comedor de generosas dimensiones con salida directa al balcón, cocina semi-integrada equipada con amoblamientos modernos y un cómodo toilette de recepción. Área Privada: Dormitorio principal en suite, diseñado para garantizar el máximo confort y privacidad. Cochera: Incluye una cochera fija ubicada estratégicamente en Planta Baja para un acceso rápido y cómodo. Amenities High-End (Estilo Resort): El edificio StarTower se destaca por su infraestructura de categoría internacional, ofreciendo servicios de primer nivel: Rooftop y Relax: Terraza con piscina de borde infinito y una vista espectacular al río y la ciudad, amplio sum, sector de parrillas, salón de juegos y un completo área de Spa. Wellness y Servicios: Gimnasio de última generación totalmente vidriado con vista al río, laundry y un sistema de ascensores de alta velocidad que incluye un ascensor especial de amplias dimensiones para mudanzas.

Super destacado

USD 105.000

$ 200.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av del Libertador al 2600, Entre Juan B Alberdi y Sturiza

Olivos, Vicente López

Excelente departamento de 2 ambientes sobre Av. Del Libertador. Ubicado en un cuarto piso sobre la prestigiosa Avenida del Libertador. Gracias a su orientación y altura, la propiedad destaca por su gran luminosidad natural durante todo el día y por ofrecer un ambiente silencioso, resguardado del bullicio del tránsito. La unidad cuenta con una distribución muy funcional que incluye un cómodo living - comedor, un dormitorio confortable y una cocina independiente, ideal para quienes priorizan mantener los espacios de guardado y elaboración separados del área social. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas más cotizadas de la ciudad, rodeada de espacios verdes, gastronomía y múltiples medios de transporte. Sin reubicación, escucha ofertas! posibilidad de alquilarlo!! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matias Sturiza 408

Olivos, Vicente López

Excelente departamento 2 ambientes, en edificio de categoría. Al ingresar al departamento, nos recibe una cocina en “U” muy bien resuelta, con anafe y horno eléctrico. Cuenta con espacio para lavarropas y heladera, campana extractora y alacenas a medida que aportan orden y practicidad en el día a día. Hacia la izquierda se encuentra un toilette de recepción, cómodo y funcional para visitas. Luego se abre el living-comedor, un ambiente luminoso y bien integrado, con un práctico pasaplatos y un gran ventanal con dvh que permite el ingreso de luz natural y genera una sensación de amplitud muy agradable. Desde allí accedemos al balcón, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, con vistas abiertas hacia sectores verdes, edificios y una linda visual al río, que suma luz y despeje. El dormitorio principal es cómodo y de buenas dimensiones, con una amplia ventana doble que mantiene la conexión con el exterior. Dispone de vestidor con lugar de guardado y baño completo en suite, con bañera y todos sus artefactos. En el anteúltimo piso del edificio se concentran varios de los amenities principales. Allí encontramos una sala de juegos para niños, pensada para el entretenimiento de los más chicos en un entorno seguro. También se destaca el gimnasio, completamente equipado, con una amplia variedad de máquinas y complementos que permiten realizar una rutina de entrenamiento completa sin salir del edificio. En este mismo nivel se ubica un sum de grandes dimensiones, con capacidad para aproximadamente 50 a 60 personas. El espacio cuenta con cocina, parrilla, heladeras y un amplio sector aterrazado, ideal para reuniones sociales, con vistas abiertas a la ciudad de Buenos Aires. Además, el piso ofrece un sector de relax con sauna seco y sauna húmedo, pensado para disfrutar de momentos de descanso. Por último, en el nivel superior, accediendo por escalera, se encuentra la piscina con vista infinita hacia el río. Este espacio se complementa con tres sectores diferenciados y áreas preparadas para su uso durante todo el año, incluso en época invernal. La ubicación es otro de sus grandes diferenciales: se encuentra a tan solo 60 metros de la Avenida del Libertador y a 100 metros del río, muy próximo al Puerto de Olivos, en una de las zonas más buscadas y valoradas de la zona norte. . . . Blazquez bienes raices. cucicba 7488. C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que las medidas de los ambientes y la antigüedad de la propiedad son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

Destacado

USD 280.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sturiza 418

Olivos, Vicente López

Departamento de 2 ambientes en venta en Star Tower, Olivos. Ubicado en el corazón del Puerto de Olivos dentro de la prestigiosa Star Tower este departamento combina confort, categoría y una vista privilegiada. La unidad cuenta con un dormitorio en suite con vestidor y baño completo, un amplio living comedor con toilette y salida a balcón aterrazado, cocina moderna y cochera cubierta en el segundo subsuelo. El edificio ofrece amenities de primer nivel entre los que se destacan la gran piscina con vista al Río y a la Ciudad, gimnasio con vista panorámica, sector de spa y relax, Kids Club, dos sum con cocina y parrilla, laundry y seguridad las 24 horas. Una propuesta única para vivir en una ubicación privilegiada con el confort de un complejo de categoría frente al río. no apto profesional para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 950

$ 430.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Matias Sturiza 418. Entre Libertador

Olivos, Vicente López

Alquiler de Departamento 2 ambientes amoblado con amenities Star Tower en Olivos, Vicente López. En el corazón de Puerto de Olivos, dentro del distinguido edificio Star Tower, presentamos este departamento de 2 ambientes amoblado, ubicado en un piso 10. Una propuesta residencial que combina funcionalidad, comodidad y una infraestructura de servicios de primer nivel, ideal para quienes buscan disfrutar de un entorno moderno sin resignar privacidad ni calidad de vida. Su distribución ofrece una clara diferenciación entre los espacios sociales y privados: - Living comedor con salida al balcónCocina semiintegrada con salida al balcón. - Dormitorio principal en suite. - Baño completo. - Toilette de recepción. Amenities destacados: - Rooftop con piscina y vistas panorámicas al río y la ciudad. - Solárium. - Gimnasio vidriado con vista al río. - Spa y sauna. - Dos salones de usos múltiples (sum). - Sector de parrillas. - Kids Club y salón de juegos. - Laundry. - Jardines y espacios exteriores. - Seguridad las 24 horas. - Ascensores de alta velocidad. Ubicación puerto de olivos. Una ubicación privilegiada que combina cercanía al río, espacios verdes, gastronomía y excelentes accesos hacia Capital Federal y Zona Norte. Un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida, conectividad y servicios en una de las zonas residenciales más atractivas de Vicente López. Expensas: $430. 000 aprox. Requisitos: Mes adelantado. Mes de deposito. Garantía propietaria o seguro de caución. Ingresos demostrablesxintel(cnc-cnc-531)

USD 255.000

$ 457.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sturiza 400

Olivos, Vicente López

2 Ambientes de Categoría en Star Tower - Puerto de Olivos | Cochera, Baulera y Amenities Premium. Vivir con el Río a tus pies. Presentamos este moderno departamento de 2 ambientes en el exclusivo complejo Star Tower, ubicado en el corazón del Puerto de Olivos. Una propiedad diseñada para quienes buscan confort, seguridad y una ubicación estratégica con vistas inigualables. La Unidad: El departamento destaca por su distribución funcional y acabados de primera calidad: Recepción: Living-comedor luminoso con salida directa al exterior. Balcón Aterrazado: Un espacio ideal para disfrutar del aire libre y las vistas despejadas. Suite Principal: Amplio dormitorio con vestidor y baño completo privado. Comodidad: Toilette de recepción para visitas y cocina integrada de diseño moderno. Adicionales: Incluye cochera fija y una amplia baulera. Experiencia Star Tower: El edificio ofrece un estilo de vida tipo "Resort" con amenities ubicados en el piso 18, garantizando las mejores vistas de Buenos Aires: Piscina Infinity: Con vistas panorámicas al Río de la Plata y la Ciudad. Wellness Center: Gimnasio de última generación, sector de spa y relax. Social & Kids: 2 sum con parrilla totalmente equipados y Kids Club. Servicios: Seguridad 24 hs con control de acceso, Laundry y jardines parquizados que rodean la torre con una imponente entrada de 10 metros de retiro. Ubicación Privilegiada: En la zona más buscada de Vicente López, con rápidos accesos hacia caba y el Tigre, rodeado de una oferta gastronómica de primer nivel y la tranquilidad del puerto. - Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 275.000

$ 457.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sturiza 400

Olivos, Vicente López

2 Ambientes de Categoría en Star Tower - Puerto de Olivos | Cochera, Baulera y Amenities Premium. Vivir con el Río a tus pies. Presentamos este moderno departamento de 2 ambientes en el exclusivo complejo Star Tower, ubicado en el corazón del Puerto de Olivos. Una propiedad diseñada para quienes buscan confort, seguridad y una ubicación estratégica con vistas inigualables. La Unidad: El departamento destaca por su distribución funcional y acabados de primera calidad: Recepción: Living-comedor luminoso con salida directa al exterior. Balcón Aterrazado: Un espacio ideal para disfrutar del aire libre y las vistas despejadas. Suite Principal: Amplio dormitorio con vestidor y baño completo privado. Comodidad: Toilette de recepción para visitas y cocina integrada de diseño moderno. Adicionales: Incluye cochera fija y una amplia baulera. Experiencia Star Tower: El edificio ofrece un estilo de vida tipo "Resort" con amenities ubicados en el piso 18, garantizando las mejores vistas de Buenos Aires: Piscina Infinity: Con vistas panorámicas al Río de la Plata y la Ciudad. Wellness Center: Gimnasio de última generación, sector de spa y relax. Social & Kids: 2 sum con parrilla totalmente equipados y Kids Club. Servicios: Seguridad 24 hs con control de acceso, Laundry y jardines parquizados que rodean la torre con una imponente entrada de 10 metros de retiro. Ubicación Privilegiada: En la zona más buscada de Vicente López, con rápidos accesos hacia caba y el Tigre, rodeado de una oferta gastronómica de primer nivel y la tranquilidad del puerto. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 115.000

$ 260.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matías Sturiza al 400

Olivos, Vicente López

Excelente 2 ambientes con vista abierta – av. Del libertador Y matías sturizano dejes de mirar nuestro video Y tour 360. Recorré el departamento y descubrí sus ambientes, distribución y excelentes vistas. Ubicado en una esquina privilegiada de Av. Del Libertador y Matías Sturiza, a metros del río, en una de las zonas más lindas y buscadas. Una ubicación estratégica, con todo al alcance: estación de tren, líneas de colectivos, comercios y todo tipo de servicios. El departamento se encuentra en un sexto piso y se destaca por su excelente luminosidad, sus vistas abiertas y una muy buena distribución. Al ingresar nos encontramos con un cómodo living comedor con vista hacia Av. Del Libertador. La cocina independiente es amplia y funcional, y cuenta con espacio para lavarropas. Desde el hall de distribución se accede al baño completo y al dormitorio, que cuenta con vista hacia ambas calles y placard completo. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento cómodo, luminoso y con una ubicación privilegiada, a metros del río y cerca de todos los medios de transporte, comercios y servicios. Características principales: 2 ambientesSexto pisoLiving comedor con vista a Av. Del LibertadorDormitorio con vista a ambas callesPlacard completoCocina independienteEspacio para lavarropasBaño completoExcelente luminosidadA metros del ríoCercano a tren, colectivos, comercios y serviciosabl $30. 000arba $20. 000expensas $190. 000 c/seguridad 24 hs Consultanos para coordinar una visita. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

USD 1.400

$ 550.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Matías Sturiza 400

Olivos, Vicente López

Star Tower | 2 Ambientes de Categoría en alquiler con Vista al Río. Se alquila amoblado, minimo por 6 meses y maximo por 1 año. Este exclusivo 2 ambientes con cochera cubierta fija, ubicado en Star Tower, una de las torres más prestigiosas de Olivos, ofrece una experiencia de vida donde la arquitectura, la calidad constructiva y una ubicación inmejorable se combinan para crear un hogar verdaderamente excepcional. A solo media cuadra de Av. Del Libertador y media cuadra del Río de la Plata, vas a disfrutar de un entorno único, rodeado de espacios verdes, gastronomía de primer nivel, el Paseo de la Costa y excelentes accesos hacia la Ciudad de Buenos Aires y Zona Norte. El departamento transmite amplitud, luz y elegancia. El living se conecta con un espectacular balcón aterrazado, un espacio pensado para disfrutar del aire libre todos los días, con una privilegiada vista abierta al río que convierte cada amanecer y cada atardecer en un escenario diferente. La cocina semi integrada aporta un diseño moderno y funcional, logrando una excelente integración con el área social. El dormitorio principal fue diseñado para priorizar el confort y la privacidad. Cuenta con baño en suite y un amplio vestidor, conformando un verdadero espacio de descanso. Además, la unidad dispone de toilette de recepción, ideal para quienes disfrutan recibir invitados. Cada detalle refleja la calidad de una propiedad premium: • Cochera cubierta fija. • Amplio balcón aterrazado con vista al río. • Dormitorio en suite con vestidor. • Toilette de recepción. • Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), que brindan excelente aislación térmica y acústica. • Dos equipos de aire acondicionado instalados. • Exclusivas cortinas Hunter Douglas. • Terminaciones de categoría y materiales cuidadosamente seleccionados. Amenities que elevan tu calidad de vida. Star Tower ofrece servicios y espacios pensados para disfrutar sin salir de casa: Seguridad las 24 horas. Piscina descubierta. Spa y sauna. Gimnasio totalmente equipado. Sum con parrilla. Laundry. Sala de juegos. Terraza panorámica con impactantes vistas de 360° sobre el río, la ciudad y Zona Norte. Vivir en Star Tower significa disfrutar de la tranquilidad de Olivos con la comodidad de tener todo al alcance: la costa, espacios verdes, restaurantes, cafeterías, clubes náuticos y una conectividad privilegiada gracias a la cercanía con Av. Del Libertador y los principales accesos. Una propiedad para quienes valoran el diseño, la calidad y el privilegio de vivir en una de las direcciones más buscadas de Zona Norte. Coordiná tu visita y descubrí por qué este departamento es mucho más que un lugar para vivir: es un estilo de vida. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 255.000

$ 457.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Matias Sturiza 418

Olivos, Vicente López

2 Ambientes de Categoría en Star Tower - Puerto de Olivos | Cochera, Baulera y Amenities Premium. Vivir con el Río a tus pies. Presentamos este moderno departamento de 2 ambientes en el exclusivo complejo Star Tower, ubicado en el corazón del Puerto de Olivos. Una propiedad diseñada para quienes buscan confort, seguridad y una ubicación estratégica con vistas inigualables. La Unidad: El departamento destaca por su distribución funcional y acabados de primera calidad: Recepción: Living-comedor luminoso con salida directa al exterior. Balcón Aterrazado: Un espacio ideal para disfrutar del aire libre y las vistas despejadas. Suite Principal: Amplio dormitorio con vestidor y baño completo privado. Comodidad: Toilette de recepción para visitas y cocina integrada de diseño moderno. Adicionales: Incluye cochera fija y una amplia baulera. Experiencia Star Tower: El edificio ofrece un estilo de vida tipo "Resort" con amenities ubicados en el piso 18, garantizando las mejores vistas de Buenos Aires: Piscina Infinity: Con vistas panorámicas al Río de la Plata y la Ciudad. Wellness Center: Gimnasio de última generación, sector de spa y relax. Social & Kids: 2 sum con parrilla totalmente equipados y Kids Club. Servicios: Seguridad 24 hs con control de acceso, Laundry y jardines parquizados que rodean la torre con una imponente entrada de 10 metros de retiro. Ubicación Privilegiada: En la zona más buscada de Vicente López, con rápidos accesos hacia caba y el Tigre, rodeado de una oferta gastronómica de primer nivel y la tranquilidad del puerto. - Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 310.000

$ 25.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

M Sturiza 418

Olivos, Vicente López

Impecable departamento de 2 ambientes 55 mts2 en torre premium star tower. Ubicado a metros del Puerto de Olivos. El departamento consta de un living/comedor super luminoso con vista al río - barra integrada a la cocina - toilette - dormitorio en suite c/ vestidor, y balcón cubierto, también con excelente vista hacia el río. * Todos los ambientes con aire acondicionado frio/calor. Espacios Comunes. Cocheras distribuidas en 2 subsuelos planta baja y entrepiso. 1. 900 m2 de superficies parquizadas y hall vidriado. Rooftop Amenities. Piso 19 Lounge con exclusiva piscina climatizada y borde infinito hacia el río. Solarium. Piso 18 Gym completo con equipamiento de última generación. Spa con Sauna húmedo y Seco. Sala de masajes. Kids Club. El sum, que posee vistas únicas a la ciudad y al río, posee Parrilla y vajilla para 70 personas. 2 cocinas y heladeras. Laundry. Baños. Seguridad 24 hs. Montacargas para Mudanzas. Sistema de Seguridad de última generación para prevención de incendios, rociadores y detectores de humo. Información Adicional: Tipo de costa: Costa rio. Tipo de vista: Vista rio. Monto de las expensas: Ver datos. Propiedad ocupada. Agua caliente. Gas natural. Muebles de cocina. Termotanque. Espacio para vehículo. Gimnasio. Características y servicios del edificio: Tipo de vista: Vista rio. Tipo de costa: Costa rio. Ambientes: Dormitorio (3. 3×3) Cocina (2. 8×1. 7) Living (6×3) Pileta. Servicios: Agua Corriente, Electricidad, Gas, Videocable

Ver mapa