50 Departamentos con internet/wifi y 1 ambiente en Morón, Morón
Ordenar

USD 52.900
32 m² tot.1 amb.1 baño
COLON 234. Entre Ntra Sra Del Buen Viaje y Almte. Guillermo Brown
Morón, Morón
Venta de Departamento monoambiente en Morón, Morón. Encantador monoambiente luminoso en venta. A 30 metros de los tribunales de Morón, zona Oeste. Esta diseñado de manera inteligente para aprovechar al máximo cada metro cuadrado. Sus amplias ventanas permiten que la luz natural inunde la habitación, creando una sensación de amplitud y luminosidad. El diseño funcional y eficiente garantiza un ambiente cómodo y acogedor, ideal para quienes buscan un estilo de vida práctico y moderno. Mismo quienes desean tener un espacio laboral increíblemente cómodoxintel(knk-knk-4193)


USD 42.900
$ 130.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Salta 319
Morón, Morón
Departamento en venta ubicado en Morón, ideal para profesionales. Cuenta con 30 m² de superficie construida y 30 m² de superficie total. Este contrafrente muy luminoso posee 1 ambiente con cocina integrada y 1 baño. Dispone de aire acondicionado y termotanque. El edificio cuenta con ascensor y 7 pisos, con 3 departamentos por piso. Además, permite mascotas y es apto profesional. La cochera es descubierta. La zona de Morón ofrece acceso a diversas líneas de transporte público, comercios, supermercados y servicios. Cercano a instituciones educativas y centros de salud. Ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado. Dispone de internet/wifi.

$ 50.000
30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Azcuenaga al 500
Morón, Morón
Alquiler por día (estadía minima 2 noches). Departamento monoambiente amoblado tv led cable, wifi, con heladera, estufa, aire acondicionado, cama matrimonial, baño completo y kitchinet cerca estacion moron 3 cuadras.





























